3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Nº 74 de 110 hoteles en Palma de Mallorca

Basada en 1130 opiniones de albergue

• Escrito en 27 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Que habían mosquitos en la habitación

La ubicación es perfecta

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Cómodo y muy amables
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Las duchas tienen censor de luz y se apagan mientras te duchas, un poco incómodo.

Tiene lockers de Pago o zona para dejar tu equipaje fuera de tu hora de reserva free,a parte tienes tu locker con seguridad y caja fuerte durante tu estancia, personal muy amable y zona de sofás con piano bastante guay.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Creo que debería ofrecer desayuno

El personal atento y amable. La limpieza de las instalaciones. La ubicación perfecta

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El personal, durante el día hubo un chico que nos trató genial pero al cambio de turno imagino, serían las 11 aprox y entramos a dejar cosas en la cocina compartida. Cuando volví a por mi agua, me encuentro con que la cocina estaba cerrada junto con la zona común y no estaba eso especificado en ninguna parte e incluso el recepcionista no me informó al ver que salía y entraba. Lo entiendo por llevar un control, pero que mínimo que informen en las condiciones de aquí o allí incluso haya un cartel en la puerta. Al reclamarlo me dijeron que si quería agua podía beber del grifo del wc y se molestó

La habitación de 6, estaba genial Sentías intimidad dentro de ser camas compartidas, era espacioso los huecos Un detalle el tema del armario con el espejito

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Excelente Ubicación y Trato Cercano!
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Ubicación, limpieza, trato del personal - gracias a Raúl por su amabilidad- estructura y seguridad muy muy buenos. Recomiendo esta estructura a todos aquellos que viajan solos!

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La puerta de la habitación de 6 personas (mujeres) está rota y CUALQUIERA podía entrar (parece ser que esto lleva bastante tiempo roto y no se ha hecho nada al respecto), no hay luz en este dormitorio, la única luz que hay son las privadas de cada cubículo/cama, por lo que si haces el check in de noche, no verás nada hasta que no llegues a la cama. No hay ganchos para colgar el abrigo/toallas mojadas en las habitaciones, y ponen multa si dejas colgada la toalla, en dónde se supone que voy a secar la toalla?? En las duchas de mujeres el agua sale directamente del techo, no hay posibilidad de cambiar la dirección de agua, por lo que si no te quieres lavar el pelo es muy complicado. Vida nocturna, mi ventana daba al patio/calle del hostel, y se escuchaba de madrugada a gente hablar muy alto, gritar y a perros ladrar a las 5 am. Estaría bien que la persona de recepción sepa cómo va el transporte público de Palma, o que tengan algo de información sobre ello,, ya que le pregunté sí me podía aclarar un poco el tema y dijo "no sé, yo no utilizo el transporte público", estaría bien que en el hostel tenga información de cómo moverse por la ciudad.

Estuve apenas un día, pero se veía que había buena limpieza, la chica de limpieza de la mañana es muy maja!, aun que las sábanas tenían manchas, supongo de manchas que no salen del todo en la lavadora, gel de ducha disponible en las duchas. Tuve buenas compañeras de habitación, así que no tengo quejas sobre ello. Después del checkout, incluso devolviendo las llaves, me dejaron utilizar gratis el sitio en donde guardar el equipaje. La cocina y salón comunitarios, estaban bastante bien, aun que pone que se puede beber del grifo, no lo recomiendo. Por la noche había gente jugando a juegos de mesa, buen ambiente. Dentro de tú cubículo/cama, a los pies del colchón hay un armario/locker que diría que cabe una maleta de mano (grande dudaría si cupiera) donde puedes encontrar las sábanas y una toalla de ducha, tú te haces la cama. Te darán dos tarjetas, una para abrir la puerta del dormitorio y otra para tú propio locker. En la cocina comunitaria puedes guardar tú propia comida (pones una pegatina con tú nombre en ella), y/o cocinarla. Las duchas tienen cortina de ducha y puerta con pestillo, así que muy bien!

• Escrito en 16 de marzo de 2024

La almohada

La ubicación

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Viaje en grupo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Que la temperatura no se pueda regular desde la habitación.

Tanto las habitaciones como los baños estaba todo bastante limpio. Las eran bastante cómodas al tener cada corte cama como una especie de cortina te daba bastante privacidad en general todo muy bien

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

En la sala común hacía mucho frío y en el baño común tenían lugar puertas y ventanas abiertas en invierno. Mucho frío. Para acceder a la habitación tenía que cruzar un patio interior muy incómodo con barrotes con los que podías tropezar. Pedí una litera de abajo cuando reservé, me dijeron que sin problema en ese momento no había más reservas para la habitación y cuando llego tengo litera de arriba. La almohada imcomodísima.

La relación calidad precio y la ubicación lo mejor. Los habitáculos son amplios y cómodos. Estaba todo limpio.

• Escrito en 12 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La zona está genial. El hostel está muy limpio, es cómodo y está muy bien organizado.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

La puerta suena mucho al abrirse y cerrarse junto con el pitido al abrir el armario y al ser habitaciones compartidas no para de salir y entrar gente y molesta ese ruido. También el agua de las duchas sale muy fria y poca cantidad cuando hay varias personas duchandose. El resto genial.

Está fenomenal, me gustó la intimidad que tienes.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

No hay quejas ningunas, super top

Ubicación super estratégica, al Centro Histórico de Palma, atención al cliente perfecta. Gracias a Cristian de Recepción que desde el primer momento hasta en check out estuvo disponible, atento, cortes, mostrando preocupación para que mi estadía fuera placentera y lo logró 100% 🙏🇮🇹🙏

• Escrito en 26 de febrero de 2024

Lugar perfecto para descansar y visitar Mallorca. Comodidad y calidad a buen precio.
    • Cama en habitación compartida mixta de 20 camas

El Internet no llega muy bien a algunos lugares de alojamiento y el personal es un poco frío, aunque muy atento con que todo esté perfecto.

Las habitaciones tienen mucha privacidad por los paneles de madera y las cortinas.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Excelente, gracias!
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Me ha gustado todo! Lo unico que me viene de la cabeza es que los habitaciones podria ser un poco mas grandes.

personal mas amable, ubicacion perfecta, lockers muy buenos, toallas gratis

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

Que la zona del piano , cierren temprano. Por todo lo demás excelente

El tener tu locker dentro de la cama , con cortinas, no necesitar llevar candado y que den una toalla y sábanas limpias. Además de las zonas comunes limpias

• Escrito en 16 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Que alguien que dormía en la habitación, perdió su toalla y me abrió la cortina a las 3 de la mañana para buscarla y me despertó y asustó, claramente.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Cómoda estadía a un precio razonable y en una zona conveniente
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

El sector de la cocina está bien pero podría estar un poco mejor equipado, y la limpieza ahí es mejorable. El sector de las duchas también está bien pero no es muy cómodo, ya que solo hay dos y no hay mucho espacio para cambiarse.

La ubicación es muy buena, cerca de la catedral y de la playa. Las habitaciones son nuevas, las camas son cómodas y al haber cortina hay privacidad. Además cuenta con un locker muy grande, luz de lectura y tomacorrientes.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Genial aunque con frío
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Hacía frío en la habitación porque no había calefacción. Las duchas muy pequeñas.

Muy buena ubicación, la cama con privacidad. La cocina bastante cómoda y la parte de descanso muy tranquila y con un buen ambiente. Buena limpieza.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Buenas instalaciones..buen ambiente me gusto' mucho alojarme en José Mari Destacar en positivo las empleadas de limpieza que trabajan superbien Muy buenos consejos por parte de los recepcionistas Sobre rutas y lugares que visitar(Cristian) Hostal ubicado en calles céntricas (genial) Hasta pronto

• Escrito en 8 de febrero de 2024

lugar tranquilo

La limpieza

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Tal vez me estoy poniendo vieja y exijo demasiado de este tipo de alojamiento pero lo cierto es que me resultó menos cómodo y más caro que otros en los que he estado anteriormente (casi 40€ la noche). La ubicación es inmejorable, el personal super majo y la cocina y el salón estaban bien, pero la habitación (para 4 personas) me pareció excesivamente pequeña, no cabíamos 2 personas de pie en el pasillo, la taquilla de la cama (2do piso de la litera) sin apertura hacia el pasillo me hizo renegar de mi maleta de cabina que apenas cabía y los váteres unisex pequeños e intercomunicados colmaron la copa de las insatisfacciones.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Muy buena opción
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Súper bien ubicado, muy cómodo y limpio.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Para dormir una noche
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El ruido y los baños compartidos

El precio y la ubicación

• Escrito en 25 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 20 camas

La ubicación y la limpieza en las habitaciones