Opiniones del Villas Fasol Huatulco alojamiento de 5 estrellas

Residencial Conejos Mza 7 Lote 3, 5 y 18, Bahías de Huatulco, Oax., 70989 Tangolunda, México

Nº 2 de 11 hoteles en Tangolunda

• 19 de septiembre de 2016

• Suite Doble Comfort

Si acaso algún detalle de mantenimiento sin mayor importancia (una regadera que gotea, un foco fundido), que ni siquiera reportamos.

LaS vistaS son espectaculares, y son muchas. Desde casi todas las habitaciones y todos los espacios compartidos (área de restaurante, sala de lectura, administración, albercas, camastros) se ve la playa escondida entre peñas impresionantes que tienen hasta abajo. Aparte hay veredas sombreadas de bosque que dan a otra playa y otras vistas deslumbrantes de olas que se quiebran contra las rocas de la isla cercana. Llegamos muy temprano, y aunque el cuarto estaría disponible hasta las 3:00, amablemente nos dejaron pasar a ocuparlo antes de las 10:00. De igual manera, después de vencerse el cuarto, nos permitieron dejar nuestro equipaje en el lobby para pasear una vez más por las veredas hermosas del lugar. Cuando no se nos antojó nada del menú en el desayuno incluido, nos hicieron un platillo especial delicioso. ¡Qué consentidos nos sentimos!

• 4 de septiembre de 2016

• Suite Doble Comfort

Ayudaría mucho informar los alimentos fuera de la carta, como es el pan tostado con café, ya que después de una rica comida...es genial!

La atención del personal, la pequeña playa ubicada y la vista al mar desde la villa son extraordinarias!!! La seguridad que nos hace sentir también es muy importante y como extra, conocer la playa que está a 3 min caminando x una vereda en el bosque...muy buena experiencia.

• 6 de agosto de 2016

• Suite Doble Comfort

Habia Construccion y reparación con albañiles, Mucha hormigas en la Zona de las sillas en la playa, Lobby sin Luz y con poca vida, Mucha piedra/roca en la playa y no se puede meter a nadar

Servicio y Atencion

• 1 de junio de 2016

• Suite Doble Comfort

Es un paraíso, se trata de una casa grande, con lo necesario para pasarla muy bien, Gerardo y Sandra (Gerente y Ama de llaves) dirigen el lugar formidablemente. Verónica, Jordan y Julio se desviven en atenciones; con el personal de aseo no tuvimos contacto pero todo en orden y muy limpio... Cuenta con dos playitas muy bonitas donde estuvimos prácticamente solos (privadas), las albercas si no son muy grandes sí muy limpias... Sandra cocina delicioso, aunque el menú es muy escueto... se entiende porque sólo cuentan con 15 habitaciones y todo lo preparan al momento... Es el lugar ideal para descansar...

• 2 de mayo de 2016

• Suite Doble Comfort

Que la puerta del baño no tuviera seguro.

La verdad es que todo estuvo muy bien. Todo en su punto. La atención personal: excelente; el sazón en los alimentos: excelente; un lugar bello y tranquilo. La limpíeza del lugar: inigualable. La verdad, todo para disfrutar de una buena estadía. Más no se puede pedir.

• 9 de febrero de 2016

todo excelente sin quejas

Es un excelente lugar de verdad paradisíaco, relajante, hermoso, tranquilo, el personal se diez, desde Don Gilberto el dueño, el Gerente Gerardo, Jordán,Sandra, Alejandro, Vero, todos realmente te hacen sentir en casa todo maravilloso cien por ciento recomendable y seguro vamos a regresar!!!

• 11 de enero de 2016

• Suite Junior con vistas al mar

La atención que nos dieron todos los empleados y el manager del lugar. La belleza de las instalaciones y la arquitectura de las Villas. Que nos encontramos con los dueños y fueron muy amables al darnos la bienvenida. El paisaje es muy relajante. La comida fue buena.

• 1 de agosto de 2015

• Familia

La ubicación no es la ideal. La señal Wi-Fi no alcanza todas las habitaciones. La playa privada no sirve para nadar pues tiene rocas.

El desayuno es una delicia. Fresco y rápido. La vista es espectacular. El personal muy amable.

• 29 de mayo de 2015

• Familia

No tenían nuestra reserva, se les traspapelo, pero lo solucionaron en el momento.

los dueños muy atentamente se acercaban a los huéspedes a presentarse y a ver como la estábamos pasando. Nos olvidamos en un cuarto una notebook y fueron muy eficientes en el envió.

• 12 de enero de 2017

Todo ok

• 10 de enero de 2017

• Suite Doble Comfort

Equipamiento de las habitaciones. Algunos muebles ya muy viejos y poco funcionales.

La amabilidad del personal La tranquilidad del lugar

• 6 de noviembre de 2016

• 11 de octubre de 2016

Todo me gustó.

La ubicación y la atención del personal.

• 22 de septiembre de 2016

todo magnifico.

La atención personalizada, la calidez, amabilidad y confianza, fueron siempre presentes.

• 21 de septiembre de 2016

• Suite Doble Comfort

Que no puedes meterte a la playa del hotel

El ambiente y el lugar están hermosos

• 20 de septiembre de 2016

• Suite Doble Comfort

El lugar es espectacular y cuebta con acceso a dos playas!!

• 12 de septiembre de 2016

• Suite Estándar

la vista, tranquilidad, atencion y la margarita.

• 25 de agosto de 2016

• Suite Doble Comfort

El servicio fue excelente, las instalaciones perfectas para una estancia en pareja. Volvería a hospedarme ahí :D

• 8 de agosto de 2016

• Suite Doble Comfort

La atención del personal es maravillosa así como el hotel y la vista que tiene

• 1 de agosto de 2016

• Suite Doble Comfort

La atención del equipo del hotel

• 25 de julio de 2016

No tengo inconformidad

El servicio excelente

• 10 de abril de 2016

• Suite Doble Comfort

Buenisimo. Volvería sin pensarlo.

• 5 de abril de 2016

todo

• 24 de diciembre de 2015

• Suite Junior con vistas al mar

Falta la playa, donde se puede nadar

• 20 de noviembre de 2015

• Suite Estándar

El espacio de playa es muy estrecho

El trato del personal es cálido y amable; Las instalaciones son muy cómodas y amplias.

• 14 de agosto de 2015

• Suite Estándar

Me encantó la vista, el que todo es más personal, gente amable, el dueño muy accesible,amigable, humilde y amable, eso lo transmite a sus empleados.

• 30 de julio de 2015

• Suite Junior con vistas al mar

Las camas y mobiliario habitación

Atención personalizada, el lugar es muy exclusivo

• 11 de mayo de 2015

LA ATENCION PERSONALIZADA

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Villas Fasol Huatulco