2. Comentarios de hoteles de Canadá

446 West 13th Avenue, V5Y 1W5 Vancouver, Canadá

Nº 24 de 69 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Vancouver

Basada en 5 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 6 de abril de 2024

Volvería totalmente si regresara a Vancouver

Al ser un B&B, obviamente es menor la "hotelería" lo cual no fue problema para nosotros, pero no está demás comentarlo. De todas formas están atentos a cualquier requerimiento que uno pueda tener, si requieres mas toallas, cambio de papelero, limpieza, etc, lo que me pareció muy bien.

Fuimos muy bien acogidos en Cambie Lodge. La ubicación es muy buena, en un barrio residencial, tranquilo. Tienen muchos supermercados, todo tipo de lugares para comer y metro cercano. Además tiene transporte al lado que sirve para llegar directo a Granville o Stanley Park. Berenice fue muy amable con nosotros, el último día antes de irnos gestionó un taxi para ir hasta el aeropuerto y nos dejó desayunos para llevar, ya que debíamos tomar nuestro vuelo en la madrugada. El desayuno que ofrecen diariamente es perfecto, muy bueno y completo, las opciones excelentes, fue una de las cosas que más me gustó, sumado a una "guía" donde te indican lugares cercanos para comer, horarios, actividades, etc. Lugar totalmente recomendado para quedarse.

• Escrito en 11 de junio de 2023

3 días en Vancouver
    • Suite de 2 dormitorios - Planta inferior

El único fallo es que en las habitaciones de la planta sótano se oyen algo las pisadas de arriba.

Las habitaciones son confortables, sobre todo las camas, y todo está limpio. El personal muy atento y agradable, y el desayuno muy completo y abundante. En cuanto a ubicación, sin estar en el centro, se encuentra a 10 minutos del mismo en metro, por lo que está bien conectado. Ademas cuenta con parking privado para coches.

• Escrito en 16 de marzo de 2022

Muy confortable, bien ubicado
    • Habitación Familiar con baño

Ruido del frigorífico y de la calle, lavabo fuera del baño

Flexibilidad en la entrada, amabilidad Manager, ducha caliente, ubicación

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 13 de marzo de 2022

Acogedora, tranquila y flexible
    • Habitación Doble Deluxe

El frigorífico en la habitación hacía un poco de ruido. La ventana dejaba también pasar un poco el ruido de coches.

La ubicación, la amabilidad del personal: me acogieron antes de la hora y me reservaron la misma habitación para dos reservas diferentes.

Se alojó en marzo de 2022