2. Comentarios de hoteles de Colombia

6,8

6,9

4,9

• Escrito en 21 de abril de 2024

Excelente, aunque mejorable para discapacitados.
    • Habitación Triple con vistas al mar

Acceso a la playa y piscina para minusválidos en silla de ruedas, es muy problemático. El ascensor principal se detiene en pisos intermedios, entonces, tiene escalas para acceder a cada piso. Sin embargo, se puede usar el de uso interno del personal. Pero el problema está en que la rampa de acceso a la playa, termina en un extremo, por lo que si se desea ir a la piscina, se debe recorrer toda la porción de playa, donde es muy difícil hacerlo sobre la arena y además, con las camillas asoleadoras en medio del camino. Creo que es fácil para el hotel realizar una adecuación menor que permita que este tipo de huéspedes, disfruten del hotel. A pesar de esta situación, ya he visitado el hotel dos veces, ya que se esfuerzan por ayudar en lo necesario.

Muy buena ubicación, playa casi privada en el mismo hotel. Excelente atención. El personal totalmente dispuesto a ayudar, ya que estábamos con una persona en silla de ruedas.

• Escrito en 21 de abril de 2024

• Habitación con vistas interiores y 1 o 2 camas

En nuestra habitacion el aire no enfriaba, pero lo reclamamos y nos cambiaron de habitacion sin problema.

El desayuno, la pileta y la playita

• Escrito en 19 de abril de 2024

Acogedor
    • Habitación Triple con vistas al mar

Detalles de pintura, sobretodo en áreas sociales, los huevos revueltos en el desayuno nada agradables, textura y sin sabor , los ventanales son colgaderos de ropa

Buen edificio

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No teniamos agua caliente , el aire acondicionado sonaba mucho y la puerta al balcon estaba mala , lo cual no cerraba al 100% y eso hacia que el aire botara agua

La ubicacion , la playa privada y la piscina

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hay goteras, las puertas en madera están muy envejecidas y los baños necesitan urgente una remodelación.

La atención del personal

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Habitación Triple con vistas al mar

Las instalaciones deterioradas, el restaurante no tiene capacidad para atender la demanda del hotel.

La ubicación y la atención del personal del restaurante el muelle, Sandra hace un trabajo excepcional.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Regular
    • Habitación Triple con vistas al mar

La verdad deberían de mejorar la limpieza, porque mientras uno se encuentra alojado no realizan limpieza en los cuartos ni cambio de sábanas y eso es un punto encontra, uno siempre está buscando tener sensación de limpieza y orden en las vacaciones.

La comida muy buena.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación con vistas interiores y 1 o 2 camas

La vista de la habitación, la cama y la limpieza

El área de la piscina

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

la playa a veces un poco sucia

comida rica y variada, aun q la reposicion era un poco lenta..

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Relajante
    • Habitación Triple con vistas al mar

No me gusto primero que todo, estaba algo abandonado para lo que es, segundo que todo demasiado timadores desde que llegas te quieren cobrar cosas que no tienen sentido, antes de irme me querian cobrar un seguro de hospedaje, cuando yo ya me estaba yendo no tiene sentido, en ningun sitio habian hecho esto

Me gusto mucho el estilo la piscina y la ubicacion que tiene

• Escrito en 9 de marzo de 2024

La estancia estuvo buena
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Le falta mantenimiento a sus instalaciones y a las habitaciones (ya iniciaron cambiando el ascensor).

La ubicación, la comida

• Escrito en 7 de marzo de 2024

• Habitación Triple con vistas al mar

Las habitaciones son viejita, igual que sus camas y demás enseres. Deberían renovar, ya que su precio es muy alto para lo que hay en las habitaciones.

La piscina con su zona de bar. La zona de restaurante especial.

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Tranquilo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Está un poco descuidado el hotel, hay cosas bañadas que no se han arreglado,

Karolai la recepcionista, espectacular siempre tuvo una atención muy especial,

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Una excelente opción
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Habia un solo ascensor, y era algo demorado por la demanda de huespedes. Sin embargo los otros ascensores están próximos a terminar su proceso de remodelación

Amplias zonas de esparcimiento. El muelle privado del hotel permite una grandiosa vista del atardecer. El restaurante tenia bastante variedad de comida. El personal siempre fue muy amable. Y el aire acondicionado garantiza una temperatura muy fresca dentro de sus instalaciones

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Hotel sobre el estandar de San Andrés. Cumple. Indispensable mejoras en sus instalaciones, para mejo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Hotel de muy buen nivel para la.isla, pero le faltan mejoras, que al parecer están en ejecución.

La ubicación es extraordinaria, la piscina muy buena en tamaño y localización dwntro del mar. Le falta mejora al muelle que la.sostiene. Wl desayuno cumple.

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Esperaba más
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Se demoraron mucho haciendo el checking, me entregaron habitación a las 4:30, fuí el último al que le dieron una habitación y eso porque pregunté, el deterioro y el aseo de las habitaciones , en el balcón se apreciaba la suciedad en los vidrios de las puertas y el barandal, las baldosas manchadas y a la caja de seguridad no le servía el número 0 (lo que indica tambien un deterioro notable). La verdad no me parece muy acorde el precio con la calidad.

El restaurante por su aspecto y el menú diario muy variado y rico, la mayoría del personal, el muelle con piscina y demás areas comunes

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Que me pareció un poco antiguo pero después la atención 100

Limpio y en una zona estratégica

• Escrito en 5 de febrero de 2024

no fue la mejor
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

la comida y en la habitación tenía muebles en mal estado

falto variedad en las comidas

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado era muy fuerte y no se podia apagar, nos resfriamos

ubicacion

• Escrito en 14 de enero de 2024

Me gusta mucho, pero podría tener mejor mantenimiento para temporada alta.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Igual que el año pasado, el turco no estaba funcionando. Las mismas fechas de diciembre 23-27 2022-2023. Señor Gerente del hotel, ¿cómo puede tener FUERA DE SERVICIO EL BAÑO TURCO en temporada alta? Por favor, que no se repita; además, las duchas exteriores de la zona húmeda tampóco funcionan. Estos detalles son muy importantes para nosotros los huéspedes. Por último, GHL San Andrés tiene el asensor principal en reparación, ya son dos temporadas altas de diciembre (2022-2023) donde tenemos que compartir el asensor del servicio con los empleados del hotel y terminamos entorpeciendo su trabajo. El asensor principal tiene vista panorámica hacia el mar y el de servicio es caliente y demorado. Por último, este año nu hubo ningún grupo musical en el Lobby y debería ser algo que no se perdiera pues nos empapa del folclor de la isla. Espero que estos comentarios vayan en beneficio de un gran hotel que merece un mejor mantenimiento. Gracias.

La vista, la playa, la amplitud de la habitaciones, el gimnasio, los snacks, la ubicación, la seguridad, el bar en el muelle, la piscina flotante y las personas que trabajan en el hotel en aseo, recepción, restaurante, bar y en la zona de juegos.

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Habitación Triple con vistas al mar

El ascensor es pequeño y no tiene aire. La tapa del inodoro está ubicada de manera que resulta incómoda.

Los tres estuvieron muy buenos

• Escrito en 9 de enero de 2024

Correcto sin más ,necesita un buen remozamiento para adecuarse a su categoría
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Está necesitadísimo de reforma tanto en las instalaciones generales,solo hay un ascensor ,que parece del servicio, que lleva a los pisos altos y en general vas por los pasillos y ves cosas que le restan. El desayuno es correcto ,sin zumo de naranja…cenamos un día del buffet y es barato pero escaso, no merece la pena. Para tal y como está no merece tanta estrella y desde luego es caro para lo que hay por allí, con todo me fui a gusto

La situación es excelente , cerca de todo. Las habitaciones son muy amplias y las nuestras con una estupenda terraza al mar La piscina de agua dulce encima del mar y al lado de una pequeña playa privada está muy bien aunque estaría mejor con alguna sombrilla

• Escrito en 8 de enero de 2024

instalaciones deterioradas - pasillos con goteras
    • Habitación Triple con vistas al mar

los pasillos estan en mal estado con filtraciones muchas goteras super oscuros -- al ingresar a la habitacion lo mismo tenia una gotera en la habitacion en el pasillo que da el ingreso la habitación -- el precio que pagas es elevado para las instalaciones tan viejas y deterioradas.

ubicación con playa tranquila en cuanto a las olas con opción de piscina adecuado para personas con limitación de movilidad , niños o adultos mayores -- perfecto para familias y no movilizarse mucho

• Escrito en 8 de enero de 2024

Muy buena...
    • Habitación Individual con vistas al mar

No me gustó que en las habitaciones no haya wifi, yo llevé mi tablet y no la pude usar.

Muy bien el desayuno y el lugar