3. Comentarios de hoteles de Lombardía
  4. Comentarios de hoteles de Ispra
Italia Ispra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa Le Fornaci Puntuación: 8,8

“A pesar de que no hablamos el mismo idioma, los propietarios fueron muy hospitalarios y atentos y nos explicaron todo de manera estupenda.”

• Hotel Europa Puntuación: 7,3

“Las vistas hacia el lago y habitación muy cómoda”

• Charme Lake Loft Puntuación: 9,1

“Viajamos muchas veces al Lago visitar a nuestra familia y he de reconocer que es uno de los alojamientos más cómodos en los que nos hemos hospedado. Francesco, su propietario, desde el principio fue súper atento y disponible y no dudó en resolvernos todas las dudas que nos pudieron surgir. La casa está muy bien equipada y no le falta ningún detalle. Sin duda repetiremos (ojalá esté disponible, fingers crossed)”

• Nido di Gemma Puntuación: 9

“La decoración, la limpieza y los pequeños detalles. Todo pensado para que no falte de nada. Incluso el anfitrión nos permitió hacer un late check-out. La verdad, encantados.”

• La Baita Dinner & Bed Puntuación: 8,7

“Las instalaciones son geniales y muy cómodas,el personal muy atento y agradable,todo perfecto”

• Casa Le Fornaci Puntuación: 8,8

“La casa es muy confortable y está limpísima. Los propietarios son encantadores y te ofrecen su ayuda en todo momento. Las habitaciones son muy amplias y la terraza es fantástica.”

• Hotel Europa Puntuación: 7,3

“Vistas excepcionales”

• Tenuta La Quassa Puntuación: 9,1

“Los maravillosos desayunos en la terraza. Los jardines. La tranquilidad del sitio. La atención del personal”

• B&B del Lago Puntuación: 7,7

“La ubicación, estaba en el centro de Ispra. Buen aire acondicionado”

• La Baita Dinner & Bed Puntuación: 8,7

“La habitación muy espaciosa, el baño bastante grande con una buena ducha, la cama muy cómoda, todo decorado con mucho gusto y la anfitriona muy amable.”

Los 10 mejores hoteles de Ispra