3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Opiniones del Hotel Paradiso Garden 4 estrellas

Perla, 28, 07600 Playa de Palma, España

Nº 5 de 82 hoteles en Playa de Palma

• Escrito en 8 de abril de 2024

Vacaciones para no salir del hotel
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

La ubicación, es una zona de Mallorca para turistas extranjeros que van a locales de beber y armar jaleo, no hay nada que visitar más que la playa que es larga.

El hotel está nuevo y muy cuidado. Habitaciones cómodas y con terraza. Desayuno variado y bueno, cocinero haciendo tortillas y huevos fritos.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Estancia perfecta, lo recomendaría sin dudar!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

La verdad que todo fue genial, ninguna pega.

Alojamiento muy nuevo, todo muy limpio. Personal muy cercano y atento, especial mención a Antonio de recepción, trato muy agradable! Desayuno excepcional.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Paquete de ciclismo - Habitación Doble con vistas a la piscina

Hacia mucha calor dentro de la habitación y el aire no funcionaba

La ubicación

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Excelente trato e instalaciones
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Trato de todo el personal y las instalaciones

• Escrito en 18 de marzo de 2024

fantástico
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

por poner un pero, sería el menú a la carta de la cena, encontré pocas opciones de elección.

habitación súper confortable, detalle de botella de cava. Todo muy limpio, personal del hotel muy amables

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un equipo humano excelente. Muy buenas instalaciones. A un paso de la playa.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Excelente hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Lo único malo fue que la piscina/ spa no estaba listo para su uso ya que la estaban acabando de arreglar.

Cena espetacular, estaba todo muy bueno. Trato excelente, muy amables con nosotras

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Hotel formidable con excelente personal

Solo hemos estado una noche ... Todo fenomenal

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

Todo en generall, ubicación, instalaciones y sobretodo el trato de todo el personal y en particular por parte de Pilar del restaurante y todo su equipo.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

después de la tormenta,sale el sol ( me quedé en este hotel porque cancelaron mi vuelo por temporal)
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (1 adulto)

El desayuno buffet, lo encontré poca variedad, muy pobre para 12 euros ,no lo reponen rápido, tomé opción brunch y no habia casi nada para comer y la persona encargada de conicar, huevos, panqueques,etc no aparecia

La pieza fantantástica y la ubicación a 5 min caminando de la playa y boulvard de locales para beber y comer

• Escrito en 1 de junio de 2023

el paraíso del descanso
    • Paquete de ciclismo - Habitación Doble con vistas a la piscina

no hay nada que no me haya gustado realmente

además de las instalaciones, el trato que han tenido los trabajadores con nosotros ha sido maravilloso, todos muy atentos y cordiales

• Escrito en 21 de abril de 2023

Ideal para ir con niños

La comida del.hotel

La habitación y las instalaciones del hotel. Así como el trato del personal, todos muy amables.

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El buen trato del personal; sobre todo del personal encargado del desayuno y del bar de la piscina.

• Escrito en 19 de marzo de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

En general todo perfecto. Limpio, decoración moderna, personal excepcional. Nos hicieron un detalle de bienvenida que nos encantó. Aunque lo que más nos gustó fue el trato del personal del desayuno. Pili fue un amor y la chica de las tortillas super agradable. Si volvemos a la isla, repetiremos sin duda.

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

Nos encantó!
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

El horario del desayuno, debería empezar a las 7am para los que trabajan, aunque te dejaban entrar y desayunar, pero no estaba todo listo.

El desayuno buffet, las instalaciones, el diseño y la amabilidad del personal!

• Escrito en 31 de julio de 2022

bravo por el personal pero fatal la limpieza
    • Habitación Doble con acceso a la piscina - 1 o 2 camas

la limpieza. el primer día cuando entras tienes todo perfecto, a partir de ahí la limpieza fatal. dejan de ponerte el plaid en la cama, dejas las toallas en el suelo para cambiarlas y vuelves después de haber limpiado la habitación y ahí siguen, la colcha tenía una mancha y ha estado los 7 días (conclusión que no han cambiado ni las sábanas). el baño había días que no le limpiaban. lo único malo del hotel. por otro lado teníamos piscina en la habitación pero yo creo que no la cuidaban porque te metías y picaba la piel.

la amabilidad del personal, en especial del comedor (adorable la mujer de Soria y la chica del hielo) 😃. el último día nos íbamos pronto y nos adaptaron horario en el desayuno. la gente de recepción muy simpáticos así como el chico jovencito de la piscina.

• Escrito en 16 de junio de 2022

muy buen hotel

distancia el único inconveniente

todo en general, las habitaciones nuevas, bonitas y cómodas. el desayuno muy bueno y variado. El personal excelente. localización lejos del centro, pero se puede coger transporte público

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 15 de junio de 2022

Unas vacaciones inolvidables !!!
    • Habitación Doble con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

No hay nada!!!Es una maravilla!!!

Es un hotel muy tranquilo, habitación muy bonitas y condiciones higiénicas excelentes!!! Hemos pasado unas vacaciones maravillosas. Todo el personal se volcó muchísimo en que nuestra estancia fuese absolutamente increíble. El personal es de lo mejor que te podrías encontrar , mil gracias a todos por hacernos sentir como en casa. La comida excelente y muy variada! !Sin palabras! un lugar con encanto! Repetiremos sin duda!!!

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2021

• Habitación Doble con vistas a la piscina (1 adulto)

La cena del restaurante a la carta, no había mucha variación ya que casi siempre se utilizaban los mismos ingredientes, eran platos algo "especiales". Algunas noches (de madrugada) se escuchaba a gente jugando al billar a pesar de que el hotel ya había apagado las luces de la zona recreativa.

Ubicación (a dos minutos de la playa), limpieza, instalaciones, habitaciones amplias y modernas con mini-bar y cafetera, baño con secador y ducha efecto lluvia, personal atento, servicio de toallas para piscina y playa, maravillosas habitaciones swim up, posibilidad de elegir entre desayuno de 8 a 11 o brunch de 11 a 13.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Palma Beach
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Fueron dos camas, en vez de una grande. Una de las toallas del baño tenía agujeros.

Hotel muy nuevo, limpio, y con bastantes servicios.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

2,0
    Muy mala experiencia con el procedimiento de reserva.
    • Suite Junior

La última vez que me hospedé allí, la señorita encargada de RRPP me propuso que en la próxima ocasión, hiciera la reserva por email directamente con ellos, y no a través de portales como Booking. Entiendo que de esa manera, eliminan intermediarios. Pues bien, tras hablar con el hotel el pasado 14 de agosto, mandé dos mails a las 12.46 y 14.01 los que nadie contestó. Ya punto de salir el avión, y a la vista de que seguían sin contestarlos, llamé a la linea de atención al cliente, Estuve 40 minutos de reloj escuchando una musiquita hasta que finalmente una señorita lo cogió. Para entonces el precio de la habitación había subido significativamente (la señorita me explicó que los precios se ajustan al alza a medida que se van completando reservas). A pesar de que el retraso y el aumento del coste se debió claramente a la incapacidad del hotel para tramitar sus reservas (me explicaron que están saturados de trabajo en estas fechas), ni en atención telefónica, ni en la recepción, ni la encargada de RRPP fueron capaces de proponer una solución adecuada, limitándose a ofrecer disculpas, propósitos de enmienda, y frases tópicas de manual de marketing. Imagino que contestarán a este comentario en la misma línea. Muy disgustado con el trato y con los nervios que me hicieron pasar. No volveré a dicho hotel.

• Escrito en 27 de marzo de 2022

Demasiado Corto
    • Suite

Hay que mejorar que, haya cafetera en cada habitación, y que, haya un servicio de habitaciones pero más amplio y económico. Poder llevarte los cafés , alguna comida y bebidas a la habitación. Tener una preparación para la bañera con sales , jabones especiales etc .

Lo que más nos gustó fué la comida. Y la habitación en sí ... Y por supuesto, ¡¡La música que amenizaba la velada!!.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 26 de julio de 2021

• Suite Junior

La comida es especialmente deliciosa y saludable. Los camareros muy amables, especialmente Asun que nos atendió genial en todo momento. La habitación amplia, cómoda y fresquita, se agradece con el contraste de la temperatura exterior.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 10 de marzo de 2024