3. Comentarios de hoteles de Castilla La Mancha
  4. Comentarios de hoteles de Alcaraz
España Alcaraz Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casas Rurales Los Cortijos Puntuación: 8,3

“El entorno la tranquilidad un lugar sin lugar a duda para descansar”

• Los Manantiales Casa Rural Puntuación: 9,1

“Pasamos un fin de semana fantástico. Éramos un grupo de amigos con niños pequeños de diferentes puntos de España y nos reencontramos allí. Había previsión de lluvias pero nos acabó nevando y la verdad es que fue un paisaje espectacular. Los dueños se portaron súper bien, tuvimos contacto directo con ellos y estuvieron muy atentos a todo. De hecho hasta vinieron el primer día a las 22.30h de la noche a montarnos una cuna y al día siguiente nos enseñaron los animales para que los niños pasaran un buen rato. Nos dejaron leña para la chimenea y la barbacoa. Ambas cocinas están súper equipadas con todo. Las camas son muy cómodas. Queremos volver con buen tiempo para poder disfrutar del jardín y la piscina. ¡Mil gracias por todo!”

• Casas Rurales Los Cortijos Puntuación: 8,3

“La ubicación, cuánto silencio había. Que descanso de Ciudad. En cuanto al trato del dueño. Muy bien, tuvimos un problema en la casa en la que estábamos alojadas, y sin problema nos reubicó en otra.”

• Hostal Los Rosales Puntuación: 8,5

“La comida en el asador cerca del hostal, la hospitalidad de la gente, y el bonito paisaje del área, aunque no pudimos disfrutar del todo lo bonito que era el pueblo a causa del tiempo, coincidimos justo con un temporal, (hacía mucho viento, llovía y hacia mucho frío). Para disfrutarlo del todo habría que venir con mejor tiempo.”

• Mirador Sierra De Alcaraz Puntuación: 8,1

“Se come genial en su restaurante. Tuvimos tormenta por la noche y dentro de la habitación casi no se escuchaba nada, hasta granizo estaba cayendo y nada… Las dueñas son estupendas y muy cercanas. Sin duda repetiré cuando vuelva porque el tiempo no nos dejó disfrutar del pueblo”

Los 5 mejores hoteles de Alcaraz