3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Canarias

Nº 87 de 403 alojamientos vacacionales en San Miguel de Abona

• Escrito en 15 de abril de 2024

Maravillosa suite
    • Apartamento de 1 dormitorio

El pan recién hecho y los croissants del maximarket a las 8 de la mañana solo el olor me hacía subir de peso. Deberían prohibirlos de lo buenos que están.

Precioso apartamento. Increíblemente bien equipado. El trato de la recepción fue genial. Piscina y solárium enorme. Volveremos sin dudarlo. Un oasis en el sur que merece la pena visitar.

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Espectacular la experiencia, muchísimas gracias por todo . Volveremos. Muy amable el personal, instalaciones maravillosas y super limpias . El apartamento bello y comodísimo.

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Apartamento de 1 dormitorio

El parking se aparcar muy lejos del complejo

La tranquilidad el personal excelente

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Una terraza impresionante con vistas hacia el campo de golf y las instalaciones y la piscina.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

El horario de salida del apartamento es muy temprano aunque te permiten quedarte en la piscina

Tranquilidad, instalaciones, amabilidad del personal y rapidez en la solución de problemas

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Que haya que pagar el parking 5€ la noche y no sea gratuito

La piscina que era súper grande, aparte tienen una climatizada y otra para los más peques.Tiene dos parques para los niños, estaba todo muy limpio y el personal también muy agradable. Sin duda volvería a repetir.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios

Que no estaba informada la dinámica del spa, este tiene un recargo y el horario es limitado y funciona con reserva. El horario de la piscina es hasta temprano y la atención del bar de la piscina no nos gustó la persona era borde, no fue agradable ir a ese bar. No nos informaron sobre el uso de la barbacoa, tiene recargo el uso por cada día, lo cual no entiendo porque nadie venia a limpiarla, imposible reservar un masaje, no es parte de los servicios, sin embargo, en la página parece que si es parte de los servicios aunque pago, pero allí la realidad es diferente. Nos asignaron tarde un tendedero roto, en fin, pequeñas cosas para mejorar.

Lo que mas nos gustó de la casa fue su distribución, las camas muy cómodas, la cocina bien equipada con utensilios y electrodomésticos, un jardín amplio con barbacoa, mesa y tumbonas, las piscinas grandes, una piscina climatizada y un pequeño supermercado en las instalaciones para comprar lo que se necesita. En general los trabajadores fueron amables.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Buenas vacaciones pero los check in/out mejorables en horarios
    • Apartamento de 2 dormitorios

Check in demasiado tarde (16h) y check out demasiado pronto (10h) tuvimos que pagar (20€) para al menos salir a las 12h ya que nuestro vuelo salía muy tarde y no estar en la calle desde tan temprano

Instalaciones (piscinas, spa), apartamento y espacio muy cuidados

• Escrito en 15 de enero de 2024

Para pasar en familia y disfrutar la isla un sitio muy bueno
    • Apartamento de 2 dormitorios

De 6 días que estuvimos, 3 estuvo cerrada la piscina, no pudimos disfrutarla.

El apartamento estaba limpio, en la cocina aparecían hormigas con mucha frecuencia, pero sabiéndolo y precaución no hay mayor problema. La terraza era maravillosa. La verdad que la villa que nos dieron estaba genial. La ubicación está bien, una zona muy tranquila y cerca de todo La tienda que tienen está muy apañada, tiene de todo y abre casi todo el día. El restaurante es muy básico, no nos gustó.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Apartamentos espaciosos cerca del aeropuerto sur
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento tenía hormigas y aunque la cocina estaba completamente equipada, el mobiliario necesitaba una renovación. La cortina de una habitación estaba medio suelta y alguna sábana estaba manchada. No nos molestó nada de eso pero es algo que se podría mejorar.

El apartamento era muy espacioso y estaba completamente equipado. La cama era supercómoda y la terraza enorme con unas vistas maravillosas. El personal de recepción era muy amable. En la recepción habia café y limonada a disposición. Había un minimarket en las instalaciones con pan y croissants frescos para el desayuno.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Genial
    • Apartamento de 1 dormitorio

En el salón para dormir en el sofá cama entraba mucha luz, ya que no había cortinas para el ventanal del patio y la puerta de entrada..

Todo fantástico!! Las instalaciones, los apartamentos, el personal excepcional.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Muy buen complejo de aptos. cuidado y con buen personal .
    • Apartamento Familiar de 2 dormitorios

Lo que menos me gusto fué que mi apartamento estaba muy lejos de la recepción y el parking , las calles tenían cuestas y escaleras y para ir con niños es incomodo , ya si vas con maletas grandes ... También hay hormigas que salen si hay comida o restos de comida en el suelo o en la cocina pero teniendo cuidado no hay problema .

Apartamento amplio ,limpio , mobiliario nuevo , el apto. estaba genial para una familia .El personal super amable y colaborador .

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Muy recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

La barbacoa tenía candado y no se podía usar, la hora de salida nos pareció demasiado pronto a las 10:00

El apartamento es muy amplío y cómodo, las instalaciones están geniales, tienen acceso al spa por un bajo coste adicional y la atención recibida por parte del personal fue muy buena, un lugar muy recomendable.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Vacaciones en familia perfectas! Ya es la segunda vez que vamos a estos apartamentos, nos encantan
    • Apartamento de 2 dormitorios

El apartamento enorme y muy bonito y cómodo, tenía de todo, la terraza grande

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Quizás un poco alejado.

Las instalaciones y el apartamento era precioso, cómodo y muy bien equipado. El personal muy amable. Sin duda es recomendable para unas vacaciones en familia.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Bien, pero que se tenga que pagar por los servicios básicos adicionalmente no es normal
    • Apartamento de 2 dormitorios

La piscina la cerraban pronto. El spa estaba siempre lleno. te cobran adicional por todo. por check out a las 12. por las toallas de la piscina. por el parking exterior. por el parking interior. por la barbacoa etc - En el ping pong, deberian poner una luz, pq si no a partir de las 1800 en invierno no se veía nada. El ruido de los aviones a veces no te dejaba dormir

el tenis. el personal es amable, esta bien localizado . exteriores, campo de golf es bonito

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

La salida a las 10h de resto todo fue maravilloso

El apartamento enorme y buena zona de parking La piscina climatizada

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Pasa los aviones muy cerca

Espacioso tranquilo

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Tranquilo

Todo muy bien

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Excelente fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo amplio que era el apartamento donde nos quedamos

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

Me olvide unas cholas nuevas de marca en el apartamento, llame para avisar que me las había dejado que iria al dia siguiente por ellas, llamé al día siguiente y me dijeron que allí no había nada, me parece muy mal que no guarden las cosas que encuentran por si las reclaman.

Estaba todo genial

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Apartamento de 2 dormitorios

El aparcamiento para los vehículos

La tranquilidad

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Estancia perfecta- bar piscina una decepción
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había un bar en el medio de la piscina, en el cual tenía 2 carteles en la puerta para acceder, llevar calzado y no entrar mojado, salí de la piscina y a mi pareja y a mi nos apeteció unas papas fritas, esperamos en la hamaca hasta secarnos ya que habíamos visto el cartel, NO HABÍA CARTEL INFORMANDO QUE DEBES DE LLEVAR ROPA, la Sra. Que nos atendió no tenia los estándares para trabajar de cara al público, comenzó con un Hello alegre , en cuanto hablamos en Español la cosa cambió radicalmente, le comenté que quería una papas con sólo queso, a lo que ella me responde de mala manera es para comer aquí o para llevar?, porque para comer aquí te tienes que poner ropa (literalmente el bar en el medio de la piscina y sin ningún cartel específico que lo indique) (comprendo perfectamente que no se puede acceder a lugares donde por higiene y comodidad de el resto de clientes debas acceder con una vestimenta , pero el bar tenía 1 mesa, e igualmente no lo comunico con ni con educación…., somos jóvenes he trabajado de cara al público 3 años de mi vida y he tenido que aguantar muchas críticas de clientes y nunca he visto a alguien contestar de la forma que lo hizo dicha camarera ese día. Continuando la conversión… le comento que para llevar ya que no se puede comer sin ropa aquí y me vuelve a preguntar que queremos, le vuelvo a comentar papas con queso (lo único que quería de comer) y me eleva la voz desde la barra mientras se da la vuelta y me dice ESPERA!

Era un alojamiento muy amplio, se puede disfrutar tanto en pareja como en familia.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

Comodidad del apartamento