2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Schleswig-Holstein
  4. Comentarios de hoteles de Kiel
Alemania Kiel Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Todo perfecto. Muy recomendable.”

• IntercityHotel Kiel Puntuación: 7,6

“Ubicación perfecta, al lado de la estación central de trenes y a unos metros de la zona comercial. Mi habitación tenía una vista hermosa del canal. La habitación, muy bien insonorizada. El desayuno un poco caro, pero bastante surtido.”

• Hampton By Hilton Kiel Puntuación: 7,8

“El personal de recepción muy bueno. El desayuno bien y las camas cómodas.”

• B&B Hotel Kiel-City Puntuación: 7,8

“La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de trenes y frente al fiordo. El desayuno estuvo bueno, variado entre salados y dulces, sólo eché de menos unos huevos revueltos y tocineta. Aún así lo recomiendo. Las habitaciones cómodas y limpias, las camas para mi genial.”

• “Todo me gustó todo”

• “Todo muy limpio y tener cocina en la habitación es un valor añadido.”

• Hotel Berliner Hof Puntuación: 8,3

“Ubicación y el uso del transporte público sin costo”

• Hotel Kieler Förde Puntuación: 7,5

“La tranquilidad del lugar , frente al mar, que se veía desde la habitación. Tiene parking para los clientes El recepcionista muy bien , nos resolvió con eficacia un pequeño inconveniente.Todo correcto”

• Nordic Avantage Hotel Puntuación: 7,9

“Habitación grande, personal amable. Desayuno variado y rico, aunque no refrigerado en esos días, al ir tarde al desayuno se resecan los embutidos/quesos etc después de 3 horas.”

• Hampton By Hilton Kiel Puntuación: 7,8

“El alojamiento en general bueno, el desayuno bueno pero poco variado, falta más opciones de fruta,”

Los 30 mejores hoteles de Kiel