3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cícladas

Basada en 11 opiniones de apartamento

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Lujo familiar. Espectacular.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto, nada que reseñar.

El hotel y el apartamento es increíble, las anfitrionas son muy majas y muy atentas. El primer día llegamos hacia las 13:00 y ya tenían preparado nuestro apartamento. Un apartamento con dos zonas diferenciadas para dormir, en la parte da abajo estábamos mi mujer y yo y en la parte de arriba durmieron los niños. A la parte superior se accedía por unas escaleras como por una especie de túnel que a los niños les gustó mucho. Nuestro apartamento en general de 10. Por las mañanas te sirven el desayuno a la hora que elijas tu y puedes desayunar tranquilamente desde la terraza con las vistas de la caldera. El desayuna está compuesto por un principal que varían cada día, acompañado de dulces, yogurt, zumo, café, leche, fruta... También muy bien en este sentido. Incluso a las tardes, mientras esperábamos a la puesta de sol nos sacaron unos dulces griegos muy buenos. En cuanto a las vistas son espectaculares, las puestas de sol increíbles. No hace falta irse a Oia u otras partes de la isla para ver una puesta de sol increíble. Además desde el alojamiento las puedes disfrutar más ya que no hay gente y cada apartamento tiene su zona para verlas sin que nadie te moleste. De la piscina no podemos decir mucho porque prácticamente no la usamos. A la hora de vuelta al hotel que es cuando lo solemos hacer siempre hace algo de viento así que la salida no es muy agradable. Por eso casi no la usamos, en Naxos pasaba lo mismo. Esto no es un problema del alojamiento, simplemente es que hace viento y en la época en la que hemos estado la temperatura tampoco era excesivamente alta, unos 30 grados. Resumiendo, alojamiento muy recomendable y si volvemos a Santorini alguna vez para repetir. Tanto en Naxos como en Santorini hemos optado por alojamientos que llevan familias de las islas y no nos arrepentimos para nada. Se pueden definir ambos como "Lujo familiar" por el trato que recibes. Una maravilla.

• Escrito en 5 de julio de 2023

Gran vista y relax en una isla maravillosa
    • Estudio con terraza privada en la azotea y vistas a la caldera

Me costó encontrar el hotel, diría que es lo único que no me gustó

La vista desde la terraza en el techo, y el tamaño de la habitación además de que tenía una pequeña cocina

• Escrito en 30 de agosto de 2022

El mejor atardecer de SANTORINI
    • Suite Junior Honeymoon con vistas a la caldera

A veces el agua de la ducha tenía poca presión, probablemente debido a la altitud.

Este alojamiento tiene las mejores vistas de toda la isla, las fotos que tienen subidas en la pagina del hotel son todavía mejores en la realidad. La ubicación es perfecta para ver el atardecer. Nos traían el desayuno a la habitación, también cuando estábamos viendo el atardecer nos traían unas copas de vino con unos dulces. El personal es estupendo, inmejorable, muy respetuoso, educado y muy atentos. Volveremos sin duda alguna.

• Escrito en 27 de octubre de 2021

MEJOR EXPERIENCIA IMPOSIBLE

nada. todo inpecable

TODO, el alojamiento impecable, pero sobretodo la gente, la atencion y el trato, increíble. que viva Grecia!

• Escrito en 22 de octubre de 2021

Vista hipnótica
    • Suite Junior Honeymoon con vistas a la caldera

No tiene parquing pero se puede aparcar fuera. Fuimos en octubre y no había problema. El desayuno me pareció flojito. Siempre hay huevos, esto muy bien, pero el pan es de molde. No hay leche para el café. Aunque el iogurt griego exquisito. El zumo de frutas no es exprimido, es de bote.

La ubicación y las vistas son espectaculares. Es claramente un lugar mágico. El personal es muy amable. Te dan unas muy buenas recomendaciones para comer.

• Escrito en 13 de octubre de 2021

• Suite Junior Honeymoon con vistas a la caldera

Excelente atención recibida tanto por Anna como por todas las personas de la recepción y trabajadores. Las vistas daban directamente a la caldera y eran tan impresionantes que era mejor ver el atardecer desde el cuarto que ir a cualquier otro punto de la isla. La habitación en general muy bien, la ubicación perfecta y la atención recibida excepcional.

• Escrito en 29 de abril de 2022

un lugar increíble. es el lugar más alto de toda la isla y las personas muy cálidas y cordiales.
    • Estudio con balcón y vistas a la caldera

la piscina principal no tiene calefacción y en la época que estuvimos hacía bastante frío

los espacios increíbles, realmente lo que se espera es lo que obtienes!

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 6 de octubre de 2022

• Escrito en 9 de mayo de 2022

• Estudio con balcón y vistas a la caldera

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 23 de octubre de 2021

• Suite Cueva con bañera de hidromasaje privada y vistas a la caldera