2. Comentarios de hoteles de Tailandia

7,6

• Escrito en 21 de abril de 2024

Excelente y tranquila ubicación
    • Suite Junior - Frente a la playa

Las vistas, sus playas, la piscina y el personal del bar y del restaurant.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Maravilloso
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Por el propio clima había hormigas en la habitación y a pesar de contar con mosquitera nos picaron los mosquitos.

El trato del personal de recepción fue espectacular. Ponen transporte al puerto desde el hotel. En la playa privada hay kayak gratuitos a disposición de los huéspedes del hotel. Las vistas de la habitación al mar son maravillosas. Cuenta con una piscina infinita al mar.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Lugar exclusivo en una isla de ensueño
    • Habitación Estándar con vistas al jardín

El personal de la recepción, depende de quién te tocase, se notaba un poco de desorganización.

El alojamiento está situado en una zona muy tranquila de la isla. Un resort muy exclusivo, con todo lujo de comodidades. La habitación era perfecta, la mejor cama en la que he dormido en mi vida, el colchón era ideal. Las vistas son maravillosas, y la playa de postal. El personal del restaurante fue muy atento y amable en todo momento, no tanto el personal de la recepción que estaba un poco descoordinado.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior con vistas al mar

En recepción no eran muy amables. Está muy alejado del pueblo. Y para estar tan lejos no facilitan mucho el transporte, a partir de las cinco te cobran por ello. Aunque el sitio es muy bonito

La piscina infinita y las vistas desde la habitación

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Sitio idilico. Personal maravilloso
    • Habitación Triple Deluxe con vistas al mar

Nada en particular. Quizás un desayuno con más calidad en ciertos productos como el cafe o pan no estaría mal.

Situación. Tranquilidad. Personal. Zona de buceo.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Habitación Estándar con vistas al mar

Alguna hormiga por el baño.

Todo en general, las vistas son una pasada desde todo el resort. Buenas playas para hacer snorkel y cuenta con servicio de taxi al ferry gratuito. El personal bastante simpático.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

Fantástica estancia
    • Habitación Deluxe frente al mar

Ubicación excepcional entre dos playas para hacer snorkel Desayuno muy completo Personal súper agradable Tiene opción alquiler de moto, casi obligatorio si quieres poder moverte libremente por la isla (si tu idea es conocer las playas de la isla no te quedaría otra opción, ir andando hasta ellas supone invertir mucho dinero cogiendo taxi o tiempo andando)

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Un hotel para repetir
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Como punto desfavorable destacaria la ubicacion, que se subsana con el transporte que el mismo hotel te pone a tu disposicion i/o el alquiler de motos que estos ofrecen

Todo! Para nosotros uno de los mejores hoteles de Tailandia, la atencion del personal fue excelente, las instalaciones estaban cuidadas y son de lo mas detallistas, sin duda una muy buena opcion para recomendar y repetir

• Escrito en 30 de julio de 2023

• Habitación Superior frente a la playa

El desayuno no estaba mal, pero cenamos un día y la calidad de la comida no era buena, y el precio elevado.

Las instalaciones y el paisaje

• Escrito en 5 de abril de 2023

• Habitación Superior frente a la playa

Esta lejos del pueblo en una zona montañosa, por lo que para desplazarte, necesitarás moto o taxi. En algunos sitios, las instalaciones exteriores están un poco descuidadas.

Vistas increíbles, piscina infinita con vistas al mar y un personal muy amable ayudándonos en todo lo que necesitamos. Restaurante con desayuno en primera línea de playa, y posibilidad de alquilar moto con ellos muy fácil.

• Escrito en 23 de marzo de 2023

lindo

muy lejos del puerto/centro

snorkel en la playa del hotel

• Escrito en 15 de marzo de 2023

Desconexión en Ko Tao
    • Habitación Estándar con vistas al mar

El hotel está alejado del centro, lo mejor es alquilar una moto ya que si pretendes ir en taxi te arruinarás, aunque la moto fue el sitio donde más cara nos costó. Se pueden alquilar gafas de snorquel, pero en mi opinión deberían ser gratis al igual que el kayak. El hotel en general me gustó bastante, los empleados fueron súper amables, las vistas son espectaculares, pero no creo que sea un resort 4 estrellas.

Las instalaciones están chulísimas, el personal es muy amable y atento. Tienen piscina infinita con bar, te dejan un Kayak gratis para explorar la isla y el restaurante esta bastante bien. La habitación es bastante chula y la cama enorme y súper cómoda.

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

• Habitación Estándar con vistas al mar

llegamos y no habían asignado otro cuarto el cuál tuve que quejarme. luego de un tiempo me terminaron dando un cuarto mejor. durante la estadía tuve que quejarme varias veces porque tenían repetidos errores como que no me dejaban toallas o me cobraban consumos del minibar que no había hecho, la pava eléctrica estaba rota y la luz de afuera también. una vez hechos los reclamos lo solucionaron todo pero estuve haciendo reclamos durante 5 días seguidos.

muy buena vista desde todas partes! Buen restaurante que da al mar! tiene playa privada.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

genial hotel en playa tranquila
    • Habitación Estándar con vistas al mar

bastantes zonas del hotel en obras aun no escuchamos nada de ruido

La habitación tenia unas vistas geniales, cama comoda y baño enorme :) y el desayuno en la playa espectacular

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

Lugar tranquilo donde relajarse y desconectar
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Está alejado de todo, si quieres salir del resort, necesitas moto o usar el coche lanzadera. Hay hormigas por la habitación, si eres aprensivo con los bichos, puede ser un problema.

Lugar muy tranquilo. El personal muy amable. Puedes ir en kayak (gratis) a recorrer las zonas cercanas (cerca está Shark Bay, zona recomendada para hacer snorkel).

• Escrito en 27 de agosto de 2022

un poco caro para lo que es
    • Habitación Superior frente a la playa

esta mal situado, es todo escaleras y andar por rampas, está lejos de todo

las habitaciones con vistas al mar son muy buenas

• Escrito en 7 de agosto de 2022

• Habitación Deluxe frente al mar

Falta un poco de mantenimiento en algunas habitaciones

Las vistas son increibles

• Escrito en 27 de julio de 2022

• Habitación Deluxe con vistas al océano

El desayuno

Las vistas increibles y la bahia para hacer snorkel

• Escrito en 24 de enero de 2024

Vista espectacular
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

El aire condicionado era muy ruidoso en la pieza que me tocó.

El lugar es espectacular. La playa maravillosa. Excelente lugar para snorkeling. La piscina tiene una vista increíble. Hay clases de yoga diarias incluidas en el precio. El desayuno es abundante. No es necesario salir del lugar. Es un poco alejado del centro, pero ahí mismo hay arriendo de scooters.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Regular
    • Suite Junior - Frente a la playa

La limpieza no es buena…

La playa

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Espectacular.
    • Habitación Estándar con vistas al jardín

El trato del personal lo mejor, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. la localización espectacular y la habitación tenía muchísimo encanto. se pueden alquilar motos en el mismo hotel, también contratar buceo y utilizar kayak de forma gratuita, lo que viene fenomenal para visitar varias de las playas cercanas. El restaurante también estaba muy bien, todo muy rico.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

2,0
    TIMO Y NIDOS DE CUCARACHAS EN LA HABITACIÓN
    • Habitación Estándar con vistas al mar

Como empezar….. un absoluto TIMO Este hotel esta lejos de todo, incómodo para llegar (peligroso si no sois expertos conduciendo la moto, las cuestas son increíbles) además casi no te dan opciones para ir al centro. Nos dieron la primera habitación justo debajo del parking (D11), ruido infernal de obras, ruido de motos, el sonido del aire acondicionado era infernal, cucarachas en la habitación. Pedimos un cambio de habitación y nos querían cobrar… nos reubicaron en una segunda habitación, en este caso mejores vistas pero alejada de todo el complejo. La movilidad en el complejo es incómoda, si no llevas moto es imposible. En la segunda habitación nos encontrabamos varias veces al día cucarachas gigantes, creemos que la limpieza en la habitación no era la correcta además de que el mantenimiento del hotel es malo. Por otro lado, el restaurante del hotel es caro, el hotel en si es carisimo para lo que te ofrecen. Nos fuimos un día antes. No volveremos, ni se lo aconsejaremos a nadie. Un verdadero timo.

Lo único bonito de este hotel es el entorno, esta situado en una montaña y el entorno junto con las playas es bonito.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

El personal como muy atentos, risueños, alegres (básicamente como todos los tailandeses) el resort espectacular, un rin
    • Habitación Deluxe frente al mar

Algun bicho que otro pero normal en una isla tan virgen como es koh tao

Alquilamos una villa frente al mar, escuchar las olas constantemente era espectacular y bajar las escalera y tener la playa a 5 metros maravilloso.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

100% RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar

Quizas parte de las instalaciones necesitan un poco de mantenimiento.

Todo fue genial. El hotel se situa en el sureste de la isla, zona muy tranquila y perfecta para relajase. Primero nos vieneron a buscar al muelle donde nos dejo el ferry, y nos ayudaron con el equipaje hasta nuestra habitación. Todo el personal fue super amable y dispuestos a ayudar en todo momento. La habitación era grande, comoda y con unas vistas increibles. El resort dispone de dos zonas de playa, una de arena de coral con tumbonas, perfecta para bañarse y relajarse, y la otra de rocas, perfecta para hacer snorkeling. A parte tiene piscina con bar y vistas a la playa. El desayuno es muy completo con opciones de comida local y occidental. El desayuno se sirve en el restaurante del hotel que esta en la propia playa. Probamos la comida Thai del restaurante y nos gusto mucho, sobre todo el paneng curry y la papaya salad. Por otra parte disponen de equipos de snorkeling (actividad que no te puedes perder en Koh Tao) y kayak para alquilar. Y por ultimo comentar, que te ayudan con el alquiler de motocicleta, que en mi opinion es la mejor forma de recorrer la isla, ellos se ponen en contacto con la empresa, te traen la motocicleta hasta la recepcion del hotel y el hotel te guarda el pasaporte, y no la empresa de alquiler. En resumen 100% recomendable.