3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

7,1

6,7

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

El desayuno no es muy bueno, los cafés zumos etc todos de "maquina" acuosos.. y demasiada gente para el espacio que hay.

La ubicación, las instalaciones están muy bien. apartamento completo y limpio. Zona de playa y restaurante.

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Falta d mantenimiento en instalaciones. Solicité asistencia para el televisor que no funcionaba y nunca vinieron. Terraza con jardín totalmente sin cuidar

Ubicación excelente. Buffet adecuado al desayuno que es lo que probé.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (3 adultos) - Planta superior

Todo correcto

La cercanía a la playa

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Precio elevado para lo que es
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

No tiene aire acondicionado, hacia BASTANTE calor cuando llegamos, para ser un hotel que cuesta 130€ la noche….(con oferta). El desayuno sin más, tiene bastante variedad, pero para mí, la calidad es regular. El café malísimo, aunque eso suele ser una norma en los hoteles. La bollería y la fruta... Costa Adeje en general, podría decirse que es guirilandia, todo pensado para ellos, no me gustó nada.

El apartamento está bastante bien, es amplio. Las camas son cómodas. Tiene en general lo necesario para cocinar, aunque no te dan nada para limpiar los utensilios usados, así que tienes que dejarlos sucios. Está al lado de la playa, la cual está bastante bien.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Última planta

No te limpian la habitación nunca

Situación

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Típico apartamento de playa
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

El chico que nos hizo el check-in no nos dio mucha info, fue bastante seco. A la salida estaba el mismo chico y al hacer el check-out en castellano, nos despidió en inglés. El apartamento estaba bastante limpio, pero tampoco mucho. En la habitación me encontré un brillantito típico de ropa, que claramente no habían barrido de alguna reserva anterior. Durante la estancia, en el baño nos salieron 4 cucarachas de algún lado. Además de algún desague salía un poco de olor, supongo que el bote sifónico no está bien instalado o la tapa degradada y la ducha no debe tener sifón. El apartamento no tiene aire acondicionado, aunque tiene unos ventiladores de techo que nos hicieron el apaño. En el desayuno, el sabor del café no era bueno, me recordaba al típico soluble de bote. Ojo, aunque el parrafo de cosas negativas sea tan amplio, las cosas buenas creo que superan todo esto.

En la piscina se estaba muy agusto, y el bar tenía happy hour (2x1) de 4 a 5, lo que era un plus. El apartamento era amplio. La ubicación es buena si te gusta el ambiente de "playa turistica" (nosotros era lo que buscabamos los dos últimos días de vacaciones). Hay mucha variedad de restauración y copas por la zona. Es una zona segura con muy buen ambiente. El desayuno es excelente (menos el café), y cada día hay algún plato que cambia.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Luces y sombras en mi alojamiento, conocí gente excelente y otros muy poco profesionales.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Última planta

El trato de Pablo el recepcionista, intentó engañarme en 2 ocasiones, la comida del buffet horrorosa.

El trato de Carmela y María del Carmen en el bar piscina, el cocinero cubano y Sara en la recepción fantástico, la ubicación del hotel es excelente.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Para ser un complejo a pie de playa, alojamiento chabacano
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Falta de privacidad en las habitaciones, todas las terrazas están conectadas y no existen muros entre ellas. La ventana del dormitorio tuvo que permanecer cerrada durante toda la estancia porque daba a un pasillo exterior y estaba a una altura ridícula, que cualquier persona podría entrar por ella.

El desayuno muy completo

• Escrito en 4 de agosto de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) - Planta baja

El recepcionista fue muy amable

• Escrito en 31 de julio de 2023

Experiencia mejorable pero fantástica
    • Suite Junior (2 adultos)

El desayuno algo saturado, y el café muy quemado, y los zumos parecían agua.

Que está muy céntrico y cercano a la playa. El personal muy servicial y te ayudan con cualquier consulta. Nos dejaron usar habitación de cortesía.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

Estaba en obras y por tanto algo sucio los exteriores.

Ubicación

• Escrito en 30 de julio de 2023

Correcto, pero mejorable.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Cogimos media pensión y ni a la hora de reservar ni en la confirmación de reserva se indicaba que las bebidas NO estaban incluidas, creo que es algo importante como para señalar antes de reservar, puesto que nos encontramos la "sorpresa" al llegar al buffet. No se incluye ni siquiera agua y 2,6€ por una botella pequeña de agua me parece un poco abuso... En cuanto a las habitaciones, la nuestra la cogimos con cocina y creo que tendrían que proporcionar un pequeño estropajo y algo de jabón. En otras habitaciones con cocina que he estado si se incluye un pequeño "pack" con estropajo + jabon + balleta y creo que es importante para poder tener algún medio con el que fregar los platos.

El personal muy agradable, las habitación limpias e instalaciones bien cuidadas.

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (3 adultos) - Planta baja

Las habitaciones estaban un poco descuidadas, la piscina grande un poco sucia.

Att.personal

• Escrito en 27 de julio de 2023

Estancia tranquila, cerca del mar
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Es un hotel un poco laberíntico para llegar a los sitios. Que no tuviera ascensor para llegar a las habitaciones, resulta bastante incómodo cuando llevas maletas. Tampoco nos gustó el trato del recepcionista a nuestra llegada. Fue bastante desagradable al preguntarle si nos podía asignar una habitación de fácil acceso, porque a pesar de no llegar a ser personas catalogadas con movilidad reducida, bien es cierto que sufrimos de algunas limitaciones. Se limitó a decir que el hotel estaba lleno y que la que nos habían asignado esa era. No me parecieron las formas más adecuadas. La habitación asignada fue la 2044. Como sabrán, de fácil acceso poco y de las más alejadas del complejo. El aire acondicionado no funcionaba y vinieron al día siguiente de avisarlo.

Su ubicación es magnífica. Tiene variedad de servicios dado el porcentaje de ocupación del complejo. Las camareras de pisos muy amables.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Mejorar los servicios ✅ Mejorar el espacio de la piscina
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) - Planta baja

Las bebidas están incluidas en el plan de media pensión, la limpieza pesima

El personal muy amable y la buena ubicación

• Escrito en 25 de julio de 2023

Escapadas de fin de semana en sitios confortable
    • Suite Junior (2 adultos)

La atención del personal del bar de la piscina y que no tenía garaje.

Las instalaciones y la ubicación

• Escrito en 24 de julio de 2023

Si no fuese por el trato de camareros, cocineros y limpieza. El hotel sería otro sin más…
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Última planta

La piscina no estaba limpia, viaja conmigo una amiga y le sustrajeron 200€ de su bolso… y los horarios de comidas

La ubicación y el personal del restaurante y bar piscina.

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Es la tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos; éramos 6 personas y reservamos tres apartamentos, nos pusieron todos separados porque no había disponibilidad según el hotel. Uno de los apartamentos daba directamente a las obras que están haciendo delante de la recepción, no pasaron ni un día a limpiar y no se podía ni sentar en una silla, de la cantidad de tierra que había, sería conveniente que aunque no toque limpieza lo tengan en cuenta ya que en la habitación no hay ni un paño. Además, solo uno de los apartamentos tenía gel de ducha.

Sus instalaciones y ubicación.

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

La aglomeración a la hora del desayunos, mala organización

La habitación

• Escrito en 10 de julio de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

El que sí consumía algo en el hotel tenía que pagarlo al momento, no te lo cargaban a la habitación

Sin duda la ubicación

• Escrito en 2 de julio de 2023

Súper cerca de la playa
    • Suite Junior (3 adultos)

Todos los rodeos que había que dar para llegar a las habitaciones, aunque creo que es por las obras de mejora, así que seguro que se arreglará eso

La cercanía de la playa

• Escrito en 19 de junio de 2023

Mejorable

Que pongan bollería industrial

Al estar en obras tuvimos que desplazarnos a los lagos y entrar por ahí

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

ME ENTREGARON LA HABITACIÓN CUARENTA MINUTOS MAS TARDE Y NI SE DUSCULPARON ES MAS EN LA SALIDA A LAS DOCE EN PUNTO ME DESCONECTARON LA LLAVE DE LA HABITACIÓN.

La habitación

• Escrito en 17 de junio de 2023

Buena calidad precio.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio (2 adultos) - Planta baja

Al estar la recepción en reformas tuvimos que entrar por otro hotel y las señales que indicaban el camino eran un poco confusas. Cuando entré a la habitación olía un poco a humedad( se fue en un rato al abrir ventanas) y la TV no funcionaba.

Ubicación, precio y personal de hotel.