3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,7

7,6

4,4

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Menorca es un paraiso y su gente encantadora!
    • Apartamento de 1 dormitorio

El servicio de transporte con la empresa Shuttle Spain, que el hotel tiene subcontratado; pero que tanto la directora del hotel, Mariluz, como la que nos atendió en recepción al llegar, Nerea, gestionaron con mucha amabilidad y profesionalidad.

El apartamento está muy limpio, tiene una magnífica ubicación y el personal es muy profesional y encantador. La cama es amplia y confortable y tiene una pequeña terraza muy acogedora.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Tenias que subir 4 pisos para llegar a la habitación sin ascensores. Que eran dos camas separadas y que nos pilló en fin de semana justi cuando hubo una averia en la caldera y no oudimos ni duchar ni nada

Estaba justo al lado de la playa . La habitación eran dis camas separadas y estaba un poco anticuado pero nosotros juntamos las camas

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Apartamento un poco viejuno pero muy limpio

Un poco viejuno

Buena ubicación y muy limpio

• Escrito en 7 de septiembre de 2023

La cama

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Calidad-precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizas la ventana de la habitacion estaba algo deteriorada.

Cada apartamentito cuenta con su propia terraza, cosa que esta muy bien, de regalo de bienvenida te dan un queso de mahón. Sitio limpio.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Lo mejor es la ubicación del lugar. Cala Blanca es ídilico, con una de las mejores calas a menos de un minuto del apartamento, y con uno de los mejores chiringuitos para tomar algo por la noche, el Hola Ola, también a dos minutos andando. La verdad es que la estancia en el apartamento ha sido también una pasada, nos regalaron un queso de mahón y varios productos típicos de menorca nada más llegar, un detalle que nos encantó. La habitación limpia y todo correcto. Repetiremos.

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tenían dosis de aceite, ni sal ni azúcar, que yendo a un apartamento (para usar cocina) es un detalle que se ponga. Además, no poseían de tapa para el microondas.

Me gusto mucho la ubicación. Al llegar, nos dieron un detalle con productos típicos de Menorca (queso DOP, un Dulce y unos “picos”). Además, se respiraba mucha tranquilidad. El alojamiento era muy espacioso.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El complejo turístico situado justo en frente de los apartamentos celebraba a las noches una especie de verbena que se escuchaba perfectamente en el apartamento. Acababa a las 23:00 h por lo que en nuestro caso no era un problema para el descanso.

El apartamento está muy equipado y limpio. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y además con un ventilador de techo en dormitorio y cocina. La cocina cuenta con todos los aparatos necesarios tostadora, cafetera, exprimidor... Las toallas las cambian cada dos días y la sábanas cada cuatro días en nuestro caso. No hay problema de aparcamiento en el exterior del apartamento y eso que eran fechas muy aglomeradas (última semana de agosto).

• Escrito en 18 de agosto de 2023

La atención dada de Sofia en recepción y bar en Apartamentos Vista Playa 1

• Escrito en 9 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La piscina, la amabilidad del personal y la limpieza

• Escrito en 7 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La WiFi no llega al dormitorio.

La ubicación es excelente, está muy cerca de Cala Blanca y en una zona muy tranquila y bonita. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Nos recibieron con un kit de productos gourmet típicos, muy ricos. Es la segunda vez que nos alojamos y seguro que no será la última.

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Hormigas al poder

Lleno de hormigas

Las vistas ultima planta

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Deberían avisar previamente de que hay que coger las llaves en otro sitio

La tranquilidad

• Escrito en 30 de julio de 2023

Mejoró nuestras expectativas. Repetiremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizá podrían modernizar el colchón y el sofá para que fueran más cómodos.

El apartamento está muy bien ubicado. En una zona tranquila, muy próxima a Ciudadella. Por ello, es ideal para recorrer Menorca. El apartamento es sencillo, pero tiene todo lo necesario para que la estancia sea cómoda. Destacar la limpieza, la tranquilidad y la amabilidad de Sofia, la recepcionista. Repetiremos cuando tengamos ocasión.

• Escrito en 27 de julio de 2023

Bien calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se salia agua de la ducha

La amabilidad del personal, el balcon es amplio. El aparatmento tiene aire y ventilador. Piscina 24h. Nos dieron un obsequi muy rico.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

El WiFi no funciona, se escucha ruido de otras habitaciones y al segundo día no había agua caliente.

La habitación era amplia y las instalaciones en buen estado. El personal fue muy amable y el servicio de limpieza bueno.

• Escrito en 19 de julio de 2023

Cómoda estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio

No depende de los apartamentos, pero el hotel de enfrente tiene actividades y música que se escucha en diferentes horas. Para nosotros no ha sido un problema.

Apartamentos cómodos, bien equipados con menaje, limpios y con cambio de toallas cada dos dias. Nos entregaron un detalle de bienvenida y están muy bien situados. Facilidad de aparcamiento y cerca de puntos estratégicos. Mejor de lo esperado. De volver a Menorca, repetiremos.

• Escrito en 18 de julio de 2023

Apartamentos agradables
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los colchones son bastante incómodos, se notan los muelles y se hunde con poco peso. Las almohadas eran regulares. Había pocos utensilios de cocina, solo había una sartén pequeña, 2 cazos y una olla.

La cocina estaba recien reformada. La ubicación era buena y la zona tranquila. Tiene aire acondicionado en la habitación además de ventiladores de techo en salón y habitación. La piscina está bien, tiene horas de sol y de sombra, y tiene buen tamaño y limpieza aparente La terracita de la habitación da juego y tiene espacio sufiente para 2 sillas y una mesa

• Escrito en 18 de julio de 2023

Vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación y la facilidad de aparcamiento.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Correcto
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento estaba correcto,hay dos pequeñas pegas,la puerta es muy antigua y costaba mucho abrirla, y que en nuestro caso el apartamento de arriba del todo no tenía toldo y no podías estar en la terraza hasta por la noche.

La ubicación

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

Las ventanas, que eran viejas.

Apartamento completo con menaje de cocina, detalle de bienvenida, camas cómodas, buena presión de agua en la ducha, limpieza del apartamento cada dos días, buen funcionamiento del aire acondicionado, sin problemas para aparcar en los alrededores…todo muy bien.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Bueno pero con carencias
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy pocos utensilios de cocina (solo una pequeña sartén, una cazuela pequeña, pocos cubierto, tazones, etc) Echamos en falta que hubiese al menos sal, aceite y vinagre para su uso. Nos pareció poco segura la puerta de la terraza, que no tiene cerradura y queda abierta con acceso al interior de la casa cuando sales. El wifi no funcionaba correctamente, nos dio fallo en varias ocasiones a pesar de ser de los más próximos a él.

La relación calidad precio y la facilidad para aparcar por la zona. La piscina.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Calidad-precio perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que el aire acondicionado no tenía mando y había que apagarlo/encenderlo de la pared.

La ubicación en Cala Blanca, al lado de la cala, de un pequeño super y de la zona de restaurantes. Muy cómodo para aparcar también (principios de julio).

• Escrito en 10 de julio de 2023

Muy bien, repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio

El tercer día vinieron a limpiar la habitación a las 15:30 de la tarde, despertándonos la siesta. Les dijimos que si podían venir más tarde y nos dijeron que no, que solo podían venir a limpiarnos a esa hora, por lo que no utilizamos ese servicio por el horario. Bien es cierto que dos días después, el 5 día de la estancia, vinieron a limpiar por la mañana la habitación.

El trato recibido por los empleados fue muy bu no, excepcional: llegamos a última hora de la noche y nos dieron una bolsa de bienvenida con productos típicos que utilizamos para cenar, muy simpáticos en recepción, necesitaba un cuchillo que cortase bien y la chica de la recepción, muy simpática, nos prestó el mejor que tenían. El apartamento está muy bien y tiene de todo, destacar el aire acondicionado y los ventiladores que funcionan a la perfección.