3. Comentarios de hoteles de Cataluña

Opiniones del Mas Trobat

Massaguer,S/N, 17462 Juià, España

Nº 1 de 1 hoteles en Juià

• Escrito en 10 de abril de 2024

Estamos realmente contentos y satisfechos por hospedarnos aquí, Pol es un ser humano increíble y te recibe junto a su tío con una calidad que te sientes en casa y en confianza. Las instalaciones son hermosas, limpias, cálidas y tranquilas. Sin duda regresaríamos.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Un pequeño paraiso
    • Suite

Como te tratan desde el minuto 1 como si fueras de la familia. Super atentos de 10

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Espectacular

NADA

El trato excelente,la comodidad y tranquilidad del lugar. El estar pendiente de cada detalle para mejorar tu estancia.El desayuno está muy bien.

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Superó nuestras expectativas

El alojamiento es ideal para desconectar, además de precioso. El desayuno increíble, con productos de proximidad de la zona.

• Escrito en 28 de enero de 2024

Todo estuvo fantástico

Debo destacar la atención, amabilidad y el mimo con el que nos sentimos tratados por parte del personal del alojamiento. Realmente nos hicieron sentir muy cómodos y como en casa. La opción de poder hacer uso de la cocina fue estupenda. Necesitábamos desconectar de la rutina y las prisas , del ruido...y "Más trobat" és el lugar ideal para ello. El desayuno fantástico y pensado también para personas con intolerancias (en mi caso celíaca). Estaba todo muy rico y variado. La habitación muy acogedora y la bañera de hidromasaje, fantástica. Más trobat tiene la todo para pasar una estancia , tranquila, bonita, y donde se detiene el tiempo por unos ratitos. Gracias, volveremos!

• Escrito en 23 de enero de 2024

Tranquilidad y Descanso
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

No puedo decir nada que no me gustará sería injusto,

La limpieza y la atención de Pol, y la tranquilidad del entorno ,

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Pol fue magnífico , nos trató muy bien siempre atento que no nos faltara nada. El lugar super tranquilo y agradable. La chimenea siempre con leña , música jazz de fondo , la habitación y el resto de estancias muy limpios. El d desayuno es extraordinario productos de calidad.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Fin de semana de relax fantastico
    • Suite

Mucha limpieza en la habitación y en todas las otras estancias de la casa. Las dos chimeneas, una en el comedor y la otra en un salón con un sofá. Se respiraba un aire de tranquilidad, estuvimos muy bien. El Jacuzzi en la habitación, fantastico.El desayuno perfecto.Muy recomendable. Volveremos.

• Escrito en 15 de noviembre de 2023

Perfecta
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Por decir algo, la cama podria ser un poco mas comoda

Practicamente todo

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Excelente servicio,todo muy limpio y acogedor,muy recomendable

El servicio

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Aniversario

Tranquilidad Ubicación Amabilidad Limpieza

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Super finde en Mas Trobat
    • Suite

La casa preciosa, el jacuzzi muy bueno, desayuno deli y la atención de Pol y su tio. La página web super practica con la info de las actividades y restaurantes muy accesible.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Sitio increíble para desconectar
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

El sitio suero nuestras expectativas, la habitación con la bañera es muy acogedora, cómoda y con unas vistas geniales. Ideal para desconectar y relajarse, la atención es increíble cuidada al máximo tanto en el desayuno como en los consejos para hacer visitas durante el fin de semana seguro que repetiremos!

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Una maravilla de lugar
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Absolutamente todo!!! Una maravilla de lugar y de personal!! De los mejores sitios que hemos estado, volveremos seguro. La atención de Pau y Joan es exquisita!!

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Un alojamiento para disfrutar
    • Suite

La ubicación es espectacular, el trato de los trabajadores excelente, la casa es preciosa con todo lo necesario, viajamos desde Málaga y nos recibieron estupendamente

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Idílico
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Es una masía de ensueño. Tanto en el interior como el exterior se cuida hasta el más mínimo detalle. Nos encantó que fuera una casa con pocas habitaciones, donde se prioriza el confort y relax de los huéspedes. La zona de la piscina es idílica, con tumbonas, parasoles y un porche por si el calor aprieta demasiado. El desayuno que proporcionan es perfecto y nunca falta de nada, ya que van reponiendo constantemente. Que exista una cocina de uso comunitario es lo que ha acabado de ganarnos. Te dejan el menaje básico para cocinar, así como aceite, especias, (…), y un estante de nevera para guardar tus alimentos. Juan y Pol son dos anfitriones que te tratan de maravilla y procuran que no te falte de nada. Mencionar también el servicio de limpieza, que es impecable. Es un lugar donde se respira calma.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Esta todo impecable, se nota que cuidan de todo detalle y te hacen sentir como en casa. Además se respira tranquilidad y harmonia. Se encuentra a tan solo 8 minutos del centro de Girona y a 30 mintutos de las calas más bonitas del Baix Empordà, como x ejemplo las de Begur. Desayuno muy completo. sin duda alguna volveremos.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Ojalá pueda volver!!
    • Habitación Deluxe

Hacía un poco de calor en las zonas comunes pero en la habitación se estaba muy bien. Como sugerencia, quitaría las bombillas de luz blanca de la habitación y las pondría de luz cálida como en el resto de estancias. Nada más que añadir. Todo fue muy bien.

Me gustó todo. La Masía está cuidada con esmero, Pol y Joan súper pendientes de cada detalle y de que no nos faltase nada. El lugar es perfecto para desconectar. El desayuno exquisito. Y nos aconsejaron a donde ir y qué visitar por la zona.

• Escrito en 4 de agosto de 2023

G R E A T
    • Habitación Deluxe

Nuestra estancia en Más Trobat ha sido de fabula. Desde el minuto uno nos sentimos como en casa. Se respira un ambiente formidable, muy zen y con una atmosfera de paz y tranquilidad excelente. Por otra parte la masía tiene un encanto increíble, la casa esta restaurada al mas mínimo detalle. Una casa digna de la revista AD Spain. No podemos acabar esta reseña sin destacar el trato y servicio de Pol y sus compañeros, son maravillosos. Volveremos sin lugar a dudas.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Estamcia para desconectar del ritmo frenético que llevamos
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Desayuno muy completo con leches vegetales ,tostadas con embutido,fruta,bollería,frutos secos,en fín todo estupendo y Pol muy amable en todo.

• Escrito en 19 de julio de 2023

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Todo en general, era lo que buscábamos. Tranquilidad, bonito, amabilidad y muy buena disposición por parte de los encargados, una habitación con vistas espectaculares, desayuno muy completo y bueno..... Nos queríamos quedar más pero por disponibilidad no se podía ( no me extraña de este sitio tan especial)... así que estamos como locos por volver.

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La masía es preciosa y totalmente renovada. Esta apartada del camino así que cuenta con mucha privacidad. La piscina y el parque son increíbles para descansar. En la zona hay varios restaurantes donde se puede comer comida local muy buena. Los anfitriones son muy atentos y están constantemente pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. Incluir el desayuno es una gran idea. Es muy completo y rico.

• Escrito en 8 de julio de 2023

Masía con encanto
    • Suite

No hay nada que no nos gustará

Sitio muy bonito, y todo cuidado con mucho detalle, el trato del personal muy atento, la verdad que es una de los mejores sitios para ir de escapada y visitar Girona y alrededores.

• Escrito en 4 de julio de 2023

• Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La almohada....pero tienen surtido de almohadas para escoger. Al estar una noche no pudimos escoger otra!!! NADA MÁS!!!

Una ubicación excelente, un trato excepcional y unas instalaciones de diez!!! Gracias Pol por hacernos sentir como en nuestra casa!!!!!! REPETIREMOS SEGURISIMO!!!! LO RECOMENDAREMOS AL 100%!!!