2. Comentarios de hoteles de México

Nº 21 de 208 hoteles en Cancún

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Excelente servicio y atención
    • Habitación Superior UNO - Frente a la playa

Nos encantó la atención de todo el personal y todas las actividades que hay para hacer

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Habitación Superior UNO con vistas al océano

La limpieza de la habitación era superficial, bajo la cama no pasaban un trapo. Nos desapareció un relojj del cuarto y teníamos q hacer una denuncia para abrir una investigación que claramente cua do estas de vacaciones no tienes ganas. En el desayuno y merienda había mucha espera por las infusiones y nunca llevaban cuchara así q usábamos tenedores o cuchillos para endulzar el café.

Las instalaciones muy buenas, el personal atento a todo, recepción 24 hrs y atención 24 hrs. El restaurante italiano fue mi favorito, la comida un mil, y el de corte de carnes. El bufet abundante todo el tiempo. En el sector de pileta y playa los mozos circulaban a toda hrs. Las chicas del kids club muy amorosas. Repongan los sanck en la habitación todos los días. Había mucha comida y bebida abundante. La playa hermosa, hay servicio de toallas tbn en ese sector.

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Excelente lugar para visitar Cancún
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Faltan sillas en la playa y en piscina. Sino te levantas antes de las 8 y no reservas una silla con toallas o algo no vas a encontrar.

Nos pareció los restaurants de buena calidad. Las instalaciones impecables. Buenísimo el kids club. Tienen actividades todo el día y Angie y Valeria las favoritas de mi hijo. Lo hicieron sentir cómodo

• Escrito en 20 de marzo de 2024

• Habitación Superior UNO con vistas al océano

Poca variedad de comidas en el Bufet

Los restaurantes excelentes! La comida riquísima y muy buena atención!! El club kids hermoso los niños se divirtieron!

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Nada . Todo el genial

Nos encantó las piletas, el parque acuático para los niños. Bellísima todo.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Al igual que en la mayoria de los resort, si no te levantas muy temprano (7am o antes) te quedas sin reposera en la piscina o la playa. Lamentablemente muchos camareros o bartender basan sus servicios en las propinas (NO TODOS) que reciben y eso a veces molesta porque en algunos casos se siente la diferencia entre el que entrega 20 dolares de propina y el que entrega 5 o 3.

La infraestructura del hotel es hermosa, todas la habitaciones tienen vista al mar. Cómodas camas y baño, room service 24 hr. Sin duda lo mejor de los restaurantes a la carta el restauran de carnes Flama además Octavio que es el administrador y su equipo en nuestro caso Jaime hacen que sea una experiencia maravillosa. El check inn fue rápido, y aun mejor con el bar del lobby donde atiende Arturo, al igual que el cheak out. Las picinas, el bar en la piscina, la cafeteria también son increíbles. El equipo de entretencion junto a Cristian, Santos y Carlos hace muchas actividades que son divertidas. En general la comida del buffet es buena y varían todos los dias por lo que no se hace aburrido

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Volvería, estándares altos de calidad.
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Al igual que en la mayoria de los resort, si no te levantas muy temprano (7am o antes) te quedas sin reposera en la piscina o la playa. Lamentablemente muchos camareros o bartender basan sus servicios en las propinas (NO TODOS) que reciben y eso a veces molesta porque en algunos casos se siente la diferencia entre el que entrega 20 dolares de propina y el que entrega 5 o 3 dolares.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe con vistas al mar y balcón tipo Julieta - 2 camas grandes

Falta de reposeras en piscina y playa, demasiada gente en el hotel, no habia suficiente espacio. Deberian instalar mas lugares de descanso en espacios exclusivos, ya que se encontraban vacios. Por lo mismo, subi al segundo piso del bar chala, pero me pidieron que me retirara porque no tenia la pulsera de colot "azul", fue incomoda la situacion,, por lo mismo, no volveria a hospedarme en el lugar.

Personal amable, preocupacion por atenderte bien, hermosas instalaciones.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

El mejor hotel de Cancún
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Nada que decir, excelentes en todo

Fuimos en Feb desde Uruguay y no tengo palabras para describir mi estadía, fue excepcional y me quedo corta, personal y habitaciones excelentes, siempre en todos los detalles. Sin palabras

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Muy buen hotel

Absolutamente todo

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Gran hotel pero mejorar en buffet
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Consideramos que el servicio del personal del buffet es regular, a veces se nota mucho el privilegiar la atención a turistas que dejan propinas por sobre los que no lo hacen, lo que parece mal al tratarse de un recinto all inclusive. Además es ineficiente el hecho de tener personal que te sirva los líquidos porque al demorarse tanto, no se puede disfrutar la comida.

Un hotel muy cómodo con grandes instalaciones, las piscinas maravillosas. La cafeteria, los bares, los restaurantes temáticos y el buffet son de gran nivel y muy recomendables. En general nuestras necesidades siempre fueron atendidas.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

• Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Después de la piscina o playa, la familia llegábamos todos mojados y no existe lugar para dejar secar la ropa para después guardarlo. La ubicación está un poco alejada de algunos lugares típicos. En instantes daba la sensación de que no era un resort en Cancún, sino un hotel en Miami.

La atención del personal, destacando a don Ricardo del restaurante Maxal por su amabilidad y a Carlos del bar del lobby por su excelente cóctel con tequila (paloma)

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Excelente opción
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Poca aislación de sonido con las habitaciones contiguas.

Absolutamente todo. Las instalaciones, las piscinas, gastronomía, atención del personal y la.playa era espectacular.

• Escrito en 7 de febrero de 2024

• Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Las piscinas, las instalaciones del hotel, la atención del personal, todos muy amables, los dormitorios muy cómodos, la comida muy rica y variada

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Faltan más actividades entretenidas diurnas y nocturnas, es netamente familiar y para ir a descansar

El personal excelente y las instalaciones

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Excepcional experiencia all inclusive
    • Habitación Superior UNO - Frente a la playa

Me gustó todo

Todo me gustó. La habitación, las piscinas, los juegos de agua, bares, restaurantes, los.shows. El excelente trato de todo el personal, recepcionistas, botones, bar tenders, camareros, los showmans, etc. Tengo que destacar especialmente chicas del Beach Bunch... Beth, Sandy, Yessi, Mich, Kendra, Karla y Andy por el excelente tanto, dedicación, etc tienen hacia los niños y niñas... Mateo la paso súper con uds.!!!!. Todo fue una experiencia única!!!

• Escrito en 23 de enero de 2024

EXTRAORDINARIO y más que recomendado...pero se olvidan de hablar en español, INGLES todo el tiempo
    • Habitación Superior UNO - Frente a la playa - Cama extragrande

SE OLVIDAN QUE ESTÁN EN MÉXICO Y HABLAN TODO EL TIEMPO EN INGLES... Yo hablo inglés y tenía que traducirle a mi pareja todo el tiempo. Entiendo que es una cadena de EEUU y hay muchos turistas norteamericados, canadienses, etc, pero nos sentimos totalmente excluidos en el idioma. En las fiestas solo pasan música de EEUU no pasan música latina. No nos pudimos divertir ni bailar. Los animadores explican los juegos y actividades el 90% de las veces solo en inglés. Es lo único que mejoraría y creo que es importante que lo tengan en cuenta para que no vuelva a pasarle a otros latinos o españoles.

TODO EXTRAORDINARIO Y EXCELENTE. El hotel limpio en cada lugar, excelente atención del personal, comida deliciosa y variada, restaurantes excelentes, los animadores son muy buenos. La bebida súper variada y permanente. La limpieza de la habitación excelente. ATENCIÓN AL HUÉSPED DE FORMA PERMANENTE.

• Escrito en 17 de enero de 2024

Excelente opción para disfrutar de Cancún.
    • Habitación Authentic UNO con vistas al océano

Me encantó las instalaciones la comida y el servicio al cliente sin duda volveremos

• Escrito en 17 de enero de 2024

Excelente hotel
    • Habitación Superior UNO - Frente a la playa - Cama extragrande

Es difícil usar la app y cuesta reservar los restaurantes

Excelente hotel para familias

• Escrito en 14 de enero de 2024

• Habitación Superior UNO - Frente a la playa - Cama extragrande

Falta un poco de capacitación de personal. Algunos empleados te brindan falsa información.

Las instalaciones son perfectas para ir en familia o en pareja. Los asociados son muy amables y atentos!

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Habitación frente a la playa con balcón grande - 1 cama extragrande

Bufete del restaurante principal muy monotono, siempre lo mismo. El vino incluido de mala calidad

El vino incluido es de muy mala calidad.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Habitación frente a la playa con balcón grande - 1 cama extragrande

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Experiencia maravillosa

Poca actividad nocturna

Todo en general es fantástico

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Superior UNO con vistas al océano

Todo completamente excelente desde que te reciben hasta que te vas, el encargado del lobby Luiso super amable y atento. El restaurant La Luce wow!!