3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

7,6

• Escrito en 22 de abril de 2024

Bien, pero mejorable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Es muy ruidoso, tanto la zona de entrada de la calle, los clientes van ebrios, gente pasando cantando, la zona de pasillos no hay control de ruidos, a cualquier hora. Nos elegimos hab con vistas al mar y tuvimos que sacar un metro, se veía exactamente 3cm de agua. Lo bueno es que la piscina está lejos para que no se tire nadie haciendo balconing y eso me tranquilizo bastante. Pocos ascensores para tanto flujo de gente. El baño, pensé que estaría insonorizado para tener algo de intimidad y aunque esté con una puerta a parte, arriba y abajo hay huecos. Las camas las ponen pegadas pero se separan solo de mirarlas, así que para parejas está bastante mal, la verdad.

La ubicación en San Antonio es muy buena porque está cerca de todo, del puerto y playa, así como el centro y zona de restaurantes y copas. El desayuno buffet está muy completo, siempre hay mucha gente pero también mucha comida. Tiene un montón de servicios, gimnasio, bar, piscinas…. En el mismo hotel.

• Escrito en 21 de abril de 2024

Fin de semana
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La limpieza es mejorable. Esto es ya cuestión de gustos, pero el espacio del inodoro y de la ducha son demasiado oscuros para ser tan pequeños. Es todo negro, paredes, ducha e incluso inodoro.

La ubicación y la tranquilidad a pesar de ser un hotel tan grande. No se oía nada de las habitaciones contiguas. El detalle de las chuches en el comedor. Personal amable.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Noche en Ibiza
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Pagamos la habitación con vistas al mar y nos dieron una en el primer piso, tenia vistas a la piscina. Al estar en un primero, no había ningún tipo de privacidad. Por otro lado, había mucho ruido a altas horas de la noche.

La habitación era grande y la ubicación muy buena.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Hotel solo vacaciones.
    • Habitación Doble - 2 camas

Quizás el ambiente que se respiraba, pero entiendo que el que estaba desubicado era yo.

El personal fue muy amable y profesional.

• Escrito en 18 de abril de 2024

Hotel cómodo y buffet espectacular
    • Habitación Doble - 2 camas

La oscuridad del wc y la ducha

Camas y almohadas cómodas y habitación amplia

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

La falta de limpieza en zonas comunes y en mi caso la ducha estaba sucia con pisadas con barro.

Los horarios de desayuno.

• Escrito en 13 de abril de 2024

Las camas son incomodas

El trato al cliente

• Escrito en 9 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Que no se informó previo a nuestra llegada que el aire acondicionado no funciona en otra época del año que no sea verano.

Desayuno, atención del personal, jacuzzi, piscina, decoración, diseño del hotel, la vista al mar, ubicación ideal, y lo resolutivo que fue el personal ante la queja e incomodidad planteada.

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los baños con manchas pero nada del otro mundo , y las paredes son de papel se escucha todo en la noche

Muy buena atención al cliente me encanto volvería sin dudar

• Escrito en 7 de abril de 2024

Muy buena estancia
    • Habitación Doble - 2 camas

El color negro del restaurante ,,,

Si

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Individual

Almohadas muy altas

• Escrito en 1 de abril de 2024

Correcto
    • Habitación Individual

Es un hotel reformado con mal gusto o para extranjeros… la reforma es de mala calidad. El suelo del bar es de plástico, no tienes espacio para dejar la ropa, las luces del baño están en la puerta… un sin sentido. Al que se le ocurrió la idea de poner el baño negro, no limpia en su casa… es una guarrada que se ve siempre sucio, el polvo se nota más… para ir pocos dias em temporada baja, por precio bien. En temporada alta… el turismo de sant Antonio es como ir a Lloret de mar… para gustos colores. Las habitaciones que dan al mar tienen mas ruido del exterior y la mia que era al otro lado, tenia un luido en el baño. Pero vaya…. Que no esta mal por lo que pague. El desayuno es correcto

Fuimos en temporada baja para la vuelta a Ibiza. Para unos dias en temporada baja es una buena zona. El personal es muy atento y amable. Es lo que destacaria mas. Hace buen olor, el problema es que es casi todo negro… con lo cual se aprecia siempre mal. Se quedo agusto el que lo diseño…

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Es un hotel al que volvería, y si corrigen algunos detalles, más aún.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La limpieza debería ser mejor, si bien no está sucio, se nota que la misma es demasiado superficial.

El personal excelente, hotel muy moderno, desayuno buffet muy completo, el baño con un concepto demasiado moderno, separados la ducha, el inodoro y el lavabo (este dentro de la habitación) y todo de pequeñas dimensiones.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Por poner alguna pega, el retrete tenía manchas que obviamente no salían a pesar de que hubiese limpieza. El desayuno estaba bien pero faltaba algo de variedad. La piscina era bastante pequeña y siempre estaba petada de guiris con lo cual no pudimos disfrutar de ella. Las sábanas no las cambiaban todos los días.

Las vistas al mar fueron increíbles. La ubicación muy buena. El personal muy atento y amable. La habitación estaba bien, necesitabas algo y enseguida lo reponían. Todos los días limpiaban la habitación.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

agosto en Ibiza
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los huéspedes un poco ruidosos y las camas blandas

Los servicios de los que disponía el hotel, y la ubicación practica para conocer la isla

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Buena estancia, pero podría haber sido mejor
    • Habitación Doble - 2 camas

En general la estancia bien. A destacar que el último día no nos pusieron suficientes toallas ni nos cambiaron la alfrombrilla del suelo, se lo comentamos a la chica de recepción y lo apuntó, pero la camarera de pisos nunca nos las puso (fallo!), además la limpieza del suelo de la habitación era cuestionable, todos los días se quedaba sucio. El personal en general bien, aunque nos sorprendió que muy pocos hablaban español (entendemos que la mayoría del público es inglés pero un mínimo de español no estaría mal), y muchos de ellos parecían poco profesionales en su trabajo (vimos a una trabajadora entrar en la piscina y bañarse, cosa que no entendimos). Hubiera estado bien que ofrezcan excursiones, preguntamos para ir a Formentera pero no tenían info de ninguna excursión (trabajo como recepcionista y se gana mucho con eso!).

La zona de la piscina es genial, y tiene buen aislamiento respecto a la calle. El buffet por la noche era muy completo. Llegamos a las 12 y tuvieron la habitación lista (gracias!!). El recepcionista que nos atendió el primer día agradable, nos explicó sitios para ir de la isla y nos echó una mano con las dudas que teníamos. La planta que nos asignaron era muy silenciosa asi que no tuvimos problema ninguno para dormir.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Fenomenal

En general todo bien

La calidad en general de las instalaciones y la atención del personal

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Las camas

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Guiris borrachos y drogados dia y noche que destrozan el hotel y le quitan encanto

Instalaciones fantásticas y muy buen hotel

• Escrito en 13 de agosto de 2023

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Si bien son detalles menores, no me gustó que las camas sean separadas (por más que las puedas juntar y hacer una; que no es lo mismo). El baño es todo separado, por un lado tenés un box con el inodoro (sin videt ni ducha higiénica), por otro la ducha, y adentro de la habitación el lavatorio, con lo cual le quita un poco de privacidad.

El hotel es hermoso, parece nuevo. Las Habitaciones son cómodas, y con balcón. Particularmente pedí con vista al puerto, y me la dieron sin inconvenientes. El desayuno es muy rico y variado. Los amenities están buenos, son cómodos y bastante relajados para pasar un rato, sobre todo luego del check out, mientras esperábamos la hora de nuestro vuelo, pasamos toda la tarde en la piscina e instalaciones del hotel. Te prestan toallas y podes tomar un baño. El personal es muy atento.

• Escrito en 26 de julio de 2023

El hotel un 10, el tipo de publico no me gustó
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El agua de la piscina… flotaban cosas. No nos bañamos… El tipo de clientes que tienen pero ya se sabe.

La instalaciones son muy modernas y cuidadas. El desayuno es espectacular.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Recomiendo
    • Habitación Doble - 2 camas

Camas separadas, ya que somos un matrimonio y queríamos dormir juntos pero unir dos camas individuales NO hacen una cama matrimonial. Mejorar limpieza ascensor

La decoracion

• Escrito en 17 de junio de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

La comida es buena pero no tiene comida local y no hay tanta variedad

El bar, la piscina

• Escrito en 23 de mayo de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Por poner algo, el ascensor va lento entre pisos y cuando por fin llega a tu planta va lleno.

Todo genial, cama muy cómoda, desayuno buffet increíble, instalaciones bonitas, piscina limpia, personal encantador.