3. Comentarios de hoteles de Liguria
  4. Comentarios de hoteles de Rapallo
Italia Rapallo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Astoria Puntuación: 9,3

“El desayuno excelente, nos dieron una habitacion de mayor valor porque habia disponibilidad. Con vista a la bahia. un lugar de ensueño. En cuanto al personal la mayor predisposicion, me ayudaron con un problema personal que tenia que resolver. Lo hicieron con toda la paciencia. El pueblo hermoso, es para recorrelo con tranquilidad. Mas alla de la costa. Hay que recorrer las callecitas.”

• Miramare Hotel Puntuación: 7,8

“El lugar está perfectamente ubicado y es de muy fácil acceso desde la estación de tren. El staff muy amable y atento.”

• Hotel Riviera Puntuación: 7,9

“Lindo hotel con una ubicación extraordinaria para visitar Rapallo, frente a la playa , con parking frente al hotel . Personal amable . Desayuno podría mejorar”

• Hotel L'Approdo Puntuación: 8,7

“Todo de 10!!! La amabilidad del personal. Nos resolvieron todas las dudas y nos informaron de los lugares que queríamos visitar. Hay una parada de bus delante del hotel, para los que no vayan en coche. La vista desde la habitación impresionantemente maravillosa. Lo recomiendo al 100% y por supuesto volveremos!!!”

Los 10 mejores hoteles de Rapallo