2. Comentarios de hoteles de México

7,6

• Escrito en 13 de octubre de 2023

Relajación
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

El depósito garantía que te piden cuando llegas al check in, que no cuenten con estacionamiento y tengas que estar pagando parquímetro y que en las habitaciones no cuenten con una pantalla de tv

Es un lugar tranquilo, limpio, la atención es muy buena

• Escrito en 8 de octubre de 2023

Recomendado por su buena ubicación
    • Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

Había niños , creía que era un hotel solo para adultos

Un lugar cómodo y placentero

• Escrito en 8 de octubre de 2023

• Habitación con piscina frente al mar, piscina pequeña y cama extragrande

El ruido enfrente de la Playa. En la noche fue duro a dormir. Pero el stuff intento a a ayudarnos.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Excelente estadia rustica con charme en Playa del Carmen
    • Alojamiento con vistas al jardín - Cama extragrande

La cena media pension en el restaurante Las Olas La atencion en la recepcion

El complejo Las piscinas La playa El restaurante El Fuego El desayuno La boutique y centri de arte

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Personal de reservas no solícitos
    • Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

Llevaba como 3 días de alojamiento y decidí extent un día más , al hacer esta gestión con una agencia vía web me equivoqué de fecha en un día , pedí apoyo para que me den alternativas pero no dieron alternativas, pedí que se comuniquen con la agencia ya que ellos tenían el convenio y a mi no me daba ninguna alternativa en la web o número telefónico, pero no me dieron alternativas y que tenía que solucionarlo yo con la agencia , era el Mismo tipo de habitación solo era cambiar la fecha en un día pero se negaron , tuve que hacer una nueva reserva para el día correcto y modificar todos mis planes y excursiones planeadas

La infra este muy bonita y la ubicación del lugar muy lindo

• Escrito en 22 de julio de 2023

La forma de querer vender membresía . Atrás 200 años

Ubicación

• Escrito en 25 de junio de 2023

Relajación y disfrute.
    • Habitación Oasis con cama extragrande

Tuvimos la suerte de disfrutar del complejo a un 60% de capacidad durante casi toda nuestra estancia (5 noches). El último día (en fin de semana) el hotel se llenó y los servicios y áreas del hotel (restaurantes y sobre todo piscinas) estaban bastante tensionados. Creo que si esa hubiera sido la situación durante toda la estancia, nuestra sensación habría sido bastante peor. Por suerte, sólo fue un día. En general, hay bastantes mosquitos, sobre todo en las zonas más verdes.

Vinimos al Mahekal a terminar un viaje más largo por la península de Yucatán y fue una buena combinación de relajación con disfrute. El hotel se encuentra en pleno corazón de Playa del Carmen pero aislado en cierto modo de los edificios y el bullicio (salvo por los beach clubs que rodean al hotel, aunque terminan de hacer ruido sobre las 20pm). Es una suerte de paraíso vegetal entre la playa y el pueblo, probablemente de los pocos en ese área de esas características. Tiene 3 piscinas principales, aunque una de ellas estaba cerrada durante nuestra estancia y, en determinados momentos, habría venido bien para descargar las otras dos. El hotel cuenta con mucho personal (camareros, seguridad, mantenimiento, limpieza etc) y por lo general son muy atentos y serviciales. En este sentido, mención especial a Rogelio, con el cual tuvimos una muy grata experiencia por su actitud y buena predisposición al atendernos. El hotel tiene una sección llamada Oasis -donde nos hemos alojado- y que, en principio, es más tranquila que el resto del hotel (con mucha más vegetación también).

• Escrito en 11 de mayo de 2023

Hotel muy bonito en el centro de Playa del Carmen con playa privada.
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

El personal a cargo del servicio en el restaurante Fuego no es del todo atento, varios de los meseros no parecieran estar contentos con su labor y se nota en su trato y atención. El servicio en el área de playa también e tardado y hay que estar detrás de los meseros para que atiendan.

Las áreas sociales son muy bonitas y limpias. La habitación muy cómoda y limpia.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Excelente elección
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Excelente ubicación, tranquilidad.Quizas en fin de semana se un poco más incómodo. Personal muy atento.Buena comida.

• Escrito en 30 de abril de 2023

TE CONGELAN UN MONTO ADICIONAL EN LA TARJETA
    • Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

no me gustó que te congelan un monto de la tarjeta para “imprevistos” que no hay tele, y que son súper tárdados para el check in…

las cabañas son lindas

• Escrito en 12 de abril de 2023

un hotel confortable pequeño muy buena playa y atención

no música en la playa

su playa la atención

• Escrito en 18 de noviembre de 2022

Vacaciones geniales!
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

El ruído en la habitación

Piscinas, variedad en el buffet y ubicación

• Escrito en 13 de noviembre de 2022

• Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Respecto a nuestra última estancia hace dos años, en la comida hay menos variedad y ha bajado la calidad

Las instalaciones

• Escrito en 19 de octubre de 2022

relajo
    • Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

el baño sin aislamiento, sin privacidad. playa del hotel muy llena con gente de afuera

las camas muy cómodas, buen aire acondicionado

• Escrito en 21 de abril de 2022

Muy buena !!
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Considero qué la comida debería ser mejor

La Naturaleza , la cercanía al mar, las áreas al aire libre, el concepto en general es estupendo

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 19 de enero de 2022

entre regular y buena
    • Habitación Oasis con cama extragrande

limpieza, cabañas, reclamo de cosas q son normales como jabon toallas y otras cosas.

las instalaciones, la playa y la cercania del centro.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2021

• Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Los menus de los restaurantes en comida y cena, podrían mejorarse, en cuanto a variedad, para estar a la altura del servicio y calidad del Hotel.

Ubicación excelente, playa privada y cercanía al núcleo comercial de Playa del Carmen. Muy cerca de la salida de lanchas de buceo.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 28 de octubre de 2021

Un trato exquisito
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Al principio nos asignaron una habitación que no era acorde a la reserva, pero el servicio lo resolvió rápido y nos cambio sin coste a una habitación mucho mejor.

El trato y la amabilidad de su personal. Su ubicación en cuanto a la playa es excepcional.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 9 de agosto de 2021

• Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

Aunque no ofrezcan estacionamiento, sería bueno que señalaran con claridad previo a la llegada dónde está el estacionamiento y al que se puede acudir, cuánto pagar, etc.

Las habitaciones son muy agradables y cómodas. Tiene un acceso a la playa.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Inolvidable estadía, lo disfrutamos mucho con mi familia
    • Habitación Oasis con cama extragrande

El hotel es muy lindo, preciosos jardines, bonitas piscinas, muy familiar, sin ruidos de música fuerte, con acceso directo a la playa, muy cómodo. El bar es muy acogedor. Cuando estás en el hotel no sientes que estás en la ciudad y al mismo tiempo estás a dos pasos de zona de bares, restaurantes y comercio

• Escrito en 6 de enero de 2024

No recomiendo mucho, bastante incomoda
    • Habitación Palapa con vistas al mar y cama extragrande

Los servicio de recepción y meseros,un recepcionista se llama Christian, tiene mala cara a los clientes, y otro chico que me atendió en la noche, nunca contestó llamada, el extractor del baño no funciona desde llegamos, fui a recepción 3 veces para decirle,hasta siguiente noche me lo cambió. El peor del hotel, sólo incluyen desayuno y cena,no incluyen la comida, ni bebida, durante el desayuno, pedí un agua natural, los meseros casi no me hicieron caso,hasta final me dijo que necesita checa la sistema, luego me dijo que no incluye la bodella de agua natural, me puede traer un vaso de agua natural .

La ubicación está bien, cerca de Xcaret,bonita playa. El diseño de hotel es padre.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Maravilla
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Todo! Maravilloso lugar para pasar unos días en Riviera Maya. Ubicación perfecta y estancia super agradable

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Habitación con vistas al jardín y cama extragrande (sin derecho a reembolso)

Nos obligaron a tomar una cena navideña por casi 200 dólares cada uno. Y ya teníamos un plan de alimentación incluido. La atención del personal de la recepción bastante regular.

La comida estaba muy buena, las áreas comunes muy bien.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Todo iba bien hasta el check out, donde sale a relucir la verdadera cara del establecimiento.
    • Habitación Palapa con vistas al jardín y cama extragrande

Pésima actitud de la señorita en el counter, a la hora del check out se empeñó en cobrarnos dos cervezas que NO habíamos tomado del minibar. Si el establecimiento no exige firmar ningún consumo del minibar cada día, el cliente no tiene por qué aceptar ningún consumo que según el establecimiento se haya realizado tan solo porque el establecimiento lo dice. Es la palabra del cliente contra la suya y en todo caso el cliente tiene la razón si es que no hay prueba en contrario. Fue verdaderamente asqueroso y descortés el trato recibido, manchando toda la buena imagen que habíamos tenido de nuestra estadía, y nos hizo retrasar el check out hacia el aeropuerto. Todo eso por el precio de dos cervezas que nos querían cobrar injustamente ya que NO LAS TOMAMOS. A fecha de hoy aún no liberan el monto del depósito obligatorio.

La ubicación y el Ambiente