2. Comentarios de hoteles de Colombia

Nº 6 de 144 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Andrés

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Volveríamos seguro!
    • Habitación Doble con ventilador

Erika es una excelente anfitriona, nos ayudó mucho en todo. Además su mamá le preparaba comida deliciosa a nuestro bebé. La casa es muy bonita, vistas al mar,corre brisa....está todo muy muy limpio. La cama muy cómoda también.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Estancia placentera, con ganas de volver pronto
    • Habitación Doble con ventilador

Quizá que el autobús que nos lleva al centro y viceversa demore un poco en pasar, pero nosotros nos adaptamos muy bien conociendo otras maneras de llegar 😊

Las instalaciones, completa; el trato de la Sra. Erika, una persona muy amable y servicial, muy atenta a que nada nos falte y nuestra estancia se dé de la mejor manera. Muchas bendiciones para ella y su hermosa familia!! 😊

• Escrito en 6 de marzo de 2023

• Habitación Doble con ventilador

La ubicación es cómoda a unos 15 minutos a pie de las playas (no es céntrico pero buscábamos eso para recorrer el resto de la isla) La host muy atenta y amable en todo momento. Recomendado :)

• Escrito en 10 de enero de 2023

Muy bueno
    • Habitación Doble con ventilador

Estaba un poco alejado, era díficil de ubicar.

La hospitalidad de la anfitriona y los alcances que nos dió.

• Escrito en 30 de diciembre de 2022

Fantástico y un gran lugar para descansar
    • Habitación Triple

Poco transporte público, pero hay bastante Mototaxi que te pueden llevar dónde quieras

El lugar es muy acogedor, limpio y tiene la playa muy cerca

• Escrito en 25 de diciembre de 2022

• Habitación Doble con ventilador

Excelente recepción de la abuela! Son muy organizados, amables y te dan indicaciones para realizar variedad de actividades en la Isla.

• Escrito en 17 de noviembre de 2022

Excelente!!! Volveremos siempre!!!

Nada.....todo estuvo EXCELENTE!!!

Nos gustó TODO!! Erica y su mamá son excelentes anfitrionas, están en todos los detalles y te ayudan todo el tiempo....El mejor alojamiento que hemos estado!! Tranquilo, limpio y con unas anfitrionas adorables!! Lo super recomiendo!!! Y volveremos una y otra vez!!! Gracias por tan lindos días junto a Uds!!!

• Escrito en 11 de noviembre de 2022

La amabilidad de Erika

• Escrito en 18 de octubre de 2022

• Habitación Doble con ventilador

El balcón, la cocina limpia y que tenía ventilación

• Escrito en 25 de agosto de 2022

descanso placentero
    • Habitación Doble con ventilador

la limpieza la atención la información

• Escrito en 18 de agosto de 2022

Perfecta
    • Habitación Doble con ventilador

Nos encanto todo. nos sentimos como en casa, instalaciones comodas, todo muy limpio, la familia super amable, alquiler de moto super bien de precio, de verdad que muy recomendable. estamos muy agradecidos por el trato recibido. EXPERIENCIA INCREIBLE :)

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Habitación Doble con ventilador

La atención y la amabilidad de la sra Ericka y su mamá muy atentas y serviciales a los que necesitábamos, nos orientaban con información respecto a la isla. Los cuartos e instalaciones muy limpias y cómodas.

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Habitación Doble con ventilador

Es como estar en casa, con lo que necesitas para estar cómodo, hay cocina compartida con nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar si lo necesitas hacer, sala con televisor, comedor y habitación con baño privado y closet para dejar tus cosas. Le realizan limpieza a diario a las habitaciones, y puedes transportarte en bus desde el centro de la isla con facilidad.

• Escrito en 18 de junio de 2022

EL MEJOR HOSTAL DE SAN ANDRES

Todo me gusto

Debo empezar agradeciendo a Dios por presentarnos la oportunidad de quedarnos en esta hostal maravillosa , viajamos en pareja mi esposo y yo para pasar unas vacaciones por una semana . Desde el día 1 nos hicieron sentir como en casa La limpieza es excepcional, el trato es maravilloso y acá debo detenerme para dar un agradecimiendo a la señora erika y a su mamá mariluz que es una abuela como las que ya no hay , ella nos dio a probar cosas deliciosas y todo tipo de fruta caribeña , esta posada ofrece todo y mucho mas y tambien las habitaciones son mucho más hermosas que en las fotos ya que no las han actualizado pero las en sí todas las instalaciones están A1! Por otra parte te arriendan la moto a un precio inmejorable y te asesoran desinteresadamente en todo lo que necesites, sin duda me quedaria mil veces mas ahi SI ESTAS LEYENDO ESTO TE ASEGURO QUE ESTA ES LA OPCION QUE ESTAS BUSCANDO ES LO MAXIMOOO

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

Es muy limpio y ordenado, económico y excelente ambiente, pero alejado del centro.
    • Habitación Doble con ventilador

Es demasiado lejos del centro de la isla como para ir caminando. Hay que tomar taxi o bus o alquilar una moto.

Excelente opción por precio - calidad y lo mejor es la actitud y predisposición de las anfitrionas.

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 13 de mayo de 2022

• Habitación Doble con ventilador

La limpieza, el buen servicio y disposición de la Sra. Erika

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 24 de abril de 2022

Simplemente excelente
    • Habitación Doble con ventilador

Es un lugar magnífico, limpio, muy buenas instalaciones, personal atento, todos muy amables una gran vista, simplemente excelente. Lo recomiendo totalmente. Volvería.

• Escrito en 18 de abril de 2022

Impeclable, muy cómoda y limpia.

Lejos del centro

Muy limpio y cómodo. La señora Erika muy amable. Impecable todo.

• Escrito en 17 de abril de 2022

Una experiencia familiar en la posada atardecer Isleño
    • Habitación Triple

Alojarse en la posada te permite conocer parte de la forma de vivir y cultura que normalmente se desconoce, la Sra Erika es muy amable y atenta a las necesidades de los huéspedes y ni que decir del encanto de abuela que se van a encontrar quién te hace sentir como en casa, las instalaciones mantienen siempre limpias , en un entorno muy tranquilo y tienes acceso a un balcón en donde puedes pararte por horas a disfrutar la brisa del mar y apreciar una vista exótica, en cuanto al transporte por tratarse del centro de la isla es fácil el acceso al transporte público para quienes no tienen problema en desplazarse así.

• Escrito en 15 de abril de 2022

Todo fue muy bien .

La dueña un encanto la casa separada sin ruidos , tiene de todo la casa .

• Escrito en 3 de abril de 2022

La Mejor Experiencia, Calidad y Precio.

Todo bien.

La vista, es increíble, puedes ver el amanecer desde el balcon. La ubicación, está en un punto central de la isla, todos los dias puedes salir desde ese punto a otros sectores como playas y disfrutar de la comida local en diferentes restaurantes y no solo vivir la experiencia del centro de la ciudad sino disfrutar lo que otros isleños te pueden ofrecer en sus negocios y que no tienen mucha publicidad, como restaurantes, el jardín botánico, la laguna Big Pond y la playa de San Luis (en mi opinión la mejor), el transporte no es problema ya que el bus te deja al puro frente y puedes tomarlo para ir a cualquiera de los puntos, y si ese fuera el problema, la dueña te alquila su moto a un precio inferior al de la tarifa local, caminar también es excelente para conocer la isla. La amabilidad de Erika y su mamá es lo mejor te hacen sentir como en casa, siempre están pendiente a lo que necesites y si requieres cocinar puedes hacer uso de la cocina y la nevera, también está el michi Rayo que te hace compañía en el balcón.

• Escrito en 19 de marzo de 2022

Todo estuvo muy bien!!

La habitación muy cómoda y muy limpia, realizan limpieza todos los días, la cocina compartida muy bien equipada, excelente hospedaje y económico. Doña Karina y su madre brindan una atención excelente,son muy amables y colaboradoras. Se debe tener en cuenta que queda retirado de la zona comercial, se puede tomar un mototaxi por 7mil a 10mil, también el bus pasa muy cerca pero hay ocasiones en que se debe esperar una hora para que pase. Otra opción es alquilar la moto que tienen disponible en el hospedaje.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 28 de febrero de 2022

• Habitación Doble con ventilador

Excelente atención de la sra Erika y su mamá Todo limpio y organizado. No hubo inconvenientes a la llegada, silencio para descansar.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 24 de febrero de 2022

• Habitación Doble con ventilador

Muy buen servicio, la atención, limpieza y ubicación de la posada es excelente.

Se alojó en febrero de 2022