3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Linares
España Linares Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pensión Ruiz Puntuación: 6,3

“Lo mejor es irte de aquí.”

• Apartamentos Las 7 Esencias Puntuación: 8,4

“El personal fue espectacular nos explicaron todo estupendamente y con mucha amabilidad. El jacuzzi estaba muy chulo”

• Hotel RL Anibal Puntuación: 8

“La ubicación, las camas super cómodas, y una gran tele con Smart TV.”

• Hotel Victoria Puntuación: 7,9

“La ubicación perfecta.”

• Hotel Baviera Puntuación: 8,1

“La ubicación es muy buena. Justo al lado del paseo Linarejos, lugar en el que se desarrollaba la actividad a la que íbamos. Son muy amables. Íbamos a un evento deportivo y nos dejaron una habitación para después poder asearnos.”

• Alojamientos Cervantes Puntuación: 7,9

“La ubicación es muy buena y las camas son bastante cómodas. La habitación está como a medias de un proceso de cambios: El baño está reformado, pero solo la parte de la ducha. La mesa tenía el hueco vacío de haber tenido una nevera. Da la impresión de estar todo a medias, el precio algo caro para estar a medias. Atienden por WhatsApp constantemente. Repetiré porque me encaja muy bien por ubicación y comodidad, pero sería un plus que cuidasen los detalles 😊.”

• Alojamientos Cervantes Puntuación: 7,9

“Ubicación, limpieza”

• El Mirador de Linarejos Puntuación: 9,7

“Repetimos estancia y nuevamente se cumplieron nuestras expectativas. El anfitrión, Gabriel, volvió a estar en todo momento pendiente de nosotros. El alojamiento nos sigue permitiendo la estancia con nuestros gatos, lo cual en nuestro caso es fundamental, ya que viajamos con dos. La luminosidad dentro de la vivienda es excepcional desde primera hora de la mañana y hasta el anochecer. Se dispone de WiFi gratuito en el alojamiento. En esta ocasión descubrimos la línea 3, que favorece el desplazamiento a la Escuela Politécnica Superior de Linares (http://tulinares.com/lineas). No obstante, Linares es una población que permite el desplazarse a pié en un tiempo rápido.”

• El Mirador de Linarejos Puntuación: 9,7

“Los detalles y buen hacer de Gabriel. El apartamento está muy bien ubicado, para nuestra actividad que era una competición estaba a 5 min. Y el apartamento era ideal en todo.”

• Hotel Baviera Puntuación: 8,1

“nada en concreto”