2. Comentarios de hoteles de Francia

Basada en 27 opiniones de apartamento

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Perfecto
    • Estudio Superior

Es un apartamento precioso y muy cómodo a pesar de la escalera

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Muy recomendable
    • Estudio Superior

No se puede decir nada malo.

El apartamento, en una casa de 1602, estaba fenomenal, muy bien decorado, cómodo y limpio. Está muy bien ubicado, al pie de la Cité y muy cerca del puente por el que se cruza a la ciudad moderna. Delphine, la anfitriona, es la persona más amable y detallista que he conocido. Siempre está atenta a que estés a gusto y te informa de todo.

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Estancia perfecta, para repetir.

¡No se me ocurre nada!

Nos gustó todo. Delphine fue muy atenta y nos ayudó el día de nuestra llegada a encontrar un restaurante. El apartamento es muy agradable, con una decoración exquisita y con todos los servicios. Es una casa antigua, reformada con muy buen gusto. Tiene vistas de la Cité y está muy cerca de ella. Se llega a pie en diez minutos. Una elección óptima para visitar Carcassonne.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Estudio Superior

Todo ha sido excelente, un apartamento magnífico en un edificio del siglo XVII, cerca de las murallas de Carcasona, pero el trato y las atenciones de la anfitriona Delphine son insuperables.

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Es un sitio excepcional, maravilla para ir de visita a Carcassonne, como establecerlo como base para escapadas cercanas. Personal amable, super limpio y sitio precioso.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

• Estudio Superior

No hubo nada malo, todo nos ha encantado 😊

Todo nos ha gustado, la ubicación es excelente, el apartamento precioso, limpio, acogedor y los dueños encantadores. Siempre que volvamos a Carcassonne, nos alojaremos aquí si es posible. Lo recomendamos a todo el mundo!!!

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Alojamiento excepcional
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No hay nada que no nos gustará.

Apartamento precioso. Perfectamente equipado. La ubicación ideal para ir andando a la ciudad medieval. Maravillosas las vistas desde el apartamento. Pero lo mejor de todo la amabilidad y atención de los dueños.

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

Magnífico apartamento.

Nada, todo perfecto.

El Dormitorio, el baño y la ubicación.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Excepcional 10 sobre 10
    • Estudio Superior

Todo, el edificio histórico, el estudio con todo detalle impecable,limpieza , confortable, La cocina equipada con todo tipo de detalles Café, infusiones, etc Pero sobretodo la amabilidad y la gentileza De Delfhine y Fred, nos hicieron sentir como en casa, con todo tipo de detalles, unos anfitriones de 10 , Esperamos volver algún día y alojarnos aquí.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Espectacular
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Fabuloso!!! La casa increíble, no le falta ningún detalle y la atención de Fred y Delphine maravillosa. Muy recomendable!!!

• Escrito en 28 de mayo de 2023

• Estudio Superior

Ubicación muy buena, detrás justo de la cité y a 10 min.de Carcassonne. Muy limpio y agradable. Los anfitriones un encanto. Te dejan café, leche, agua... Tienda justo debajo. Muchos restaurantes en la calle

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Estudio Superior

Los dueños son muy amables y ayudan a todo lo necesario, muy familiar, la ubicación y las vistas fabulosas.

• Escrito en 1 de mayo de 2023

• Estudio Superior

Lo recomendamos al 100%. El hotel es una maravilla, tanto en Limpieza como en ubicación y con una decoración exquisita. Aunque lo mejor de todo es el matrimonio que lo lleva. Han estado en todo momento a nuestra disposición y nos hicieron sentir como en casa.

• Escrito en 7 de abril de 2023

Estancia inolvidable!!

Absolutamente nada.

Lo bonito y con tan buen gusto que está decorado el estudio. No le falta detalle, está muy bien equipado, se ve todo muy nuevo e impecable. Las fotos no le hacen justicia, de verdad. La ventana de arriba con vistas a la cité y por dentro la escalera está ambientado como si fuera un castillo, me ha parecido muy original. La zona para alojarse yo creo que es la ideal, tocando la cité pero sin el ajetreo del pueblo. Además la hospitalidad de Delphine y Freud y tan buena comunicación, hace que te sientas como en casa y con ganas de volver.

• Escrito en 21 de febrero de 2023

Un alojamiento que supera todas las expectativas
    • Estudio Superior

Absolutamente nada. La estancia en Pelletier du Claux es toda una experiencia muy gratificante.

El apartamento supera ampliamente lo que se puede esperar incluso de una buena estancia. Dispone de absolutamente todo lo necesario (y más) para estar confortable, además que la simpatía y generosidad de los propietarios hacen que la experiencia de alojarse en Pelletier du Claux supere todo lo que habíamos previsto para nuestro fin de semana. Añadir que las vistas al castillo de Carcassone des del apartamento son espectaculares así como su ubicación, que facilita la visita tanto al casco antiguo de la ciudad como al castillo. La calle es muy tranquila y sin ruido por la noche. La limpieza, la cama, la cocina, el baño, el edificio, los propietarios, etc. Un 10 se queda corto en valoración. Volveremos seguro.

• Escrito en 3 de enero de 2023

Espectacular!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La limpieza, la ubicación, los detalles, el trato de Fred y Delphine. Todo fue maravilloso. Es como sentirte en casa. Muy buen equipamiento en la cocina, para lavar y secar la ropa, el baño. Las habitaciones muy acogedoras y cómodas! De 10! Sin duda repetiría y lo recomiendo 100%

• Escrito en 25 de agosto de 2022

ESPECTACULAR
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tengo nada que decir.

Espectaculares vistas, espectacular atención por parte de los anfitriones, de Fred en particular, atento, simpático, eficiente. El apartamento espectacular limpio, grande muy bien amueblado, cocina perfecta con todo lo necesario y muy limpia (nos incluyeron de todo, cafe, leche , te, agua, cola cao, arroz, etc), habitaciones con una inmejorable decoración cuidando hasta el mínimo detalle, desde la colocación de las toallas hasta ducha, todo el apartamento con parket. Levantarse y desayunar viendo la muralla ha sido algo brutal. Nosotros pedimos el parking y es como si tuvieras en tu propia casa ( lo debes pedir con antelación). No tengo costumbre de opinar pero estoy muy agradecido por el trato y la estancia que hemos recibido. Mencionar la tienda de alimentos del lado tambien muy agradables y atentos. Mil gracias a Fred.

• Escrito en 13 de agosto de 2022

Repetiríamos otra vez, sin duda
    • Estudio Superior

El alojamiento es grande, espacioso, está limpio, no le falta detalle (está mejor equipado que mi casa). Nos quedamos en el estudio, que tiene una cocina completamente equipada, y con vistas bonitas (no al castillo, pero a calles bonitas). Esta muy cerca de la cité, y a tiro de puente de la parte nueva. El anfitrión se portó genial con nosotros en todo momento.

• Escrito en 3 de marzo de 2022

Superó con creces nuestras expectativas.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Todo ha estado perfecto. La decoración muy elegante, las vistas inmejorables, el equipamiento sublime y su ubicación excelente. Mejor que un 5*!!! Hemos estado muy cómodos, como en casa. Sin duda volveremos.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 17 de febrero de 2022

Nada- es precioso

El apartamento es perfecto. Muy bien decorado y cómodo. Las vistas fantásticas. De 10.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 30 de enero de 2022

10 sobre 10
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No podemos decir que haya habido nada que no nos gustara. Ha sido todo perfecto para nosotros.

¡Excepcional, es la palabra que define este apartamento y la experiencia que hemos vivido nosotros. Lo mejor: *Lo primero la atención de los propietarios. Delphine, es un encanto de persona, preocupada y atenta con nosotros. Hasta nos obsequió el último día con croissants. Fred telefonicamente también muy atento aunque no lo conocimos personalmente. *la elegancia, la decoración y el buen gusto. *La dotación completísima de electrodomésticos y accesorios, como si estuvieras en tu propia casa: hasta juegos de mesa, folletos turísticos de la zona, videos, cds de música, libros, revistas, secador de pelo, lavadora, secadora, plancha, y en la cocina... uffff absolutamente de todo, con capsulas de café, tés, etc. *La ubicación y las vistas: desayunar viendo las murallas de Carcassona es todo un lujo. La ubicación es perfecta, a solo 5 minutos de la puerta este de la ciudad amurallada. todas las ventanas dan al sur (con mucha luz y desde ahi se ve toda la muralla. *el aparcamiento. Propio del edificio y solo para nuestro coche. Es magnífico tenerlo junto a la casa y solo por 5 euros diarios añadidos al precio. *El edificio construido en el siglo XVII (creo) muy bien restaurado y hermoso en su conjunto.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Estudio Superior

Me encanto la ubicación. La amabilidad de los dueños y su simpatía. El estudio tal cual es en la foto muy bonito, limpio y con todas las comodidades.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

Fin de semana magnífico. Repetiremos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamento excepcional, totalmente equipado y una decoración de alta calidad y muy buen gusto. Los anfitriones Fred y Delphine muy amables y serviciales.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 10 de octubre de 2021

Todo nos encanto

Super limpio, muy bonito y perfecto. El hombre muy amable.

Se alojó en octubre de 2021