3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad Valenciana

Basada en 665 opiniones de apartamento

7,7

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Que al principio tuve problemas pues cuando lo reserve me apareció otro precio bastants más alto. Pero al final se solucionó

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Un lugar muy agradable y bien situado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Dispone de un menaje muy justo, aunque puede ser suficiente teniendo en cuenta que es para 2 personas. Se echa en falta una mesa y un par de sillas en el balcón. También sería conveniente un mantel o un par de manteles individuales.

Tuvimos un problema que la chica de Recepción solucionó de manera diligente y eficaz, por lo que considero que su atención fue muy correcta. El apartamento está recién reformado y tiene todo lo necesario para que la estancia sea cómoda y agradable. Bien situado, a unos 15-20 minutos andando del centro de la ciudad y con la posibilidad de aparcar en el Centro Comercial Nuevo Centro, que se encuentra justo enfrente (existe la posibilidad de concertar una reserva por varios días a precios muy competitivos). De todas formas está bien comunicado con líneas de Bus y Metro. Cama muy cómoda y buen baño. Dispone de aire acondicionado individual.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Un poco lejos del centro de la cuidad Mucho tráfico alrededor del apartamento

El apartamento nuevo, completo y limpio Tuvimos problemas con Internet, y se solucionó rápido

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Perfecto para una estancia en Valencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Balcon pequeño en el cual estaba el aire acondicionado, la caldera y el tendedero, no había mucho espacio libre.

Todo muy nuevo, detalles de bienvenida, completo y funcional.

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos + 2 niños)

Insonorización ya que es una avenida de mucho tráfico

Amplitud del apartamento

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La señal de WiFi no es muy fuerte y la TV no es SMART. La vajilla no estaba bien lavada.

La amolituf

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Aunque en las condiciones se indicaba que no estaba permitido los ruidos a partir de ciertas horas. Hubo fiestas bastante ruidosas dos días.

Buena ubicación

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La ubicación y el tamaño del piso

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

La cama muy cómoda. Y todo lo necesario para la cocina.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los gorrillas de la zona para poder aparcar sin coacción/chantaje a que le pase algo al vehículo.

Todo excelente. Un detalle las cápsulas de café y el botellas de agua.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Algunas de las sábanas estaban sucias.

Situación, muy cerquita de varios supermercados, zona blanca para aparcar y posibilidad de ir andando al centro dando un paseo. Dejan un kit de limpieza totalmente nuevo con todo lo necesario.

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Cómoda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La ducha es muy estrecha y se tapaba el desagüe. Situación que fue solucionada.

Departamento cómodo, vista despejada, cerca de supermercado, facilidad de llegar al casco antiguo.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Hay ruidos de coches y de gente

La cama muy comoda, todo muy limpio y bien equipado. Buena ubicación para acceder al centro..

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El ruido de coches común en las grandes ciudades

En general nos gustó todo

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (1 adulto)

Tranquilidad

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Gran estancia y ciudad. Una pena que tengamos que partir. Valencia superó todas las expectativas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 1 niño)

Tanto como no me gusto, nada. Más bien sugerencias: la cabina de la ducha no cerraba correctamente (cabría ajustarla un poco) y cambiar el sofá cama (un poco duro y gastado).

Excelente y expedita ubicación. A pasos del Metro que permite ubicarse y recorrer la ciudad. Enfrente de dos complejos comerciales y supermercados. Muy recomendable para una familia de cuatro personas.

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Estupendo apartamento con todo lo necesario

El check in

Ubicación

• Escrito en 28 de enero de 2024

Una cómoda estancia en Valencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por poner alguna pega sin más, la calle es bastante concurrida aunque el ruido no supuso problema para dormir por la noche.

Lo que más me gustó sin duda es la limpieza, la ubicación y la conexión con líneas de bus de transporte publico y metro que te hacían estar en el centro de Valencia en tan solo 10-15 minutos. Justo en frente hay un gran centro comercial con muchos establecimientos y supermercados como Mercadona.

• Escrito en 22 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gusto: la vajilla estaba grasienta (copas, platos y vasos). Los pasillos olían mal. Al hacer la reserva aparece como que hay insonorización, y no es así. El agua caliente se gasta muy rápido (se ducha una persona y ya no hay). La terraza no tiene para sentarse ni nada para poder aprovecharla. A pesar de que aparezca como cocina equipada, no hay una zona en la que dejar secar los platos limpios. Aunque es un sitio céntrico y tranquilo, hay muchas zonas con gente que no te hacen sentir seguro.

Lo que más me gustó fue que a pesar de ir en invierno, la temperatura era adecuada y no hacía frío. Las instalaciones estaban limpias y recogidas. Viene un un kit para la cocina tanto de limpieza como de alimentación (azucarillos, sal, té…). Tiene una buena ubicación (centro comercial en la otra acera).

• Escrito en 22 de enero de 2024

Espero repetir
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Hay obras y le falta algo de luz cálida. Es luz blanca

la cercanía a mi lugar de trabajo y que tiene todos los electrodomésticos. El kit de bienvenida

• Escrito en 20 de enero de 2024

Excelente estancia en Valencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación es muy buena , el departamento es muy cómodo .

• Escrito en 20 de enero de 2024

Algunas recepcionistas

La ubicacion

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El barrio parecía un poco conflictivo. Nuestra habitación estaba al lado del ascensor y se oia un ruido de las máquinas muy molesto. Además coincidió que había obras en el edificio.

El apartamento era amplio y estaba muy bien equipado. Tenía horno, lavadora, maquina de café, smart TV... De todo. Incluso un kit con lo básico(jabón para la vajilla, detergente para la lavadora, aceite, sal...)

• Escrito en 13 de enero de 2024

En general muy mala
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que en los pasillos y los ascensores olía a puro porro además de que al llegar al lugar conseguí un aparcamiento en todo el frente de la entrada del hotel y enseguida se acercó un joven extranjero a decirme que le tenía que dar dinero para poder quedarme aparcado en ese sitio y que si le daba dinero el me cuidaba el coche. Cosa que me molesto bastante sin embargo por evitar un enfrentamiento sobre todo porque andaba con mi familia le di 1,50€ me los recibió no muy contento ya que al parecer esperaba más pero la cosa quedó así. Al día siguiente a la hora de marcharme del apartamento mi coche tenía un golpe muy fuerte en una de las puertas situación que me llevo a dirigirme a la recepción para reclamar y la chica me dice que ellos no pueden hacer absolutamente nada. En otras palabras me tuve que venir con mi coche golpeado a propósito por estos jóvenes que se quieren ganar la vida de mala manera y al observar un poco vi que a otro señor le hicieron lo mismo y aún peor porque no solo le golpearon el coche en varias partes sino que le robaron el limpia parabrisas trasero. En otras palabras lo barato nos salió bastante caro y de verdad no volvería a este sitio porque a demás estos jóvenes que tienen azotada la zona quieren estar intimidando a la gente con gritos y se unen para hacer lo malo ya que viven en un edificio abandonado que me imagino que lo cogieron de ocupa y queda a escasos 30 metros del PIO XII. No le recomiendo a la gente ir pero si desean hacerlo guarden su coche en el parking que les costará 15€ cosa que también me pareció muy mal porque si yo estoy pagando un apartamento para hospedarme creo que lo más lógico es que tenga derecho al parking. De verdad espero que mi terrible experiencia le sirva a aquellas personas que estén pensando hospedarse en este lugar.

La relación calidad precio de la HABITACIÓN muy buena