3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,7

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Buena ubicación

Para mí le falta un Spa y q el aparcamiento fuera de pago: 5€/dia

Q está cerca de la playa. La habitación muy cómoda y limpia.

• Escrito en 17 de mayo de 2023

Sin más

El horario de las comidas estaba orientado a gente inglesa y tenía poca variedad. La cama no era muy buena se te hincan los muelles. Los espectáculos de por la noche empiezan a las 21:30 y a las 20h ya estaba todo lleno de los extranjeros que cenan tan pronto, estaría bien que pusieran mas asientos. La habitación es muy pequeña y se escuchan mucho las tuberías del agua. En Booking solo nos dejaba reservar un tipo de habitación y nos toco en la primera planta que se escucha todo y sin vistas a la playa, ya que solo se ve a partir de la tercera planta.

Hotel muy limpio, ubicado en una zona muy buena. El acceso directo a la playa es sin duda una de las mejores cosas que hacen que el hotel sea de 4 estrellas. El personal muy amable.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

Poca variedad en la cena

La ubicación, acceso directo a la playa, las instalaciones en general muy bien

• Escrito en 2 de agosto de 2022

Tranquilidad y la playa al lado del hotel

La comida del bufet, poca variedad en primeros platos y los postres baja calidad en general. El desayuno estaba bien.

La ubicación es perfecta, y el personal muy amable

• Escrito en 27 de junio de 2022

con todos mis respetos, el concepto de "adults only" se refiere a gente de mas de 60 años.

habitacion muy pequeña, carencias importantes en restaurant (x ejemplo solo sirven cafe x la mañana) y casi la totalidad de los clientes eran personas de edad avanzada (>60) condicionando/limitando las actividades para los jovenes.

la ubicación y el personal

• Escrito en 24 de junio de 2022

La comida malísima

Limpieza

• Escrito en 3 de junio de 2022

La habitación nos daba al techo del comedor en una especie de entresuelo

En mitad de la isla con buen acceso a cualquier lugar

• Escrito en 19 de octubre de 2021

Tras pagar un precio importante por la media pensión resulta que las bebidas no estaban incluidas y nos ofrecen "amablemente" un bono complementario para no tener que pagar incluso por el agua de la cena

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 10 de octubre de 2021

Confort y relax.

Nada resaltable.

El catering, el entorno.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 5 de octubre de 2021

Hotel correcto en una playa muy buena.

La ubicación es buena si tienes un coche para luego poder moverte por la isla y hacer excursiones. La playa donde está es muy chula y si quieres no necesitas moverte de allí. Habitaciones bien, limpias y cómodas. Es un hotel de todo incluido típico, en una muy buena playa. Correcto sin más.

• Escrito en 2 de octubre de 2021

Ubicación y playa espectaculares

La habitación era pequeña aún habiendo avisado y la ducha muy pequeña y se empapaba todo el suelo. El buffet un poco repetitivo y claramente dirigido a público inglés y alemán (lo mejor el arroz con leche y los arroces)

La ubicación del hotel es cómoda para visitar la isla en todas direcciones en menos de una hora. La playa enfrente (Santo Tomás) es genial inclusive la de Son Bou y el personal amable y atento

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 29 de septiembre de 2021

Menos de 4 estrellas

- Habitación pequeña, sin portamaletas. Colchones de mala calidad. - No nos pareció bien que desde las 7 de la mañana otros huéspedes utilicen su toalla para reservar hamacas de la piscina y no hagan uso de la misma, en ocasiones hasta mediodía o incluso la tarde. - Horario de comidas enfocado a turismo europeo más que para españoles.

- Buenísima ubicación, justo en una de las playas más bonitas (para nuestro gusto). - Buffet desayuno completo. - Muy buena atención por parte del personal, siempre atentos y amables. Te facilitan toallas, paraguas si lo necesitas, sombrilla si hay disponibilidad (que es difícil que no haya)… - Parking gratuito, en caso de no haber plazas, se aparca bien en la zona (septiembre).

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

La poca variedad en los bufet.

Muy bien situado. Primera línea de playa. La playa es bonita, amplia y aguas cristalinas. A cualquier punto de la isla, 30-40 minutos en coche. Una maravilla. Personal excepcional; María José (con la que más nos relacionamos) muy profesional, cercana y amabilidad total. La habitación con balconcito y el baño no son muy grandes. Habitación acogedora. Vistas a un lateral. Muy silenciosa. La limpieza 🔝 En general, calidad-precio bien. Volveríamos a repetir.

• Escrito en 19 de septiembre de 2021

El servicio de habitaciones, wifi no funcionaba bien planta 4, ascensores muy lentos.

• Escrito en 7 de septiembre de 2021

La comida variada pero poca plancha y calidad mejorable y el servicio de animación nefasto.

La ubicación, la playa es fantástica. El metre muy bien, recepción muy bien y camareras la mayoría genial.

• Escrito en 5 de septiembre de 2021

Agradable y cómodo

Horario reducido para la cena

El acceso directo a la playa Habitaciones amplias y cómodas Buena ubicación en la playa de Santo Tomás

• Escrito en 5 de septiembre de 2021

Mejorable

La comida del buffet está buena, pero a penas varía (la paella siempre es la misma, poco pescado…). Alimentación enfocada a sobre todo a extranjeros. Horarios de 7:30 a 10:30, 12:30 a 14:30 y 18:30 a 21:30. Animación muy pobre. Nos cobraron por una botella de agua grande teniendo TI.

El hotel está ubicado en una zona tranquila. El personal es atento y amable. Como detalle, el hotel nos dejó por sorpresa una botella de vino espumoso en la habitación el día del cumpleaños de mi pareja. Si pagas un poco más, puedes salir mas tarde del hotel (14h, 18h o 21h).

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Las cenas dejaban mucho que desear.la comida no estaba buena

El personal muy amable. El acceso a la playa genial

• Escrito en 4 de septiembre de 2021

Deja mucho que desear

Las camas HORRIBLES!!!!! eran de muelles y se hundían muchisismo.. las almohadas también… muy malas… muy finas, como si durmieras en el colchón directamente. El baño tiene una puerta de cristal, como puerta de ducha. Tener que pagar por la caja fuerte. Llegaba olor a comida cuando abríamos la ventana siempre. La comida, el buffet en general muy sin más, para lo que cuesta el hotel… siempre era lo mismo para comer y cenar, y la verdad que muy rico no estaba. por instalaciones puede ser un hotel de 4 estrellas porque tiene muchas cosas, pero está sin cuidar, no está mantenido. Tres estrellas y bajando… No repetiría…. Por lo que cuesta les hay mucho mejores.

La chica que nos atendió en recepción morena, pelo corto ( no recuerdo el nombre) súper maja, y el jefe de recepción también, nos ayudaron en lo que necesitamos! Mil gracias por la atención. El desayuno, las tortitas La ubicación genial, la playa está a dos pasos, hay un caminito precioso que comunica la playa de santo tomas con el hotel. Toallas para la playa sin recargo Las tumbonas muy cómodas pero ya desde las 9 estaban la mayoría “cogidas”, ponían las toallas y se iban… con suerte por la tarde había alguna libre. Las chicas del comedor era muy majas, la verdad que los empleados con los que nos hemos cruzados eran todos majos.

• Escrito en 28 de agosto de 2021

vacaciones Menorc

la habitación muy pequeña la ducha imposible encima del bar y disyoquei no se podía dormir hasta las 12 de la noche .y como comentario creo que si reservas directamente al hotel tienes mejor ubicación que no reservar con Booking. espero que sirva para algo

la ubicación el personal la limpieza

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Buena ubicación - las habitaciones rozando las 3 estrellas

Las camas de la habitación eran muy blandas. La nevera no funcionaba y la reserva de “habitación doble con vistas” terminó siendo vistas al parking

La ubicación, súper cómodo al tener bajada enfrente a la playa

• Escrito en 22 de agosto de 2021

El menú muy simple y repetitivo

La ubicación del hotel

• Escrito en 19 de agosto de 2021

horarios

ubicación y tranquilidad

• Escrito en 15 de agosto de 2021

Muy bueno

No me gusto el colchón de las camas, de utensilios de aseo para ser un 4 estrellas le faltaban más detalles no sólo con el gel de ducha era suficiente.

Me encanto la limpieza de las habitaciones y del hotel en general, ubicación perfecta al lado de la playa, llegamos bastante tarde y nos habían dejado la cena preparada y nos fuimos muy temprano y también nos dejaron un desayuno muy bueno, para ser agosto imposible encontrar taxi por nuestra cuenta el hotel te busca el taxi y son muy puntuales, el personal en general muy amables, la comida bastante buena y variedad, las tumbonas de la piscina hasta ahora las más cómodas que he probado en los hoteles. Sin duda repetiría.