3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de El Lacio

Nº 845 de 3.338 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Roma

• Escrito en 6 de abril de 2024

Todo muy bien 👍
    • Habitación Doble Económica

Habitación cómoda, limpia, no le faltaba detalle. Cada mañana nos dejaban en la puerta el desayuno. Dentro teníamos de todo: cafés, tés, minibar...Todo estupendo! Muy cerca del Vaticano y a 2 pasos del metro. La atención ha sido muy buena, atentos en todo momento si necesitábamos cualquier cosa. Gracias.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Habitación Superior con terraza

Situado a pocos minutos de los Museos Vaticanos y de una parada de metro. Habitaciones muy limpias y cama cómoda. Ursula y Patricia encantadoras.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

La ubicación. La cama y almohadas eran muy cómodas. Además tenían alguna gruesa y otra más fina. Reponen snaks todos los días. También agua. La anfitriona nos dio recomendaciones y fue muy agradable. Volveríamos a repetir.

• Escrito en 12 de enero de 2024

Unas noches magicas a 10m del Vaticano, en una calle muy bonita y a 1m del metro

Nada, nos gustó todo.

La atención del personal, la limpieza, el “mini bar” cada día lo rellenan con aguas y snacks, un toque muy especial.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Escapada a Roma

Muy limpio y comodo

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

• Habitación Superior con terraza

La habitación está muy bien, el personal muy amable. Nos dejaron dejar la mochila después del check out. El minibar es gratuito y para desayunar te traen cruasán.

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Excelente experiencia
    • Habitación Superior con terraza

Lugar inmejorable al lado del metro y sin ruido en la habitación. Todo muy limpio y el personal muy atento y amable. Los detalles marcaron la diferencia y el hecho de tener el desayuno en la puerta cada mañana es uno de ellos.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Excelente alojamiento con personal muy atento
    • Habitación Doble Económica

El sistema de apertura de las puertas se podría mejorar

La ubicación es excelente. Está en una zona bastante transitada en la cual podemos encontrar tiendas, restaurantes, supermercado, justo al lado está el acceso al metro y a pocos metros hay una parada de bus. En menos de diez minutos andando llegas a la plaza de San Pedro. El personal muy servicial y simpáticos. Tambien he de decir que los amenities son excepcionales y todos los días reponían los que habiamos consumido. Para desayunar todas las mañanas nos dejaban colgada en la puerta una bolsa con pasteles que estaban riquísimos.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Superior con terraza

La ubicación es perfecta, a unos escasos metros del Metro, que te lleva al centro en 5 minutos. Todos los días nos rellenaban el minibar, que se agradecía mucho después de los largos paseos por Roma. El desayuno RIQUÍSIMO!! Croissant rellenos de Nutella. La cama era gigante y la habitación llena de detalles El check in fue muy sencillo, y para entrar al apartamento con el móvil era más que suficiente. El anfitrión en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Si volvemos a Roma, volveremos a este alojamiento. Gracias!!!

• Escrito en 15 de octubre de 2023

• Habitación Superior con terraza

La red wifi apenas funciona y había pocos enchufes. Hubiese faltado un armario.

La habitación era muy cómoda. Nos reponían el desayuno todos los días. También limpiaban la habitación. Muy buena comunicación con la responsable.

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Ubicación excelente, alojamiento suficiente para una escapada.
    • Habitación Doble Económica

Soy una persona alta (1,92) y la cama se queda pequeña; también el tamaño de la habitación es algo justo. Aunque el edificio en el que está situado dispone de ascensor, éste no llega hasta el mismo rellano donde se encuentra la entrada a los apartamentos por lo que siempre hay que subir/bajar un pequeño tramo de escalera. El ascensor es algo lento así que, los días que no tuvimos que trasladar maletas, hicimos el recorrido caminando.

Lo que más me gustó fue la ubicación. Está junto al Vaticano y enfrente de la entrada del Metro por lo que la situación es magnífica. El desayuno que dejan en la puerta está muy bien y más que suficiente.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Hotel en Roma super recomendable

Todo genial.

Nuestra estancia ha sido genial! Una atención excelente en todo momento por parte de todo el personal. Mil detalles en la habitación y un desayuno riquísimo y muy original. Gracias por todo!!!

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Zona tranquila y bien ubicada
    • Habitación Superior con terraza

Ubicación a 25 metros de la entrada del metro. Barrio tranquilo con restaurantes y servicios. Habitación muy acogedora. Buen trato y el personal muy amable.

• Escrito en 22 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

Aunque el alojamiento está muy bien, el precio me parece excesivamente alto.

La ubicación y la decoración.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica

Que cuando lo alquilé mi habitación no tenía jacuzzi

La. Comodidad, la meverita, los desayunos que te ponen, etc.

• Escrito en 31 de marzo de 2023

Perfecto para una estancia de cualquier duración en Roma
    • Habitación Doble Económica

En general todo, muchos detalles para comer tipo snacks, Netflix en la tv con buena conexión a internet y la cama y las almohadas muy muy cómodas. conexión perfecta por Metro y súper tranquilo por la noche.

• Escrito en 13 de febrero de 2023

• Habitación Doble Económica

La habitación que ocupé fue la Economy. Es amplia, acogedora y silenciosa. El personal es excepcionalmente amable y está siempre a tu disposición. El mueble bar gratuito es repuesto cada día y el desayuno es de muy buena calidad. Es un muy buen alojamiento para ir sólo, en pareja o incluso con toda la familia, niños incluidos. Sin duda repetiré. 10/10

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Una experiencia fantástica para repetir
    • Habitación Doble Económica

Es complicado, porque mi pareja y yo tenemos algunas inconveniencias alimentarias (yo intolerancia a la lactosa y ella al gluten), lo que complicaba el desayuno. A pesar de no poder comer mi pareja los croissants, nos ofrecieron una alternativa con fruta y yogur. Ojalá en otra ocasión haya también pastelería sin gluten, ¡pero no se puede tener todo!

Estaba perfectamente localizado, con el Vaticano a 5 minutos andando, línea de metro a 1 minuto, varios autobuses y tranvía. La habitación acogedora, silenciosa, y con una cama muy cómoda. Nos decantamos por la opción sin jacuzzi ya que no le íbamos a sacar partido, nos dio la vida tener aire acondicionado en la habitación. Alessandra es un cielo, nos recomendó sitios que viajar y nos ayudó en todo momento, incluso el día de partida pudimos dejar la maleta antes de dirigirnos al aeropuerto de vuelta. Muy cuidado todo, fue una gozada y tenemos clarísimo que cuando volvamos a Roma, porque volveremos, será teniendo una habitación nuevamente en Jacuzzi Rooms.

• Escrito en 16 de junio de 2022

Ubicacion GENIAL
    • Habitación Superior con terraza

ubicacion, confort y la excelente atencion del anfitrion

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 2 de abril de 2022

• Habitación Doble Económica

Por decir algo, que el netflix preinstalado en la tele no funcionaba muy bien.

La localización y en buen trato. Repetiría

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 8 de marzo de 2022

• Habitación Superior con terraza

Todo tanto la habitación como la comodidad, y sobre todo una nevera con aperitivos y zumo,agua café,te todo para nosotros sin ningún costó

Todo en general buena atención, buen trato super limpio todo, muy bueno los desayunos y como en casa la verdad que nos sentimos super bien viajamos con un bebé y nos concertaron la llegada y la ida en un coche privado con sillita para nuestra bebé y super amable todo para mí tiene un 10 y sin duda repetiremos

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 25 de febrero de 2022

nada, todo excelente

la cama era muy cómoda, la ubicación excelente al lado de una parada de metro, los cruasanes del desayuno muy buenos y el sistema de apertura de las puertas desde el móvil súper cómodo. además fueron muy amables y nos hicieron el favor de traernos el desayuno más temprano un día

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 3 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje

El desayuno sólo son dos croissants por persona y grandes, mucha cantidad de dulce y poca variedad. Sería mejor un desayuno variado con fruta y salado.

Nos alojamos en habitación con jacuzzi, fenomenal, súper para relajarte. Muy buena zona al lado del vaticano y caminando se puede ir al foro, coliseo, castillo de San Angelo...

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Muy buen lugar
    • Habitación Doble Económica

El colchón está un poquito combado pero por lo demás todo muy bien

Fantásticamente situado, muy cómodo para visitar el Vaticano y con check in súper fácil. Alessandra muy atenta y amable, un lugar para volver sin duda.

Se alojó en agosto de 2021