2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del Blossoming Romduol Boutique

Opiniones del Blossoming Romduol Boutique 3 estrellas

No. 83, Street Psar Kroung, Siem Reap, Camboya

Nº 245 de 358 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Gran viaje a Camboya
    • Habitación Familiar con balcón

La ubicación al centro, la piscina, la amabilidad y el desayuno .

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Habitación Doble con aire acondicionado

Lo mejor del hotel son los chicos q trabajan allí, siempre dispuestos a ayudarte y con una sonrisa. Era de agradecer cada vez q volvíamos al hotel (con el calor q hacía) la toallita fresca perfumada q nos ofrecían. El último día al irnos incluso nos dieron agua para poder llevarnos. Está muy bien situado, a un paso andando de todo "el jaleo", tienes todo lo q te pueda hacer falta al lado sin tener el agobio ni el ruido propios de sitios tan saturados. La piscina se agradece en días calurosos. El desayuno está bien, con varias opciones para elegir. Dispone tb de un restaurante con precios económicos por si te apetece comer-cenar allí. Las instalaciones son algo antiguas pero siguen siendo funcionales. Hace calor en las habitaciones pero con el aire enseguida se atempera y se lleva bien.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

BUEN ALOJAMIENTO CALIDAD PRECIO EN SIEM REAP
    • Habitación con aire acondicionado - 2 camas

Teníamos cada día hormigas en nuestra habitación. La habitación y el baño podrían ser más limpios. Desayuno bastante justo.

Habitación muy grande con mucho espacio. La piscina es otro punto a favor, muy grande y muy limpia. Servicio gratuito de transfer de la parada de bus hasta el hostel.

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Era muy viejo

El café del desayuno era espresso , pocos hoteles te hacen el café espresso . Desayuno bueno!

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

• Habitación con aire acondicionado - 2 camas

No me gustó nada la cama, me dolía todo el tercer día, especialmente la almohada...dura y alta. Además muy cerca de la calle que por la mañana se oían los gritos también de ellos cuando empezaban a preparar desayunos y no había cortinas opacas en la habitación así que hay que no queda más remedio que levantarse bien temprano, cosa que a mi no me importó

La piscina, que tenía un billar y servicio de bar que te apuntaban todo en la habitacion. El personal que era súper amable y atentos, nos ayudaron a contratar servicios externos de todo tipo a muy buen precio

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Buena relacion precio/comodidad
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas

La habitación un poco oscura y antigua

La plieta

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Excelente opción de alojamiento en Siem Reap
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El aire acondicionado tiene falta de que le hagan una buena limpieza para prevenir ciertas infecciones.

El trato del personal, dispuestos ayudarte en todo lo que necesites. Una de las mejores opciones que he encontrado relación calidad-precio (destino incluido).

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

La piscina

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con aire acondicionado

La amabilidad y trato del personal excelente y la zona común con piscina y billar gratuito.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

• Habitación Doble con aire acondicionado

Cama y almohadas muy duras, no habia Tv aunque no era lo prioritario

Buena ubicacion, con lo básico necesario y buena calidad precio, detalles por parte del personal

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El único detalle es que sus instalaciones son un poco antiguas, pero su relación calidad precio muy buena!! Habría que pintar un tanto y ordenar algunas cosas en los pasillos pero después todo super 👍

La piscina una delicia, el personal muy amable y atento, nos ayudaron cuando tuvimos un contratiempo con el bus en el que íbamos a viajar, nos ofrecieron quedarnos en su recepción hasta pasada media noche, guardaequipaje sin cargo, servicio de lavandería muy bueno, la ubicación céntrico cerca a night market, old market.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Muy recomendable para presupuestos ajustados.
    • Habitación Superior con cama extragrande

El desayuno es algo flojo. No apto para los que necesiten una habitación estilo europeo.

Habitación grande y amplia. Baño más que decente para el presupuesto y la zona y con ducha y retrete en zonas separadas!. La piscina es un plus muy grande. El wifi funciona de forma correcta. Staff super amable. Ofrece ayuda para todo. Nos dejaron estar toda la tarde en la piscina y darnos una ducha antes de coger el bus nocturno a pesar de haber hecho el check out por la mañana.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Ubicación perfecta y gente encantadora
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Las habitaciones son un poco antiguas y el colchón estaba un poco hundido pero estoy seguro que son cosas que poco a poco podrán ir mejorando.

Nos gusto la ubicación del hotel y la familia que lo regenta son encantadores. Nos dejaron dejar el último día las mochilas en su alojamiento y disfrutar así tanto de la ciudad como de su piscina y su restaurante. Aparte nos dieron dos botellas de agua de bienvenida y dos a la hora de irnos. Es gente que en todo lo que puedan ayudarte lo harán.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Habitación Familiar con balcón

Una estantería para poner la ropa la teníamos que poner en el suelo encima de una manta

El personal muy amable.Tenemos que decir que les falta unos detalles muy básicos,cómo colgadores para las toallas y algún tendedero para la ropa de la piscina o toallas lo colgábamos en las puertas y estas no estaban limpias .Los manteles del restaurante súper sucios.No esperen ver un hotel bonito aunque lo supera la amabilidad de este

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

No había ascensor y tampoco cortina en la ducha cumplió tus expectativas no sí operó sí cómo valoras el tamaño de la habitación de 0 a 4 te aparecieron como de las camas tres o cuatro en qué medida te gustó la habitación tres que de la iluminación tres

Relación calidad precio

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Muy recomendable

El baño !

La atención de las personas que trabajan ahí ! Hacen lo posible para ayudarte y solucionar tus problemas o dudas, son lo máximo. Pero ojo que si buscas lujo no es el lugar !!

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Todo ok

El personal amable y dispuesto a ayudar, ofrecen tuctuc para cualquier actividad... Instalaciones calidad precio insuperables... Piscina con jacuzzi muy bien, tiene bar en la piscina, billar gratis y otras actividades.... Desayuno variado(falta a mi gusto pancakes).. Restaurante con olatos locales y del mundo.. Destacar que al llegar nos recogieron en la parada de bus y nos hicieron en check in antes(habia libre una habitacion, sin suplemento de dinero)... Y luego trasladaron al aeropuerto por un buen precio...

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Habitación Doble con aire acondicionado

Todo fue muy bien. La habitación está bien, amplia, limpia, cómoda (aunque para mí almohada y colchón un poco duros, pero bien). La única pega que podía ponerle a la habitación es que el aire acondicionado hacía muchísimo ruido, pero pedimos un ventilador y muy amablemente nos prestaron uno. El desayuno era correcto, no mucha cantidad, pero bien. Cenamos también ahí y nos gustó. Destacar sobre todo la amabilidad del personal, nos trataron muy bien y el último día nos dejaron dejar las maletas mientras visitábamos Angkor y también nos dejaron darnos una ducha. La piscina no llegamos a usarla, pero se veía muy agradable.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

No sirven desayuno buffet, solo puedes elegir uno de la carta y te lo sirven.

La habitación muy espaciosa y con balcón, la amabilidad del personal y la relación calidad-precio fue muy buena. Además estaba ubicado muy cerca del centro de la ciudad.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Básico, pero esta bien..
    • Habitación con aire acondicionado - 2 camas

La habitación no disponía de secador, ni de calentador de agua (en la información viene que si). Por otro lado gel y champú tuvimos que pedir puesto que solo dejaron para un día y no hacían habitaciones a diario. Las hamacas estaban rotas y sólo tenían una posición.

La atención por parte del personal y la piscina es lo más destacable del hotel. Para cualquier cosa en recepción te gestionan un tuk-tuk por un precio razonable. La piscina es algo que da valor añadido al hotel. El desayuno es básico, pero esta bien. Por otro lado te dejan unas chanclas para la ducha.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Sencillo, pero buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas

El aire acondicionado hacia mucho ruido.

Alojamiento sencillo con buena ubicación y piscina que se agradece después de la visita a los Templos.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Los baños algo viejos

El recibimiento incluyendo cada vez que salías del hotel, ya que te esperaban con compresas frías. También su sector de piscina y recreación.

• Escrito en 26 de julio de 2023

Hotel económico bien posicionado
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La limpieza debe mejorar en las sábanas y toallas, así como en el cuarto de baño y las paredes de la habitación. La ventana de la habitación tenía el cierre roto. Contratamos un tuk tuk para la excursión del Big tour y nos pusimos como una sopa porque el transporte no estaba preparado para cuando llueve y era totalmente abierto. Contratamos un transporte para Phom Penh en minivan para 5 horas y supuestamente por un problema con la minivan contratada, nos mandaron en un autobús viejo, sucio y que tardó 7 horas y media en llegar.

La ubicación del hotel y la piscina es lo mejor del hotel. Nos reservaron alguna excursión, aunque el precio no era el mejor que podíamos conseguir. Teníamos caja fuerte que funcionaba bien. Nos facilitaron muchas botellas de agua gratis.

• Escrito en 24 de julio de 2023

Aceptable para el precio que tiene
    • Habitación con aire acondicionado - 2 camas

No estaba limpio cuando llegamos, y el desayuno es muy pobre

Relación calidad precio, ubicación y la pileta