Opiniones del AnyosPark Hotel Wellness Resort alojamiento de 4 estrellas

Carretera D'Anyos, s/n, La Massana, AD400 Anyós, Andorra

Nº 2 de 2 hoteles en Anyós

La ubicación, los servicios y la atención profesional del...
    • Suite Montaña

Tal vez lo único es bajar a cenar al restaurante de abajo, me gusta más la comida tipo buffet

La ubicación, los servicios y la atención profesional del personal

Las habitaciones muy bien decoradas, limpias y amplias.
    • Suite Montaña Individual

Que para acceder al gimnasio y SPA se tenga que salir, coger dos ascensores y después caminar una calle.

Las habitaciones muy bien decoradas, limpias y amplias. El SPA y gimnasio son fenomenales.

Gratificante.
    • Suite Montaña Individual

Selección de canales de TV incompleta. Colocación de la pantalla de la TV principal inadecuada. Problemas con los mandos a distancia de las TV

Tranquilidad, limpieza y confort.

Relajación total
    • Suite Montaña

Mucha gente para el horario de comidas, ya que era pequeña la zona de restauración. Poca zona de parking.

El gimnasio. Buenas vistas y buen personal. El spa fantástico. Buena comida en general.

para ser 4 estrellas podria estar mejor,
    • Suite Montaña

el tema del wifi , eso de tener que poner 2 contraseñas es fatal luego no van bien, y luego el tema de los ascensores no conocia el hotel pedi una habitacion que estuviera alta, y no veas donde nos mandaros , desde la piscina hasta la habitacion hay que cojer 4 ascensores , es para mirarselo, ya lo podian decir que era en otro edificio, y el tema de piscina en un spa la gente suele ir a relagarse , pues hay es imposible todo la piscina llena de niños gritando y entrado y saliendo de las sauna, nos tuvimos que ir por que era imposible estar trankilos, que se lo hagan mirar .

la habitacion esta bien es amplia, las vistas.

Super recomendable.
    • Suite Montaña

Nos gusto todo, solo por decir algo, la mesa de noche es incomoda.

Habitaciones super espaciosas y con vistas a la montaña. Personal agradable y entorno precioso.

Las vistas y la Paz del paisaje diría que es lo mejor.
    • Suite Montaña

Personalmente AnyosPark Hotel Wellness Resort me ha decepcionado bastante, las fotos estupendas, el paisaje maravillosos pero la realidad es que al llegar allí TODO SE COBRA APARTE hasta el agua de las cenas en la pensión completa se COBRA APARTE (porque no está incluida) ****Es AGUA DEL GRIFO rellenada en botellas a un precio de 2,80€/unidad**** Hasta el euro que metes en la taquilla del SPA se quedan... En el SPA hacía frío y estaba lleno de niños descontrolados, el socorrista se dedicaba a mirar el móvil... A las 9 de la mañana nos despertaron las de la limpieza chillando mientras limpiaban la habitación de enfrente Colas de 10 min para poder entrar a desayunar Piscina exterior con una música alta que no te permite relajarte Parking pequeño y siempre lleno, donde por lo general no vas a poder aparcar... por supuesto cuentan con otro donde puedes aparcar siempre y cuando LO PAGUES aparte Igual lo nuestro ha sido mala suerte, pero después de haber pagado casí 100€/persona al día mis expectativas eran bastante más altas y AnyosPark Hotel Wellness Resort NO LAS CUMPLE, por ello no NO LO RECOMIENDO en absoluto.

Las vistas y la Paz del paisaje diría que es lo mejor. Los desayunos están bastante bien en cuanto a calidad y variedad (cuestan 12 euros por persona) Las camas son cómodas y la suite de montaña es tal cual está en las fotos.

El tamaño de la suite era muy grande y tenía microondas,...
    • Suite Montaña

- Hay problemas para aparcar en el parking del hotel a ciertas horas, ya que se llena mucho, y acabas dando vueltas en los alrededores. - El resort te lo venden como un sitio de relax, con spa incluido, piscina, en medio de la naturaleza, etc. Sin embargo, está lleno de familias y la verdad es que hay muchos niños, con lo cual al final el spa es solo una piscina de juegos, el comedor un gallinero y así con todo. Se hizo un poco pesado, no por los niños, sino porque en realidad no puedes relajarte del todo. Yo diría que es ideal para familias, hay muchas cosas que hacer, pero para ir en pareja... mejor no. - La zona de piscina exterior tenía hamacas y era bonita, pero se quedaba pequeña y estaba abarrotada, además el agua estaba helada. - Otro tema que a nosotros nos molestó un poco es que en verano desactivan la calefacción, según nos dijeron porque hace mucho calor, sin embargo por la tarde-noche te puedes plantar tranquilamente a 10 o 8 grados y la verdad es que coges frío. Imagino que con el frío que hace en otras épocas del año allí, eso les parece nada, pero nos hubiera gustado poder ponerla un rato por las noches. - El restaurante era bastante cutre, más bien rollo taberna con partidos de tenis y fútbol constantemente. Se suponía que había un bar en la planta baja (con los televisores) y un restaurante en la parte de arriba, pero en los 4 días que estuvimos no lo abrieron, y siempre nos enviaban a la parte de abajo a comer, aunque podíamos pedir lo que había en la carta del restaurante. La verdad es que nos pareció muy mal que, ya sea por falta de personal o lo que fuera, nos privaran de poder cenar con más tranquilidad en la parte de arriba, con sillas y mesas bien puestas y un poco más de encanto.

El tamaño de la suite era muy grande y tenía microondas, mini nevera y una cama muy cómoda. El baño muy nuevo y limpio. La decoración rústica, sin grandes lujos pero acogedora.

Hotel Wellness para deporte, relajarse, descansar. recomendable para parejas, amigos, familias.
    • Suite Montaña Individual

El único pero fue el desayuno, está bien pero es un punto a mejorar. La calidad de los embutidos puede ser mejor. Al tener extranjeros como clientes, entiendo que el desayuno inglés de judías, salchichas, huevos sea necesario, pero debería reforzarse más el desayuno mediterráneo, yogures más variados, aguacate, copos de avena. Los zumos deberían ser naturales y no de máquina. La bollería más artesanal y no industrial Personal atento y amable pero alguna vez lento y me ocurrió 2 veces de no haber nadie en recepción.

Hotel totalmente recomendable. Repetiré seguro. Servicio deportivo excelente, con piscina de 25 metros, canchas de pádel, gimnasio completo. Párking gratuito con relativa facilidad para encontrar sitio. Habitaciones muy amplias, cómodas, muy limpias, con buenas vistas, y muy silenciosas, perfectas para dormir y descansar.

La habitación muy cómoda y acogedora.
    • Suite Montaña

El “spa” y hotel estaba lleno de niños los cuales no paraban de hacer ruido y molestar en las habitaciones. El lugar fantástico pero por el precio que pagas deberían tener en cuenta que hay gente que se quiere relajar.

La habitación muy cómoda y acogedora.

Relax en familia!!!

Todos coincidimos que el comedor es pequeño, para todos los huéspedes. La barra bufet se llenaba y costaba poder llegar a los alimentos...En el desayuno mejoró el tránsito de gente.

Pasé un fin de semana con familia, todos quedamos encantados con la piscina interior climatizada y zona spa, la piscina exterior también está climatizada y la zona solarium estupenda!! Nos alojamos en las suite montaña, nos parecieron geniales! El desayuno muy completo.

Spa pequeño.
    • Suite Montaña Triple

La piscina demasiado pequeña, jacuzzi para 4 personas , carriles estrechos para nadar,,Hay que pagar 1 euro para guardar la ropa en el vestuario cada vez y no te lo devuelve .El desayuno está bien pero hay que hacer cola para entrar en el salón. Las mesas están juntas y no hay tranquilidad para comer.

almohadas y camas fatal!
    • Suite Montaña Cuádruple

Lo peor fue las camas y las almohadas. Son de una pésima calidad , para ser un hotel de 4 estrellas ls camas y las almohadas fatal , estuve tres noches y sufrí de unos dolores de cuello y espalda terribles , no solo yo, si no todos los que estuvimos. Pregunte si nos podían cambiar las almohadas y dijeron que no, que eran las únicas que tenían.

El hotel es muy bonito y está situado en la montaña

La ubicación es muy buena ya que esta muy cerca de las 2...
    • Suite Montaña

Decoración algo antigua sobre todo en zonas comunes. Algo incomodo la disposición en varios edificios. En general muy recomendable

La ubicación es muy buena ya que esta muy cerca de las 2 estaciones de Andorra. muy bonitas vistas

Segunda visita en 15 días, y repetiremos.
    • Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El desayuno podría ser un poco más variado, e ir incluyendo novedades cada día. Al segundo día de encontrar lo mismo para desayunar acabas aborreciéndolo... El café del desayuno esta malísimo... Los zumos podrían ser naturales, al menos el de naranja.

Sin duda la ubicación, esta cerca de Andorra la Vella y cercana al tele cabina de la Massana. La comodidad de la cama y el Spa.

• Escrito en 20 de enero de 2018

La habitación era muy amplia y realmente comoda.
    • Suite Montaña

El desayuno podría mejorar mucho. La reposteria era de baja calidad.

La habitación era muy amplia y realmente comoda. El baño estaba muy limpio y disponiamos de dos terrazas grandes desde las que había unas vista muy buenas de la zona.

REPETIREMOS SEGURO!!!!
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

bajo mi punto de vista el desayuno es un poco flojo, no hay mucha variedad donde escoger, el café que sale de la maquina esta malísimo y el zumo lo podrían poner natural... tanto la cama como el sofá cama un poco incomodos, pero esto es muy particular.

Lo que mas nos gusto fue la habitación, muy acogedora. estaba todo muy bien cuidado y limpia. el plato de ducha es enorme. El SPA, aunque queda un poco retirado del hotel esta muy bien para remojarse después de pasar todo el día esquiando.

La habitacion era muy nueva y tenia independencia el...
    • Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Algunos empleados eran muy extrictos con las normas. el parking a cierta hora se llenaba y era muy pequeño. tenias que salir a la calle para ir a la piscina, el club está en otro edificio y nevando es un poco incomodo volver con el pelo medio mojado... El shuttle que te lleva a las pistas solo hacía 3 viajes . podian poner otro shuttle en días de más demanda. pedian pagar por adelantado el dia que entrabas. no me pareció muy normal.... Por 300 euros la noche en el buffet del desayuno podrian tener comida hecha en el momento a la plancha...

La habitacion era muy nueva y tenia independencia el dormitorio del salon. muy calentita. con buenas vistas a la montaña. Muy amplia para 2 niños y una cuna.

Terrible.
    • Suite Montaña

Todo: el trato del personal fue deplorable. El Spa fuera del hotel. El servicio de habitaciones... no se puede llamar así. Muy deficiente. Hemos tenido tantos contratiempos que no se pueden ni enumerar todos: • el servicio de habitaciones deplorable: funciona solo a ciertas horas y es lentísimo (más de una hora esperando un pedido). Y cuando llegó, en bolsas de plástico, sin platos, vasos, cubiertos o servilletas � Y los alimentos carbonizados. • Después de las diez y media no se puede tomar ni un vaso de leche: todo cerrado (incluso el servicio de habitaciones). • El contenido del mini bar es irrisorio. En una de las habitaciones no había ni agua. • El teléfono interno no funciona, y pese a haberlo comunicado varias veces, nadie ha venido a arreglarlo. • El baño huele a fosa séptica. • El Spa no está en las instalaciones del hotel: tienes que salir al exterior, coger varios ascensores y caminar entre la nieve para acceder. • Y el personal de recepción, en lugar de ofrecer soluciones, solo saben encogerse de hombros. Además muy poco amables. Terrible. Muy decepcionante. ¡Ni se os ocurra venir aquí, hay muchos otros hoteles mejores en los alrededores!

Absolutamente nada.

estancia correcta

No me gusto que para llegar al club se tenga que cruzar la crta. Coger un ascesor , volver a cruzar una pasarela coger otro ascensor y caminar hasta el club. y el detalle que cada vez que vas al club tengas que poner 1 euro en la taquilla y lo pierdas. Y si te olvidas algo dentro y la abres vuelve a poner otro euro.

El trato del personal, las habitaciones , limpieza, buffet.El detalle de las bebidas gratis la noche del 24.

Navidades de relax , familiares excelentes
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

Lo único que no me gusto pero sin molestar es que el wellnes está fuera del recinto y has de ir unos metros fuera del hotel

Lo acogedor de la habitación

Lo que mal empieza, mal acaba
    • Suite Montaña

Llegamos i la habitación estaba helada, tuvimos que poner la calefacción a tope y aún así mucho frio toda la noche. Lo mismo con el SPA, creo que nunca había pasado tanto frio y el agua estaba muy muy fría para mi gusto. En el momento del check out, el datafono no les funcionaba, el parking del hotel es estrecho y cuesta sacar el coche.

El desayuno y la cena geniales, gran variedad de comida. El personal un 10, tuvimos un problema que solucionaron muy rápidamente.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Mala experiencia con la comida
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

Hotel grande, antiguo y en proceso de reformas que ofrece cena (de domingo a jueves) fuera del recinto. No es cómodo si hace mal tiempo y si viajas con niños. Escogimos este hotel por estar catalogado como baby friendly pero la comida del bufet (teníamos media pensión) es poco variada y no está pensada para niños. Además enfermamos (vómitos y diarréas) y sospechamos de la cena del hotel, lo que nos obligó a marcharnos antes de hora sin que el personal de recepción nos ofreciera ninguna compensación.

Spa incluído en la reserva de forma gratuíta. Habitación suite amplia y limpia. Facilidad de aparcamiento subterráneo.

El desayuno tipo Buffet está muy bien merece la pena.
    • Suite Montaña

Aparcar en el parking gratuito a partir de las 22.00 es imposible Para ir al spa y encontrar aparcamiento también una odisea.

El desayuno tipo Buffet está muy bien merece la pena. Las habitaciones reformadas son muy bonitas.

Bastante correcto todo

Bastante correcto todo

• Suite Montaña Triple

El personal fue muy seco y no nos dieron mucha información

El entorno es espectacular y me gustó mucho el spa que además estaba incluido en el precio

correcta

el spa

Especatcular

Todo me gustó.

La excelente ubicación, el personal muy amable y las espectaculares instalaciones.

repitire
    • Suite Montaña

mal indicado la ubicacion del hotel

la suitte muy amplias las vistas muy bonitas.desayuno muy completos

De las mejores opciones en Andorra
    • Suite Montaña

Esta vez las vistas de la habitación

Magali la recepcionista encantadora

El desayuno era de muy mala calidad.
    • Suite Montaña

El desayuno era de muy mala calidad. Producto barato y nada cuidado

Fatal
    • Suite Montaña Triple

La atención,comida y limpieza fatal

Ubicación,la zona del club y la piscina
    • Suite Montaña

El desayuno, mucho ruido, pocas mesas y poco variedad “sana”

Ubicación,la zona del club y la piscina

Las vistas y el diseño de la habitación

Las vistas y el diseño de la habitación

La habitacion y las instalaciones.
    • Suite Montaña Triple

El restaurante que esta en las instalaciones deportivas

La habitacion y las instalaciones.

Excelente en todo aspecto

Excelente en todo aspecto

los servicios , gimnasio, piscina.
    • Suite Montaña

los servicios , gimnasio, piscina....

• Suite Montaña

El desayuno no entraba en el precio y aparte estaba desorganizado y los empleados muy bordes

La habitacion y la zona de agusa

Todo excelente

Todo excelente

la ubicacion
    • Suite Montaña Individual

atencion cliente,el baño olia horrible.

la ubicacion

todo
    • Suite Montaña

ruido en el piso de arriba

todo

• Suite Montaña

Un servicio de cafetería restaurante ( sanwiches, bocadillos ) alternativa al Buffet

La cama Muy comoda

Un finde de desconexión

Spa

Aparcamiento

Spa

Ducha

Perfecta ubicación, las instalaciones son enormes, parquing...
    • Suite Montaña

Spa demasiado lleno de gente y niños, el bufet no es gran cosa

Perfecta ubicación, las instalaciones son enormes, parquing gratuito

No contesto

• Escrito en 8 de marzo de 2018

el buffet de la cena

el buffet de la cena

No vale la pena
    • Suite Montaña

Las tazas de la habitación habían restos de otras infusiones, sin limpiar. Limpieza habitación deficiente. Los servicios del hotel estan muy lejos

• Escrito en 27 de enero de 2018

• Suite Montaña

Un hotel de lujo,perfecto para pasar unos dias,un personal estupendo,parking incluido,accesibilidad en autobus a la massa y el servicio spa

La comida del buffet es poco variada.
    • Suite Montaña

La comida del buffet es poco variada.

Una pasada super

Nada todo perfecto

Una pasada super

Hotel agradable
    • Suite Montaña

-Desayuno con poco surtido y variedad -agua del spa muy fría con mucho cloro -

-Cama muy cómoda, -gimnasio muy grande y maquinaria buena

Fantástica estancia

Todo!

Las vistas que hay desde la habitación son invreibles.
    • Suite Montaña Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Las vistas que hay desde la habitación son invreibles. La habitación perfecta, bonita, acogedora y cómoda. El personal muy amable y servicial.

Increíbles vistas
    • Suite Montaña

Que las camas son dos camas de 90 en lugar de una de matrimonio.

Las increíbles vistas.

Tranquila

La limpieza no me acabó

La cama muy cómoda

• Suite Montaña

Buffet del restaurante, pobre y monótono

Las instalaciones y la habitación

Agua del spa un poco fria

Agua del spa un poco fria

confortable

todo ha estado a la altura de 4 estrellas

No mucho mas estancia muy agradable

Una estancia repetible. Volveremos
    • Suite Montaña Triple (2 adultos y 1 niño)

LA habitación era fantastica, muy cómoda y amplia. La piscina y el spa genial, el pequeño se lo pasó super bien.

También hay 30 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del AnyosPark Hotel Wellness Resort