3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Llano Campo, 22, 38820 Hermigua, España

Nº 5 de 79 hoteles en Hermigua

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Casa de 2 dormitorios

Una casa muy comoda,acogedora y elegante,reflejaba el cuidado que los propietarios se esforzaron en conseguir,el saludo personal fue realmente apreciado. Disfrutamos de la tranquilidad,naturaleza,hospitalidad y ambiente sano. Gracias a todos.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Casa rural entre plataneras muy bien decorada y totalmente equipada
    • Casa de 2 dormitorios

Casa rural perfectamente equipada a la que no le falta detalle. La casa tiene todo lo que puedas necesitar, desde todo tipo de utensilios de cocina hasta palos para hacer trekking. Está muy limpia y perfectamente conservada. Carlos nos recibió muy amablemente el primer día y nos dejó galletas gomeras, vino y fruta de la propia finca. Nos dio también a probar el zapote negro (fruta tropical). Estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia. Está situada en un sitio muy tranquilo. Ideal para descansar. Los niños lo pasaron genial corriendo por el jardín y las plataneras.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Villa de 1 dormitorio

Todo perfecto. No tengo nada malo que decir

Me gustó todo. La dueña una persona encantadora y muy atenta por que nuestra estancia fuera lo más agradable y cómoda posible

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Volveré y recomiendo
    • Villa de 1 dormitorio

El estado de la casa es soberbio, además de limpio y ordenado. La comunicación ha sido genial y me han informado de todo lo que he precisado. Además, el detallazo de la fruta, vino o pastas típicas de la zona ha sido un puntazo.

• Escrito en 25 de junio de 2023

• Villa de 1 dormitorio

La casa está llena de detalles integrada totalmente con el paisaje de la zona. Es el sitio ideal si buscas paz, descansar y conectar con la naturaleza. Carlos es una persona muy amable y está pendiente de todo lo que te pueda hacer falta. Totalmente recomendable, volveremos.

• Escrito en 6 de mayo de 2023

Espectacular
    • Villa de 1 dormitorio

Nos encantó absolutamente todo.

Absolutamente todo. Clara y Carlos cuidan el más mínimo detalle. No falta de nada en la casa. Desde la decoración, totalmente acorde al entorno rural, como los útiles de cocina. Nos recibieron con vino, licor, chocolate, frutos secos, dulces, y hasta plátanos y una papaya de su propia plantación, la cual cuidan sin químicos. Dejaron café (con 3 tipos de cafeteras diferentes), azúcar, sal, agua, aceite, vinagre... El baño muy bien equipado, detergente para lavar la ropa y hasta 3 tipos diferentes de repelente de mosquitos. En el salón tienes una biblioteca espectacular con libros que hablan sobre los orígenes de la isla, tradiciones, flora y fauna. Y un montón de folletos de senderos y actividades diferentes. Pudimos disfrutar de los jardines. Tanto del delantero, en medio de una plantación de plátanos, como del trasero, con una vegetación maravillosa con vistas a la montaña. Dejan a tu disposición dos bicicletas que tienen hasta casco, para estar en apenas 5 minutos en el maravilloso pescante. El trato del personal espectacular, muy atentos con lo que necesites. Y un abrazo especial a Dori, la mujer que cuida de la finca, que nos estuvo aconsejando sobre senderos, restaurantes y lugares secretos de la isla. Nos enseñó la finca ecológica que tienen Clara y Carlos más arriba con árboles tropicales donde pudimos degustar algún fruto súper especial que no encontrarás en ningún lugar. Hasta un día nos trajo una tarta de manzana. Súper detallista. No dudaremos en repetir en cuanto volvamos a La Gomera.

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Casa de 2 dormitorios

Todo, la casa y donde estaba la casa.

• Escrito en 11 de abril de 2023

• Villa de 1 dormitorio

Absolutamente todo. La casa es espectacular, no falta de nada. Acogedora, decorada con gusto, limpia, con unas vistas espectaculares y en un entorno muy tranquilo y acogedor, rodeada de naturaleza. El anfitrión, Carlos, es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

• Escrito en 8 de abril de 2023

Remanso de paz.
    • Casa de 2 dormitorios

Entorno incomparable en un contexto rural típico de La Gomera. El trato del anfitrión fue exquisito y la casa reúne unas condiciones excepcionales para el disfrute de unos días de relax y desconexión. Altamente recomendable.

• Escrito en 6 de abril de 2023

Un mini paraíso para descansar

Nos encantó todo

Una casa rural con encanto y cuidada al mínimo detalle. Carlos el dueño, amable y muy atento. Volveremos.

• Escrito en 7 de diciembre de 2022

Gomera Pura Vida
    • Villa de 1 dormitorio

Casa muy cuidada, confortable y con muchos detalles. Estancia muy agradable

• Escrito en 19 de agosto de 2022

Paraíso Perfecto
    • Villa de 1 dormitorio

No hay absolutamente nada que no nos haya gustado

Realmente especial y a la vez espectacular. La estancia ha sido inolvidable, con todas las comodidades imaginables y la cercanía de Carlos en caso de necesitar cualquier cosa. La casa está totalmente equipada con todo aquello que pudieras necesitar, incluso detalles que te hacen sentir en tu propia casa. El paisaje y la calma la convierten en un lugar de descanso perfecto. Y Hermigua es sin duda una de las mejores zonas para quedarse en la Gomera. Estamos ya buscando fechas en las que escaparnos para poder repetir.

• Escrito en 10 de agosto de 2022

El acceso

La cuidada decoración y los mil detalles

• Escrito en 13 de julio de 2022

• Villa de 1 dormitorio

Todo perfecto, la casa es muy bonita y confortable. Bonita decoración y muy bien equipada. La ubicación es muy buena y el entorno es muy tranquilo.

• Escrito en 25 de junio de 2022

Naturaleza contenida
    • Casa de 2 dormitorios

La amplitud y el diseño de la casa. Esta decorada con muchísimo gusto y no le falta detalle. El entorno y el silencio que la rodean impagable

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 13 de enero de 2022

Desconexión y tranquilidad
    • Casa de 2 dormitorios

Lo único a destacar es el acceso a la vivienda ya que no nos pareció cómodo ni rápido ya que hay que entrar por una carretera secundaria debido al mal estado de la principal. Hay que acceder a través de fincas.

Todo ha sido genial, la casa es preciosa y el entorno también. El entorno en las plataneras es genial, el mobiliario en perfecto estado y los dueños muy atentos con las condiciones de cada familia. Nos prepararon la casa sabiendo que ibamos con niños y feu muy agradable. Los espacios al aire libre son increible. Muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 8 de enero de 2022

• Villa de 1 dormitorio

El acceso en coche hasta la vivienda es complicado.

Bien situado para visitar la isla. Muy tranquilo. Muy completo el alojamiento. Buena decoración y equipamiento.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2021

Vacaciones en un remanso de paz
    • Villa de 1 dormitorio

La tranquilidad,sobre todo para dormir.

Todo perfecto

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 7 de septiembre de 2021

Muy agustito
    • Casa de 2 dormitorios

El acceso a la casa, un poco incomodo, debido a que había una carretera cortada pero cuando este arreglada perfecto

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Una pequeña casa, cómoda, rural y confortable que te hace sentir como en casa.
    • Villa de 1 dormitorio

Quizás, por poner un pero, la pequeña comunidad de gatitos no sea del gusto de aquellas personas que puedan ser alérgicas.

Nos encantó la decoración, la comodidad, los espacios abiertos que tiene, lo cuidado del jardín, la paz y el silencio, la equipación, los pequeños detalles que tiene y lo cuidada que está en la casa en general. Se ve esmero en el cuidado de la casa por parte de sus dueños.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de agosto de 2021

Perfecta
    • Villa de 1 dormitorio

La casa contaba con todos los detalles para hacerte agradable la estancia y su ubicación era inmejorable.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 25 de julio de 2021

Alojamiento muy bonito, tranquilo y excelentemente equipado.
    • Casa de 2 dormitorios

Los 5 gatos utilizan el mobiliario exterior del jardín. Debido a un argayo en la carretera de acceso había que dar un rodeo muy grande para llegar al alojamiento.

Los detalles: bastones, bicis, sombrillas y sillas de playa, menaje en perfecto estado. El silencio.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

Un placer descubrir la isla y un rincon tan bonito
    • Casa de 2 dormitorios

NADA que escribir en este sentido

Nos gusto mucho la limpieza y el trato recibido, asi como la equipacion de la casa(todo un lujo en detalles). Sin menospreciar la situación que aporta la tranquilidad que se busca despues de disfrutar de los magnificos paisajes de la gomera. Lugar ,que sino cambia, es totalmente recomendable Sigan en esa linea, es muy agradable ygratificante encontrar estos rincones y disfrutar de ellos Un saludo

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 12 de noviembre de 2023