3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Nº 95 de 433 hoteles en Costa Teguise

• Escrito en 13 de abril de 2024

Resort de paraíso en Lanzarote
    • Habitación Doble Deluxe

Nada. Cumplió mis expectativas.

Las instalaciones en general, la habitación y vistas desde la terraza, la tranquilidad del hotel, la amabilidad del personal. La ubicación al lado de una cala preciosa. Nos ha encantado.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Familiar (3 adultos)

La limpieza diaria de la habitación es un poco escasa.

La habitación era muy amplia con una cama muy grande y cómoda. El personal es muy amable, sobretodo el personal del restaurante. Íbamos con una bebé de 9 meses y todas las noches nos preparaban un puré para ella.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Hotel acogedor y tranquilo para disfrutar en familia
    • Suite Junior

Nos hospedamos en la planta baja y un par de noches vimos cucarachas muy próximas a la puerta de la habitación y alrededores.

El hotel es muy coqueto, tranquilo y acogedor. Nos encantó la piscina climatizada y lo bien cuidados que estaban los jardines y exteriores del hotel.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Familiar (3 adultos)

El que las bebidas no estuvieran incluidas con la media Pensión

El Trato tanto en recepción como con los trabajadores del restaurante

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Agradable, tranquilo, grande y con piscina climatizada.
    • Habitación Doble Deluxe

La gente reservaba la hamaca desde primera hora de la mañana aunque luego no usaba la hamaca durante horas.

Las piscinas son climatizadas. El comedor es tranquilo y la comida es de calidad. Las habitaciones son muy amplias y nos dieron unas que estaban comunicadas para que la familia pudiera estar junta.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Familiar (3 adultos)

La habitación muy amplia y limpia, el personal muy atento.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Suite Junior

No hay nada que no nos haya gustado

Todo

• Escrito en 5 de marzo de 2024

• Habitación Familiar (3 adultos)

Buenas instalaciones, habitación excelente, ubicación estupenda y el personal, sobre todo en recepción, de diez

• Escrito en 25 de febrero de 2024

RELAX
    • Habitación Familiar (3 adultos)

La cena, poco variada. Al tener habitación triple, una de nosotras tuvo sofá cuando en otros hoteles hemos tenido cama todas.

Ubicación, desayuno, piscinas y gimnasio. Estar en la tercera planta, no en el bajo.

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Estaba en obras una parte del hotel y nos costó encontrar la entrada. No estaba bien señalizada

Paraiso inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe

Por el precio podria estar mas cuidado pero en general genial

La piscina y la atención del personal. Muy atentos en especial el chico de recepcion.

OASIS
    • Habitación Doble Deluxe

Todo el personal de recepcion muy atento y agradable, nos hicieron sentir como en casa. Las instalaciones del hotel estan a la última, muy limpio. Desayuno variado, piscinas muy grandes y con agua caliente, gimnasio completo.

• Habitación Doble Deluxe

La recepcionista española del hotel no fue muy agradable con nosotros, además llegamos antes de tiempo para la entrada y nos comentó que nos llamaría cuando estuvieran listas las habitaciones. Sin embargo, no recibimos ninguna llamada al respecto. Las habitaciones están poco insonorizadas y se escuchaba todo, te despertaban por la mañana muy temprano.

Las piscinas climatizadas, su ubicación, limpieza, la gran variedad de desayuno, con camareros muy amables y las habitaciones.

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Vacaciones perfectas
    • Habitación Doble Deluxe

Algunas personas dejaban la toalla en las tumbonas de la piscina a primera hora y no las ocupaban hasta pasadas bastantes horas, provocando que a las 10 de la mañana costara encontrar una tumbona libre a pesar de que había poca gente. El hotel debería controlar ese tipo de prácticas

Las habitaciones son muy amplias; las instalaciones cómodas y agradables; la comida variada y rica; el personal amable ...

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Después de 4 años desde la otra estadía ha perdido un poco, de ser de 10 ahora es de 8
    • Habitación Doble Deluxe

Las cenas y el ruido que hace la calefacción de la habitación, además de que nos llamaron un día a las 4:30 por error desde recepción por una alarma que no habíamos solicitado

El Desayuno

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Suite Junior

La habitación, el personal, la limpieza... Volvería sin pensarlo. Gracias por la amabilidad, recepción, camareros y el chico de las mañanas que hace las tortillas y los zumos de fruta naturales. Buena ubicación para ver la isla.

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Pese a que la cama era grande,el colchón estaba bastante estropeado y resultaba incómodo. Echamos en falta una cafetería donde poder estar por las noches.

Está muy bien ubicado, cuidado y limpio. Además se come bastante bien.

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

Piscina climatizada y habitaciones amplias.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

La estancia en general fue muy agradable
    • Suite Junior

Cenas con muy poca variedad.

Desayuno correcto y abundante. La ubicación del hotel.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Muy recomendable!
    • Habitación Familiar (2 adultos y 2 niños)

Solamente pequeños detalles. Nuestra habitación no tenía secador y tampoco tenía mantas, las camas solamente tienen sábanas. Por la noche refresca y tuvimos que pedir mantas. Un día, antes de salir, a mi hija se le cayó un vaso de agua encima de la cama. Cuando volvimos por la tarde nos encontramos con que habían hecho la cama con las sábanas completamente mojadas, no las habían cambiado. Entiendo que no las cambien hasta acabar la estancia, pero en casos así creo que está más que justificado en un 4 estrellas. El suelo tampoco lo barrían y en una estancia de una semana….

El personal es encantador. El hotel está ubicado a dos minutos de una playa, a un minuto tiene supermercado y farmacia y un montón de restaurantes alrededor. El desayuno buffet tiene de todo. Hay bar en la piscina abierto hasta las 16h y una de las piscinas está climatizada. El hotel te ofrece toallas y las puedes ir cambiando siempre que lo necesites. La habitación que teníamos nosotros era amplia y espaciosa y tenía cocina.

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Perfecto viajes y estancia, para volver en cualquier ocasión
    • Habitación Doble Deluxe

No hay nada que no me gustara

Todo en general, instalaciones, piscinas, habitaciones…. y sobre todo el personal, tanto de recepción como de restaurante y bar, muy amables y familiares

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Suite Junior

La cena estaba pensada para los extranjeros, no era buena, anunciaban carne y pescaddo a la parrilla y no había mucho para elegir me decepciono

Todo el personal

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Suite Junior

Nada, me hubiese gustado que se cerrase más tarde el bar de la piscina .. pero estaba todo genial.

La habitación amplia con terraza, el entorno del hotel, las piscinas climatizadas, .. los desayunos.. todo

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Desconexión
    • Habitación Doble Deluxe

Echamos de menos algo más de variedad en la cena. Y para nuestro gusto los colchones eran blandos, aunque esto es para gustos. Las escaleras de la piscina resbalaban un poquito, por lo que hay que tener cuidado.

Habitación muy amplia con terraza con vistas a la piscina y el mar. Las instalaciones están muy bien, con dos piscinas, gimnasio, restaurante, pool bar, etc. Desayuno muy variado y todo buenísimo! Las piscinas son climatizadas por lo que el agua está siempre a muy buena temperatura, y la zona de piscina está muy bien cuidada y limpia siempre. Además, nos gustó mucho la zona. Con variedad de restaurantes, tiendas y dos playas al lado. El personal fue muy amable, de hecho, al llegar nos dieron dos copas de cava de bienvenida. Para aparcar hay un terreno al lado, en el que se podía dejar el coche sin problemas, ya que nos dijeron que el parking estaba en obras. Por las noches no tienen espectáculos, por lo que si vas buscando eso quizás no sea tu hotel. A nosotras no nos influyó. Repetiríamos!