2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 386 de 1.124 hoteles en Marrakech

• Escrito en 7 de marzo de 2024

En el centro de Marrakech
    • Habitación Rayane

El desayuno maravilloso y la ubicación espectacular. El riad muy bonito y la habitación amplia.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Habitación Jazmín

Muy buena ubicación. Desayuno hecho con cariño . Limpieza excelente. Amabilidad de los propietarios.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Riad muy colorido y alegre que te permite pasar una estancia en paz.
    • Habitación Shehrazade

La cama está un poco dura a pesar de que tiene un topper, y el baño a veces huele un poco a aguas residuales. La bañera es preciosa pero poco práctica.

El desayuno espectacular, la ubicación muy buena, estás al lado de lo más turístico de la ciudad. Asdin era un encanto. La habitación está muy limpia, y el Riad está decorado con mucho gusto y cuidado hasta el último detalle.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Hermosa!
    • Habitación Tinitina

El desayuno no aplica para las personas como nosotros mexicanos que desayunamos salado y abundante, ya que el desayuno marroqui es totalmente dulce y harinas.

Todo, pero especialmente la calidez y apoyo de las personas que trabajan ahi, son muy amables, serviciales y siempre estan pendientes de ayudar en todo, en todo momento nos hicieron sentir comodos y como en casa.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Todo me gustó

El personal que ha sido encantador y nos ha ayudado mucho, la ubicación y la decoración.

• Escrito en 3 de junio de 2023

Días de un cuento de Las mil y una noches
    • Habitación Shehrazade

Los gastos extras que pagamos directamente al establecimiento (tasas locales, el transfer desde el aeropuerto...) no pudimos pagarlos con tarjeta.

La amabilidad del personal. La atmósfera árabe perfecta. Extremadamente limpio. Desayunos variados y abundantes.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Habitación Tinitina

Todo en el riad es hermoso, la decoración, la arquitectura en si, los colores. Es un lugar muy pacífico, al menos durante los días de mi estadía solo se escuchaban voces durante la hora del desayuno, luego prácticamente solo se escuchaba el agua de la fuente central, lo cual era muy relajante. La atención fue excelente por parte de todo el personal, la limpieza impecable y la cama muy cómoda. Mi parte favorita ha sido el desayuno. Es una mesa por familia/cliente donde colocan varios platillos típicos de marruecos y algo de bollería francesa, con jugo de naranja, té verde con menta, café y leche y algo de fruta y lo mejor es que todos los días es un desayuno distinto y realmente todo lo que he probado estuvo delicioso. Lo recomiendo muchísimo, además la ubicación es inmejorable.

• Escrito en 13 de abril de 2023

Todo

• Escrito en 30 de marzo de 2023

Riad las mil y una noches
    • Habitación Safia

Increíble Riad en centro de Marrakeh ,delicioso desayuno,personales increíbles, muy educados y amables ,todo fue perfecto y sin duda volveremos

• Escrito en 28 de marzo de 2023

Riad Sueños y alegría y placer y comodidad
    • Habitación Safia

El servicio es más que maravilloso, al igual que los servicios todo está ordenado y limpio , la recepción es muy buena . El desayuno es delicioso y hay un hermoso confort psicológico. Volveré cada vez .

• Escrito en 19 de marzo de 2023

Un lugar Tranquilo y relajante.
    • Habitación Shehrazade

Excelente servicio y atención de todo el personal. Ambiente muy tranquilo. Relajante.

• Escrito en 3 de marzo de 2023

MARAVILLOSA
    • Habitación Shehrazade

Nos gustó todo, es expectacular, cuando entras te sientes que estás en el cuento de las mil y una noches,extremadamente limpio,ordenado y perfumado,cerca de la plaza Jamaa El Fna, pero alejado del bullicio de la Medina, el desayuno típico marroquí abundante y bueno, todo recién hecho. Agradeceros tanto a Azzdine,Siham y Katy por vuestra ayuda y el trato tan amable y cercano que nos habéis dado. Sin dudarlo nos volveremos a ver. 🔐

• Escrito en 25 de febrero de 2023

• Habitación Jazmín

En una habitacion olia a desague Te cobra dos euros por cada impresion de boarding pass rl cual es obligatorio en aeropuerto Marrakes

Limpieza decoracion desayuno

• Escrito en 19 de enero de 2023

• Habitación Jazmín

Todo me gusto mucho así q no tengo quejas y me volveria a quedar se los recomiendo

No puedo decir que fue lo q más me gusto xq en realidad me gusto todo La atencion del Personal sobre todo el chico q esta x las noches el es muy amable te Transmite serenidad . Me encanto el desayuno bueno muchas cosas dulces pero supongo q ws algo tradicional de marrakech Me encanto la terraza Es muy tranquila y los coloridos pasillos También me gusto mucho q el Riad esta como a dos callejones d la calle principal del caos osea estas muy cerca de todo pero también esta en un callejon tranquilo

• Habitación Safia

Lo único que creo que es mejorable es el desayuno, todo era dulce, ninguna opción salada.

El riad es precioso, todos los detalles, el trato del personal excepcional.

La cama estaba muy dura

El hotel es una maravilla, como sacado de la película “Mil y una noches”. Azzdine es un chico maravilloso y amable, el desayuno también era abundante y espectacular.

• Habitación Rayane

El desayuno empieza a las 8:00, quizás podrían adelantar la hora a las 7:00 ya que la mayoría de las excursiones salen a las 7:30 u 8:00 del Café de France y muchos días te pierdes el desayuno porque tienes que irte antes...

Super recomendable. El riad es muy bonito y está muy muy limpio todo. El chico de la recepción es súper amable y la ubicación está genial también ya que está muy cerca de la plaza principal (Jemaa el Fna). El desayuno muy abundante y variado.

• Escrito en 5 de diciembre de 2022

• Habitación Safia

Si tengo que poner una pega, el colchón no fue de mis favoritos.

Desayuno excepcional, personal amable y servicial, bien ubicado cerca del centro y de las calles principales pero muy tranquilo.

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

• Habitación Faten

La instalación de la ducha no funcionaba correctamente, entiendo que son instalaciones antiguas, pero habría que cambiar los mecanismos.

Decoración y detalles de Riad excepcional

• Escrito en 10 de noviembre de 2022

precioso riad, un oasis en el corazón de la medina de Marrakech
    • Habitación Rayane

precioso, el trato del personal inmejorable, muy buen desayuno, cantidad de detalles,habitación espaciosa. Muy buena calidad de descanso.En el corazón de la Medina, a un paso de todo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2022

Un trato fantástico
    • Habitación Safia

Poca intimidad en caso de estar en las habitaciones de la planta baja, se escucha todo.

La atención del personal, los detalles de la habitación, el desayuno y la ubicación.

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

Agradable estancia en Marrakech
    • Habitación Rayane

Respecto a las cosas a mejorar no se me ocurre nada, simplemente la localización del Riad se encuentra en callejuelas algo difíciles de encontrar. Sin embargo creo que todos los Riad se encuentran en una situación similar.

El desayuno estaba increíble, numerosos platos acompañados de café, té y zumo natural; además de ir variando ligeramente los platos. La habitación y las instalaciones estaban extremadamente limpias, siempre había una chica limpiando constantemente. Respecto a la ubicacion, se encuentra relativamente cerca de la Plaza Jemaa el Fna y el palacio Bahia. Asimismo el Riad es igual de bonito que en la fotos publicas o igual hasta mas.

• Escrito en 16 de septiembre de 2022

Volveremos!!!!
    • Habitación Tinitina

Nada, todo ha sido fantástico.

El Riad es precioso, decorado al estiló marroquí y muy agradable, todo un oasis en el caos de Marrakech. Las habitaciones son amplias y cómodas, todo muy limpio y ordenado, y con aire acondicionado que funcionaba de maravilla. Todo el personal es amable y tratan de ayudar en todo lo posible. El desayuno es todo hecho allí mismo, con dulces típicos del país, riquísimos. Incluso nos guardaron el equipaje tanto en el día de vuelta como en la noche que pasábamos en el desierto. Repetiría mil veces más!

• Escrito en 10 de septiembre de 2022

• Habitación Safia

El trato recibido por todo el personal, nos hicieron sentir como en casa. Hacen que tú viaje sea inolvidable. Desayuno increíble y muy abundante. Decir que desbordan amor .