3. Comentarios de hoteles de Toscana

7,8

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Malisimo hotel.
    • Habitación Doble - 1 cama doble

No me gusto nada el hotel. Dice ser 4 estrellas, pero no es cierto, apenas llega a un 3 estrellas. Horrible todo.

El hotel impacta cuando entras. Tiene una recepcion my bonita porque lo que pensamos que la ibamos a pasar bien ahi. Nos dieron una habitacion en un anexo del hotel que tienen en la parte de atras. La cama no parecia de dos plazas y ademas el colchon estaba hundido en el medio.Las almohadas eran incomodas y no habia almohadones para sentarnos a mirar la tele en la cama. Tenia una supuesta mesa de luz en un solo lado, donde estaba ocupada por un telefono. Abrimos las ventanas para que entre aire y lo unico que entro fue olor a cloaca. A la mañana siguiente nos fuimos a duchar y la ducha no funcionaba bien, pedimos que la arreglen y lo hicieron. Nos cobraron 25 euros por dia por el estacionamiento. A la mañana siguiente, fuimos a desayunar a las 9 de la mañana (el desayono termina a las 10 hs) No habia mas cafe!!. El desayuno no era variado. Dejaba mucho que desear. La ubicacion bastante bien cerca de todos las iglesias. Se podia ir a pie

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

El desayuno malo la leche fría , café un poco de agua, frio falta de frutas siempre ananá y melón duro o verde muy caro para lo que es el servicio

El personal era muy atento y servicial, comoda la habitación, funcionaba muy bien el frigobar, y el aire acondicionado excelente agua caliente y fría con buena presión para bañarme

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

Un poco de desilusión

No había cafetería para tomar un café el día q llovió Nos cobraron un pastizal por servicio de parking

Estaba cerca del centro caminando

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

Estancia en Florencia

Que cobraran el precio de dos botellas de agua que había en la habitación (pensé que era un detalle), además no me hicieron recibo de eso. La ducha, no funcionaba la alcachofa, tenias que ducharte con efecto lluvia.

La amplitud de la habitación, el desayuno y la comodidad de toda la estancia. El secador era de los buenos, como el que tienes en casa y no el típico de hotel. El calefactor de toallas del bañi.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

Buen servicio y buena calidad relación al precio

Tienes que avisar si necesitas parking porque este es muy pequeño

Bien ubicado

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024

Ducha de la habitación. No funcionó el regulador de agua caliente y fría. Imposible bañarse 😑

Lobby

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Florencia de lujo en el corazón de la ciudad

Había leído en internet el tema de que el agua de la ducha era muy fría o muy caliente, y es verdad. Si corrigen eso, sería 10 puntos de 10. De cualquier manera es un detalle mínimo, en mi caso.

La decoración del hotel se destaca por sobre cualquier otro hotel, tiene unos destellos de lujo que realmente me asombraron durante toda mi estadía. El trato de personal hace que la estadía sea un placer y además está a 10 minutos a pie de la estación de trenes, por lo que es fácil llegar y recorrer todo lo histórico que Florencia tiene, a pie. La cama era muy cómoda y la habitación con techos muy altos, un lujo! Ojalá pueda volver más días!

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Siento que para ser 4 estrellas le falta bastante, desayuno regular, en la habitación había hervidor más no tazas ni cucharas solo unos vasos de cartón para tomar té, el agua de la ducha no se regulaba salía o muy caliente o fría.

La ubicación y la habitación.

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

El personal fue atento, tuvimos una urgencia médica y nos permitieron un late checkout. Super bien

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2024

Si bien la calle es tranquila y se puede llegar caminando a las atracciones más importantes, no volvería a estar tan cerca de la estación central.

Camas y habitación en general cómoda. Amabilidad del personal . Buen desayuno, aunque lugar del buffet un poco angosto.

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024

Las almohadas horribles

La ubicación es excelente

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Los respuestos de la habitación

La cama y la amabilidad del personal

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

Para repetir

La habitación era espaciosa con una cama muy cómoda . El desayuno estaba bien pero sin excesos y la atención fue realmente buena. Tengo que agradecer el desayuno que nos prepararon para llevar el día en que teníamos una visita muy temprano con un café incluído que me salvó la mañana. La ubicación muy buena.

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2024

Excelente opción

Hay un espacio abierto para pasar del edificio de la habitación a la recepción y hacia la zona de desayuno. Esto en temporada de invierno hace que el hotel no se sienta tan acogedor. No hay muchos restaurantes cerca para comer, porque el hotel cuenta con la opción de desayuno pero no sirven almuerzo ni cena.

Eramos 4 personas y la habitación tenía dos ambientes. El ambiente principal con su baño completo y el segundo ambiente con un baño de sanitario y lavamanos. Esto es muy práctico, nos gustó mucho. La habitación tiene una terraza muy agradable. La ubicación excelente, porque está a menos de un kilómetro de las principales atracciones. Definitivamente es una ciudad que se disfruta mucho a pie y es importante quedarse cerca.

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023

El café del desayuno puede ser mejor

La atención del personal

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2023

Agua caliente no llega a ser caliente Se volo un breaker por usar la secadora de pelo.

Atencion, cama

• Fecha del comentario: 25 de diciembre de 2023

Muy agradable, personal atento y muy buen desayuno. Recomendado

Muy buenas instalaciones, habitaciones cómodas y amplias.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Buenas habitaciones y buen desayuno cerca del terminal ferroviario

La atención durante el check-in fue muy displicente.

Las habitaciones bastante cómodas. El desayuno completo. Buena ubicación (cerca del terminal de trenes de Florencia)

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Bueno por el precio

El desayuno no nos gustó, el café frío y la atención del personal no fue la mejor.

La habitación muy espaciosa.

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

La atención fue muy buena y el desayuno tambien

• Fecha del comentario: 29 de noviembre de 2023

Hotel boutique muy cómodo

El desayuno flojo.

Habitación muy cómoda y amplia. La cama muy confortable. El personal muy amable y correcto. El desayuno correcto, pero sin mucha variedad. La ubicación muy cerca de la estación de tren, con sus pros y contras. No es muy grande, por lo que lejos de albergar grandes grupos.

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2023

Estancia agradable

La ubicación y el edificio que ocupa

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

Buena estancia
    • Habitación Individual

Para la categoría del hotel, podrían poner en la habutacion 2 tazas y 2 vasos de vidrios y no plásticos

El desayuno estaba bastante bueno, a pesar que tanto el té como el café estaban tibios. Los percoladores no pueden ser mantenidos con una vela pequeñita .

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023

La habitación muy grande y cómoda. El desayuno muy completo.

Estadía durante noviembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: