Ir al contenido principal
  4. Comentarios de hoteles de São Carlos
Brasil São Carlos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Transamerica Fit São Carlos Puntuación: 8,9

“El desayuno delicioso. Los que recepcionan son personas maravillosamente amables. Me tenian paciencia a la hora de comunicarnos porque hablo español”

• Central Park Hotel Residence Puntuación: 6,7

“La zona es muy agradable, hay varios cafés y restaurantes. Hay un pequeño bosque muy cerca y una zona para hacer ejercicio.”

• Indaiá Hotel Residence Puntuación: 8,5

“El hotel no encontro mi reserva que ya estaba pagada cuando llegamos tarde del dia 22/12/23 con mi suegra con alzheimer. Tuvimos que pagar novamnte y no me hacen el extorno del pago ya que dicen que no han recibido el importe de la reserva del Bokkin/colaborador. Es una verguenza.”

• Transamerica Fit São Carlos Puntuación: 8,9

“Desayuno bueno, personal muy amable”

• Láparos Hotel Puntuación: 8,1

“Ofrece lo que buscaba. Un descanso en el camino. Buen trato, todo limpio, desayuno simple pero de calidad.”

• Hotel Dan Inn São Carlos Puntuación: 8,6

“El desayuno era muy variado y completo”

• The Hill Hotéis Executive Puntuación: 8,2

“Buen hotel, la atención en general fue muy buena. Las habitaciones tranquilas y la cama muy cómoda. No hay muchas cosas en la zona.”

• Indaiá Hotel Residence Puntuación: 8,5

“Personal muy amable y atencioso, disponible para ayudar en cualquier momento. Me hospedaria nuevamente.”

• Bravo City Hotel Sao Carlos Puntuación: 7,5

“Tudo muito limpo, porém tive um problema com o banheiro. Faltou a toalha de rosto. E a descarga do vaso sanitário nao funcionava. E depois parou a agua da torneira e chuveiro. Me trocaram de quarto, para outro andar e o problema da válvula de descarga sem funcionar continuava. Tive que improvisar joga do agua com o lixinho do banheiro. Para uma noite, esta bem… mas foi incomodo.”

Los 10 mejores hoteles de São Carlos

según 11.346 comentarios de hoteles en Booking.com