2. Comentarios de hoteles de Rep. Dominicana

7,9

• Escrito en 16 de abril de 2024

Muy buena
    • Suite Junior Privilege con conexión WiFi gratuita

La limpieza y el personal (Moreta :bar de la playa,excelente)

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

Los restaurantes a la carta no permiten reserva previa si no eres huésped priviledge por lo que tienes que llegar y ponerte a la cola, en las que siempre te decían que tenían el restaurante completo o te como laternativa te ponían en una lista de espera de más de 1h por lo que acababas yendóte la buffet. Como sugerencia de mejora, estaría bien que los huespédes normales pudieran tener derecho a alguna reserva previa en dichos restaurantes.

La habitación es amplia y espaciosa, está muy limpia. El buffet es bueno y variado. Las piscinas y la playa están bien.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Excelente servicio
    • Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

Se perdio un anillo de mi esposa

En general muy bien todo.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

Excelente voy a regresar
    • Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

Deben de poner área de toalla en el área de piscina adicional a donde está la playa ósea tener dos áreas . Hicieron un update del sistema de llave y no avisaron el Día antes . Nos enteramos cuando vamos a usar el Baño de la habitación en horas de la tarde que regresamos a la habitación . El inodoro se tapó son cosas que pueden pasar o o no sé si pasa frecuente con la tubería . Lo resolvieron rápido .

Me encantó La comida es excelente , todos los restaurantes es rico todo . La piscina excelente , los shows buenísimo , la seguridad del hotel muy buena . Los empleados súper también

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Suite Junior Individual con vistas al jardín - WiFi gratuita

Las limonadas muy dulces, almibaradas, la comida rica pero con mucha sal

El mar y los servicios de mar(restaurant) , reposeras, toallones

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El aire acondicionado no funcionaba bien. No enfriaba

Los restaurantes muy buenos. El entretenimiento excelente

• Escrito en 17 de enero de 2024

lugar hermoso, fantastico para el descanso y la diversion
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

los bartender en geneal son poco amables, podrian capacitarlos para ser mas amables, ademas algunos solo sonrien si das propina.

la distribucion del hotel fantastica, buenas piscinas y mar, la recreacion excepcional, actividades variadas y para todos los gustos, buena habitacion y limpieza, buena variedad de alimentos y bebidas

• Escrito en 7 de enero de 2024

Perfecto, salvo por…
    • Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

El acoso de los conserjes que quieren venderte la suscripción o afiliación. Siento que deberían esperar a que uno se ubique y no intentar venderte paquetes desde que llegas. En mi caso mi familia y yo solo queríamos descansar, y esta persona insistió demasiado a pesar de mis múltiples negativas. Aconsejo decir desde el principio un rotundo NO, si quieres evitar tener detrás a alguien que se quiere sentar a desayunar o almorzar ofreciéndote servicios.

El lugar es hermoso, muy agradable y excelente la relación calidad precio. Sin duda de los mejores resort de Punta Cana. Pasamos el fin de año y fue lo que esperábamos, una celebración agradable, de ambiente familiar y el all inclusive es una experiencia súper amena.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

Los shows la recreacióny alimentos

• Escrito en 2 de enero de 2024

Correcto
    • Suite Junior Privilege con vistas a la piscina (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

El servicio de los restaurantes. Mal organizado y lento. Los shows un poco flojos.

Piscina y playas increíbles, buena variedad de cocktails bien servidos. Y habitaciones amplias

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

• Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

La comida puede mejorar, la limpieza no fue muy wow. Escogimos tres cuartos, y los tres tenían varios damages. Por ejemplo; mi habitación tenía goteras, y el jacuzzi no estaba del todo limpio. Las otras habitaciones olían a humedad, la cama tenía una pata mala, y las cortinas rotas. Nunca fueron a limpiar las habitaciones, la empleada no quiso atender los cuartos si estábamos dentro, aunque estuviéramos en el balcón. Los abanicos de techo estaban llenos de polvo en la parte de arriba. Entiendo que remodelan poco a poco, pero deben estar un poco más al pendiente de la estética de los cuartos y la limpieza. El room service “gratuito” era de 8am a 10pm, el primer día no cobraron nada, al segundo ya estaban cobrando. Todo esto puede mejorar, el hotel tiene mucho potencial, y sus empleados igual. Y la discoteca, puede también mejorar muchísimo.

Me gustó la facilidades, y la distancia entre habitaciones y restaurantes. Plus tienen sus carritos para llevarte a tu habitación o restaurantes. El entretenimiento súper. Los empleados súper.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Vacaciones superadas!
    • Suite Junior con vistas a la piscina - Conexión WiFi gratuita

No se cumplió la regla de la reposición del minibar en las habitaciones, por ejemplo para el agua potable tuvimos que llamar varias veces, además el agua potable servida en los restaurante no estan agradable. Mucha espera para la reserva de los restaurantes especiales, se agotan rápido.

Fue un viaje en familia nos agradó la variedad del menú tanto el tipo buffet, así como también los restaurantes de cena y demás amenidades; las actividades de entretenimiento muy buenas en la piscina, disfrutamos la tarde de espuma; en la noche el show y la disco; las recogidas en el carrito para caminar menos dentro del complejo; nos encantó Mike´s Coffee deliciosos los cafés junto a las aves. Son muy detallistas en los accesorios de las habitaciones para uso del huésped, han pensado hasta en el mínimo detalle, incluso si te hace falta un botón e hilo en tus prendas de vestir.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Room service
    • Suite Junior con vistas al jardín - WiFi gratuita

Solicitamos cena al room service y no llegó.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Un hotel muy acogedor para un personal triste y poco dispuesto.
    • Suite Junior con vistas a la piscina - Conexión WiFi gratuita

El personal es poco amable, no saludan, no sonríen, ni se interesan por satisfacer las necesidades del huésped, no conocen información de que se come en el restaurante por ejemplo en el Route 66 el camarero simplemente dijo que no conocía muy bien el menú que el si sabe del italiano porque a él le gusta la pasta. Nunca pude practicar boliche ya que si no era que había un grupo, era que la máquina se dañaba y te dicen simplemente no tengo cupo, me hicieron ir a buscar unos calcetines a la habitación y como quiera no pude porque ya tampoco había chance. Me gustaron mucho las donas de Mike’s coffee, este personal de aquí se nota muy amable en especial el Sr. del turno de la tarde no sé muy bien el nombre y la joven también, en definitiva Mike’s coffee fue muy acogedor, fue mi lugar preferido. Un hotel muy bonito para un personal triste y poco dispuesto.

Las donas de Mike’s Coffee, el espectáculo nocturno, las instalaciones, áreas ecológicas, lago con reserva natural, ect.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Vacaciones Punta Cana
    • Habitación Deluxe

el wifi no conectaba bien en la habitación

buena comida, distintas actividades y la habitación confortable

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

• Suite Junior con vistas a la piscina - Conexión WiFi gratuita

La plática para hacerlo premium a uno, en nuestro caso por más que decíamos que no seguian y fueron dos horas de eso,

La habitación, la piscina y la playa

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

La atención del personal, el servicio al cliente, las habitaciones, todo es muy lindo.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Suite Junior Privilege con conexión WiFi gratuita

Todo súper bien, nos encantó el trato de los empleados, las facilidades, los privilegios de nuestra habitación. Sin duda volveríamos pronto

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Genial
    • Suite Junior con vistas a la piscina - Conexión WiFi gratuita

Me gusta con la rapidez que recibi respuesta al hacer la reservacion es decir el guess service es excelente. Y los camarero del restaurante de noche excelente.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Suite Junior Individual con vistas a la piscina - WiFi gratuita

La comida. La falta de restaurantes

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Todo bien, el personal muy amable y atento
    • Suite Junior con conexión WiFi gratuita (3 adultos)

Las habitaciones necesitan un poco de remodelación

Si

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Estadía tranquila y relajada
    • Suite Junior (2 adultos) - Conexión WiFi gratuita

La calidad de los alimentos en los restaurantes era pésima (ni pasen por el Mariachi). El material de los cintillos (muñeca) era de un plástico muy rígido y raspaba. La puerta de la habitación tenía problemas para reconocer las tarjetas, y la limpieza de la habitación no era muy buena (el balcón estaba sucio cuando llegamos). También pueden mejorar el entretenimiento nocturno. Ademas, deben mejorar las bebidas, ya que mi pareja estaba embarazada y lo único que pudo beber durante toda la estadía fue agua y los jugos naturales del desayuno (el resto del día solo tenían concentrados).

La atención del personal fue excelente, especialmente de Malena (check-in). Nos encantó el tamaño y distribución de las instalaciones y, la comida del buffet era variada y deliciosa. La fiesta de espuma en la piscina fue divertida.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Luna de 🍯
    • Suite Junior Luna de miel - Conexión WiFi gratuita

El sanitario tenía una tapa pequeña.

La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Buen aire para climatizar y la comida muy rica y abundante.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

El sargazo de la playa. Aunque entiendo que es algo muy difícil de solucionar.

Excelente me gustó bastante. La comida muy variada y espectacular. Los camareros muy atentos y corteces. La habitación muy bonita y cómoda. Me gustaron la variedad de restaurantes.