2. Comentarios de hoteles de Tailandia

Nº 8 de 18 hoteles en Railay Beach

7,7

7,9

• Escrito en 24 de abril de 2024

En plena naturaleza pero algo descuidado
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Las puertas de las cabañas no cierran bien y queda como un centímetro abiertas( la puerta de el baño también ) y estando en plena naturaleza tuvimos alguna “visita” en nuestra habitación varias cucarachas y en la de mis amigos un ratoncito la primera noche, la verdad es que la ya no los volvimos a ver Es una lástima que teniendo 2 playas prácticamente privadas estén tan descuidadas y sucias( imposible estar en ellas) Está ubicado un poco alejado pero en trayecto de 15 minutos andando estas en las mejores playas Para los que les cuesten las escaleras o cuestas no lo recomiendo ya que todas están subiendo cuestas bastante pronunciadas que has de subir y bajar para la piscina o restaurante

El encanto que tiene que te da la sensación de estar en plena selva,pudimos ver los monitos mientras desayunábamos y diferentes animalitos.La habitación era bonita y la zona de la piscina también

• Escrito en 22 de abril de 2024

Un sitio ideal para desconectar
    • Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

Estaba un poco alejado del núcleo de la isla, el colchón un poquito duro y recomendaría poner smart TV.

Precioso hotel en entorno tranquilo y natural, muy buena atención del personal. Habitación muy bonita. La piscina muy bien!

• Escrito en 3 de abril de 2024

Correcto, sin grandes lujos pero con cierto encanto las cabañas
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Falta cuidar un poco las instalaciones y el alrededor del propio resort. Esto permitía disfrutar más de ello. Está en cuesta y es exigente la subida.

Es un resort tranquilo y con encanto, alejado un poco de toda la zona de más bullicio de Railay y el puerto de Railay, pero se puede ir andando hasta ahí por un camino “costero” en 15min. Las cabañas están bien y son amplias, sin grandes lujos, aunque se nota que les falta algo de mimo y cuidado, en general el mobiliario está algo viejo y dañado. La piscina está fenomenal y tiene unas vistas muy bonitas. Es una pena que no cuiden más las instalaciones y el alrededor del hotel porque tienen 2 playas (dentro del propio hotel) que podrían estar fenomenal pero están llenas de basura (en general como todo esta zona). La mujer de recepción habla perfecto inglés y es extremadamente amable, siempre ayuda con todo. El hotel está todo en cuesta y realmente es un esfuerzo acceder a las cabañas. Si vas cargado con equipaje te recomiendo coger el transfer con ellos (aunque es un poco caro), o al menos un taxi que te lleve desde Railay Pier hasta el hotel. El camino puede ser duro para ir cargado y el calor y humedad puede ser muy cansado. El hotel tiene restaurante que no está mal y el desayuno es correcto. Nos dejaron botellas de agua todos los días en la habitación de forma gratuita.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

La ubicación, estaba muy lejos del centro

La habitación y las vistas

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Volvería sin dudarlo
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La comunicación que tiene con Railay no es muy buena, ya que solo hay un único camino en el que se tiene que acceder a pie porque intentamos que un barco nos llevara desde railay east y nadie nos llevó. Pero en 20 minutos aproximadamente estás. Para ahorrarte ese camino a pie, se debería intentar que el mismo barco en el que vayas a railay te deje en el embarcadero del hote. Pero nosotros no tuvimos suerte..

Zona espectacular en medio de la naturaleza con vistas impresionantes. Zona de piscina muy bonita y limpia, ideal para relajarse. Desayuno muy completo y solo vimos unos cuantos mosquitos, pero con repelente no tuvimos problema. Hay un restaurante muy cerca del hotel que hace unas pizzas impresionantes.

• Escrito en 28 de enero de 2024

Estancia perfecta
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Nada, solo que esya un peli alejado del centro xo en 10 min te plantas alli andando.

Todo el complejo es expectacular!

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Perfecto para desconectar
    • Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

Esta bastante alejado de todo, si quieres ir la zona de restaurantes u otras playas tienes que caminar unos 15-20 min. Cuando llegamos al hotel nos enteramos que había servicio de barco hasta la playa del hotel, nosotros fuimos al otro lado de la bahía y tuvimos que caminar 30 min con maletas.

El hotel es precioso, es diferente, tiene cabañas que estan separadas unas de otras, Las cabañas son acogedoras y muy únicas.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Mismo desayuno cada dia y el acceso hasta la cabaña ya que la nuestra era la última de arriba

La amabilidad del personal y las vistas

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La cantidad de luz que entra a la habitación

Las vistas

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Cabaña tradicional thai, estancia perfecta
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

A partir de las 6 am se escucha el ruido de los long tail boat y entra muchísima luz en la habitación. Algunos insectos entraban por los recovecos de la cabaña, algo totalmente normal dado que estamos en plena naturaleza.

Nuestra estancia en la cabaña tradicional thai ha sido espectacular, con vistas a toda vegetación y a la bahía de Railay. Este ambiente proporciona mucha tranquilidad y relajación. La cabaña cuenta con todo lo necesario: cama amplia y cómoda con dosel. Incluye cada día dos aguas de cortesías, secador y toallas de playa. La bañera te permite tomar un baño de agua caliente después de todo el día recorriendo. El personal de recepción es muy amable, nos ofreció dos pandan tea a nuestra llegada y nos acompañaron hasta nuestro alojamiento. El desayuno tiene vistas a la bahía y todo tipo de comida (thai, cruasanes, mini pancakes, tostadas y bollos. El café delicioso. Limpieza diaria de la habitación.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

El suelo para trasladarte muy deslizante, el agua embotellada tienes que pagarla en el desayuno

La ubicación en general y se asemeja a la imagen que reservas, la habitación en cabaña muy bien ubicada y los locales de bares muy cercas

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Pura Selva
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Acceder a las habitaciones si te toca una de las que están más alejadas de la recepción.Nos toco la numero 41.De verdad que las cuestas te ponen los tobillos en jaque y te suben las pulsaciones.No lo recomendamos para personas con movilidad reducida o limitada.Tened en cuenta que son caminos de hormigón estrechos,solo cabe una persona y la inclinación es importante.

La ubicación en medio de la selva y el acceso a toda la zona de Railay,íbamos andando a cualquier playa. El Hotel es ideal si buscas naturaleza y selva.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La subida a la cabaña es incómoda.

El alojamiento está en una zona súper tranquila alejada del centro. Las cabañas son una pasada, están en medio de la selva. El Resort está situado entre dos playas y dispone de una piscina cómoda y bonita.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Habitaciones buenas personal amable pero la ubicación no es buena
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La ubicación es pésima, lejos de todo, el acceso fue pésimo para mi también y las habitaciones quedan en palafitos que pro dentro son buenísimos pero el terreno es empinado

Las habitaciones muy bien, limpias Con todas las comidades

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Buena relación calidad-precio
    • Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

Prepárate para subir escaleras. Nos tocó la cabaña que estaba más arriba y la pendiente y las escaleras eras muy considerables. Además, se escuchan los long tails a todas horas

El personal fue encantador con nosotros; nos ayudaron en todo momento e incluso nos facilitaron un traslado que teníamos un poco complicado. La piscina es muy chula y el desayuno era muy completo.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

El personal no tiene ni idea de inglés, es prácticamente imposible comunicarte con ellos. Algunas habitaciones tienen goteras en caso de fuertes lluvias. Las hamburguesas del restaurante están malísimas.

Hotel en medio de la selva, la ubicación es preciosa. Recomendable solo para gente joven o en forma, las cuestas son pronunciadas y para ir a cualquier sitio tendrás que andar unos 15/20 minutos por un sendero estrecho y empinado.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Excepcional.
    • Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

Lo único muy caro el servicio de lavandería.

Las cabañas preciosas, la atención recibida es magnífica.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Estaba todo muy limpio, pero había cosas que se veían un tanto usadas. Para el precio que pagas por la habitación, creo que hay cosas que podrían mejorarse.

El personal era muy amable y atento. Las vistas y el tamaño de la habitación y del baño. El desayuno estaba muy rico y con muchas opciones!

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Recomendable
    • Cabaña Grand Deluxe con vistas parciales al mar

Muy buena ubicación. Muy tranquilo.

• Escrito en 18 de julio de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La distancia del centro. Pendientes muy pronunciadas para llegar a la habitación.

El personal. Habitación amplia y cómoda. Vistas. Tanto desde la habitación como en el restaurante.

• Escrito en 9 de julio de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La cabaña, la vista, el servicio

• Escrito en 26 de abril de 2023

• Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La ubicación era bastante lejana a todo el centro

El contacto con la naturaleza

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Llimpio, buena atención del personal, lejos del centro.
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

La cama era incómoda, cama matrimonial dividida en 2, en la unión se generaba una hendidura.

vistas, dependencias, limpieza y desayuno.

• Escrito en 12 de marzo de 2023

Muy lindo el hotel, el ultimo de todo Railay, lo que te da mas tranquilidad pero te hace estar mas alejado de todas las
    • Cabaña Deluxe con vistas parciales al mar

Que este alejado de las principales atracciones, masomenos 20 minutos caminando.

La tranquilidad y la comodidad de las habitaciones, el baño muy lindo.