3. Comentarios de hoteles de El Lacio
  4. Comentarios de hoteles de Roma
  5. Comentarios del Hotel Splendide Royal - The Leading Hotels of the World

Opiniones del Hotel Splendide Royal - The Leading Hotels of the World 5 estrellas

Via Di Porta Pinciana 14, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Nº 89 de 925 hoteles en Roma

• Escrito en 13 de enero de 2024

Placentera
    • Habitación Prestige

La amabilidad del personal, la ubicación, comodidad, limpieza y, lo mejor, las excelentes vistas del salón y balcón techado en el que se sirve el desayuno. Un plácer alojarnos en este hotel.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Expectacular 😘

me encanto!!!!

• Escrito en 5 de junio de 2023

ESPECTACULAR , UNA JOYA EN EL MEJOR LUGAR DE ROMA !!!
    • Habitación Superior

Nada , la verdad es que no hubo nada que no fuera de mi agrado .- Todo perfecto , estancia perfecta !!

Es un Hotel maravilloso !! y con un aubicación excelente !! todo caminable y en un entorno muy hermoso !!! con unas vistas esectaculares .- Desde el lobby hasta la habitación todo espectacular !! Maravilloso , imponenete , la habitación superó todas mis espectativas , muy amplia con un amplio vestidor , la sala de baño fantastica !!! finamnete decorada , espectacular !! El personal excelente !! Todos muy amables y siempre con muy buena disponibilidad .- El desayuno , simplemente fabuloso !! Tanto en su calidad como en su variedad , atención y el salón maravilloso con unas vistas espectaculares y sus grandes terrazas .- Habitualmente en Roma me quedaba e el Hotel Majestic , fabuloso !!!! casi insuperable !! Luego de la paandemia lamentablemente no volvió a abrir , hasta el día de hoy .- El año pasado me hospedé en el Hotel Regina Baglioni ( cercano al Hotel Magestic ) muy bueno y bonito pero la verdad como buena viuda del Hotel Majestic Roma , les puedo decir que el Hotel Esplendide Royal Roma me sorprendió !!!! Ya tengo mi hotel perecto de nuevo , en mi ciudad favorita !! EXCELENTE !!! MUY RECOMENDABLE !!!! Muchas gracias a todo el personla del Hotel .-

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

un hotel estupendo en una ubicación excelente.

me gustó todo

la ubicación y el personal

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

fin de semana en roma perfecto

nada reseñable.

la amabilidad del personal, la ubicación y la calidad del hotel

• Escrito en 12 de octubre de 2022

• Habitación Premium

Increíble las instalaciones, la comida y los empleados

• Escrito en 26 de septiembre de 2022

Un Hotel Magnifico
    • Habitación Superior

El servicio de restaurante , para cenar al menos, desmerece absolutamente la armonia del resto del hotel arruinando la terraza en el ultimo piso del hotel. Tienen una carta absolutamernte inapropiada por mucho que la critica alabe sus platos casi crudos, y sus vinos. La carta no muestra los precios de CADA PLATO. El cliente tiene que pagar 100 euros si elige un plato de la primera pagina, 120 ò 130 si, ademas , pide otro de la segunda y asi otra mas. Me parece una maniobra intolerable en un 5 estrellas. Los vinos, cuya carta te muestran antes que ninguna otra , tienen precios DESORBITADOS ( una botella de 150 euros es dificil de encontrar, siendo la banda entre 1000 y mas de 4000. Una absurda desproporcion para lo que uno vé en el desayuno)y creanme que sé lo que es un hotel de 5 estrellas. Una vez que, con cierto desconcierto, pides el vino es cuando te traen la carta del Menú y te encuentras con que , excepto dos platos(sopa y unos medallones de ternera) casi todo lo demas es crudo o tiende a serlo y, desde luego picantes, y sabores, salsas... Un Menu Obligatorio se advierte. En un hotel 5 estrellas NO ES TOLERABLE Naturalmente , ya enganchados con el vino estas atrapado e incomodo. Compartimos la ternera y nos fuimos sin probar ni el vino ni pedimos postre. sin protestar y discretamente.Tengo que decir que los camareros trataron de acomodar los platos desvirtuando la carta tan aclamada(?) del Chef, lo que no hicimos. Debo decir que al personaje que recibe y acomoda a los clientes en las mesas ( no sé si es simplemente un administrador de la sala)ni le extrañó, ni nos preguntó que nos pasaba y hasta sonrió educadamente cuando nos despedimos. A este señor habría que recordarle lo que es un hotel de 5 estrellas y que es un cliente. La parte buena es que fuimos a cenar a otros lugares de primer nivel en Roma durante las 5 noches de nuestra estancia y dimos gracias porque hay muchos restaurantes de primera categoria que nos hubieramos perdido

Los profesionales de Recepcion son especialmente muy competentes, atentos y , sobre todo, tienen un marcado espiritu de servicio y ayuda a su cliente. Por motivos ajenos a mi voluntad, tuve que recortar una hora un tour que habiamos contratado con el hotel en plena High season y , en concreto,la Srta Sylvia protegió muy bien nuestros intereses. Además, a la llegada te ofrecen ideas, ayuda y , en fin, te hacen sentir ciertamente Bienvenidos. La limpieza de la habitacion es constante. La atencion del personal es discreta y eficaz. Las camas son perfectas. El aire acondicionado funciona perfectamente y el personal del desayuno no puede ser mas encantador. El servicio de habitaciones funciona muy bien y hay donde escoger con gran calidad.

• Escrito en 24 de julio de 2022

fabuloso
    • Suite Junior con terraza

todo

• Escrito en 22 de julio de 2022

Excelente.
    • Habitación Deluxe

El desayuno es sumamente caro. No merece la pena, así que siempre tuvimos que desayunar fuera. Es lo único que no nos gustó del Hotel.

La habitación y el hotel geniales. Al principio no me gustó mucho mi habitación. Pues no era igual a la foto de la reservación. Así que me dieron un upgrade. Espectacular. Hotel de gran clase y servicios.

• Escrito en 22 de julio de 2022

Magnifica
    • Habitación Superior

En el resraurante habria que dar prioridad para asignar las mesas a los huespedes del hotel

Desayuno excelente y el restaurante en magnifico

• Escrito en 25 de mayo de 2022

A la altura de lo esperado, con muy buenas vistas, tranquilidad y una ubicación cómoda.
    • Habitación Superior

El hotel no tiene Spa ni piscina opererativa, tuvimos que ir a otro Hotel (30 minutos caminando) que tiene convenio para usar las instalaciones. El precio de los cócteles es bastante elevado.

El desayunador es precioso y con muy buenas vistas a la ciudad, la calidad del desayuno también es buena. La habitación que me tocó fue muy cómoda y elegante, a la altura de un hotel 5 estrellas. La atención fue muy buena.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 4 de mayo de 2022

Hotel espléndido en ubicación y decoración. Personal amable y estancia agradable.
    • Habitación Deluxe

Falta una cafetera, tetera o hervidor de agua. Algo injustificable en un hotel de esta categoría

Hotel muy bien ubicado, con habitación muy amplia y bien decorada.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Habitación Superior

situacion y comodidad d las habitaciones

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 2 de diciembre de 2021

la habitación necesitaba una reforma . Se veía muy antigua

el personal, las vistas y la ubicación

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 20 de octubre de 2021

POR CALIDAD PRECIO NO VALE LA PENA
    • Habitación Deluxe

La habitacion aunque era muy confortable y amplia, le tocava una puesta a punto sobretodo en el baño. El desayuno aunque era muy bueno, era con poca oferta y cada dia lo mismo. Un detalle que no nos gusto fue que el ultimo dia teniamos que hacer el check out a la 7:15 por razones del vuelo, el desayuno habrian a las 7 y les preguntamos si podian abrir 10 minutos antes y nos dijeron que no, resignados nos esperamos a las 7 para al menos hacer un cafe antes de la partida, a las 7:10 aun no habian abierto asi que ni cafe ni nada.

Lo mejor sin duda es el personal. La ubicacion es bastante comoda. Relativamente cerca del centro.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 7 de octubre de 2021

Excelente Hotel
    • Habitación Superior

El aire acondicionado no enfriaba mucho en las noches

Las instalaciones representan la cultura italiana, el personal muy amable con lo que requeriamos y la ubicacion fue perfecta para nuestra estadia.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 19 de agosto de 2021

ESTANCIA ENCANTADORA
    • Suite Junior con terraza

El restaurante precioso, pero la tarifa de precios de la cena ALTISIMOS.

El desayuno magnifico.

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 19 de julio de 2023

Sin luz, pero muy lindo lugar
    • Habitación Deluxe

Solo que en todos lados había luz y en una habitación de las nuestras nunca volvió la luz!

Si, mucho pero nos quedamos sin luz todo el día y eso nos preocupo.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Escrito en 9 de diciembre de 2023