Opiniones del Hyatt Ziva Cancun alojamiento de 5 estrellas

Punta Cancun s/n Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Nº 1 de 149 hoteles en Cancún

• 7 de enero de 2017

• Habitación Ziva con cama extragrande

- Para año nuevo reservamos mesa para la fiesta del Hotel pagamos, al llegar a la mesa estaba llena (hicieron sobre reservas ),al llegar no habia donde sentarse, El Capitan de meseros ni bar supieron dominar la situacion Finalmente nos sentamos en la mesa pero el otro grupo se quedo sin sillas, fue atroz. - Un dia antes del check out la señorita de recepcion de Torre Turqueza nos reclamo que debiamos el pago de una persona adicional, cuando lo habiamos cancelado el dia del check in, (fue bien incomodo, por que es como que te acusen de fraude o engaño) - Errores involuntarios pero graves, aun asi nuestra estancia fue espectacular

La atención de todo el staff del Hotel es espectacular. Tiene 7 restaurantes y cantidad de bares, casi siempre usamos el mercado, por que era buffet y no teniamos siempre tiempo de esperar pero lorenzo de comida italiana y monngate asiatica, son deliciosos, solo que demoran en atender xq es a la carta. Estuvimos en Torre Turqueza nos asignaron Mayordomo que atedian nuestra necesidades en segundos. Recomiendo pagar un poco mas y quedarse en esta Torre la atencion es buenisima. El spa! Es increible muy amplio y el personal tambien a1 El Hotel tiene todo, flyboard al mismo precio que en otros lugares, tambien tiene nado con delfines y todos los deportes al mismo precio que las agencias de viaje del Pueblo. -Es un 5 estrellas bajo el nombre de 4 estrellas.

• 27 de diciembre de 2016

• Habitación Ziva con cama extragrande

La entrega de la habitación fue a las 16 hrs y solo nos hospedabamos por un día, lo cual no nos gustó mucho.

La bienvenida con toallita refrescante y copa de champagne te pone feliz inmediatamente. Las instalaciones son asombrosa, la calidad de la comida y las bebidas es excelente y la atención de su personal es maravillosa. Quiero nombrar en especial a Alejandro, que nos atendió en el restaurante italiano; su calidad humana es increible, que gran persona y que linda noche nos hizo pasar...ademas que nos recomendó un cordero exquisito. Tendremos que volver a quedarnos por mas días en este paraiso.

• 24 de diciembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Que no contamos con orientación al lado llegada al aeropuerto de Cancun y no contar con el transporte de llegada al hotel y tampoco a la salida. Por insistencia logramos conseguir un traslado de regreso más coordinado costeandolo nosotros. Al parecer no está reguladaptado la coordinación entre ustedes y el hotel

La calidad del servicio y la calidez de la atención

• 1 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Ziva Ocean

diría que hay que caminar mucho pero es muy grande este hotel

muy lindo ubicado en la zona nocturna de cancun inmejorable acceso a las playas con unas vistas espectaculares, restaurantes muy variados y personal amable y atento

• 30 de noviembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Las habitaciones son bonitas, la comida y las bebidas excepcionales, la atención de todo el personal fue increíble, la locación, la playa, realmente quede extremadamente satisfecho con el hotel, estoy seguro que volveré en un futuro.

• 21 de noviembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

El Hyatt es un hotel sumamente moderno y está en una ubicación privilegiada en Cancún. El personal es sumamente atento y amable. La habitación es grande, cómoda con una hermosa vista. Sus restaurantes son excelentes y con mucha variedades de comidas.

• 15 de noviembre de 2016

• Habitación Club frente al mar - 1 cama extragrande

Hotel grande com diversas piscinas muito bem cuidadas, praia excelente, quarto confortavel. Hotel otimo para familias com filhos. Ha um diferencial que ha uma piscina com golfinhos sendo possivel nadar com eles. Infelizmente dois pontos negativos que pata mim foram muito importantes. Primeiro a comida. Ha uma enorme opcao de comida e tambem restaurante, no entanto, acredito que em virtude da grande quantidade de hospedes perdeu-se um pouco na qualidade. A comida estava fria ou ressecada demais. Acredito que eh algo dificil manter a qualidade e o sabor porem para um hotel com um dos precos mais altos de cancun acho que se faz necessario (principalmente nos restaurantes). Segundo ponto negativo foram alguns funcionarios. Os fincionarios da limpeza sao excelentes e extremamente educados porem alguns garcons (poucos) mostraram-se com uma postura ate de certa forma arrogante. Falo muito pouco de espanhol porem tentei ao maximo visto achar respeitoso falar a lingua do pais q visito. Porem cometo mtos erros. Alguns garcons foram extremamentes impacientes, esnobes, ate houve uma situacao na qual eu e outro casal fomos motivos de risadas. Enfim, posso ter dado azar porem nao foi uma opniao somente minha. Espero que quem decida ir tenha melhor sorte. Infelizmente eh um hotel que nao retornaria.

• 8 de noviembre de 2016

• Habitación Ziva con cama extragrande

Poca actividad nocturna. Por momentos se iba el fluido eléctrico.

Excelente hotel. Atencion, confort y lujo se unen con un ambiente familiar. Deben mejorar un poco las actividades nocturnas. Poco que hacer en las noches

• 8 de noviembre de 2016

• Habitación Doble Ziva Ocean

Sabor de comida muy variable de acuerdo al restaurante, si buscas relajarte y descansar tal vez no es la opción ideal porque hay mucho ruido y gente en las piscinas y una de las playas.

La atención del personal, muy amables todos. Las playas hermosas. Cama muy cómoda

• 7 de noviembre de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

En la piscina durante la tarde ofertan promociones a discotec en el cual lo ofertado no se cumple tanto en horario como en calidad entiendo que la persona que oferta es externa y se llama Dino pero lamentablemente todos pensamos que era funcionario del hotel y eso los daña como imagen

La atención y calidad de servicio muy buena

• 6 de noviembre de 2016

La limpieza tardaba mucho aprox 16:00 hrs

Las instalaciones, los desayunos y la buena predisposición de sus empleados para satisfacer todos tus requerimientos.

• 20 de octubre de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

La persona que llamó al taxi para el aeropuerto el dia 22 de setiembre habló con el conductor y me parece que el precio fue excesivo. Pague 70 dólares de Playa El Carmen al Ziba y 60 del Ziba al aeropuerto. Obviamente la distancia al aeropuerto es demasiado corta.

La ubicación y la comida

• 12 de octubre de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

El hotel tiene playa de los dos lados uno tipo bahia con agua tranquila y otro con pocas olas. El lado de agua tranquila tiene una caminata de 150 mts hasta el mar no es por la caminata pero no es practico deberia tener las instalaciones mas cercanas.

La variedad en la comida de muy buena calidad. Muy buenas instalaciones es un hotel con pocos meses.

• 11 de octubre de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

Excelente servicio. Excelente ubicación. Habitaciones con vista increíble y super limpias. Mi hijo y yo somos celíacos y tuvimos muchas alternativas libre de gluten,

• 11 de octubre de 2016

• Familia
    • Alojamiento Ziva Sky Master - 1 cama extragrande - Frente al océano - Solo adultos

El entretenimiento ... malo malo ... deberían enfocarse en traer gente más experimentada ... los empleados encargados ... parecían más desesperados en usar la pileta q en entretener a la gente !!!!

Realmente debería ser un 10 estrellas lujo por donde se lo mire ... principalmente su excelente gastronomía ..

• 9 de octubre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Queria reservar para mis vacaciones de Diciembre en el hotel, imposible Nadie me pudo realizar la reserva y puras suposiciones por los que no se puedo.

Comida excelente Mayordomos excelentes Servicios en general muy buenos Limpieza de habitación no buena

• 6 de octubre de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

En el Restaurante La Bastilla, no coincidimos con buen mesero, aunque nos imaginamos que fue algo excepcional. El tiempo del servicio debería revisarse.

Miguel quien trabaja en el restaurante EL MERCADO, cuando le preguntamos que porque no había Arroz de leche en los postres del almuerzo y si en el desayuno, nos explicó que en Mexico éste se acostumbra en es el desayuno, y al día siguiente de su propia iniciativa nos guardo del desayuno una porción a cada uno, para que a la hora del almuerzo lo pudiéramos disfrutar de postre como lo hacemos en Colombia. Esas cosas son las que valen en la Atención al cliente y lo invitan a uno a regresar Oscar el muchacho del servicio en la playa es excelente, tanto que se adelanta a la petición cuando ya lo ha atendido a uno y conoce lo que se consume.

• 3 de octubre de 2016

nada estuvo todo genial.

la ubicación es muy buena , la playa privada , me encanto que no nos pongan brazalete y que no había que realizar resevas en los restaurantes, la comida excelente !!!! realmente el hotel es perfecto .

• 29 de septiembre de 2016

• Habitación Ziva con cama extragrande

La playa es pequeña pero muy llinda y comoda. La calidad de la comida no es la mejor. La comida es muy normal. No estamos de acuerdo con la piscina de Delfines. Cada vez somos mas los que pensamos que los animales no deben estar en esas circunstancias.

Las instalaciones del hotel son excelentes. Las habitaciones, las piscinas, los restaurantes son muy bonitos.

• 26 de septiembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Primero nadie se acordó del cumpleaños de mi hija Carla, más cuando al realizar el registro nos comentaron que este tipo de celebraciones los tienen ustedes muy en cuenta y nos comentaron que por favor lo anotáramos en la ficha que rellenamos de registro, aún así la decepción fue enorme, mi hija jamás recibió ningún detalle y nosotros pensábamos que si lo harían, ella veía por el hotel las bandas que colgaban en las puertas de las habitaciones con felicitaciones, pero en su habitación jamás, gracias a la señorita Flor que por y digo por casualidad nos la encontramos en la playa.. Gracias a ella si pudimos cenar en uno de los restaurantes y los camareros y más Carlos.. Le cantaron el cumpleaños feliz, pero no hubo tarta, no hubo nada y por parte de ellos fue un gesto muy bonito pero por parte del hotel... Nada en absoluto, menos mal que pudo nadar con los delfines ese día y así ella se sintió feliz. Creo que este tipo de detalles deben cuidarlo y bastante, porque esto hace que la opinión hacia el personal del hotel cambie totalmente y de ser una estancia agradable pase a ser una estancia todo lo contrario y más cuando se trata de nuestros hijos. Otra noche nos quedamos encerrados en el ascensor, después nos enteramos pasados cinco días que aún no lo habían reparado, tal fue el miedo que pasó nuestra hija en el ascensor que a partir de ahí se pasó cinco días subiendo por la escalera... En el ascensor hace mucho calor, es insoportable estar ahí metido, no tienen cámara de vídeo para emergencias, un hotel de su categoría no puede permitir tener esta instalación en tal mal estado, llamamos y llamamos y nadie vino a socorrernos, (a parte del olor desagradable que hay) después de estar atrapados 15 minutos gracias a otra pareja que estaba con nosotros en el ascensor pudimos abrir las puertas con nuestras propias manos y fuerza, esto es intolerable, esto no se puede permitir¡¡.

La ubicación por estar entre dos playas¡¡

• 25 de agosto de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

La zona de niños tiene mucha limitación en cuanto al horario para niños menores de 4 años En el baño de la habitación se encerraba en ocasiones cierto olor a humedad

Pasamos unos días espectaculares en el Hotel, es muy bonito, la comida delciosa y con excelente variedad, muy bien ubicado... Nos encantó!

• 4 de agosto de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Creo que la tienda pasteles de postres podría tener mas variedad de postres como cheesecakes, tartas etc. Le pondría un poco mas de calidad a estos.

La playa hermosa. Muchos restaurantes y la decoración linda y moderna. La atención de la mayoría del personal excelente, super atentos. El desayuno fabuloso!!!y la tienda de café una maravilla! Me encantó el hotel.

• 30 de julio de 2016

• Suite esquinera Club Ocean

El servicio excelente! Las personas que trabajan en el hotel muy amables y agradables, muy buena la comida! Las playas hermosas y las albercas templadas, el bar de las tres cervezas padrísimo y las cervezas artesanales que hacen ahí deliciosas! La experiencia con los delfines inolvidable!

• 4 de julio de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Algo rarísimo!deje las sandalias en la playa unos minutos y desaparecieron!!!una lastima!!!!

Lo mejor en all inclusive.Nivel de comidas supremo.A pesar de la cantidad de habitaciones y grandeza del hotel el personal te hacen sentir única y con un trato excepcional.Todas las instalaciones impecables.Lo recomiendo y volveré.

• 28 de junio de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Quizás deberían explicar mejor el tema de los delfines, creo que tienen un programa de conservación (no estoy segura) donde solo están un tiempo en la piscinas mientras son insertos a su medio ambiente natural, sin embargo no dicen nada al respecto en el hotel, realmente espero que sea así y no solo lucro.

Todo bien, el hotel es maravilloso las habitaciones son grandes y cómodas al igual que las piscinas. La comida muy variada, restaurantes temáticos muy buenos todos. 100% recomendado. Tiene la mejor ubicación de Cancún. Me iba a quedar 5 noches, finalmente nos entusiasmamos por una más y terminaron siendo 6 ya que nos encantó el hotel.

• 12 de mayo de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

La estadía muy corta la próxima vez tomaremos más días todo muy bueno

El servicio de su personal en especial marcos lo conocimos en el hotel ya que trabaja allí y es de la misma ciudad que nosotros(Maracaibo) de verdad gracias por todo tienen un equipo excelente!!

• 8 de mayo de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Los lugares de las piscinas y en general los espacios comunes del hotel, tiene muchos ambientes donde descansar y recorrer. La vista desde las piezas es increíble. El desayuno muy bueno y la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel es muy buena, están preocupados todo el tiempo de que los clientes estén agradados

• 27 de abril de 2016

• Habitación Ziva Resort con cama extragrande

Acaban de inaugurar una nueva atracción, que a mi parecer, no es más que una muestra de lo pequeño y pobre del ser humano: Delfines. Creo profundamente lamentable que se deba recurrir a esto. Enclaustrados en un par de piscinas enanas, la gente que reserve, ahora podrá acceder a nadar con delfines y ver espectáculos... Una pena. Sin duda para mi lo más triste y lamentable que he visto y que me hace reconsiderar volver. Si tuviera que reservar nuevamente, lo haría en otro lugar. Lo recomendaría?... no. Lo otro, es que al ser un lugar que considera una población flotante de (creo) más de 1.000 personas, todo se hace extraño y lejano. Cosa que el personal logra muchas veces anular, pero se siente. Si estás pensando en una luna de miel, no lo recomiendo. Poca intimidad, es estar en un centro comercial.

El servicio es simplemente excelente. Todo, pero principalmente el personal, la gente que trabaja ahí. Por mucho que lo que se pague sea una locura, el servicio entregado hace sentir que lo que se paga (una locura) no sea tanto. De alguna manera uno se siente compensado.

• 23 de marzo de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

que el bar de la piscina cerrara antes que la piscina, deberian ir de la mano, ya que para poder tener un trago luego de las 6, no se puede ir a alguno de los bares asi mismo en traje de baño

todo increible

• 8 de marzo de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

Restaurantes e bebidas acima da expectativa. Cervejaria maravilhosa, staff simpático e atencioso nos diferentes setores do hotel. Agradou a adultos jovens pela localização e aos maiores pela comodidade do hotel.

• 29 de febrero de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

La atención es excelente, el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Todos los días hay actividades en la piscina. El hotel es nuevo, una belleza. Tiene dos playas muy limpias, con agua cristalina.

• 18 de enero de 2017

• Habitación Doble Ziva Resort

Limpieza, lujoso, completo, excelente atencion

• 8 de enero de 2017

Nada- todo excelente

La atención del personal

• 8 de enero de 2017

• Habitación Club frente al mar - 1 cama extragrande

Amabilidad del personal, calidad de las comidas, restaurantes e instalaciones

• 26 de diciembre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

la atención del personal. exelente

• 22 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

Todo excelente, playas, tragos, restaurantes, personal muy amable

• 21 de diciembre de 2016

• Familia
    • Habitación Ziva con cama extragrande - Frente al océano (solo adultos)

• 14 de diciembre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

El show de circo la parte de entretenimientos

La atención de todo le personal en especial del restaurante chevy . Todos muy atentos y amables

• 11 de diciembre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Excelente experiencia, totalmente orientado al cliente. Comidas y bebidas de excelente calidad. Trato cordial y amable.

• 21 de noviembre de 2016

TODO

• 20 de noviembre de 2016

La comida no es de 10

La gente del hotel muy amable! Sobre todo nuestro mesero Carlos en el bufete

• 18 de noviembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Todo fue excelente. No hubo nada malo.

El mejor hotel de cancun. Las instalaciones, el servicio del personal y la ubicacion son perfectas.

• 7 de noviembre de 2016

Impecable

Todo. De 0a 10, 11 puntos

• 27 de octubre de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

Las almohadas tenian olor a humedad aunque las cambiaron un mal olor fuerte

La comida fue excelente

• 19 de octubre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

La atención de las conserjes Berenice y Flor, lo mejor.

• 17 de octubre de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Excelente servicio al tírusmo nacional

• 28 de septiembre de 2016

Todo perfecto!

Los empleados muy amables, hotel increíble en una excelente ubicación muy cerca de los antros, sin duda volvería!

• 26 de septiembre de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Tiene un delfinario en el hotel!!

• 20 de septiembre de 2016

FALTA UNA CAPILLA

ALIMENTACION

• 20 de septiembre de 2016

No tengo comentarios

Un paraíso!! Increíble todo lo mejor de lo mejor para recomendar 100 %

• 15 de septiembre de 2016

• Habitación Ziva Resort con cama extragrande

Las instalaciones son espectaculares!!! Si vas a disfrutar de playa con todo incluido no busques mas!!!!!!

• 12 de septiembre de 2016

• Habitación Doble Ziva Ocean

El lugar, recien renovado , muy buenas instalaciones

• 26 de agosto de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

Intente buscar algo negativo, a pesar de que hice un esfuerzo inmenso no encontré nada....

Absolutamente todo

• 9 de agosto de 2016

• Habitación Ziva Resort con cama extragrande

Todo espectacular , ubicación y playa excelente y especial mención al mozo Álvaro y todos sus compañeros

• 21 de julio de 2016

• Familia

La poca informacion del hotel y servicios al llegar

La piscina y bares

• 21 de julio de 2016

• Familia
    • Habitación Ziva con cama extragrande - Frente al océano (solo adultos)

Que se acabara la estancia 😭

Es una maravilla el Hotel, el personal, todo en general especialmente Ivan , Jorge , esperanza todos geniales

• 12 de julio de 2016

• Habitación Doble Ziva - Frente al océano

El agua de los delfines muy sucia

Los servicios que ofrece, la hubicacion y las habitaciones

• 10 de julio de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Excelente hotel, servicio, playa..sin duda, algún día volveremos...

• 6 de julio de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

La nuen atencion. El mozo Daniel de la plays muy atento

• 6 de julio de 2016

Muy buena vista

• 9 de junio de 2016

• Habitación Ziva Resort con cama extragrande

Me hicieron sentir como una reina Por la atencion.

• 6 de junio de 2016

La atención

• 29 de mayo de 2016

Todo excelente

Las playas son hermosas! Y el hotel en general es maravilloso. Mucho para hacer. El servicio espectacular.

• 20 de mayo de 2016

LIMPIEZA Y COMODIDAD

• 11 de mayo de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

Gigante y la comida en los restaurantes muy standard

Buenas habitaciones buena comida en el bufet y desayuno para un all inclusive

• 28 de abril de 2016

• Habitación Ziva Ocean con cama extragrande

la atencion de un mesero en el restaurant El Mercado, pero el resto del personal excelente.

Las instalaciones y la ubicación son inmejorables

• 23 de abril de 2016

Nos faltaron días

Comida servicio atención excelente

• 8 de abril de 2016

Todo excelente

La ubicación y la variedad de restaurantes

• 8 de abril de 2016

• Habitación Club frente al mar - 1 cama extragrande

El personal, no era atento y como aparentemente no tenían jefe, hacían lo que querían.

La torre club, valía el extra

• 3 de abril de 2016

• Habitación Club Doble frente al mar

La comida excelente, la atención y servicio de primera.

• 31 de marzo de 2016

• Habitación con cama extragrande y vistas al océano - Ziva

No tenia jacuzzi Y el regreso de noche al hotel por motivo de las discotecas había mucho trafico

• 3 de marzo de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

todo es excelente, la comida genial y el servicio tambien!!

• 18 de febrero de 2016

• Habitación Ziva con cama extragrande

Increíble el Lugar la ubicación excelente

• 9 de febrero de 2016

• Habitación Doble Ziva frente al mar

las actividades programadas no se cumplieron

La ubicación, las instalaciones y el personal

También hay 17 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hyatt Ziva Cancun