2. Comentarios de hoteles de Malasia

7,8

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Para relajarte
    • Alojamiento Premium con vistas al mar

Hay pequeños detalles que para un resort así no son aceptables como las puertas del balcón que no cierran o las del baño un poco podridas

Lo bonito y privado que es una isla para ti con unas instalaciones muy buenas

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

La ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

Deseando volver
    • One Bedroom Garden View Suite

Por decir algo, hay que ir allí siendo conscientes de que es una isla rodeada de vegetación y puede aparecer algún insecto no deseado.

El sitio es increíble, una isla preciosa desde la que se ve la costa de Langkawi iluminada de noche. Las habitaciones realmente espaciosas, la piscina frente a la playa y la comida muy buena, tanto el desayuno como otros platos sueltos que probamos durante comida y cena, de gastronomía malasia e internacional. El personal, encantador. Estuvimos allí celebrando mi cumpleaños y nos sorprendieron con un detalle precioso. Estamos deseando volver y seguir explorando la isla :)

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Desconexión total, personal inmejorable, isla fantástica

no tengo ninguna pega

El hotel estaba en una isla privada, solamente está el hotel en esa isla, la playa Preciosa, instalaciones muy buenas, el personal es excelente eran todos muy amables. El gimnasio está bien, la comida excelente… tienen un servicio de water taxi casa hora que te llevan a langkawi pueblo.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Deluxe con vistas al jardín

La habitación está un poco vieja.

La amabilidad del personal. El desayuno.

• Escrito en 13 de marzo de 2023

• Alojamiento Premium con vistas al jardín

no hay mucha información de las actividades que realizan dentro del RESORT

vivir la experiencia de estar en una isla privada es genial. el personal fue muy agradable y atentos en todo momento.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

• Alojamiento Premium con vistas al mar

Nuestra estancia era para 3 noches; la segunda nos dejan un comunicado en la habitación en la que se nos informa de la cancelación de los 2 primeros barcos el día de nuestra salida, que sí o sí debíamos coger porque teníamos un vuelo que no podíamos cambiar. Lo hablamos con recepción que nos dicen q lo sienten y que intentarán solucionarlo. A día de hoy seguimos a la espera de la solución, porque tuvimos q adelantar el check out para irnos el día anterior al previsto, teniendo que costearnos otra noche en un hotel diferente, en la isla principal. Nadie nos dijo absolutamente nada de reembolsarnos la noche o como mínimo la diferencia.

Buenas instalaciones y buena ubicación

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

4,0
    Muy mal restaurante y las instalaciones son muy antiguas.
    • Suite de 2 dormitorios con vistas al jardín

Lentitud del restaurante / Gimnasio / falta de actividades / bicicletas lamentables / poca o ninguna ruta en la isla / mesa de tenis de mesa muy mala

Limpieza y piscina

• Escrito en 31 de agosto de 2022

3,0
    Mal
    • Deluxe con vistas al jardín

Íbamos muy emocionados a este hotel, ya que parecía ideal. 1. Nos cobraron demás en varias ocasiones en su restaurante. Y aun nos trataban de tontos… Además si pretendes pasar allí unos días, el menú del restaurante se queda escueto, nosotros estuvimos 4 días y ya no sabíamos que pedir, además los precios son demasiado elevados. 2. Ojo con las botellas que os dejan en la habitación, te dejan en abundancia y te crees que es un detalle, pero te las cobrarán al final de la estancia. 3. Si no tienes pensado salir del Resort, te recomiendo que busques otra opción… No hay absolutamente nada que hacer aquí. No te ofrecen excursiones ni actividades. Fue bastante aburrido. Pero lo mejor viene el ultimo día de estancia… 4. Nos vamos a tierra firme en su lancha, el día anterior habíamos reservado en recepción un taxi para que nos recogiera en el embarcadero, íbamos directos al aeropuerto. Nunca apareció ese taxi… Nuestra gran suerte fue un chico que llegó allí y nos solicitó un Grab (ya que a mi no me funcionaba la app). De no ser por ese chico hubiéramos perdido el vuelo. Aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero del taxi. Además en el embarcadero hay dos chicos del hotel para ayudarte, les pedí ayuda, les dije que llamaran al hotel porque necesitábamos el taxi ya mismo, estábamos a punto de perder el vuelo, y ellos entre risas ni respondían. Hablaban entre ellos en malayo y se reían en nuestra cara. Fue desastroso. Y eso sin hablar de que el precio del taxi que nos reservan en el hotel es 4 veces por encima del que hemos pagado en Grab, que ya sabemos que es mas barato, pero nos ha parecido una estafa.

• Escrito en 22 de junio de 2023