Opiniones del Hotel Portobello alojamiento de 3 estrellas

6,4

6,2

• 16 de enero de 2017

• Familia

La seguridad, circulan personas que no están en el hotel. Las cerraduras de las puertas funcionan muy mal. Mejorar el flujo de agua de las duchas.

Esta de acuerdo a un hotel de 3 estrella, se pueden mejorar muchas cosas.

• 15 de enero de 2017

La habitación muuuuuy pequeña y con mal olor en el baño (se solucionó al tirar cloro por los desagües). Muy calurosa...sin aire acondicionado

Lo mejor es la ubicación frente al mar y con servicio de sombrilla y sillas en la playa.

• 13 de enero de 2017

Falta de percheros en las habitaciones, el ventilador era ruidoso y no tiraba aire, falta de frigobar por habitación (pero compensa con la heladera compartida), falta de reparo para los automóviles. No entendí porqué si las habitaciones salían 110 dólares, por 7 noches me cobraron 820, 50 dólares de más.

La vista al mar desde las habitaciones, el parque es lindo para pasar el rato, la ubicación en relación a la playa es muy buena y el desayuno bastante completo.

• 8 de enero de 2017

La habitación resultaba un tanto anticuada, había olor a humedad en el baño. Al lado hay un terreno baldío que no contribuye a la limpieza del lugar.

Excelente ubicación. Las habitaciones tienen vista a la playa, por la noche se escucha solamente el ruido del mar. La vista es excelente, en particular para ver el atardecer. El personal es muy servicial, siempre dispuestos a ayudar. Son muy amables. El servicio de playa incluye reposeras (más bien sillas) y sombrilla. Muy amable el playero. El restaurant tiene un buen servicio, con oferta variada de tragos y licuados. En particular, se genera un lindo clima para cenar. Si bien queda un poco alejado del centro de La Paloma, ofrecen bicicletas (en buen estado) para moverse.

• 8 de enero de 2017

• Familia

Estuve con mi hijo de 7 años sin agua en la habitacion, ni en la ducha, ni en el lavamanos ni el inodoro desde las 15 horas hasta las 9 del otro día..nadie se hizo cargo y mis reclamos se respondian con mentiras de que en una hora estába todo arreglado.. la piscina no se podia usar de lo impresionante de sucia que estaba el agua a las 11 de la mañana.la verdad un desastre total el servicio..no pienso ir nunca más y no se lo recomiendo a nadie...y más si van con niños pequeños.

La vista al.mar desde la habitacion

• 3 de enero de 2017

• Familia

La habitación un poco pequeña, no tiene aire acondicionado pero se lleva bien. No tiene frigobar.

El personal, excelente disposición y trato muy amable. Te hacen sentir bienvenido. El acceso directo a la playa y piscina.

• 28 de diciembre de 2016

Habitación muy pequeña, sin aire, sin frigobar, construcción rústica y antigua que requiere una actualización en forma urgente. Cisterna perdiendo, ventana sin mosquiteros (se lleno de bichos), etc.

Ubicación frente al mar

• 26 de diciembre de 2016

El desayuno era muy básico. Hubiera sido muy agradable contar con un jugo de naranjas y alguna otra opción además de café o té con leche, por ejemplo yogur.

• 7 de abril de 2016

Si se hubiera mantenido el Restaurant abierto y operativo durante sábado y domingo finales de semana de turismo.

Teníamos reserva en Hotel Portobello, pero por un tema de cierre temporal, nos derivaron al Portobello sotavento y la experiencia allí fue excelente. El trato fue muy bueno y la actitud de derivarnos a un Hotel de mayor categoría, sin costos, nos encanto.

• 3 de abril de 2016

Como fuimos fuera de temporada y el tiempo no ayudó no pudimos usar la piscina.

Todo en general estuvo bien buen lugar para ir a descansar, muy tranquilo.

• 30 de marzo de 2016

Al desayuno le faltaban muchas cosas (frutas, nueces, variedad de jugos), y nos dijeron que era porque era "temporada baja" (viajamos en Semana Santa). Tampoco nos quisieron dar más champú por el mismo motivo. El colchón era bastante duro. En la habitación había un folleto detallando los servicios del hotel y decía claramente que desde una farmacia nos podían traer medicamentos hasta el hotel, pero cuando preguntamos en recepción no sabían nada de eso (necesitabamos antigripales y justo llovía por lo cual no podíamos ir hasta la farmacia). El hotel anuncia que cuenta con piscina, pero en realidad toma prestado la del hotel de al lado.

Tiene salida directa a la playa, cuenta con bicicletas gratis, aunque mal mantenidas.

• 27 de marzo de 2016

Dos camas singles que las juntaron simulando cama matrimonial. No funcionaba calefacción, deco mal ubicado, sin frigobar ni cofre. Muy antipática la recepcionista de la tarde/noche. El desayuno bastante pobre.

La playa y la vista desde la habitación.

• 17 de marzo de 2016

El desyuno muy pero muy triste! El cafe bueno y los pancitos tambien! Faltaba un quesito y unos fiambres!

Ser muy bienvenidas,buena informacion,personal alegre,piscina buenisima,se tomo en cuenta de que eramos tres seńoras ya entradas en edad y nos dieron habitaciones en planta baja☀️ El restaurant exquisita comida!

• 15 de marzo de 2016

La limpieza del cuarto de baño y la estrechez de la habitación. El cuarto de baño necesita una remodelación urgente. El desayuno fue muy flojo, tanto en variedad como en atención.

• 8 de marzo de 2016

El desayuno no tiene gran variedad de alimentos.

El Hotel esta frente al mar, también se puede usar la piscina del hotel de al lado que tiene un muy buen restaurante. Pasamos divino! Gracias!

• 1 de marzo de 2016

El baño de la hab era muy malo, a punto tal que la pierna izq. se traba entre el inodoro y el bidet. Para sentarse en el inodoro la pileta te golpea el pecho. hab 202. Muy malo. Es notorio que falta mantenimiento en todo el hotel.

La salida a la playa. La atencion del personal.

• 28 de febrero de 2016

Nada hay que definitivamente no me guste. Es un hotel de playa y está acorde con el precio. Siempre se puede mejorar. Ya ha mejorado desde la última vez que me aloje hace 3 años, deben seguir creciendo y les irá muy bien!

La calidez y buena predisposición de el personal y de los dueños. La ubicación sobre el mar y todas las habitaciones con vista al mar!

• 27 de febrero de 2016

Que no nos hicieran acordar del descuento del IVA. Y que las bicis tenían pocos frenos.

El buen trato, el personal sonriente eso es muy importante, todos muy amables.

• 26 de febrero de 2016

• Familia

Horrible las habitaciones e inseguro. El primer dia me robaron de la habitación 1000 dólares y no hubo ingreso del personal de limpieza. No lo recomiendo!

• 26 de febrero de 2016

La oferta de comida al mediodía podría ser mayor/mejor, la que hay es buena pero poca. Debería haber una playa de estacionamiento para huéspedes con algo de protección (techo o parecido), si cae granizo no hay nada.

La atención de todo el personal. La amabilidad y predisposición de todos. Las vistas desde la ventana de la habitación.

• 25 de febrero de 2016

Podria invertirse un poco mas en infraestructura y comfort pero en lineas generales es un buen lugar.

Buen desayuno, buen servicio de playa, la vista y ubicacion frente al mar excelente, la gente que trabaja en el lugar y la gente que vive ahi muy agradable y dispuesta a ayudar con cualquier inconveniente. Altamente recomendado.

• 21 de febrero de 2016

• Familia

Está lejos del centro y una de las habitaciones muy pequeña Muchos mosquitos

La pileta con tobogán , sombrillas y sillas para los huéspedes para la playa. Desayuno completo

• 19 de febrero de 2016

las ventanas podrian tener mosquiteros,ya que a las habitaciones entran muchos insectos por la noche, o en su defecto tener aire acondicionado en ellas aunque creo que con el esplendido aire de mar que entra bastaria con mosquitero

me encantò,la atenciòn, su personal, la ubicaciòn frente al mar, y lo accesible a todos sus servicios

• 19 de febrero de 2016

• Familia

La ubicaciòn muy buena y el lugar soñado. El desayuno abundante y variado. El personal muy amable y servicial. Me encantò el acceso al retaurant y las piscinas. Muy limpio y cuidado todo.

• 17 de febrero de 2016

La ubicación del hotel, frente al mar. Los servicios que ofrece, de playa, caja de seguridad, tv x cable, telefono y la pile climatizada. La calidad de la gente que lo administra es excelente, muy cordiales y amables para todo lo que uno necesita.

• 17 de febrero de 2016

ME HUBIESE GUSTADO AIRE ACONDICIONADO EN LA HABITACION Y EL COLCHON Y ALMOHADA UN POCO FINOS PARA MI GUSTO

LA UBICACION Y EL SERVICIO DE PLAYA EXCELENTES!!!!!! PERSONAL MUY AMABLE Y SIEMPRE DISPUESTOS LA VISTA DESDE LA HABITACION UN ESPECTACULO TANTO DE DIA COMO DE NOCHE

• 16 de febrero de 2016

• Familia

El servicio de playa. La persona que atendia este servicio tuvo muy mal trato y mas de una vez nos quito la sombrilla sin preguntar.

El personal. Siempre predispuesto atendio nuestro pedido de cambio de colchon. El desayuno muy completo y las personas que se ocupan de esta tarea muy amables y cordiales

• 11 de febrero de 2016

• Familia

No es lo que venden las imágenes: la piscina es en el hotel de al lado, no hay aire acondicionado, el servicio de mucama es muy malo, el desayuno es poco variado y la atención deja mucho que desear. La recepcionista primero te cobra y luego podes entrar a conocer las instalaciones.

Linda ubicación x el fácil acceso a la playa

• 5 de febrero de 2016

no hay conford en habitaciones,cama es una tabla, soumiers de dos plazas, un colchón mas alto que el otro, baño las cortinas sucias con hongos, falta de elementos de higiene, como jabón y shampoo.

la ubicacion,el jardin, la pileta, el trato de los empleados exelente

• 3 de febrero de 2016

el baño es muy chico,la habitación no tiene una mesita o mueble donde usar la compu,no tiene aire ni frigobar,si mucho calor y muchos mosquitos porque es imposible dormir con la ventana cerrada debido al calor

ubicacion y pileta

• 2 de febrero de 2016

Personal muy simpáticos y serviciales !!! La cercanía a la playa y el sector de la piscina con su restaurante es la fórmula ganadora !!! De 10 todo!! Volvemos el próximo año seguro

• 1 de febrero de 2016

El baño es fundamental en un alojamiento, se tapaba la ducha, instalaciones antiquísimas, perdía agua la canilla de agua fria del lavabo.

El personal es amable. La habitación es precaria pero limpia.

• 29 de enero de 2016

• Familia

Un Hotel con falta de mantenimiento, habitaciones chicas y precio NO acorde a la calidad de lo que se ofrece como alojamiento.

Ubicación, predisposición del Personal, libertad de poder consumir en el predio. muy Familiar.

• 28 de enero de 2016

• Familia

La limpieza (en mi habitación había hormigas, cucarachas, mosquitos), el desayuno es muy básico

La ubicación, las piscinas, la sensación de estar como en casa, muy familiar

• 26 de enero de 2016

El desayuno no está a la altura de lo que cobran. Las habitaciones son de poca altura y los baños no son comodos en la distribución de los sanitarios. Los ventiladores de techo no dan bien aire. La cama deja mucho que desear.

• 26 de enero de 2016

Baño de la habitación incómodo. Mala distribución de piezas sanitarias. Mejoraría confort si la habitación contara con aire acondicionado, frigobar y cofre de seguridad.

Ubicación y atención del personal.

• 25 de enero de 2016

Mucho calor en el dormitorio porque el sol de tarde calienta los muros y no tiene aire acondicionado.Una gotera en pasillo que en diez días no arreglaron.El auto queda al sol y las alfombras en dormitorios es antihigiénico.Ademas muy chicas las habitaciones

El jardín ,la vista del dormitorio,el espacio publico en general

• 21 de enero de 2016

La ducha de nuestra habitación tenía hongos y los azulejos sucios. El baño en general era muy pequeño No había WIFI en las habitaciones. El personal durante el desayuno era escaso para el nivel de ocupación del hotel.

La ubicación es excelente. Al lado del mar, con un jardín hermoso.

• 19 de enero de 2016

Le falta modernización, es un hotel de la decada del 70 u 80 que nunca mas invirtieron en instalaciones. No hubo agua desde las 21 hasta el otro dia por un tema de la bomba. Esto ocasionó que no nos pudieramos bañar ese dia, recién lo hicimos a la mañana siguiente. El colchón es muuuyyy duro El desayuno es muy basico y con productos de baja calidad .

La ubicacion.

• 18 de enero de 2016

Tuvimos problemas cuando llegamos, ya que la ropa de cama que estaba en la Habitacion se encontraba Sucia, la ropa de cama tenia arena. Otro gran problema es que no funcionaba el AGUA CORRIENTE, por lo que no pudimos bañarnos . Ademas de todo el horario de desayuno son solo 2 horas, por lo que todo el mundo esta apurado, es dificil encontrar lugar donde sentarse y mas dificil es encontrar algo para comer. La verdad muy malo.

La vista desde la habitación y el parque es bueno, el entorno en general es lindo.

• 15 de enero de 2016

Si mejoran los baños supongo que ya deberían cambiar de categoría (al menos a 4 estrellas). Quizás deberían ayudar a capacitar mejor en sus habilidades interpersonales al personal del bar y desayuno, son muy predispuestos, se nota su gran trabajo pero requerirían mayores habilidades interpersonales.

La vista, el acceso y servicio de playa, la piscina, el hermoso jardín, la distribución de las comodidades exteriores, la amabilidad del servicio de recepción.

• 14 de enero de 2016

• Familia

Reforzar en número de personal en la cocina en la hora pico del desayuno. El servicio es muy bueno, pero ante la sobrecarga de huéspedes necesitaban una manito extra.

A un paso de la playa, con excelente servicio y calidez en el trato.

• 6 de enero de 2016

El aspecto exterior del edificio está mejorando pero necesita una renovación, los termotanques solares deberían ocultarse

La ubicación y la vista al mar

• 5 de enero de 2016

• Familia

Las habitaciones. Cero confort. Venden algo que No es cierto. Yo pague 650 dólares y booking me los cobró enseguida. Pero el hotel es horrible

Sin palabras. No es lo mismo que vende booking. Es una estafa. Nos ruinosa otro lugar.

• 30 de diciembre de 2015

Lo que leimos en comentarios anteriores, el desayuno basico y si bien las bicicletas estaban desvencijadas, las pudimos usar y recorrer playas distantes. Todo lo demas muy bien!! La habitacion era pequeña pero muy prolija. Un poco distante del centro, pero compensa que esta sobre la playa!

La atencion del personal, todos super amables y dispuestos. La habitación con vista al mar, la cercanía de la playa. El jardin y la piscina son fantasticos!

• 26 de diciembre de 2015

La forma de pago: no poder pagar la estadía en cuotas con la tarjeta de crédito no está bueno, se limita las posibilidades de los clientes. El desayuno: que te sirvan en una panera lo que podes desayunar no está buebo, pareciera como si lo tuvieran medido, por otro lado no hay variedad, no había yogurt, cereales, frutas, queso, jamón o alguna torta casera. El servicio de bicicletas no está bueno, están viejas con pocos frenos, malos asientos y no queda claro si se pueden usar o no las bicicletas del otro hotel.

La ubicación frente al mar, lo cerca de la playa, la tranquilidad

• 9 de abril de 2015

Por telefono habia preguntado si tenian sillas y sombrillas,me respondieron que sillas para la playa si(una voz joven y amable ,que no fue precisamente la que cuando llegue me dijo que no contaban con ese servicio).Las señoras mayores se veian un poco malhumoradas.Es

La vista,el jardin muy prolijo,la bajada a la playa,la playa en si misma y el precio corresponde al servicio que brindan.Es un lugar al que regresaria.

• 5 de abril de 2015

Para mejorar: limpieza del Baño común, proveer agua para beber gratuitamente, quitar alfombra de las Habitaciones ya que provoca olor no muy agradable y colocar mosquitero

La limpieza diaria de la Habitación, la ubicación con bajada directa a la playa

• 24 de marzo de 2015

La cama no era comoda, colchón demasiado duro. La habitación, no cuenta con un frigobar, lo que me pareció muy extraño.

Su ubicación y la amabilidad del personal.

• 8 de marzo de 2015

Estuve dos días sin televisión en mi habitación .

La tranquilidad y la vista insuperable. Un jardín muy amplio con pequeños quinchos para pasar largos ratos y con un césped impecable.

• 24 de febrero de 2015

Hubo una sola cosa que no me gusto. La cama. Debía ser una cama de dos plazas o más, y terminó siendo 2 colchones de plaza y media sobre 1 cama de 2 plazas, muy incomodo.

Lo que más me gusto fue el trato de las personas y lo cerca que estaba el hotel de la playa.

• 19 de febrero de 2015

Un poco lejos del centro si estas a pie. Son mas o menos unas 15 cuadras.

El parque y tener las playas detrás es lo mejor. También tener Sotavento al lado para cenar. La atención, la limpieza y el servicio de bicis y de sombrillas para la playa.

• 18 de febrero de 2015

La peor cama en la que dormí en toda mi vida!!! El piso era más cómodo!!! Me fuí con un serio dolor de espalda!! El desayuno muy básico.

La vista al mar desde la habitación era increíble. Muy linda pileta y jardines con bajada directa al mar. El entorno es lo más valorable del hotel.

• 17 de febrero de 2015

La fachada del hotel... no refleja lo que es por dentro. Se ve descuidado x fuera. El interior esta en mucho mejor estado.

La amabilidad del personal.. la vista y la cercania a la playa.

• 13 de febrero de 2015

• Familia

wi fi no funcionaba, el desayuno pobre, las instalaciones muy descuidadas y la encargada de la mañana llamada Mariela muy desubicada en sus modos

poder ver el atardecer desde el hotel, el servicio de playa y la ubicacion

• 5 de febrero de 2015

• Familia

El baño es un poco viejo.

El predio es espectacular, se puede acceder a la playa desde el jardín del hotel y prestan toallas, reposeras y sombrillas. El desayuno abundante.

• 3 de febrero de 2015

La ubicación es la mejor de La Paloma, con acceso directo a la playa, disponibilidad de reposeras y sombrillas, bicicletas, piscina, correcto desayuno, una vista espectacular desde todas las habitaciones, estacionamiento, la proximidad del restaurante Sotavento y el precio adecuado.

• 24 de enero de 2015

La ensalada de frutas en el desayuno puede mejorarse y el jugo de naranjas podría ser natural.

El estacionamiento está en el jardín entre el Hotel y la playa de manera que bajando del auto a pocos pasos se está en el jardín donde hay mesas y sillas, en la playa o en el hotel, es muy cómodo tanto para ingresar como para salir. El auto se ve desde la habitación y siempre encontré lugar en el estacionamiento. La playa es de las mejores de la costa y el hotel pone sillas y sombrillas sin costo.

• 20 de enero de 2015

FALTA ALGO DE MANTENIMIENTO, EL TEL DE LA HABITACIÓN, NO FUNCIONABA,EL CABLE NO ES EL MISMO DE LA HABITACIÓN AL DEL COMEDOR. DEMORA AL HACER HABITACIONES.

LA UBICACIÓN DEL HOTEL, LA TRANQUILIDAD, AMBIENTE FAMILIAR.

• 20 de enero de 2015

Nos encantó: -la cercanía a la playa -la comodidad de tener toallas,sillas y sombrillas para playa -la vista al mar desde la habitación -el jardin

• 19 de enero de 2017

faltaria un ascensor

La vista desde la habitacion

• 1 de enero de 2017

El colchon. Totalmente vencido

Lo cerca que es de la playa

• 27 de diciembre de 2016

La tranquilidad del lugar

• 9 de diciembre de 2016

La almohada es bastante dura y la habitacion un poco chica

La atencion del personal, la vista desde la habitación

• 30 de marzo de 2016

desayuno no muy completo Una señora del personal con poca disposición para atender

• 29 de marzo de 2016

I colcho enterito y no dos camas unidas.

Aparte de desayuno,la atención de su personal.

• 26 de marzo de 2016

Desayuno sencillo, habitaciones pequeñas, baños viejos pero limpios

Excelente ubicación sobre la playa y muy linda vista de todas las habitaciones

• 25 de marzo de 2016

la ubicacion, oir el sonido del mar al dormirme y al despertar. el parque muy cuidado.

• 25 de marzo de 2016

Camas, mobiliario antiguo, aseo deficiente

Ubicacion frente a la playa

• 24 de marzo de 2016

El entorno

• 23 de marzo de 2016

el bano era muy viejo y un tanto sucio

la ubicacion es muy buena

• 15 de marzo de 2016

desayuno muy básico , por ejemplo no había frutas ni fiambre u otro tipo de pan o tostadas

la extención de la playa

• 13 de marzo de 2016

La cama matrimonial eran dos singles juntas

• 9 de marzo de 2016

El hotel esta envegeciendo, en algunas areas

El lugar y la vista panoramica

• 8 de marzo de 2016

la cama dura. la habitación un poco chica

el deayuno excelente. la vista del mar paradisiaca

Ver fotos de viajeros del Hotel Portobello