Opiniones del Park Piolets MountainHotel & Spa alojamiento de 4 estrellas

Carretera General 2, nº 19, AD100 Soldeu, Andorra

Nº 4 de 34 hoteles en Soldeu

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Hotel muy recomendable, sobretodo con niños.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Viajábamos con una niña de 4 años y un bebé de 10 meses, la habitación espaciosa , acogedora y muy cómoda. Decorada con gusto y limpísima. El restaurante ofrecía variedad y calidad. El club infantil fue todo un acierto, con monitora de lunes a sábado por las tardes. El spa contaba con horario infantil así que pudimos acceder con las niñas. En general, quedamos encantados. Si volvemos en invierno, este hotel será la primera opción.

Excelente como siempre

Quizá debería incluirse (sin coste) el agua en las comidas ya que supone un extra principalmente a familias con niños.

Habitaciones confortables. Cama cómoda. Muy buen servicio en general. Destacar la limpieza en todas las instalaciones. Muy buen acceso y zona de aparcamiento.

Excelente hotel, personal atento, buena limpieza y una...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Excelente hotel, personal atento, buena limpieza y una magnífica comida, muy buena ubicación con fácil aparcamiento. Sin duda mi gran felicitación a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

Fin de semana de relax

Personal muy amable, todo muy cuidado y limpio, desayuno y cena muy buenos, la claraboya de la habitación, es una gozada dormirte viendo las estrellas

excelente, han subido de nivel a un precio muy aceptable
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El agua que nos sirvieron en el restaurante no era de mineral sino filtrada y la cobran demasiado cara

Personal muy amable, especialmente del restaurante, hotel muy limpio

FANTASTICO, REPETIREMOS OTRA VEZ
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Fantastico, ideal para familias. Excelente hotel con buenos servicios, comodo, amplio, servicio super atento y habitación comodissima. EL bufet muy muy bueno con mucha variedad, no falta de nada y de calidad. Es la seguna vez que vamos y repetiremos, nos encanta.

La comida es un referente.

Los colchones. Muy blandos y deformados. Muy incómodos

La comida es un referente. Y el personal está atento a todo y dispuesto a ayudar y agradar. Me sentí como en casa

NADA RELAJANTE

El hotel esta masificado, con un mongon de niños, las paredes de las habotaciones muy finas y se escucha todo: lo que hablan, los pasos, el secador, la ducha...

La limpieza y la habitacion

UN HOTEL DE 10...!!!

Nada, todo me gustó...

El enclave donde está el hotel es impresionante... Es muy nuevo, con una decoración muy cuidada, actual y con muchísimo gusto... De revista...!!! Está todo limpísimo, muy acogedor y el personal es encantador... Nos ha encantado... Sin dudarlo volveremos...!!

Relax y bienestar en Soldeu

Esta vez no nos encontramos la habitación muy limpia, la ducha estaba sucia y la tetera que te ponen en la habitación tenia moho y agua sucia. Creo que tendrían que haber cuidado un poco mas los detalles puesto que no hablamos de un hotel económico.

La decoración invita a relajarse y desconectar, tanto la cena como el desayuno excepcionales y el parking exterior gratuito.

Buena ubicación en Soldeu aunque no ski-in ski-out. Lo mejor es la comida y la habitación amplia.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La actitud y trato por parte del personal no era lo más adecuado y correcto siempre, parece que les falta dirección y instrucciones. La piscina del Spa es muy pequeña para tanta gente y se cobra aparte (16€/adulto y 8€/niño al día) cuando alojas en el hotel lo cual me parece bastante mal. Otros detalles como tener un minibar en la habitación que está vacía (tenías que pedir que lo rellenaran en el caso de querer comprar algo del minibar) y tener un calientaaguas para te y café en la habitación que queda sin bolsas de te y café a partir del primer día porque el hotel solo invita a un te o café el primer día me parece muy pobre. Los pequeños detalles y gestos y atención por parte del personal es lo que hace toda la diferencia al final.

La comida estaba muy bien, tanto el bufet de desayuno como la cena. Guardaesquis y alquiler de esquis en el mismo sito, era muy cómodo. La habitación era amplia y bien distribuida.

En general muy buen hotel. Volvería a utilizarlo sin duda

El baño. Pensábamos que teníamos bañera en la habitación. No pudimos utilizar el spa, pues estaba lleno de gente y niños.

El desayuno increíble, el hotel está fenomenal y las habitaciones y ubicación muy buenas.

El servicio para niños es excelente.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El buffet del restaurante es muy bueno, pero se podría mejorar ofreciendo un menú a la carta más amplió del que ofrecen en el bar de abajo. El restaurante no ofrece menú a la carta para cenas.

El servicio para niños es excelente. Los monitores son muy amables y muy dedicados a los niños.

Nada del otro mundo

personal poco atento, camas dobles separadas, parking externo (cubierto un sobrecoste), desayuno buffet normal, precio elevado para lo qie es este hotel. A parte, no tuvieron en cuenta ninguna de mis peticiones de la reserva. No creo que repita.

habitaciones, decoracion, tranquilidad

Finde familiar muy agradable y envueltos de un paisaje inigualable
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por el precio que hemos pagado (algo excesivo) podría estar incluida la cena.

Habitación moderna y muy cómoda. Kid's club abierto todo el dia para entretener a los mas peques

Repetir ? SI .
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Tienen separción para las familias con niños en el spa y en el comedor... pero a veces te superan las familias con niños... en zonas comunes...

Las instalaciones son increíbles. Los servicios para disfrutar de jornadas de esqui están perfectas para no perder el tiempo. El personal es muy atento.

Una semana de Reyes estupenda

nos ha gustado todo

El buffet expectacular, la última vez que estuvimos, hace 3 años no nos gustó el buffet, pero han cambiado ahora y es variado y con una calidad que no tiene que ver nada a como era antes. La cena de Noche Vieja estupenda, y al tener contratada la media pensión estaba incluida, cosa que no es habitual en los hoteles de los alrededores, en los que tienes que pagar un suplemento extra. Volveremos sin duda.

Desayuno bueno.

La cama doble no era doble sino dos juntas. No se nos permitió hacer un late check out. Se cobró un extra por aparcar en el parking subterraneo lo que no aparece en ninguna de las condiciones facilitadas por booking. No volveria a reservar a través de booking este establecimiento ya que además pagamos un precio superior al de otros huespedes.

Desayuno bueno.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Nos ha encantado, volveremos seguro!

El spa. La verdad es que creíamos que iba a ser algo mejor y debería ser gratuito o algo más barato para lo que es. Para los que buscamos tranquilidad, el hecho de que dejen pasar niños hasta las 19h no es una buena opción...

Todo! El desayuno es muy bueno y el transfer hasta las pistas es inmejorable.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

El hotel es precioso y justo a pie de pista.

El recepcionista de la noche no se enteraba muy bien de nada. Le pedí para aparcar el coche en el parking y me recomendó que lo dejara fuera cuando estaba nevando.

El hotel es precioso y justo a pie de pista. Por lo que es genial. Además tiene una vistas magníficas. El personal es super agradable y servicial.

Fin de semana genial, nieve, spa y un hotel comodisimo.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Fuimos hace unas semanas, con nieve, precioso, eso si llegamos con cadenas. Queremos volver en verano. Hotel con perfectas instalaciones. Spa genial, grande y con unos tratamientos muy apetecibles. Habitación comodisima y muy bién presentada. EL buffet muy bueno, con muchos detalles y variedad para cena y desayuno, me gustó muchisimo. Hotel con muchos espacios amplios.

Quizá faltaria una mesita en la terraza y otra silla en la habitación

Es un hotel cómodo, recien restaurado, las habitaciones son amplias. Wifi excelente. Tranquilo, a pesar del numero de habitaciones. El desayuno y la cocina buenos Totalmente recomendable

Spa pagando a parte 12e, buffet no está mal si comes de todo, si eres vegetariano como mi pareja a parte de ensalada poco más hay para comer. Entrada al hotel a las 15h lo cual me parece muy tarde eso si la salida a las 11h... No me parece muy normal

La zona, repleta de naturaleza para desconectar unos días

Para modificar la siguiente vez

La ubicación de la habitación era de las peores del hotel. Es un hotel con unas vistas excelentes y a nosotros nos tocó una habitación con vistas a un garaje y con una salida de aire al lado por lo que fue imposible dormir con la ventana algo abierta a causa del ruido. Si volvemos, pediremos otra habitación, esa no estaba a la altura del hotel y nos decepcionó bastante.

Tanto la limpieza como las instalaciones del hotel fueron excelentes. El servicio muy cordial y atento. La calidad de la comida del buffet muy buena, a la altura de la categoría.

Lo que pudo ser y no fue....

Poca variedad en el restaurante (todos los días prácticamente lo mismo). No hay aire acondicionado en las habitaciones y por el día hizo bastante calor. Por la noche entraba fresco y se podía dormir bien pero por el día mucho calor y con las ventanas abiertas bastante ruido de la carretera situada frente al hotel, muy transitada. Las bebidas, que no entran en la media pensión, caras (y eso que solo bebíamos agua). Deficiente limpieza en el baño y zonas comunes. Se nota falta de personal en este tema.

El personal del hotel muy profesional y cercano. Cuidado con las ventanas del pasillo de la cuarta planta. Parking gratuito. Del spa no puedo opinar puesto que no pude visitarlo. Las habitaciones premium muy correctas.

Recién reformado.

Las habitaciones no están insonorizadas, se oye a los de al lado cuando hablan... La piscina diminuta, nada que ver con las fotos de Booking... El spa no es lo que me esperaba. No es el lugar ideal para relajarse; mucho ruido. Tuve que irme al spa de otro hotel... El restaurante del hotel cierra a las 22:00 h. considero que es muy pronto...

Recién reformado. La habitación idéntica a la foto e includo mejor. Es grande y luminosa. Todo muy limpio, ordenado. El diseño ideal. La cama cómoda, el baño grande y luminoso. Des del balcón tenía buenas vistas.

Bonito hotel de montaña
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Dentro del horario para acceder al spa con niños, el comportamiento de algunas familias era un despropósito, niños corriendo, gritando, saltando a la piscina y haciendo batallas en el agua a hombros de sus padres, sin que nadie del hotel les llame la atención.

La amabilidad de todo el personal. La limpieza de todas las instalaciones y su comodidad

Elena la chica de recepción, un encanto!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Las demás chicas de recepción dejaban mucho que desear. Parecía que nos estaban perdonando la vida a cada instante.

Elena la chica de recepción, un encanto!!! Nos trato fenomenal. Al igual que Carolina la chica del bar!!!

Si, pero no tanto

El ruido. Por ser spa la verdad que relajante poco. La cena; estaba buena pero muy poca variedad. La cama; pedimos cama doble y nos dijeron que ese servicio no lo ofrecían a booking. Suerte que Matías lo arregló finalmente. La atención de una recepcionista. En el momento que le reclamamos la cama contestó bastante ofensiva y con pocas ganas de colaborar.

Me gustó el lugar que es precioso. La atención de Matías y la habitación (una maravilla, tanto Matías como la habitación)

Pedí que fuera cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales juntas.

El personal muy educado, había una boda pero en ningun momento se escuchaba música. Habitaciones grandes y con unas vistas preciosas.

Me encanta Grandvalira

El hotel es muy confortable, las habitaciones muy bien acondicionadas. La ubicación tan cerca del acceso a las pistas, hay un transfer del hotel a la cabina, pero andando son solo 500m. El año que viene vuelvo seguro

excelente para toda la familia
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El pan y las manzanas no me gustaron nada (seguro que facilmente consiguen mucho mejor); demasiada sal en las sopas (una barbaridad!)

El personal del hotel és fantástico. La sala de jugar para los niños resulta muy bien. En general el desayuno y la cena tienem mucha variedad de comida y buena calidad.

Encantada
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hay enchufes en el baño

Muy buen hotel, el personal atentisimo y amable es poco decir, la comida un diez y entiendo de ello ,muy limpio y comodo volvere seguro el miniclub increible

Te da muchas facilidades en lo que respecta al esquí, tiene...
    • Habitación Triple (3 adultos)

No tiene una buena piscina exterior en caso de ir en verano.

Te da muchas facilidades en lo que respecta al esquí, tiene servicio de alquimer y desplazamientoamiento a las pista. Tiene pàrquing gratuït.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Que booking nos haya ofrecido el poder disfrutar de la suite...

Que booking nos haya ofrecido el poder disfrutar de la suite del hotel habiendo pagado la premium. Estamos muy agradecidos por el trato atendido. Ha sido un gran detalle por vuestra parte. El spa es espectacular. Hotel recomendable totalmente, muy buen trato.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Muy cómodo el acceso al telecabinas y las pistas.

Pocos accesorios de aseo en el baño que no se reponían cuando se gastaban.

Muy cómodo el acceso al telecabinas y las pistas. El buffet muy variado y sano. Todo el personal muy atento y amable.

Muy buen hotel

Un hotel moderno con habitaciones amplias, la que tuve con claraboya. Buffet espectacular. Buena ubicación. Personal muy atento.

Muy agusto

Todo en general

Bufet excesivamente caro

La sala kids con canguro por las tardes

Correcta

El cuarto de baño mal diseñado. Falta de bidé para mi gusto

La atención del personal

buffet variado y muy bueno

habitación localizada en primer piso sin terraza, con lago de ruido por la carrtera y el garaje cercano

buffet variado y muy bueno

10 sobre 10

Todo me gusto

Simplemente espectacular alojamiento comida y personal

Muy limpio, habitaciones muy amplias, cama de lujo, baño con...

Muy limpio, habitaciones muy amplias, cama de lujo, baño con productos excelentes ( jabones, colonia, secador...)

Atencion Vistas y desayuno

Horario demasiado amplio de Niños en el spa.

Atencion Vistas y desayuno

La habitación el comedor excelente y el personal muy atento.

Pues nada

La verdad que me gusto todo

Volveremos
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Precio spa, precio buffet cena

Habitación renovada, kids club, buffet desayuno

NO REPETIREMOS

El minibar estaba vacío, la habitación estaba sucia y el spa exterior había que pagar 12€ por persona y estaba lleno de niños

Muy bien y relajados
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones están muy modernas y nuevas.Se come y almuerzos muy bien. Calidad

Ideal para familias.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Ideal para familias. Muy cómodo el acceso a pistas

Excelente hotel bien comunicado

Nada especial

La habitacion espaciosa y estilo moderno

El zumo de naranja no era natural

El zumo de naranja no era natural

Agradable y comoda

me gusta todo, el relax que se respira, el ambiente familiar y respetuso

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Repetiremos
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El trato del personal y la comida son excelentes

Fin de semana relajdo
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Algunos grupos extranjeros muy ruidosos

Comida excelente y Spa muy completo

calor insoportable en la habitación ¡¡¡

calor insoportable en la habitación ¡¡¡

La cama era muy grande y cómoda.

La cama era muy grande y cómoda. Las vistas a las pistas valen mucho la pena. El desayuna muy completo

Su mini club

Había obras

Su mini club

Relax y buena comida

Nada que decir

La ubicación alejado de Andorra y el jacuzzi exterior genial.

Buen buffet

Buen buffet

Tranquila, relajada y muy buena
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Quizás falta una zona para los adolescentes (futbolín, billar.....).

Nos gusta todo de el hotel. El buffet, es fantástico.

Excelentes el desayuno y la cena.

Excelentes el desayuno y la cena.

Todo estupendo

Todo estupendo

No repetiría.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El buffet caro y poca cosa y mala

Las habitaciones y la información del persinal

Calidad escasa;

Calidad escasa; la cama muy incómoda

Relajacion

La comida i la habitacion

la comida muy buena el trato personal

horario spa para niños

la comida muy buena el trato personal

Las instalaciones

El spa o piscina

Las instalaciones

Fantastica

sobre todo, el trato de personal, son extraordinari@s

unos dias magnificos

el trato del personal excelente la comida muy buena

En general todo

El horario para niños en el Spa, llegamos a las 6 y ellos ya no pudieron entrar.....

En general todo

Naturaleza y buen espa

Todo me gusto

En medio montañas muy buenas vistas desde balcon 5 piso

• Escrito en 22 de julio de 2017

Por poner alguna pega, falta una piscina exterior.

Sus instalaciones totalmente renovadas.

El hotel fue perfecto para lo que buscábamos.

El bar nos pareció excesivamente caro. Todo el resto perfecto.

El hotel fue perfecto para lo que buscábamos.

Sentirte bien

El dormitorio, el desayuno , los masajes y el spa

Bien habitaciones y servicio

Horario del comedor, a las 22:00h estando dentro no se podia coger nada mas de cena

Bien habitaciones y servicio

Ver fotos de viajeros del Park Piolets MountainHotel & Spa