Opiniones del Andorra Park Hotel alojamiento de 5 estrellas

Les Canals, 24, AD500 Andorra la Vella, Andorra

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Las buenas vistas que tenían y la calidad del alojamiento.
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Pedí una botella de cava cuatro días antes para sorprender a mi pareja cuando llegará a la habitación, y no me avisaron que tenia un suplemento de 30€.

Las buenas vistas que tenían y la calidad del alojamiento.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Sobretodo me gusto la amabilidad del personal, las...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El precio es un poco elevado

Sobretodo me gusto la amabilidad del personal, las instalaciones mejor imposible.Es un 5 estrellas!Estoy segura que volveremos!

El personal muy atento y la habitación amplia y cómoda
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Nos enteramos el día de antes que la piscina cubierta no se podía usar por estar en reformas para mejoras

El personal muy atento y la habitación amplia y cómoda

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Lo unico bueno de este hotel es su excelente ubicacón.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Que las botellas de agua de la habitación estuvieran abiertas, que la funda nordica de las camas estuvieran del revés, que el aire acondicionado no funcionara y que el hotel oliera ha heces de vaca.

El desayuno fue lo más agradable del fin de semana.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

“Espectacular “
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El menú repetido dos dias

Impresionante la estancia!! El hotel espectacular me encanto....el personal súper amable, volveré seguro !! Gracias por el trato !!

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Nos ha gustado mucho la ubicación, el servicio y, sobretodo,...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

No nos ha gustado que a las 8:45h se hayan abierto solas las cortinas jajaja quizá os parezca una tontería...pero estaba tan y tan bien en la cama, que me han dado un susto que luego ya ha sido imposible poderme volver a dormir! =(

Nos ha gustado mucho la ubicación, el servicio y, sobretodo, ¡la cama! --> es comodísima! Al estar en el primer piso no hemos podido disfrutar de las vistas de la misma manera que los que han estado en la segunda o la tercera...pero despertarse con esa tranquilidad no tiene precio.

Escapada de calidad
    • Suite Junior con balcón (2 adultos + 1 niño)

La cafetería de la piscina debería aumentar su carta de cenas con algún tipo de sandwich para contemplar "cenas ligeras" en vez de platos de la carta.

No hay nada reprochable, ni un pero que objetar.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

No hay nada reprochable, ni un pero que objetar. Exquisito, impecable, un oasis para el relax y el disfrute. Nuestro único lamento fue no disponer de más tiempo!

En general todo muy bien.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Simplemente por añadir un comentario, encontré extraño que nos cobraran la reserva al hacer el check-in y los extras al salir.

En general todo muy bien. El hotel es acogedor y con espacio amplios. En relación a la habitación, perfecta! muy amplia y cómoda El desayuno muy correcto. Todo el personal del hotel muy amable

• Suite Junior con balcón (2 adultos)

La bañera jacuzzi no funcionaba y no pudimos disfrutar de ella ... Pensé que por las molestias no nos harían pagar el parking o nos harian alguna rebaja pero no fue así y me decepcionó un poco ... Por todo lo demás inmejorable

La habitación era espectacular , vistas increíbles y personal muy agradable .

-El trato fue magnifico.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

-No funcionó la bañera de hidromasaje “yacuzzi” y no nos pudieron ofrecer otra habitacion igual o almenos la cena de esa noche. El dia del chek-out al menos nos regalaron los dos dias de parking por las molestias.

-El trato fue magnifico. -La suite mas que grande con una cama increiblemente comoda. Todo muy limpio y cada cosa en su sitio. -Lavabo espacioso.

La atención del personal fue increíble y los servicios que...
    • Chalet Suite Junior sin balcón (1 adulto)

Con ese precio, cobrar por aparcamiento al aire libre, y otro precio para aparcamiento subterraneo me parece un poco excesivo.

La atención del personal fue increíble y los servicios que me ofrecieron. La habitación enorme y la cama super cómoda.

Las habitaciones son geniales, la cama muy comoda.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El parking quiza era demasiado caro teniendo en cuenta que no hay ningun sitio para aparcar que no sea el propio parking del hotel. Pagando lo que se paga por el alojamiento 20 euros por dia me parece un poco abusivo.

Las habitaciones son geniales, la cama muy comoda. El desayuno espectacular. Tubimos un problema con la primera habitación que nos alojamos y nos cambiaron rapidamente a otra y a parte nos invitaron a una botella de cava por las molestias. El personal super amable y dispuesto a ayudarte. Las vistas desde la habitación eran increibles.

Hotel TOP en Andorra!!
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Que la estancia se nos hizo cortaaaa jeje!!

Si visitamos Andorra siempre es el Hotel donde nos alojamos.. porque lo tiene todo es perfecto!! Hotel TOP en Andorra!! para nosotros el mejor con diferencia..

• Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

La cama era realmente incómoda. Y la habitación bastante vieja, necesitaría una renovación de mobiliario. Fue muy caro para lo que es el hotel, y sobretodo para la habitación.

El parque infantil del hotel es espectacular. Y la cena muy buena.

excelente ffin de semana
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

excelente hotel cuidando al detalle al huésped y una inmejorable ubicación no se puede puede pedir mas a un alojamiento es por eso que cuando viajo a andorra me hospedo en este hotel sin dudarlo

Hay que volver

Me gusto todo.

Fuimos de luna de miel. El trato del personal fue muy superior, el desayuno fue lo más, toda la comida muy fresca. Nos encanto todo, nunca hemos dormido en una cama tan buena. Prometemos volver. Quien vaya allí no se va arrepentir sino va a regresar. Muy recomendado

Me gusto prácticamente todo!
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Este comentario no es como crítica, es para mejorar. Lo único que no me gustó fue el precio de la carta de vinos, creo q hay vinos y cavas muy buenos a un precio más asequible. Y en el desayuno la bollería creo q a bajado su calidad , hace 2 años estuve y había muchísima más calidad en la bollería y embutidos. Y las cenas tardan un poco en servir.

Me gusto prácticamente todo! Jardines, instalaciones, un personal muy cualificado, amable, servicial... La cama es Queen, muy cómoda y las habitaciones tienen de todo. El spa es de entrada libre y estupendo. Lo bueno es q tiene parquing exterior a 10€ el día y interior a 20€ el día. Muy recomendable, a mi me encanta!

Excelente ubicación si vas a ir de compras
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

La puerta de entrada a la habitación 104, golpea constantemente, cada vez que pasa alguien por el pasillo.

La tranquilidad y la cercanía a la zona de compras

para repetir sin duda!!!

No sabría decir

difícilmente una cosa determinada supera a otra. habitación completa, todo tipo de amenities, cama comodísima, bañera y ducha excelentes. piscina preciosa con unos servicios de resturacion excelentes. Ubicación del hotel extraordinario(tranquilidad en medio del bullicio de Andorra), con acceso directo a los almacene Pyrenees.

• Apartamento Dúplex (2 adultos + 2 niños)

Podrían mejorar alguna zona que no está pensada para pasar con carrito o silla de minusválido como por ejemplo el paso a la piscina desde el comedor o el acceso a los ascensores del centro comercial

Instalaciones, servicio, atención, muy buena comida, limpieza y ubicación

Precioso hotel

Nada, todo perfecto

Hemos estado varias veces en este hotel y siempre nos vamos encantados. El Trato de todo el personal es excelente , la tranquilidad que existe en ese lugar es perfecta, muy buena ubicación. Y el desayuno y en general la comida muy buena.

Genial ,, para repetir
    • Suite Junior con balcón (2 adultos + 1 niño)

Mantenimiento o diseño del wellness interior se ve un poco desfasado o sensación de gym urbano

La cama y almohadas brutales Preciosa piscina exterior La amplitud de sus habitaciones es un lujo

La cama es muy cómoda y la habitación muy amplia.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

La cama es muy cómoda y la habitación muy amplia. Buen trato y desayuno excelente. Destaca la limpieza de las habitaciones y la calidad de las instalaciones. Volveremos.

Segunda vez y seguro que volveremos más veces
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Lo único que creo que deberían mejorar es el SPA interior. Si que es verdad que no lo venden como SPA sino como piscina interior, pero aún así las instalaciones de esa zona desentonan con el resto. También quiero hacer mención a la actitud de algún empleado, solo de alguno ya que del resto es de 10 y por eso se lleva bien. Da la sensación que les molesta estar ahí y por consiguiente parece que le molestes tu, pero todo el mundo tiene un mal día supongo

Es un 5 estrellas como a de ser un 5 estrellas, ni más ni menos. Habitaciones de 10, desayuno de 9, zona de piscina de 10. Lujoso, muy bonito

Un muy buen hotel!
    • Apartamento Dúplex (2 adultos + 2 niños)

El parking es un tanto pequeño y podrían incluirlo en el precio de la estancia , te cobran €20 por día. El mantenimiento tanto de áreas comunes como del mobiliario debería ser mejor ya que estamos hablando de un 5 estrellas.

La cama muy cómoda y el baño una pasada. La piscina exterior es una gozada

Agradable estancia en el mes de agosto
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

La cama es Tamaño king y muy cómoda . El servicio muy atento. Muy bien ubicado. Estabamos a 34 grados y el aire acondicionado se agradecía mucho pues al ser un sitio de montaña teníamos miedo de que no funcionara correctamente. En fin hemos pasado 3 días muy satisfactorios en este hotel.

Todo genial

La unica cosa que vieros y sabian que iba con un niño y no me informaron que no podia ir la pisicna las dos ultimas hora de la tarde porque es solo adultos y no pudimos aprovecharlo.

Todo genial

Todo me gustó

Es increíble todo el hotel en sí, es hermoso además se disfruta de un ambiente y vistas preciosas. El personal y servicio excelente al detalle

10/10. El hotel es INCREÍBLE. Repetiremos 100%
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Si tubiera que ponerle una pega a algo sería en la ducha. Estubimos en la suite 14 sin balcón. Algunas veces salía agua hirviendo y de golpe fría. Deberían mirar de arreglar el problema. Aún así el baño era tan genial y lujoso que cualquier cosa mala la pasas por alto. A lo mejor el precio del parking es un poco excesivo.

Increíble estancia que superó por completo absolutamente todas mis expectativas. Nos alojamos mi pareja y yo solamente una noche (que se nos hizo increíblemente corta). El hotel es muy grande, con instalaciones realmente preciosas. Estubimos un buen rato descubriendo todo lo que el hotel nos podía ofrecer. La limpieza era total, absolutamente nada estaba sucio ni nada por el estilo. El servicio fue fantástico. Nos trataron como auténticos reyes y siempre dispuestos a echarte una mano con la mínima tontería o duda que puedas tener. Tuvimos mucha mala suerte porque hizo un tiempo horroroso cuando nos hospedamos, aún así, debido a lo bien que estubimos en el hotel y sobretodo el la lujosa suite en la que nos alojamos (con un baño con hidromasaje fantástico) se nos pasó el día en un abrir y cerrar de ojos. Me gustaría hcer incapié en la decoración de la habitación. Sé que esto va a gustos, pero en mi opinión, es fantástica, colores estilo "madera", habitación un poco más oscura... estos detalles que hacen que invitablemente veas la habitación con una visión de lujo... me encantó. Por encima de todas las cosas destacar sobretodo la CAMA. Nunca he estado en una cama más cómoda en toda mi vida. Era sencillamente increíble, 2x2 metros de pedazo de cielo el cual extrañaremos mucho. Tened por seguro que repetiremos en este hotel en un tiempo. De lo único que me arepiento es de solamente haber ido una sola noche y de no poder disfrutar de las instalaciones que tenñia el hotel como el gimnasio o el spa debido a mi descuido de falta de material!! :'(

COMODIDAD
    • Suite Junior con balcón (1 adulto)

Que cobren 10 euros de parking. Debería estar contemplado dentro del precio, además al estar un poco retirado es seguro que los clientes irán en coche al establecimiento.

En general todo. Habitaciones amplias y tranquilas. Zona de spa y gimnasia perfecta. hotel muy recomendable

El parking exterior.
    • Chalet Suite Junior sin balcón (1 adulto)

El parking exterior. Me arañaron el coche y el establecimiento no me dio ninguna solución. El coche quedo cubierto de gotas de una especie de resina pegajosa que cae de los arboles y que se limpia con mucha dificultad.

La habitación es una delicia: amplia, con muchas amenities,...
    • Suite Junior con balcón (1 adulto)

Poca luz en la habitación sobre todo en la zona de trabajo.

La habitación es una delicia: amplia, con muchas amenities, albornoz, zapatillas, cafetera con cápsulas. Bañera y ducha perfectas y la cama muy cómoda. Amplia terraza con vistas a la ciudad. No se puede pedir más. Gimnasio y piscina de alto nivel y parquing accesible y amplio (lo cual en Andorra es un gran valor). Desayuno MUY completo, no falta de nada.

SIEMPRE VAMOS A ESE HOTEL, MAGNIFICAS VISTAS
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Me gusta todo, es un hotel fantástico con unas vistas magníficas. Las habitaciones buenísimas. Siempre que vamos a Andorra nos hospedamos en este hotel, el mejor.

100% recomendable!!
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Todo nos gusta en este Hotel....

Cuando vamos Andorra es nuestro Hotel preferido.. si esta disponible siempre reservamos allí.. zona muy tranquila y estas en el mismo centro de Andorra.. 100% recomendable.. Hotel TOP!!

• Suite Junior con balcón (2 adultos)

La imagen de las recepcionistas y cafeteria .....tendrian que ir mas aregladas con el cabello i maquillage. Soy asesora de imagen y corporativa ....me gusta dar mi opinion siempre para mejorar ,nunca criticar. Gracias

Fenomenal
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

El spa y la música ambiental en los pasillos de las habitaciones demasiado alta (para mi gusto, para otros será inapreciable)

La habitación confortable, se aprecia el esfuerzo en iluminación haciéndola más acogedora. El desayuno excelente. Muy contentos, volveremos.

Si damos por hecho que un 5***** debe ser lo más, se queda corto en algunos aspectos.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

SPA sin contro efectivo - Gente que entra en la piscina sin ducharse. - Baño de bebes en brazos. - Niños jugando a pelota en el agua. - No es obligatorio el uso de gorro de baño por lo que encuentras "madejas" de cabellos flotando y en los rebosaderos. ☹️ Los precios de los artículos del minibar injustificadamente caros. Con el tiempo han perdido algunos detalles de bienvenida y de atención.

Ubicación del hotel. Amplitud, dimensiones y diseño de la habitación. Terraza y vistas. Cama confortable y muy cómoda. Lencería y toallas de calidad. Iluminación algo compleja pero excelente y con diseño. Climatización 10 Desayuno muy completo. Estupendo (un 10).

Conocemos este hotel desde hace años y siempre lo elegimos para nuestras estancias en Andorra.
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

En si todo el hotel es excelente,la ubicación,decoración,confortabilidad,enclave,desayuno,restaurante,la amplitud de las habitaciones con una cama muy cómoda,la ducha etc..

• Escrito en 9 de marzo de 2018

EL HOTEL PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

La verdad nos ha sorprendido muchísimo este establecimiento, las vistas son espectaculares, el Hotel inmejorable, la habitación muy limpia y con todos los servicios que uno se pueda imaginar, por 6 € te suben el desayuno. En resumen, muy recomendable y todo inmejorable.

Inmejorable, enamorada
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Quizás por decir algo... pondría más indicaciones en el hotel que es tan grande que a veces te pierdes! jeje

El trato del personal fue excelente des del minuto 0, el relax fue inmejorable y todo gracias a las instalaciones y a la tranquilidad que se goza en el hotel!

Genial estancia en la naturaleza en Andorra con niño menor de 2 años.

Todo bien.

La media pensión una maravilla. El restaurante gastronómico fue una sorpresa total por su nivel. Era el cumpleaños de mi esposa y no sólo tuvieron un detalle que pedí sino que tuvieron otro espontáneo también. Fantástico.

Muy bonito y agradable. Pero a ese precio, mejorable
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Las camas eran muy cómodas pero estaban separadas. Pero, lo peor, fue al poner el hidromasaje de la bañera. Empezaron a salir trozos de papel de liar. Era tarde y no podíamos llamar al servicio de habitaciones para que nos dieran otra. Así que nos tocó hacer la limpieza de la bañera a nosotros. El que estuvo en esa habitacion antes se lo debió pasar bien fumando en el jacuzzi.

Desayuno, vistas y servicio.

Bien con cierto desencanto
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Las instalaciones se encontraban algo degradadas en comparación con estancias anteriores. Las habitaciones no dan sensación (excepto por la terraza) de hotel 5 estrellas.

Ski y compras
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El spa se puede mejorar aunque el gimnasio está muy bien y las dos cosas están incluidas en el precio

En general todo muy bien. Se puede ir a la zona de tiendas muy rápido por ascensor del centro comercial que está al lado.

La amabilidad del personal.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Me pareció raro que cobraran como mini-bar las cápsulas de nespresso. No me las habían cobrado nunca.

La amabilidad del personal. La comida del restaurante y el servicio de habitaciones muy bueno.

Shoping weekend

Nada que objetar

La ubicación es perfecta. Las instalaciones muy confortables, buen servicio, buena comida...destacamos el desayuno, la variedad y la calidad.

Es la 5ª vez que voy y como siempre excelente, habitaciones,...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Siempre me han puesto cama king size y esta vez fueron dos camas pequeñas de matrimonio y separadas. Pero no fue un gran problema.

Es la 5ª vez que voy y como siempre excelente, habitaciones, lavabos, limpieza excelente y el desayuno muy variado y completo. También tuvimos un percance en el parking del hotel y lo solventamos bastante rápido. Siempre vuelvo.

finde romantico en pareja
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

tenían incidencia en el desagüe de una de las picas que no tenían controlado, pierde agua y mucha. me han cobrado 34€ por error del minibar que aun no me han abonado en cuenta.

el servicio y atención del personal que en todo momento estuvieron atentos

Hotel amplio y correcto
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Echamos en falta un radiador en la habitación donde secar los guantes y otro material de esquí.

Habitación amplia y hotel agradable. El desayuno es bastante completo y con productos de calidad.

Hotel confortable
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Aunque está muy céntrico el acceso a pie hay que subir unas escaleras o usar el parking de los Grandes Almacenes. En la habitación hay cafetera nespresso pero te cobran el café a 1,50€. En muchísimos hoteles son de cortesía. Por el precio del hotel sería un detalle.

Las habitaciones son muy espaciosas. El desayuno muy bueno. El personal amable y el wifi funciona muy bien.

CUENTO DE NAVIDAD
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

EL TELÉFONO Y LA CONEXIÓN WIFI DE LA HABITACIÓN. NO FUNCIONABA.

Lo que más me gustó, fue el excelente trato que recibimos por parte del PERSONAL. Concretamente del personal joven. Los que tuvimos ocasión de tratar, se mostraron: atentos, educados, serviciales, entusiastas... Me refiero, a CRISTINA Y VANESSA DEL ÁREA DE DEPORTES, A ÀDRIA Y PAULA DE RECEPCIÓN, A LA COCINERA ENCARGADA DE LAS TORTILLAS DEL BUFFET LLIURE y al Coordinador del BUFFET ( SR. alto y moreno).

No me gusto nada que nos obliguen al ser una pareja con dos...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

No me gusto nada que nos obliguen al ser una pareja con dos niños de 5 y 7 años a coger dos habitaciones con el sobre coste que esto supone, siendo las habitaciones tan amplias, he ido a hoteles con habitaciones mas pequeñas y no me han obligado a coger dos habitaciones, conclusión 600€ 1 noche...

La habitaciones muy amplias, la cama muy comoda, el desayuno...
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Al llegar mientras hacíamos la entrada, dejemos el coche aparcado en la puerta y llegaron unos clientes con la furgoneta del hotel, y al bajar los esquis nos rayaron el coche en una puerta, y no se hicieron cargo, segun ellos no le habian dado cuando claramente nosotros vimos que si le dieron, por lo que no hemos vuelto con el coche rayado y el hotel se a lavado las manos siendo la furgoneta que transportaba a los clientes del propio hotel. Para ser un hotel de 5 estrellas que menos que haber dado el parte entre los coches y se soluciona. Una mala experiencia por parte del hotel. si volvemos a andorra nos pensaremos si volver al mismo.

La habitaciones muy amplias, la cama muy comoda, el desayuno muy bueno y gran variedad, la conexion wifi perfecta.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Hotel con excelente ubicación y personal muy amable.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

En las habitaciones se empieza de ver un poco de desgaste en algunos muebles, pero todavía es muy aceptable.

La ubicación es perfecta. Con muy buen acceso a las tiendas para compras. El desayuno muy completo, muy bueno.

Uno de los mejores donde hemos estado.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Uno de los mejores donde hemos estado... La cama muy muy cómoda, ubicación ideal, habitación perfecta, trato por parte del personal de 10. No tengo ninguna queja. Para repetir.

Estancia de fábula, segunda vez que hemos ido y volveremos a repetir.
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Sólo un par de pequeños detalles que para nada desmerecieron la estancia. No había escobilla en el wc y la regulación de la ducha no era muy estable.

El confort en general de la habitación y el trato /servicio del personal. Nos encantó la comodidad cama, espacio habitación, bañera con hidromasaje, insonoritzación, tranquilidad en espacios comunes y sobre todo el desayuno con buffet libre es excelente.

• Suite Junior con balcón (2 adultos + 1 niño)

Todo perfecto ¡¡, habitación muy agradable con cama muy cómoda . Baño muy completo (con todo tipo de amenities). Personal muy amable. Limpieza impecable y desayuno muy bueno. Repetiremos

La habitación con vistas
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Estábamos toda la familia tomando una copa y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos pidieron que pagásemos la cuenta. Lo encontramos de muy mal gusto. Hemos estado en este hotel en otras ocasiones, un cinco estrellas no se puede comportar de esta forma con sus clientes, no volveremos.

La habitación con vistas

FANTASTICO COMO SIEMPRE
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

FALTA DE MANTENIMIENTO " RENOVACIÓN MOBILIARIO , MOQUETAS " ESTA UN POCO DESGASTADO YA " LE FALTA LIMPIEZA DE CARA "

VISTAS A LA MONTAÑA Y TRATO DEL PERSONAL

El mejor hotel de Andorra!!
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El recepcionista de la noche,grosero ,tosco y maleducado.

El confort y tamaño de la habitación,vistas magníficas,climatizacion perfecta! La cena de Nochevieja incluida en el precio fue muy buena,bien servida ,abundante y excelentes vinos! Baile y resopon hasta las tantas...

Impecable
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

El trato al cliente excelente. El servicio de cocina impecable. Las habitaciones espaciosas, limpias y equipadas. Las instalaciones estupendas. Todo Perfecto.

Agradable y cómoda

Para ser un hotel de 5 estrellas el desayuno es bastante escaso y la cena bufete también. El personal no es tan servicial como te esperarías en un hotel de alta categoría

Las habitaciones eran muy confortable y el ambiente del hotel muy acogedor.

agradable, pero...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Estuvimos 2 días sin algunos servicios contratados como WIFI cuando íbamos a trabajar, eso nos molestó un poco. El desayuno está genial pero la cena de buffet deja mucho que desear.

Ubicación excelente, el personal muy agradable. El hotel es muy detallista y eso se agradece :)

Sin dudar un minuto regresaremos a ese fabuloso lugar !!!
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

El hotel con una gran ubicación para caminar la ciudad !!! Una gran atención de todo el personal !!! El desayuno excelente !!! Gran lugar para llegar con pequeños !!! Las vistas del hotel espectaculares !!!

La situación del hotel es excelente.
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

La carta de cena, podría haber algo más ligero para el que no busque cada noche un tipo de comida tan sofisticada.

La situación del hotel es excelente. te encuentras prácticamente en el centro de Andorra pero con la sensación de estar en medio de la naturaleza. El servicio de masajes fue excelente.

• Suite Junior con balcón (2 adultos)

El alojamiento espectacular,y el personal del hotel en general muy amables especial mención a un camarero del comedor impresionante,cuando vaya Andorra es mi hotel

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Ideal
    • Suite Junior con balcón (2 adultos + 1 niño)

Todo, absolutamente todo. La Habitación muy amplia y confortable. El servicio de desayuno perfecto. Los camareros muy atentos. El servicio de masages perfecto.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Las habitaciones y los cuartos de baño tienen buen tamaño
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Pese a haber carta de almohadas, las que ponen en la cama son incómodas. Cobran la habitación al hacer el check in y no da muy buena imagen

Las habitaciones y los cuartos de baño tienen buen tamaño

La limpieza del hotel es excelente y la habitacion nos gustó...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Por la noche nos quisimos dar un baño y el agua no salía caliente, salía templada! También estaba rota la maneta de la puerta de salir al balcón y la puerta de entrar a la habitación si la empujabas se abría sola sin poner la targeta

La limpieza del hotel es excelente y la habitacion nos gustó mucho

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Perfecta estancia
    • Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

Las escaleras que hay que subir cuando vienes del centro!!!

Si las habitaciones muy bonitas y el baño con la bañera hidromasaje tambien muy guapo.Nos a gustado mucho es la segunda vez que vamos.la cena del restaurante buenisima!

• Chalet Suite Junior sin balcón (2 adultos)

La tele que sea plana esta bien pero que apenas se vea bien y la mitad de los canales no se vean aunque uno vaya a descansae aveces tmb apetece una pelicula en condiciones quizas eso seria lo peor

Me gusto muchisimo el ambiente la tranquilidad

Entramos en la habitación y no se podia respirar del calor...
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Entramos en la habitación y no se podia respirar del calor que hacia y el termostato estaba apagado; llamamos a recepción y la chica de recepción insistía en que teníamos que bajar nosotros la temperatura... al final aceptó que tenía que subir alguien y media hora después, subieron unos técnicos (mientras nos tuvimos que esperar en la terraza porque el calor era insoporotable). Eso sí. al final nos solucionaron el problema.

Bien, pero.....
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

En las ocasiones anteriores la terraza daba a la piscina, en esta al parking y la verdad es que pierde encanto. Empiezan a haber pequeños fallos como las cortinas que no cierran bien, aunque se les coloca un velcro, pero no es eficiente ya que colocan la misma cara del mismo en la parte central de las cortinas. Se rompe la cerradura de la puerta de acceso a la piscina externa. El jacuzzi no funcionaba.

Nos gustó el spa en su conjunto. La amplitud y comodidad de la habitación, así como la tranquilidad del entorno. Buena calidad de sueño.

Tranquilida y comodidad en Andorra
    • Suite Junior con balcón (2 adultos)

Mucho calor en la habitación, no es un hotel "calido", la decoración es un poco fría con espacios enormes.

Hotel muy espacioso con habitaciones grandes donde no falta de nada. Buen desayuno buffet con cocina a la vista para pedir todo tipo de huevos. Vistas inmejorables de Andorra.

Ver fotos de viajeros del Andorra Park Hotel