Opiniones del Abba Xalet Suites Hotel alojamiento de 4 estrellas

Terra Major de Sispony, La Massana, AD400 Sispony, Andorra

Nº 1 de 2 hoteles en Sispony

Para ir con mascota esta muy bien porque en la misma entrada...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por dentro lehariafaltaun restilling pero tampoco esraba muy mal

Para ir con mascota esta muy bien porque en la misma entrada tienen espacio para que corran

Estancia muy cómoda y bien ubicados

Estaba poco insonorizada la habitación y se escuchaban bastantes sonidos ajenos a ella. Además, se dejaron un paquete vacío de jamón en la nevera.

La ubicación, las vistas, la cama, la comodidad, el baño tan nuevo. El hotel en general está estupendo.

Bastante mejorable. Se queda corto para ser un cuatro estrellas.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las instalaciones son un poco antiguas para un cuatro estrellas. Había varias cosas que no funcionaban ( el lavabo no tragaba, el teléfono no funcionaba, el pomo del armario estaba roto, el aplique de la ducha para sujetar el teléfono estaba suelto... etc). Tampoco cuidan los detalles, no nos repusieron la botellita de champú en 5 días y una almohada que se nos ensució por error tampoco la cambiaron. Tampoco tenía vistas

La habitación era muy amplia.

La habitación espaciosa.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El Bufet fatal. 4 cosas frías, bandejas sin reponer.. vaya de 4 estrellas vi poco. . No limpian mucho el polvo. Eso sí las habitaciones son muy espaciosas, el comedor es minúsculo y llegas y no te dan opción ni a comer ni a cenar porque está completo. Realmente agradezco que hubiera estado completo porque para pagar una pasta y comer cuatro cosas frías... Y el spa es minúsculo y compras la entrada con acceso a spa y sólo te entra 1h. Si quieres más horas se pagan a 13 euros. 😂 increible cuando valdrá te vale 70 todo el día

La habitación espaciosa. El exterior del hotel. Visualmente todo muy bonito

Las habitaciones muy confortables.

Lo único que mejoraría, es el aforo al spa. Es muy pequeño y un lugar donde relajarte se convierte en un lugar donde hacer turnos para poder hacer uso de los servicios.

Las habitaciones muy confortables. Los productos del lavabo de primera categoría. El restaurante con un menú de 22 sin la bebida, espectacular, mi más felicitación al personal de cocina. Y por último, en nuestro caso, fuimos con perro y todo fenomenal. Repetiremos seguro.

Una estancia felíz.

El solar del aparcamiento rustico. Las entradas y salidas de dicho aparcamiento eran muy peligrosas al estar en una curva. La placa de la ducha era resbaladiza.

La tranquilidad del emplazamiento. Sus maravillosas vistas. El elaborado menú de las cenas. La iluminación del jardín por las noches.

La piscina, porque es con agua climatizada.

Siete noches sin cambiar las sábanas. El importe del desayuno demasiado caro. En lugar de menús dé Comida y Cena, por el importe que cobran, sería mejor bufé libre.

La piscina, porque es con agua climatizada.

El entorno, el desayuno bastante completo, la amabilidad del...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Algunas instalaciones están un poco desmejoradas aunque nada del otro mundo, habitación familiar un poco pequeña.

El entorno, el desayuno bastante completo, la amabilidad del personal y la piscina exterior climatizada.

Recomendable! Hotel con encanto.

Cuando hicimos la reserva nadie nos avisó que había una boda y que no se podría utilizar la piscina.... creo que habría estado bien compensarlo de alguna manera... como no cobrarnos el spa; que por otro lado, es algo caro para lo que es...

Las habitaciones amplias y limpias, la cama cómoda y encima pudimos llevar al perro sin problemas.

La hubicacion, a tan solo 5 min.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Al menos en nuestra habitación, la balconera cerraba bien, pero no hermetizava y se sentían los coches de la carretera ( lo único que se podría mejorar).

La hubicacion, a tan solo 5 min. en coche del centro de Andorra.

Habitación muy amplia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Servicio de cena en media pensión, poca variedad. Se puede solicitar otro plato de la carta pero con un suplemento muy elevado. Si te gusta lo que hay de menu genial...

Habitación muy amplia. Cama muy comoda. Baño nuevo bonito y amplio. Buenas vistas. Aparcamiento exterior gratuito.

Hotel confortable bien ubicado. Recomendable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las opciones para mi que soy intolerante a la lactosa fueron cada dia de primero ensalada mixta. La comida del menu infantil todo congelado e industrial. Los postres no son caseros

Cada dia para cenar de segundo hay opcion de pescado o carne bien cocinado. El buffet de la mañana esta bien con un buen surtido de elecciones.

Acogerdora

limpieza habitaciones, no reposición de enseres cada día (champú, gel...) , habitación, mñas grande con balcón

buffet, habitaciones, ubicación, piscina....

Bonito y bien situado

Se suponía que teníamos cama de matrimonio pero no quedaban. Nos reubicaron en otra habitación pero... había gente dentro. Las habitaciones están un pelín antiguas, aunque han reformado los baños.

La amabilidad del servicio de recepción. La ubicación: puedes bajar a La Massana andando y llegas rápido a Andorra La Vella. Spa pequeño pero cumple. Buen desayuno, sin alardes.

Buen hotel para descansar y relajarse

Todo correcto.

La atención del personal fue correcta durante toda la estancia. La suite con dos baños, una sala de estar con sofá cama y una habitación con una cama grande y muy cómoda estaba muy limpia y era muy espaciosa. Los servicios y espacios comunes del hotel como la piscina (climatizada y con hamacas y bar, perfecto para pasar un buen rato), el bar o restaurante y el chiringuito de la piscina (que por la noche en verano se convierte en chill-out) perfectos. El desayuno correcto, variado tanto platos frios como calientes. Hay parking interior y también exterior. Es silencioso, desde la habitación no escuchamos en ningún momento ruidos ni gente. Volveremos.

Viaje a andorra
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Nos alojaron en una habitación que olía mucho por fumar. (Cosa que está prohibido). Unos dijeron que el hotel estaba lleno y no podían cambiarnos de habitación. El olor a tabaco era insoportable.

El paisaje y la piscina
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario. La limpieza. La habitación. No hay parking. Si vienes a las 22:00 de Andorra NO aparcas. Tuvimos que dejar el coche mas o menos a 600 metros carretera arriba y bajar caminando por la carretera hasta el hotel. No lo recomiendo. Necesita una reforma YA. No hace falta decir más, en el folleto de la cadena solo sacan foto de la fachada del hotel. Con eso está todo dicho. No es un 4 estrellas ni de lejos

El paisaje y la piscina

Hotel confortable y bien situado
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La calidad de la cena de la media pensión, la tranquilidad del lugar, la amplitud del cuarto de baño y de la habitación familiar. La comodidad de las camas supletorias. Y la situación próximo a Andorra la Vella pero con unos paisajes de montaña muy relajantes

Muy bonito.

El aparcamiento no tiene cámara de vigilancia y control del mismo, y me ha fastidiado la vacaciones. Porque un coche me ha dado un golpe en la puerta trasera muy fuerte doblando para dentro y tengo que pagar yo la reparación, porque el seguro del hotel no se hace cargo de la reparación. Tenía que viajar 700km de vuelta con la puerta doblado para dentro y hacia un ruido tremendo dentro llegar a casa mi mujer con dolor de cabeza. .

La ubicación y la piscina. Muy bien.

La cama cómoda, la piscina climatizada.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Primero pasaron mi tarjeta y después anunciaron q la habitación no era accesible por ascensor. No nos la cambiaron diciendo que ya estaba lleno. Pedí que se comunicara la no accesibilidad al hacer la reserva. Me parece fatal en un hotel de esta categoría. El desayuno peor que la última vez que estuvimos. Zumos y cafes de máquinas, sin productos de la tierra... El spa pequeño, lleno y muy clorado.

La cama cómoda, la piscina climatizada.

La ubicacion muy buena.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Se escucha demasiado a la gente de otras habitaciones. Demasiados perros sobre todo en la zona de comida no me parece sitio para que esten los animales.

La ubicacion muy buena.

Fantástico para padres y niños
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

el restaurante italiano, servicio y calidad regular.

Las habitaciones familiares muy amplias. La media pensión espectacular, desayuno muy variado y de calidad y la cena en el Xalet fantástica (menú, con tres primeros a elegir, dos segundos y postre), de mucha calidad. El mini club para los niños es vital.

La ubicación y que era un sitio tranquilo.

Las habitaciones están comunicadas con una puerta y escuchas al vecino. Las paredes parecen de papel. Falta poner un poco más moderna la habitación y espacios comunes. La piscina las paredes estaban sucias. Y el spa cuando fuimos no iba la sauna. Falta ponee aires acondicionados en las habitaciones.

La ubicación y que era un sitio tranquilo.

Bonito paisage y buena ubicacón.

El precio excesivo de suplemento por llevar mascota. Por 16€ + iva por noche, le podrian dar de comer y pasearlo, es lo que me costaría una residencia. Y la comida y la cena, muuuuy salada.

La ubicación, el paisage, el entorno, la piscina exterior climatizada.

Agradable y cómoda

El agua de la piscina la encontre sucia. La llave de la habitación se desactivo dos veces. La hora del desayuno deberian anticiparla, ya que empieza a las 8. No tienen aire acondicionado en las habitaciones.

El desayuno muy completo, rico y variado, y en un espacio amplio y con opcion terraza con vistas. El lugar tiene unas vistas preciosas

Nos encantó la ubicación.

Nos encantó la ubicación. A 10 min de todos los lugares para visitar. Vistas preciosas y nada más llegar nos dieron un regalito para nuestro perro. Muy buen trato hacía los animales.

IMPRESIONANTE 😎

Las almohadas

Espectacular, tranquilo, limpio, perfecto Iara desconectar y ahora en verano con una bonita piscina, repetiremos, nos vemos muy pronto 😎🤙🏾❤️😘😘😘

MUY recomendable tanto para verano como para invierno. Calidad / precio, un 10

Muy buen Hotel. Personal muy amable y agradable. Ubicación perfecta, a 5' del párking de la Illa. Habitaciones amplias, baños grandes. Muy recomendable!!!

Agradable estancia.

La insonorización de la habitación es francamente pobre y aunque la temperatura de la localidad es muy buena, se echa en falta una poco de climatización en la habitación al final de la tarde.

El desayuno francamente bueno

La ubicación del hotel es perfecta, rodeado de montañas y al...

El chiringuito de la piscina con la música alta durante todo el día, q impedía relajarse en la naturaleza. Incluso desde la habitación se oía la música. Además cada año, el desayuno ha disminuido, tanto en calidad como en cantidad. Una pena porque no volveremos más.

La ubicación del hotel es perfecta, rodeado de montañas y al lado de Andorra la vella.

La ubicación y las vistas del hotel son inmejorables. El personal muy amable, siempre pendiente de los huéspedes, gracias a Oliver y Joao por su profesionalidad. La comida muy buena!!

Estage ciclismo

Las habitaciones, excepto baño, para mi opinión les haria falta remodelarlos.El horario desayuno podria empezar antes.

Habitaciones espaciosas, desayuno muy correcto. Facilidad aparcamiento. Bien comunicado.Perfecto para entrenar en bicicleta.

El desayuno era muy flojo. Los camareros poco profesionales. Falta un buen salón para lectura. Y admiten animales.

La ubicación. El paisaje. La piscina.

Para disfrutar del hotel y su entorno

Estar tan poco tiempo.

El hotel, la habitación, la piscina. Un hotel para descansar o hacer las numerosas actividades que ofrece. Menú muy variado y bien elaborado. Todo ello con una excelente atención y amabilidad.

Perfecto para escapadas. No querrás marchar..

Por decir algo la variedad del menú. No es tipo buffet. Te dan dos opciones, normal e italiano con platos a elegir. En cualquier caso es de muy buena calidad.

La tranquilidad, el entorno. Está lo suficientemente lejos del centro para escapar de la masificación y lo suficientemente cerca para llegar en 5 minutos e irte de compras o disfrutar de todo lo que ofrece Andorra. Hotel muy acogedor, en el polo opuesto de la masificación de los hoteles enfocados al turismo. Personal muy amable y volcados en que pases una buena estancia. Habitacíón grande, cómoda y con vistas impresionantes.

creo que el hotel esta bien almuerzo correcto por situacion...

creo que el hotel esta bien almuerzo correcto por situacion el tema de la cena no la limitaran a hacer una reserva antes de las 7 de la tarde si llegas mas tarde posiblemente tendras que cojer el coche para ir a cenar fuera considero que un hotel de 4 estrellas tendria que ser diferente

Los 2 motivos por los que escogimos el hotel (tranquilidad y restaurante en terraza) no los tuvimos

Escogimos este hotel porque tenía restaurante y terraza para poder comer o cenar fuera. Pero había una boda en el otro edificio del hotel, el personal era escaso. No estaban atentos para atenderte y servir la bebida. Tuvimos que ir a comer al pueblo de La Massanna a las tres de la tarde y con 35º porque el hotel no servía comidas por la boda. También escogimos este hotel alejado del centro de Andorra buscando tranquilidad, y nos dieron una habitación desde la que se escuchaba toda la música de la boda hasta bien entrada la noche. Deberían habernos avisado....

Cogimos una Suite. La habitación era amplia, con dos baños y limpieza ok. Tenía nevera y bonitas vistas.

Cumplió todas nuestras expectativas. Hotel muy bonito y con vistas espectaculares. Bañarte en la piscina rodeado de montañas es increíble. Hicimos reserva de una habitación doble pero al llegar nos asignaron una suite júnior, la habitación muy bonita. Volveremos seguro!

La recepcionista que nos atendió.

El personal de comedor no habla francés cuando el 80% de los comensales son franco parlantes. Arañas en la habitación.

La recepcionista que nos atendió. Simpática, eficiente y servicial.

La piscina climatizada, el tamaño de la habitación, en...

Todo bastante correcto, por poner una pega, organizaron una comunión o algo así el sábado en el hotel y ocuparon la piscina con el evento sin siquiera avisar a los clientes

La piscina climatizada, el tamaño de la habitación, en general todo bastante nuevo y limpio

Bien con peros
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Venden que tienen gimnasio y no es verdad, tres maquinas descuidadas no lo son. Y piscina interior y zona de niños tampoco porque siendo un hotel recomendado como familiar, la piscina cubierta no la podían usar los niños y el chiquipark inexistente

El personal muy atento

Muy Bueno!!

Al Spa le falta un poquito de mantenimiento. (Ejemplo el reloj fuera de horario y el gym poco material.) Aún así estaba muy bien

La comodidad del alojamiento, la amabilidad del personal, la comida del restaurante y el desayuno y el spa

El trato del recepcionista.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Encontrar al llegar una macrofiesta, una comunión que ocupaba todas las instalaciones (no había ni posibilidad de tomar una cerveza) con gente de cubateo en la puerta del hotel y chunda-chunda hasta las 21 de la noche. Señor gerente del hotel, entiendo la necesidad de diversificar, pero esto es incompatible con la imagen de naturaleza y relax que quieren transmitir. Ahora vendrán a responder que si tal o que si cual, pero oiga yo no pagué por una habitación encima de una discoteca, para eso me quedo en mi casa. Una pena, creo que ha sido la tercera vez que visito el hotel y quizá la última.

El trato del recepcionista. Excepcional!

Cama cómoda habitación bonita, gran baño

La habitación donde estábamos daba internamente con la habitación de al lado, aún que estaba cerrada con llave se escuchaba muchísimo la otra habitación

Cama cómoda habitación bonita, gran baño

Volveremos

Todo y sobre todo la tranquilidad de poder pasear con mi perra pastora alemana por el hotel sin ningún problema. La ubicación genial a nada de Andorra y los colchones de lo más..... Desde la habitacion pudimos observar a dos ciervos. Nos encantó repetiremos

El trato excelente.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

La habitación ... estabuvimos anteriormente y la habitación de las plantas superiores son mucho mejores que la que hemos estado esta vez. Mucho peor. Pero igualmente limpias y cómodas. Solo que son más viejas.

El trato excelente.

Cuando un huesped se va de un hotel lo nornal es preguntar que tal la estancia imagino? Al irnos y al pagar nadie nos pregunto que tal. De todos modos buen hotel y recomendable

Hotel muy agradable

Buen sitio

No me gusto que la persona que llevaba el comedor,llamará la atención a los trabajadores delante de los clientes,pienso que debería llevarlos dentro y si debe darles un toque de atención ,nadie debe enterarse. Y en el desayuno debería haber panecillos algo más grandes o pan que tú te lo puedas cortar a tu gusto.

La cama muy cómoda.cena,el producto es bueno.todo muy limpio. Personal de recepción muy amables,todas las peticiones que les pedí me las aceptaron sin problema.

El desayuno es pobre.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El desayuno es pobre. El colchón regular y la almohada muy mala. Tener que salir al exterior para ir al spa, me parece fatal. El personal amable y la comida buena. El parking debería estar cerrado.

Un lugar para no olvidar

nos alojaron el la cuarta planta y no llega el ascensor, pero la habitación perfecta, lo único que en el restaurante los primeros platos que eran unas ensaladas frías tardaron mucho en servir, por el resto perfecto,

La estancia perfecta, incluido el spa.

Relax y vistas

La tele my pequeña. Y el menú de service Room my Pobre. Los demás todo genial.

Todo bien las Habitacion amplias y limpias. La cama my comoda las vistas impresionante. El desayuno completo. El personal todo my amable. El Spa está bien. La ubicación perfecta a 5min de el ski y 5min de las tiendas y C.Comercial. Seguro que repetiría.

Podría haber sido mejor de lo que fue.

Que por un problema con el agua caliente del baño, y sin comprobarse, te hagan cambiar de hsbitación a las 23h para resolver el problema y al día siguiente comenten que la habitación tenía agua caliente como si no supieramos usar un grifo de la ducha y luego solicitando más información resulte que fue el cierre de la llave de paso del agua caliente de la habitación. Si por lo menos nos hubieran cambiado a una habitación superior por las molestias, todo lo contrario, fuimos trasladados a otra habitación de la misma categoría, eso sí sin balcón, peores vistas y con el problema añadido de olores del wc. Si en lugar de hacer mover a los clientes hubieran hecho mover a la persona de mantenimiento, seguramente la estancia hubiera sido diferente. Igualmente, decir que las chicas de recepción hicieron todo lo que estaba en su mano para ayudar, teniendo en cuenta que cada una e ellas estaba sola en su turno para atender cualquier cosa de todos los clientes.

La ubicación, las vistas, la cama y el desayuno.

Es increíble que tengan a gente trabajando de esa manera. Os comento mi experiencia. - Lo primero de todo, me hago responsable de tener una cabeza mala y haberme olvidado los pendiente en la mesita, ya que para dormir, ayer, me los quité y los dejé en la mesilla. Bueno pues hoy por la mañana, se me ha olvidado cogerlos de la mesilla y nos hemos marchado, a mitad de camino ( dirección madrid ) me acuerdo de que no he cogido los pendientes y llamo al hotel. Nos lo coge la recepcionista y dice que nos lo va a mirar .. Después de una hora me vuelve a llamar y me dice que NO han encontrado ningún pendiente de tous( que eran los míos ). Preguntamos si desde que nos hemos ido hasta esa hora( serían las 15:00) habían entrado huéspedes nuevos, y su respuesta a sido NO. Las últimas en pasar han sido el genial y humilde servicio de limpieza que tiene este hotel.. ( Es ironía ). Así que os recomiendo que tengan cuidado de no olvidarse nada de valor medio-alto o incluso bajo porque si llamáis para que os lo devuelvan os van a decir que no había nada.. Es la primera vez que me sucede algo así en un hotel y que encima el hotel se lave las manos de esta manera. NO RECOMIENDO LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL. Encima el Maître Oli mal educado, borde y trata mal delante de los clientes a los otros empleados que hacen mejor su trabajo que este tipo. buena suerte, nosotros NO vamos a volver. Y a las que se han quedado los pendientes ( las de la limpieza) , que los aprovechen 🤢.

Descanso y aire

Lo que más me gustó fue la habitación. Tenía cuatro grandes ventanales con unas vistas sensacionales. Un respiro viniendo de ciudad. Además el baño era nuevo y de estilo moderno. Todo muy cómodo y el personal muy amable.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Se escuchaban las otras habitaciones.

La cama era muy amplia, el baño recien reformado, tenia balcon con vistas. Admiten mascotas con 16euros de suplemento por día y tiene spa

Con ganas de volver.

El spa es pequeño y según en el edificio donde estés alojado, tienes que salir a la calle para acceder a él. No ofrecen albornoz como en otros hoteles.

El excelente trato del personal de recepción. Habitaciones amplias y confortables.

Con ganas de volver otra vez.

Para ir al spa, según en qué edificio estés hospedado tienes que salir a la calle para acceder a él. No ofrecen albornoz como en otros hoteles.

La amabilidad de las personas de recepción. Las habitaciones son amplias y confortables. El bufete del desayuno es muy amplio y variado.

ACEPTABLE

No conocer en que parte del hotel me alojaría, ya que tiene dos zonas. En la parte baja el servicio de habitaciones es muy limitado, no pudimos cenar en la habitación y el mobiliario es más antiguo, aunque no esta mal. Fuimos a la cafetería de la parte baja y no nos sirvieron lo que tenían en la carta, indicándonos que teníamos que desplazarnos a la zona superior.

Habitaciones muy amplias y cómodas, divididas en salón con sofá y baño independiente y habitación con cama de matrimonio, incluyendo otro baño. Preciosas vistas de la zona y fácil zona de aparcamiento.

Perfecto!

El spa es muy pequeño, pero por suerte fuimos en una hora tranquila y no habia muchas personas. Hay que tener coche para llegar al alojamento. Podrian poner quisaz mas toallas para el suelo del baño porque se moja bastante si alguien esta duchando.

La cama era super comoda, habitacion limpia y atencion al cliente muy bueno. La habitacion tenia unas vistas super bonitas.

Hotel maravilloso

Fuimos de luna de miel y gracias a la gente que trabaja allí fue aún más especial, repetiriamos sin dudarlo, ir Andorra y no ir a este hotel sería un error, si se quiere tranquilidad, comer bien y ser muy bien tratados este es el lugar adecuado.

Horrible,no volveré seguro

El personal del desayuno,desagradable y antipático La luz de la terraza no deja dormir a oscuras El calor en la habitación,demencial

Lo mejor las chicas de recepción,siempre atentas.

Las vistas desde el desayunador.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Cuando hice la reserva envié un correo a Booking donde hice la reserva diciendo que la habitación era para una pareja y una niña de 15 años, me respondieron que no había ningún problema.La sorpresa fue que al llegar me cobraron un suplemento que podría haber sido informado en el correo así evitar la no grata sorpresa de pagar suplemento.

Las vistas desde el desayunador.

El desayuno y las camas.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Habitación justa de espacio para cuatro personas, para abrir la ventana había que mover la cama un metro. Frío en el salón del villar, me parece mal que no se deje entrar a los niños al mini spa y que se limite el horario ( no todo el mundo esquía hasta las 18.00, quizá apetezca disfrutar del spa a otras horas) , no concibo no poder tomar una caña “tirada” en un bar....en general, servicios escasos para un 4 estrellas.

El desayuno y las camas. Personal muy amable.

tal vez sobre alguna estrella
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

los servicios del hotel no cumplen con las espectativas. Habitación sin vistas. Televisiones pequeñas y de mala calidad de imagen y sin canales de dibujos. Intentamos reservar el Spa y no fue posible, ocupado. Intentamos ver una película y no fue posible ya que es la misma para todas las habitaciones y ya habían elegido. La comida que sirven en el restaurante, el desayuno muy bueno y variado pero las cenas de la media pensión son de calidad pero pocos platos para elegir.

muy buena ubicación, la cama era muy cómoda, aunque los almohadones demasiado finos, incluso el sofá cama era cómodo.

Agradable estancia para una escapada en familia.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El SPA es demasiado pequeño. El horario del abby club es limitado. La ubicación es buena porque esta cerca de Andorra la Vella y de la Massana pero requiere coche para acceso a servicios ajenos al hotel.

Personal muy amable tanto en recepción como en restaurantes. Cena muy buena en los dos restaurantes. Temperatura y confort de la habitación perfectas. Servicio de traslado a pistas gratuito.

Las habitaciones muy cómodas, limpias y amplias.

La atención en recepción con algunas informaciones erróneas. La sala de estar nada acogedora, aunque nos comentaron que está previsto reformar. No te tramitan el fortfait si contratas con booking.

Las habitaciones muy cómodas, limpias y amplias. Los baños recien reformados. La comida muy buena. Transporte a pistas, aunque poco flexible en la ida. El spa es muy bonito, pero pequeño (lleva coste adicional).

Parecia más un hotel de 3 estrellas

Todo esta un poco gastado (sillas comedor, mesas), el restaurante italiano no recomiendo por nada, la comida esta muy pobre en cuanto cualidad y variedad no nos parecía de un hotel de 4 estrellas. No hay por hacer un te o cafe en la habitación. Una de las nuestras habitaciones tenia fuerte pudor de desagua durante toda la estancia.

Las camas estaban muy cómodas y la ubicación muy bien para ir con niños.

Leer opinión real estancia pareja con bebé 2 años y cachorro.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No me ha gustado ela estado de las habitaciones y del hotel en general es penoso, lo único que tiene reformado es el baño. El resto deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. Da la sensación de ser un hotel en el que hace mucho tiempo que no se invierte en el. No me gusto la ubicación de la habitación, ya que estábamos al lado de el cuarto de servicios del personal, teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 2 años, los golpes y ruidos incesantes, no era posible dormir. Solicitamos un cambio de habitación aún pagando suplemento y nos lo negaron. No me gusto el menú de mesa de doble pensión, nombres muy exoticos y te sirven las sobras del desayuno camufladas. No me gusto que si se acaba algo del menú, a pesar de llegar a cenar a las 21,45 no te ofrezcan alternativa de su carta ( la cual pagando un suplemento importante si tienes la opción) no es responsabilidad de los clientes que el hotel no tenga en cuenta su ocupación para dar un buen servicio. Además te informan que “no les queda” después de pedir la bebida (que no está incluida en a media pensión) ejemplo: pides carne con vino tinto y acabas comiendo pescado (a pesar que insistimos que no era de nuestro agrado) y vino tinto, en vez de blanco. Así que recomiendo pedir la bebida en el segundo plato y una vez servido. No me gusto que a pesar de ser uno de los hoteles que más te cobra por llevar tu mascota, no le den un servicio mínimo al animal. Pedimos una manta para el cachorro de 3 meses y nos la negaron, no había ningún tipo de servicio de habitación para la mascota. A pesar que estuvo nevando toda la estancia el animal tuvo que dormir en una toalla, que cada día que estuvimos, teníamos que ir a la recepción a suplicar que nos la dejaran ya que el servicio de habitaciones independientemente que viera que estaba adecuado para el cachorro las retirara. La recepcionista simpática dentro de su presión y estrés desorbitado.

Que pasarán todos los días el servicio de limpieza de la habitación, aunque solo sea para hacer la cama y sustituir toallas. Que nevó durante la estancia. (Aunque esto no es mérito del hotel) pero fue lo que nos mantuvo toda la estancia.

Las cenas espectaculares!

La habitación donde nos alojamos un poquito justa. El spa no pueden entrar menores de 16

Las cenas espectaculares! Y el trato excelente viajamos cn un bebe y se preocuparon en todo momento x su cena también muy rica.

Altamente recomendado

En algunos momentos muy puntuales se oía bastante ruido en los pasillos de otros huéspedes.

El trato del personal fue fantástico, las vistas preciosas y la cama gigantesca y cómoda. El desayuno, aunque de variedad 'tipica' estaba delicioso. La sala de descanso era perfecta para tomar un té o un café después de cenar.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La reserva pone q es en el edificio xalet pero nos alojaron en el otro, no teniamos vistas d ningun tipo, aunque al hacer la reserva aseguraban vistas al jardin o a la montaña. Cuando pedimos una explicacion nos dijeron cada recepcionista una cosa, desde q las habitaciones con vistas llevaban suplemento a q las habitaciones q se pueden reservar con booking son las de clase inferior y no en el edificio xalet. Cuando volvimos a consultar la pagina web del hotel no vimos nada d esto. Por lo demas, reservamos una habitacion con acceso al spa y al llegar nos dijeron q el acceso se limitaba a una hora durante toda la estancia.

No destacaria nada.

Nuestro aniversario 35 años

Que parece muy caro 16 euros por Noche por llevar un perro de 2 kilos, y metido en un traspontín. Y el frío q pasamos en el hotel que nos canbiaron

Las vistas preciosas, la cama muy cómoda, los desayunos y las cenas muy buenos, el personal del restaurante muy atentos ,hay dos hoteles uno bajo q es excelente, luego nos pasaron arriba por obras, y la calefacción era muy deficiente,pasamos frío hasta en la habitación y en el restaurante

Decepción total!!!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel en general fatal no habia nindonde tomarte un cafe ni agua nada el baño la llave de paso cerrada que mi marido se quemo al abrir la ducha la cena una pasada de mal porque era secreto y me dieron la mitad de la mitad de un secreto y la oarte de la grasa entera incomible en fin no nos husto jamaz vomveremos y no lo recomiendo a nadie

El personal muy amable y atento, da gusto, eso fideliza...

1. En el parking había poca sal y los que no llevamos neumáticos de invierno tuvimos serios problemas de tracción y seguridad aunque el hotel nos ofreció soluciones sin coste añadido dentro de las posibilidades yo acabé aparcando fuera por miedo a no poder salir al día siguiente. 2. La variedad y cantidad de embutidos del desayuno, más jamón.. la gente esperaba con ansia que lo repusieran y desaparecía en segundos...

El personal muy amable y atento, da gusto, eso fideliza mucho, la limpieza perfecta, las habitaciones amplias y bien provistas, la Wifi más que aceptable e incluida en el precio, las vistas, los acabados del hotel son excelentes, es muy acogedor y tranquilo.

En busca de las estrellas

El restaurante del hotel con un precio de menú excesivo para la calidad y cantidad de comida que ofrecen. Una ensalada irrisoria y con poca gracia, las alcachofas parecían de lata decoradas con salsa, y el secreto ibérico parecía más bien un trozo de bacon en miniatura ... Lo único que se salvó fue el salmón...Además se quedaron sin postres en mitad del horario de cenas, intuimos que había poca previsión...No lo recomendamos en absoluto. 22€ sin bebidas ni café,y aún habiéndonos quedado sin el postre que queríamos, no nos dejaron cambiarlo por el café. Tampoco nos gustó el control central de la calefacción; debería de haber un termostato propio en cada habitación para poder regularla a tu gusto... más que nada porque por la tarde la temperatura era justita, y por la noche era excesivamente alta...

Los recepcionistas del hotel muy amables y gentiles. El baño nuevo y reformado, la cama grande y confortable, y la habitación grande y espaciosa con terracita.

Ver fotos de viajeros del Abba Xalet Suites Hotel