2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Estado de Berlín
  4. Comentarios de hoteles de Berlín
  5. Comentarios del Axel Hotel Berlin-Adults Only

Opiniones del Axel Hotel Berlin-Adults Only Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Lietzenburger Str. 13/15, Tempelhof-Schöneberg, 10789 Berlín, Alemania

Nº 474 de 524 hoteles en Berlín

6,8

6,8

7,7

• Escrito en 11 de abril de 2024

El staff era encanta

• Escrito en 2 de abril de 2024

Excelente ambiente para relajarse como debe ser
    • Habitación Doble City

El desayuno me pareció muy poco en cuanto a calidad precio se refiere y a mi parecer utilizan alimentos de baja calidad

El cambio de gerencia me pareció genial, se nota considerablemente el orden y la seguridad, todo lo contrario a la anterior administración que era un completo desastre. Los felicito el cambio si que se noto y el personal de mantenimiento como siempre excelente dispuestos a ayudar en lo que sea necesario,para ellos muchas gracias también!!!!

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Muy bien! Cercano al metro para llegar al centro
    • Habitación Doble Superior

Estaba fundida la luz grande de la habitación y el resto de luces no alumbraban lo suficiente como para iluminar la zona de la cama.

Los recepcionistas fueron muy amables. La cama era comoda y grande. Estaba muy cercano al metro.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

distancia fue muy agradable y te resaltar el servicio de Paula que estuvo en la recepción conmigo y ayudándome y explicá
    • Habitación Doble City

todo bien me parece todo agradable

agradable

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Habitación Doble City

No me gustó el olor a alcantarilla que inundaba toda la habitación. Estaba todo muy limpio pero daba la sensación de poco mantenimiento al entrar, puesto que ese olor fuerte lo impregnaba todo. El abrir y cerrar puertas desde por la mañana (se generan portazos fuertes) hace que sea imposible dormir más allá de las 8h. En 10 minutos conté 12 portazos, estando justo frente al spa. Imposible dormir así. El día de la llegada me informaron de que no habría agua caliente desde esa mañana a las 9 hasta las 15h, aunque no fue hasta pasadas las 20h que empezó a haber agua caliente. Huéspedes descontentos. El personal de recepción y limpieza, un 10.

Bien ubicado principalmente

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Defraudado
    • Habitación Doble Superior

Relación calidad precio es muy caro para el tipo de hotel que es , apenas un tres estrellas

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Ubicacion
    • Suite Junior

Instalaciones un poco viejas. Para ser una Junior suite necesitaría que se mejore . Suelo manchado

Ubicacion, personal,

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Mejor de lo que pensé
    • Habitación Doble City

En Una de las habitaciones que me asignaron tenía Jacuzzi pero cuando lo fui a usar no le funcionaba el motor de hacer burbujas… 😒🤔😖😥 lo cual me quedé sin el baño 🛁 de burbujas

Su buena ubicación

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Nada que reseñar

Buena ubicación

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

La atención

Tranquilidad del sector

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Que ha pasado con el Axel
    • Habitación Individual

Tube que esperar rigurosamente hasta un poco mas de las 3 pm para entrar en mi hab. Sinembargo a las 12 tenia alguien en la puerta pidiendo la salida. No funcionó nunca el baño de vapor. Mi habitación no tenia nevera de minibar. Algo siento que se ha perdido en la esencia de ese hotel. Yo me hospedé 50 dias en noviembre 2017 y era fantástico

Su ubicación

• Escrito en 7 de agosto de 2023

El suelo

La cama

• Escrito en 27 de julio de 2023

Antes era bueno
    • Habitación Doble City

He estado en Axel en otros países muchas veces. Vine a este hotel en Berlin hace 8 años (2015) y en 2020. Siento que todas las instalaciones y servicios empeoraron. En la ducha, las piezas se salen, la puerta del baño no cierra bien, el sauna de vapor nunca funcionó, el desayuno empobrecido, poca variedad, café frío, en un salón sin vida. Más de 850 euros por tres noches, uno espera un servicio de calidad superior, y fue sólo regular. A pesar de pagar mi reserva con semanas de antelación, me pidieron mi tarjeta como garantía. Pregunté: garantía de qué, si ya pagué las tres noches? Me dijeron que era garantía del frigobar! Pagué 850 euros por tres noches, por adelantado, y necesitas garantía de que no me arrancaré con una botella de agua y una barra de chocolate? No es por el dinero. Es por la actitud del hotel, de desconfianza de sus clientes. Si un amigo me dice que viaja a Berlín, yo no podría recomendar Axel.

El jacuzzi en la planta superior sigue siendo uno de los principales valores de este hotel. El agua siempre cálida y muy limpia. La ubicación es buena, con restaurantes, bares, supermercado y estación de metro a pocos pasos. Internet de buena calidad. La recepción es amigable.

• Escrito en 17 de junio de 2023

• Habitación Doble Superior

Hotel viejo, el personal es mas bien frío y casi grosero. La limpieza mediocre, gimnasio antiguo, con pocas máquinas aptas para usar, al igual que el spa; antiguo.

buen desayuno

• Escrito en 10 de junio de 2023

mala relación precio servicio
    • Habitación Doble City

El aseo es pésimo, estuve 3 días y durante todos los días estuvieron las mismas telarañas en la pieza, el baño es incómodo y no tiene extractor, faltan lugares para colgar las toallas. La ropa de cama es muy antigua y dura. No hay restaurant durante el día y la noche.

Excelente ubicación y el Wi-Fi, funciona bien.

• Escrito en 7 de junio de 2023

• Suite Junior

tres sâle

• Escrito en 24 de abril de 2023

Buena localización con buen precio

el

la atención del personal dispuesto a ayudar en lo que estuviera a su alcance. muy amables todos

• Escrito en 23 de abril de 2023

Las averias del ascensor

habitacion espaciosa, buen buffet de desayuno y zona wellness adecuada

• Escrito en 12 de abril de 2023

Quién lo ha visto... Y quien love
    • Habitación Doble Superior

Cobrar la tasa turística por adelantado (incluso antes de llegar) El mantenimiento general del hotel: Espejo de la habitación totalmente rajado Colchón lleno de manchas y quemaduras de tabaco (y tenían colchones buenos en la última planta aún con el plástico) Algunos días de ponen toallas de baño, otros albornoz y otros toallas de manos para secarte en la habitación Olor a tabaco en general La sauna no funcionaba. El servicio de limpieza pasa a veces más tarde de las 14h El descontrol del acceso: los recepcionista entregan tarjetas para que los de fuera del hotel puedan subir a las habitaciones o spa En el spa se montaban fiestas fumando y bebiendo. En general y después de hospedarnos 4 veces, el hotel ha ido a peor sin duda. Hablando con otros huéspedes tenian la misma sensación

Su ubicación y el trato del chico de recepción que hablaba español, profesional y queriendo ayudar en todo momento. El resto no le importas lo más mínimo ni saludan cuando entras o sales del hotel.

• Escrito en 27 de marzo de 2023

Dejadez
    • Habitación Doble City

La limpieza del spa. El baño turco huele fatal...

El hotel y sobre todo el jacuzzi está bastante sucio. El personal fue muy poco amable y más bien pasota. Se nota cierta dejadez.

• Escrito en 4 de enero de 2023

Fantástica ubicación - Necesita una reforma
    • Habitación Doble City

Las instalaciones son muy antiguas. No hay armarios para guardar la ropa y la barra que hay para colgar perchas está tan alta que tienes que subir a la mesita de noche. No hervidor ni cafetera. Limpieza Ok, pero podría ser mucho mejor. Mala relación calidad- precio. Necesita una reforma integral.

Staff amable y simpáticos. Habitación silenciosa y cama confortable.

• Escrito en 26 de noviembre de 2022

• Habitación Doble City

Hubo mucho ruido de música una noche pero por lo demás bien

La habitación es cómoda. La ubicación es buena

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Recommandé

Excellent ubication !

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Habitación Individual

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.