2. Comentarios de hoteles de Canadá

7,7

• Escrito en 12 de octubre de 2022

LAMENTABLES EXPLICACIONES PARA ACCEDER AL APARTAMENTO
    • Suite de 2 dormitorios con vistas a la montaña

Fue horrorosa la llegada. Había avisado que por horarios del vuelo llegaríamos al apartamento más tarde de las diez de la noche. Me dejaron unas instrucciones HORRIBLES, mal expresadas y peor redactadas. Resulta que el apartamento (112) estaba en OTRO EDIFICIO y en las instrucciones no indicaba nada que fuera otro edificio. Estuvimos llamando a un teléfono de emergencia, pero la persona que atendía no estaba en el sitio, fue un desastre l atención. Suerte tuvimos de una turista que estaba alojada en el REsort, llamó al teléfono y con paciencia le dieron las indicaciones correcta. ¿Tanto cuesta indicar en la primera frase que el alojamiento estaba EN OTRO EDIFICIO? LAMENTABLE!

Las dos habitaciones del apartamento eran muy correctas. El salón bien, la cocina también. La piscina la usamos poco, pero también estaba bien. Lo peor fue la entrada al apartamento, en el siguiente apartado lo desarrollo.

• Escrito en 2 de julio de 2022

• Suite de 1 dormitorio con vistas a la montaña

supuestamente no andaba booking, y tuve que pagar en el lugar sin las promociones y descuentos que me hacía la app.

Se alojó en mayo de 2022