2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Panglao
  5. Comentarios del Oceanica Resort Panglao - formerly South Palms Resort Panglao

Opiniones del Oceanica Resort Panglao - formerly South Palms Resort Panglao Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Barangay Bolod, Panglao Island, Bohol, 6340 Panglao, Filipinas

Nº 28 de 145 hoteles en Panglao

• Escrito en 1 de abril de 2024

Perfecto para unos días de relax
    • Habitación Doble Deluxe frente a la playa - 1 o 2 camas

El precio del restaurante es abusivo, nos íbamos a comer todos los días al beach club de al lado por menos de la mitad. Lo mismo para los traslados. Puede venir al hotel gente que no esta hospedada y por eso, en las zonas de solo para los del hotel, te preguntan continuamente el numero de habitación. A veces hasta estando dentro de la piscina. También se pierde la privacidad en las habitaciones de la playa.

Las instalaciones y el desayuno.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Extraordinaria estancia
    • Villa Panglao

La comida es mejorable aunque es cierto que han mejorado con respecto a visitas previas. La hora de check in es muy tarde (las 15:00) y se hace un poco pesado.

Nos alojamos en la Villa Panglao, un espacio perfecto y cuidado al detalle. La playa es preciosa y hay muchas opciones para hacer actividades como snorkel, kayak o paddle board.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Hotel top en Panglao
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

En el buffet eché en falta algo más de comida occidental como variedad de pan, algo de embutido pero es típico en Filipinas.

La ubicación y las instalaciones del hotel son de lo mejor en Panglao. La playa es top para ver la puesta de sol y caminar por ella. Solo nos quedamos una noche pero nos hubiésemos quedado más porque es un hotel para relajarse. El personal también muy amable y atento.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Resort muy comodo con acceso a la playa!
    • Habitación Doble Premium frente a la playa - 1 o 2 camas

Quizas al ser un resort grande, lo que menos me gustó fue la cantidad de veces que nos preguntaron el numero de la habitacion. Nos faltó un poco esa cercania aunque el personal fue muy atento en todo momento.

Nuestra habitacion con acceso a la playa y la comodidad de la cama. El desayuno era muy variado. Habia zona de juegos.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Hotel para descansar
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

Poca actividad de entretenimiento diurno y nocturno

Instalaciones y Servicios

• Escrito en 13 de octubre de 2023

el mejor hotel de panglao.
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

el personal cuando te metías a la piscina te preguntaban en que habitación estábamos,, te hacian sentir como si te hubieras colado. un poco pesados, eso se podria mejorar.

donde se encuentra situado el hotel es un sueño con una playa preciosa y un montón de palmeras hace el lugar fantástico. Las dos piscinas son fantásticas pero a mi me gustaba mas la que esta al lado del restaurante, con sus vistas al mar. las habitaciones eran espaciosas y con muebles modernos, las camas cómodas y el baño tenia una ducha con una buena presión. lo mejor los paseos al amanecer o atardecer por la playa.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

South Palms es un recodo de paz rodeado de grandes espacios de naturaleza
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la piscina - 1 o 2 camas

En un momento de happy hour y cena nos encontramos con musicas diferentes tocando en paralelo que resulto chocante ya que estaban una al lado de la otra

La ubicacion y espacios manteniendo la naturalidad

• Escrito en 14 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe frente a la playa - 1 o 2 camas

El servicio en el restaurante de la playa bastante lento para nuestro gusto.

Un hotel encantador con muy buenas instalaciones y un personal muy atento. Una zona de playa/cóctel increíble. A destacar la cama que era gigante y el servicio de masajes.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Estancia perfecta!
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

Las cabañas son muy espaciosas y bien equipadas. la cama era grande y muy cómoda, la playa del hotel es la mejor de todo Panglao y el personal es muy amable. Si volvemos a Filipinas, será a este hotel!

• Escrito en 1 de mayo de 2023

Experiencia inolvidable!
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

La limpieza de los baños comunes y la piscina llena de gente que venía a pasar el día.

La playa, el lugar, como está todo preparado.

• Escrito en 26 de julio de 2022

esperaba más de las habitaciones al ser un resort 5*

el resort es una pasada, la ubicación es excelente, delante de una playa estupenda! los desayunos muy ricos y completos y las opciones de carta para cenas y comidas también.

• Escrito en 13 de julio de 2022

BUEN RESORT EN PANGLAO. LA MEJOR PLAYA
    • Habitación Doble Deluxe frente a la playa - 1 o 2 camas

Quizás el mobiliario antiguo de las habitaciones y los pocos enchufes que teníamos en la habitación. También el primer día se llevaron los albornoces y no los repusieron mas.

El resort yo creo que es el mejor de la isla de Panglao. Cumple con las expectativas de un 5 estrellas. Si bien el complejo es una pasada de bonito y la playa es la mejor de la isla, las habitaciones no cumplen las 5 estrellas. Los muebles son antiguos, el almario para la ropa muy pequeño. Los baños necesitarían una renovación. Las zonas de piscinas son una pasada, la zona de palmeras llena de hamacas y columpios mas todavía. El restaurante de las piscinas esta genial y la comida esta muy buena. Lo único que a mi parecer deberían ampliar, es la oferta a la hora del desayuno, es con comida muy local, si eres turista no asiáticos esta muy limitado a nuestras costumbres. Valoración general es muy buena, el personal de recepción una maravilla. Se puede pagar con tarjeta, es mas, no pagas nada en el hotel hasta el momento del checkout que se hace un pago único. La localización también es muy buena y la playa estupenda¡¡¡ nos pudimos hacer un masaje y fue increíble¡¡¡¡ Volveríamos seguro a South Palms y lo recomendamos a todo el mundo que busque un super resort en Bohol.

• Escrito en 3 de diciembre de 2021

Emplazamiento y personal excepcional aunque mejoras en el equipamiento del hotel pendientes.
    • Habitación Doble Deluxe frente a la playa - 1 o 2 camas

Las instalaciones deberían ser renovadas. Los cuartos de baño, el aire acondicionado, las camas, las puertas correderas de acceso a la playa, etc. deberían renovarse. Un buen ventilador silencioso de techo evitaría tener que usar el incómodo aire acondicionado por la noche. La limpieza debe mejorar. Sobre todo el baño pues como dije es viejo y las no está limpio. El desayuno es “normalito”, debería mejorar mucho para el nivel del hotel. La carta del restaurante/bar también debería mejorar, pero es aceptable.

la ubicación es excepcional. Frente a una playa de arena blanca, limpia y prácticamente sólo para los huéspedes del hotel. Es muy cómodo en cuanto a que las “cabañas” tienen acceso directo a la playa y a la zona de la piscina frente al mar donde está también el bar. El hotel dispone de sombrillas y tumbonas tipo “puff” muy cómodas y el personal que atiende las sombrillas llevando comida y bebida es muy atento, simpático y profesional. Muy recomendable sobre todo cuando el hotel está medio lleno. El hotel merece una inversión para un lavado de cara y una mejora de las instalaciones que lo convertiría en excepcional. Resumen: 8/10 por el entorno dónde se encuentra y por el personal de servicio.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Muy mejorable en general (le daría un 6 en realidad)
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

La CAMA, un 0 😩. Incomodísima (te succionaba de lo que se hundía el colchón, terrible) y la habitación tétrica (con un armario de mi abuela y todo con bastante tralla). Las ZONAS COMUNES, un 2 😒. Bonitas pero masificadas. Hay una zona en la que se mezclan turistas con clientes del hotel. Que no se malinterprete que somos los típicos finolis que se creen en otro estatus pero... Encontrar sitio es el juego de la silla y es un poco frustrante alojarte ahí y no encontrar donde sentarte para tomar algo o estar tranquilo en la playa. El personal de restaurante es majísimo pero no dan más de si (de hecho vimos a una chica con un desvanecimiento un día). Hemos visto a gente esperando una hora para cenar. El USO DE LOS ANIMALES, un 0 🤬. El hotel es "pet friendly" pero a su vez tienen una granja en la que explotan a todo tipo de seres vivos. Vimos a un pony dentro del hotel y también a unas cobayas en una caja de madera. LAMENTABLE que en 2024 aún estemos con estas cosas. Dejad a los animales tranquilos.

Le doy un 7 en general porque estuvimos muy agusto pero en fierros aspectos no está tan bien. Las zonas comunes del hotel están muy bien, cuidadas y amplias. La playa es muy buena también y está muy limpia. El restaurante está bien, los precios no son populares pero son razonables pero la comida está muy bien. Las habitaciones están limpias (sobre todo ropa de cama porque las toallas tienen trote también).. El desayuno está rico pero sin muchas opciones porque la mayor parte son platos asiáticos (chinos sobre todo) que ni idea de lo que son. Ofrecen opción de desayuno para llevar y está realmente bien (salvo por las 3 bolsas enormes que te dan y los 40 envases de plástico en las que te lo ponen).

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Mala relación precio-calidad
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

El hotel estaba muy lleno de gente ya que también aceptan visitantes por el día. Pocos espacios de esparcimiento. El servicio del restaurante/bar muy lento. El precio de las comidas y excursiones que ofrece el hotel son muy elevados, más del doble de lo que se encuentra en el centro.

La habitación era cómoda. Todos los detalles muy cuidados.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble Premium frente a la playa - 1 o 2 camas

El servicio de hostelería (restaurante y piscina) es nefasto. Para nada al nivel de un hotel 5*. Personal poco proactivo que no está pendiente de si necesitas algo. Tienes que pedir TODO: agua, cubiertos, servilletas… Pedimos vino blanco y nos llamó la atención que el vino no se sirve en la mesa. Ponen el vino en cocina y te lo traen a mesa. Además, estaba caliente. Los camareros no muestran un interés por ti a menos que les pidas las cosas. No es una cuestión cultural porque en otros resort en Filipinas, esto no ocurre. Ni tan siquiera al hacer check out, nos han preguntado por nuestro feedback tras la estancia. Mala experiencia para el precio que hemos pagado por un hotel en una luna de miel.

Lugar y ubicación

• Escrito en 19 de agosto de 2022

no wifi estaba siempre estropeada
    • Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

no había wifi , se estropeaba cada poco .El desayuno poco variado ..no es un desayuno típico de esa categoría ..No limpian demasiado la habitación ..Hacen la cama y el baño y poco más

me gusto mucho las instalaciones en la playa

• Escrito en 11 de junio de 2023

• Habitación Deluxe con vistas al jardín - 2 camas

El resort está situado en una playa bonita y ofrece una amplia variedad de servicios, además el personal es muy atento. Nuestro único pero sería que las habitaciones nos parecieron muy básicas para el precio que costaba la noche. Están para darles un lavado de cara.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Escrito en 25 de agosto de 2023