Opiniones del Apartaments Giberga alojamiento de 3 estrellas

Ctra. de l'Aldosa de la Massana, 25, AD400 LʼAldosa, Andorra

Nº 1 de 3 hoteles en LʼAldosa

Ok, tirando a malo
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina estaba cerrada sin ningún aviso en el momento de la reserva y era uno de mis motivos de haber escogido este piso. Los muebles del piso son viejos y nada confortables.

Localización

Perfecto. Para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Por ponerle alguna pega... faltaría lavadora

Es muy tranquilo. Los apartamentos muy completos y cómodos. La cocina muy bien equipada. Y tener piscina es un punto positivo si vas en días calurosos.

Excelentes vistas. Excelente trato
    • Apartamento de 1 dormitorio

Un tercero sin ascensor, aunque se subía bien no lo sabíamos.

Las chicas que nos recibieron y nos atendieron super amables y eficaces. Un 10. La piscina bien para remojarse después de los paseos, el agua la calientan un poco.

Increible Lugar, Fantastica Piscina y Gente Inolvidable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Pues, un poco nos toco una epoca con mucho calor y aun que no es realmente necesario a la noche, un poco calor hacia en el apartamento de dia. El WIFI no muy bueno, pero bastaba.

Sin duda la gente. Increiblemente simpatica. Me ayudaron en casa cosa, siempre sonriente, agradable. Fui sola con dos pequeños niños (uno de 8 meses) y tenian batidora, salon de juegos, la piscina fantastica y el bar/restaurante con gente inolvidable. Me encanto y agradesco muchisimo todo lo que hicieron por nosotros.

Inolvidables vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Comodidad óptima para ir con niños. Parquing gratis y cocina adecuada para cocinar cosas básicas o te pides la comida para llevar del bar de la Piscina. Ya repetimos 2 veces y lo volveremos a hacer. Llegamos tarde y nos facilitaron la entrada al piso dejando las llaves preparada en la puerta !

magnífica semana
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama y el sofá no eran muy confortables

El entorno y la atención recibida en Recepción,el espacio de la piscina y el parquing, con sitio para guardar y limpiar bicis una maravilla.

Instalaciones muy completas y tranquilas.
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

No había ascensor. Localidad sin muchos servicios pero cerca de otras con todos ellos.

Instalaciones muy completas y tranquilas. Apartamento de buen tamaño ideal para familias o grupos de amigos.

Repetiremos seguro!
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Lo único quizás es que no sabíamos que no había ascensor e íbamos cargados de maletas, esquís y un carrito de bebé.

Lo que más me gustó fue la atención recibida tanto por correo como en la misma recepción.

Un fin de semana perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Nuestro apartamento estaba en un tercero y no hay ascensor. Es el único fallo que puedo encontrar.

Llegamos de madrugada y no tuvimos ningún problema, nos habian dejado la llave en la puerta del apartamento para poder entrar. El apartamento estaba limpio, habia un pequeño kit de limpieza como pastilla del lavavajillas, estropajo, bayeta...y en la cocina había un dispensador de lavavajillas manual y en el lavabo uno de gel de ducha. Unas buenas vistas a la montaña y una zona muy tranquila.

Agradecer al personal por su hospitalidad. Menos al del coche que nos dejó.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

un día de mucha nieve decidimos dejar el coche y coger el autobus para coger el telecabina de La Massana, después de esperar una hora con una familia francesa vino un coche del hotel para llevar a los franceses a La Massana y a nosotros nos dejaron, pusimos buena cara y fuimos andando por un camino que bos enseñó un señor estupendo.

El lugar, realmente precioso.

El apartamento venía muy completo y el pack de bienvenida...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

por mencionar algo, puede que en fin de semana no haya parking.

El apartamento venía muy completo y el pack de bienvenida incluso con bolsitas para mi perro, cápsulas de lavavajillas, jabón...etc Muy amables en todo momento

Casi perfecto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La frecuencia de autobuses a/desde la telecabina. uno de los días tuvimos que esperar 1 hora con los niños nevando en la calle porque no había espacio suficiente para todos los que estábamos esperando en la parada del pueblo.

La posibilidad de hacer una lavadora en mitad de estancia, la sala de juegos de niños y tener parking gratuíto cerca del apartamento

No hay nada de destacar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hay nada de destacar. El servicio era muy bueno. Cuando entramos la calefacción en el cuarto de baño no iba y después en el salón tampoco. Pero inmediatamente arreglaron el problema. Sólo no hemos tenido suerte con el tiempo. Venimos para disfrutar con la nieve, pero estaba lloviendo dos días.

La zona es espectacular tiene unas vistas a la montaña...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La zona es espectacular tiene unas vistas a la montaña magníficas,todo muy limpio. Fuimos con dos perros y nos tenían preparados unas mantitas y comederos para los dos perros.

Trato perfecto en un sitio de en sueño, muy limpio, acogedor y con unas vistas impresionantes!!!

Todo estuvo genial

El regalo era para mi hermano y su novia y se portaron genial. Llegaron antes de la hora de llegada y tenían todo preparado. Unas vistas preciosas y todo facilidades. Algún día iré yo!

Localizacion en La Massana es el fuerte
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Falta design. La entrada a los apartamentos no es de las mas bellas. La basura se deja justo al lado de la entrada.

Su localización. El silencio. Cocina completa. La atención al llegar ha sido excelente.

Excelente !! Recomendo muchísimo y volveria !!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Para mi el colchón estaba muy suave y el parking tenia que cruzar la calle y un poco incomodo con niños y maletas.

El apartamiento esta muy bien y muy confortable. La calefacción perfecta y todo que había de infraestructura muy bien.

Al principio todo bien, lo último fatal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La comunicación de recepción. Al principio va todo genial, nos atienden amablemente pero a la salida del apartamento... En primer lugar nos pregunta si hemos tirado la basura por que es obligatorio. En segundo lugar que si hemos sacado la vajilla del lavavajillas y por ultimo le tenemos que volver a dejar una tarjeta de crédito por si tuviera un desperfecto te cobran 100€. Nos tenían esperando en recepción mientras ellos hablando por walkie talkie para saber que todo estaba bien y podernos dejar marchar. Nos decían que todo estos son las normas pero digo yo... ¿Las normas no se dicen cuando uno llega al alojamiento? decirlas al salir no tiene sentido. En definitiva que mal quedas delante de tu cliente diciendo todo esto. Mucha desconfianza y aparte tienes que hacer todo tú. ( Menos mal que se me ocurrió sacar todo del lavavajilla si no me veía muerto...)

En primer lugar el aparcamiento, tener esa facilidad para aparcar y enfrente de casa no tiene precio. El apartamento en general está bien y cómodo. También quiero destacar que por la ubicación del apartamento no pasamos nada de frío, al revés.

Buscamos tranquilidad .y relax etc.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No hay ascensor ,la acústica de las habitaciones es muy mala se escucha todo de los vecinos .nos parece muy mal que cobren por las mascotas y sobre todo que no lo indiquen desde el principio.

La terraza y vistas .La limpieza este caso está muy bien .y la chica que limpia muy amable.nos agrada mucho que acepten mascotas pero no nos gusta que cobren suplementos etc.

ESTANCIA AGRADABLE
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Fácil acceso al apartamento, llegamos fuera horario de la recepción, pero nos facilitaron la entrada. Lo encontramos en perfectas condiciones . Viajamos con dos perros y no tuvimos problema alguno. Instalaciones perfectas.Seguro que repetiremos.

El apartamento es super confortable y esta muy bien ubicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Le falta lavadora al apartamento, aunke hay lavandería en la instslaciones

El apartamento es super confortable y esta muy bien ubicado. La vistas son impresionantes

Todo estuvo excelente, salvó que hacia mal tiempo y...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Todo estuvo excelente, salvó que hacia mal tiempo y teníamos frío y no funcionaba la calefacción. Por lo demás genial todo .Utensilios en muy buen estado , toallas para todos , como no llegamos a tiempo , la recepción nos dejo muy bien indicado donde se encontraba nuestro apartamento, clave wifi y todo. La única pega que pongo esque las puertas de la calle no tiene cerrojo para que los niños no puedan habrir. Por lo demás genial volveremos a repetir.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las escaleras del portal para subir las maletas, pero en este tipo de apartamentos de montaña es normal.

El apartamento de una habitación tiene una dimensión bastante grande. Estaba limpio y encima nos dejaron un muy de limpieza de un par de pastillas de lavavajillas, friega platos y galleta y fregasuelos, cosa muy raro de encontrar en los apartamentos alquilados. El agua caliente salia rapido y en abudancia en la ducha. Las vistas a la montaña son una pásada. Las instalaciones comunes muy bunas

Tranquila para desconectar
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Pocos canales en la television

La buena ubicación, la atención por parte de los propietarios, La piscina muy acogedora y tranquila salvo el domingo. El Parking y que te ceden un box privado para dejar la bicicleta.

Descanso en la montaña
    • Apartamento de 1 dormitorio

La habitación está orientada a la calle y el paso de los coches, a gran velocidad, se nota en exceso por tener las ventanas abiertas.

El paisaje, la piscina a un paso, cerca de todo, buen tiempo, la comodidad del apartamento, la amabilidad del recepcionista que nos orientó enormemente para poder hacer las visitas, (incluso ellos tienen visitas guiadas gratuitas). Nos sorprendió positivamente Andorra en general, la verdad.

Buenas instalaciones para ir con niños
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Aunque la piscina tiene un sistema de climatizacion solar y por geotermia, el agua estaba bastante fría. El bar no dispone de muchos productos. Nada de bollería.

Las instalaciones deportivas y piscina

Un apartamento cómodo, situado en un entorno natural rodeado...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La piscina al aire libre tiene el agua helada aunque sea verano

Un apartamento cómodo, situado en un entorno natural rodeado de montañas y te ofrecen opciones de ocio (senderismo, sala de juegos, piscina )

La piscina, genial.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que no tiene ascensor ni lavadora. Hay zona de lavandería pero tienes que ir cargada de la ropa sucia. Eso sí, no hace falta detergente ni suavizante. El lavado vale 3,50. La secadora 2 euros.

La piscina, genial. Apartamento muy limpio y equipado. Muchas actividades que hacer cercar. Andorra la Vella a 15 minutos.

El personal de recepción es encantador, se...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Por decir algo, no dejarlo en blanco, y después de pensarlo un rato, que no hubiese lavadora en el apartamento, aun cuando en una sala común hay una lavadora industrial ubicada, a un precio de 3,50 €/lavado (creo recordar), lo cuál creo que es un precio razonable. Nosotros no fuimos capaces de llenarla, aun cuando hicimos acopio de ropa sucia, es gigantesca.

El personal de recepción es encantador, se "desviven" por ayudarte en todo. Mi estancia fue en un apartamento de 1 habitación con sofá cama, el cuál era también muy cómodo para dormir, lo que no suele ser habitual. Piscina, sala de juegos, barbacoa, etc. , todo muy bien cuidado. Mi familia nos hemos venido encantados, repetiremos sin duda.

• Escrito en 24 de junio de 2017

La cama es muy pequeña e incómoda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cama es muy pequeña e incómoda. Muy incómoda. No tenía un enchufe en la mesita de noche para cargar el móvil. El baño estaba envejecido. El desagüe de la pica no evacuaba bien el agua y se llenaba la pica con facilidad. Pocos utensilios de cocina. La limpieza dejaba bastante que desear, ya que en los conductos de la calefacción había telarañas. Encima era un tercero sin ascensor y con unas escaleras de caracol difíciles de subir, sobretodo si se va con niños pequeños. La piscina de los apartamentos está bien, pero tienes que cruzar la carretera y andar un trozo para llegar a ella. Al igual que el parking. Y la ubicación del apartamento hace que sí o sí, sea necesario coger el coche para todo.

- Atención excelente en recepción.
    • Apartamento de 1 dormitorio

- Apartamento un poco pequeño para 4 personas, aunque una de ellas sea un bebé. Para una estancia prolongada puede resultar un poco agobiante. - No hay ascensor: puede ser un problema para personas con movilidad reducida o grandes bultos para cargar.

- Atención excelente en recepción. - Parking amplio y accesible. - Muchos servicios para los niños: piscina, salón de juegos, etc.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo único negativo, que los andorranos van a toda pastilla con el coche y hay algo de ruido por las noches en el apartamento

Nos ha encantado absolutamente todo. El apartamento grande, con unas vistas inmejorables y una ubicación excelente. Desayunar en esa terraza no tiene desperdicio. La chica de recepción un encanto. Las instalaciones una pasada. La piscina estaba cerrada pero estoy segura de que está genial, ya que nos asomamos y tenía muy buena pinta. Tienen sala de juegos y un añadido en uno de los aparcamientos para guardar bicis, lavarlas y herramientas para ponerla a punto. Nosotros que fuimos con las bicis nos ha encantado. Sin duda pienso repetir estancia en la próxima visita que hagamos al bikepark

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Tranquilidad, contacto con la naturaleza, caballos y bien comunicado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El único inconveniente que encontré fue que a parte de que estuviera perfectamente limpio el apartamento, la tapa de plástico para cubrir el plato del microondas, al poner el dedo en el agarrador había un poco de grasa. Y claro, un maniático como yo, lo tuve que lavar antes de usar. Pero bien, al ser sólo eso, entra dentro la normalidad.

Parking gratuito y con muchas plazas. Uno en la parte de abajo y otra en la de arriba. Pueblo muy tranquilo, soleado, vistas a la Massana, rodeado de montañas, caballos y tranquilidad, por lo que es ideal para descansar sin ruidos. Para los amantes de los caballos es ideal, con una hípica al lado. El apartamento estaba muy bien cuidado y mantenido. Estaba todo en perfectas condiciones, no vi nada que estuviera así muy viejo. Incluso el lavavajillas que no usé parecía nuevo. La localización es muy buena, todo y estar en un paraje tranquilo y bonito, estas al lado de la carretera general. La terraza con vistas, mesita y sillas para disfrutar. Tiene amplias instalaciones que vi pero no use, porque són para el buen tiempo: piscina, terraza y el resto no las vi: Zona TV, salón de uso compartido Biblioteca, Sala de juegos,... Cama de matrimonio muy cómoda, sin problemas para conciliar el sueño por culpa del colchón o almohada. Wifi en apartamento muy bueno de 4,21 Mbps, de los mas rápidos en los que he estado alojado en el país. Ideal para viajar con la familia con los peques y estar tranquilos con ellos. El personal muy amable, me ofrecieron dejarme las llaves en el apartamento, por si llegaba antes de hora.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

observaciones y opiniones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

cosas para mejorar: - la conexion wifi no es muy bueno en la habitacion - tres pisos y no hay el ascensor ( las maletas )

cosas buenas: - personal amable y atento - aparcamiento privado - el telvisor Grande - no hay ruidos - el apartamento limpio, amplio y bien amueblado - la vista buena

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Tranquilidad total ,debido a las fechas
    • Apartamento de 2 dormitorios

La reprimenda en recepcion por la falta de documentacion en vigor de una de las niñas, aun llevando el libro de familia. aunque seguramente tenian razon.

la ubicacion

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Nuestro apartamento en Ordino!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No poder estar mas dias!!!!

La atención prestada, la amabilidad de todos. Incluso la chica de la limpieza es educada, muy amable y todos te ayudan si necesitas cualquier cosa.

estancia de vacaciones perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo no puedo sacar ninguna pega apartamento amplio con vistas equipado limpio buen entorno cama cómoda silencioso buena calefaccion zona de juegos ideal para niños y mayores todo perfecto para ir con bebes perfecto te facilitan cuna y demas

La tranquilidad del lugar, se estaba muy calentito y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El wifi no iba demasiado bien.

La tranquilidad del lugar, se estaba muy calentito y la comodidad de la cama. Ademas es un apartamento muy bien equipado. Volveremos seguro.

tranquilidad ,ubicación. ...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

la ubicación, apartamentos en zona tranquila y dos zonas de Parking justo al lado de los apartamentos ,de agradecer en Andorra...muy buena limpieza y todo lo necesario en la cocina hay de todo,incluso un kit para limpiar...en estancias más largas no se si hay lavadora en otros apartamentos...en general todo bien..

Mala experiencia
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

el trato , el polvo en la hab, el precio, la hora de entrada y la hora de salida( ni 24h te dejan estar) el wifi va mla, la ducha salia el agua naranja, la nevera no enfriaba ni poniendola al tope. Fatal, no volveremos, carísimo encima pillamos dos apartamentos, ya podían haber tenido un poco más de consideración aunque solo fuera por dejarnos casi 300€ por una sola noche.

Maravillosa estancia

La almohada es blandita,

Todo en general esta muy bien, la cama es cómoda, las vistas son muy bonitas, el lugar muy tranquilo, todos los enseres en perfecto estado y funcionan muy bien. Sin duda si volviese, repetiría.

Sin duda volveria a ir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Poco ambiente , mucha tranquilidad, pero bien , si quieres mas ambiente Andorra la vella esta a 5 km. esta todo cerca.

El complejo en si esta muy bien , pero las vistas desde el apartamento son geniales, estas en la cama y se ven las montañas , aun nevadas.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Impresionante
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Pues por decir algo, los fuegos algo lentos y el color de las paredes.

Todo realmente espectacular. Los apartamentos tienen salas comunes de juegos, con billar, ping-pong... lavandería, parking gratuito descubierto, con opción a cubierto pagando, wifi, que va bien, baño enorme, cama cómoda, personal muy amable y facilitando la llegada fuera de horario, tele grande, horno, que no es muy común en los apartamentos y mil cosas más.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Apartamentos bonitos, buenas vistas, con taquillas pata los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No tienen ascensor y estaba en un segundo piso.

Apartamentos bonitos, buenas vistas, con taquillas pata los esquis. Parking gratuito. Sala de juegos con billar, futobolin y ping pong. Recomendables.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Volvere a repetir! Estancia más que acertada
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No tengo ninguna queja ya que calidad precio está perfecto.

El trato de la recepción debido a que nos dejaron quedar en el apartamento hasta las 13:00h ya que no estaba ocupado y en lugar de salir a las 11:00h que es la hora de salida, nos dejaron quedar dos horas más. El apartamento cuenta con todo lo imprescindible, tiene secador que es un punto extra. La cocina muy bien equipada, con microondas y horno y sartenes nuevas. El sofá amplio, y el colchón muy cómodo. Todo funcionaba perfectamente, cosa que en otros apartamentos me he encontrado que el fuego no funcionaba bien o el agua caliente se acababa rápido. Pero sin dudar, nos quedamos con las maravillosas vistas que ofrecen estos apartamentos, adjunto foto.

Muy buen sitio.

todo perfecto.

Nos alojamos con nuestro perro en los apartamentos Giberga y estuvimos muy cómodos. El apartamento cuenta con todo lo necesario, además está muy limpio. Pudimos aparcar justo delante en una zona reservada para ello. También cuenta con una zona para que el perro pueda correr libremente. Nuestra idea era ir con el perro a la nieve y las pistas de esquí estan relativamente cerca del apartamento. Es un sitio ideal para alojarse si la idea es ir a esquiar y de compras por Andorra la Vella ya que está justo a medio camino entre ambos. El último día cenamos en un restaurante muy cerca del apartamento, siguiendo la carretera de l'Aldosa. Se llama borda casa vella palés. Es un sitio muy auténtico, rústico y con pocas mesas. Cenamos solos mientras observamos como nevaba y comimos de maravilla. La escudella era buenísima y de segundo pedimos la Parrillada para dos y podían comer hasta 5 personas de la cantidad desorbitante. No pudimos con los postres. Muy bueno el pan de horno de leña. Relacion calidad precio muy buena. Seguro que volveremos a los apartamentos Giberga.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Una situación impresionante

Q la cafetería solo abriera de 8 a 11

El apartamento muy completo y bien distribuido (solo faltaría una sartén). Na bolsa con lo suficiente para la limpieza. El sofá grande...la sala compartida. Lavavajillas y lavandería.

Un apartamento de lujo calidad/precio para ir con amigos...
    • Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos)

Un apartamento de lujo calidad/precio para ir con amigos o en familia caben perfectamente 6 personas i mas. I sobretodo que dejan a las mascotas por un bajo precio de 9€ i te dejan el comedero y todo. Lo recomiendo!!!

• Escrito en 8 de marzo de 2017

El espacio del apartamento y los detalles gratuitos que...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El personal de recepción fue brusco en el trato y rozando la mala educación

El espacio del apartamento y los detalles gratuitos que dejan para uso de limpieza y comodidad

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Alojamiento muy recomendable para familias y mascotas
    • Apartamento de 2 dormitorios

La conexión al wifi es mejorable desde la habitación. El del salón funciona bien.

Todo ha sido fantástico. Repetiremos! El personal de recepción, los servicios, la atención de la mascota, la flexibilidad, la ubicación, en fin. Muy recomendable por cercanía a La Massara y por la relación calidad precio.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Es el segundo año que repetimos en estos apartamentos, nos...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es el segundo año que repetimos en estos apartamentos, nos gusta mucho su ubicación ideales para ir a pistas y a 10 minutos en coche del centro de Andorra. Son unos apartamentos muy tranquilos, se descansa muy bien. Los apartamentos están muy bien equipados. No pasamos nada de frío, la calefacción funciona muy bien y el nórdico muy calentito. El personal de la recepción fue muy amable, nos facilitaron el contacto y descuento para el alquiler del materia de esquiar. Volveremos.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Vistas bonitas, había muchas mantas y almohadas, nos...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La calefacción podía haber estado un poquito mas alta

Vistas bonitas, había muchas mantas y almohadas, nos proporcionaron los productos de limpieza... En general muy bien

• Escrito en 16 de enero de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Eramos 3 y alquilamos un estudio con 1 habitación y 1 sofa cama; al llegar alli nos dieron 1 suite con 2 habitaciones. Por otro lado el personal muy amable, una chica de recepción nos ayudó a colocar las cadenas para salir del parquing de los apartamentos.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Tuvimos problemas alguna noche por culpa de los vecinos de arriba, que parece ser era gente acostumbrada a vivir con las cabras en el monte, porque la falta de civismo y poca educacion fue brutal, ruidos, golpes,voces etc etc. Suerte que el Sr Javier tuvo la santa paciencia de llamarles e incluso venir a altas horas de la noche para mediar con esos energumenos, gracias a su gestion todo se soluciono. Osea que volveremos seguro, muy recomendable.

El trato recibido de los responsables, la ubicacion limpieza, y sitio ideal para ir con mascotas, una maravilla.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Viaje de ski en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El apartamento está muy limpio y resulta muy cómodo, la ubicación nos gustó mucho, tranquilo y a la vez cerca de todo,Andorra a un paso, al igual que las pistas de ski de PAL,que nos encantaron sus instalaciones,parking enfrente privado y gratuito, además ahora tiene cafetería delante propio para desayunos,y pequeñas compras,sala de juegos y salón de wifi, aunque a nosotros nos iba perfecto en el apartamento,el trato y amabilidad de diez del personal de recepción,menaje necesario, y cómodo balcón y terraza con vistas al telecabina Vallnord,estancia muy agradable, sin dudar repetiremos seguro en nuestro próximo viaje a Andorra.

• Escrito en 9 de enero de 2017

la ubicación
    • Apartamento de 2 dormitorios

los colchones y las almohadas son muy muy malos , están fatal , tan malos que no se puede descansar , internet WIFI va fatal , prácticamente era imposible conectar se

la ubicación

• Escrito en 8 de enero de 2017

No es acorde el precio con el servicio apartamento sin nada...
    • Apartamento de 2 dormitorios

No es acorde el precio con el servicio apartamento sin nada especial,literas incomoda cocina con fuegos de niños wifi con limitaciones toallas extras silas pagas,no las cambian durante el servicio.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Magnifica situación. Ideal para famílias,
    • Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento un poco pequeño para cinco personas.Se recomienda coger el de tres habitaciones.

Me gustó la limpieza, y sobretodo la ubicación. El personal muy atento y educado.

estancia agradable y confortable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

por poner una pega el no disponer de ascensor, pero lo entiendo por el tipo de edificio.

en general todo, el apartamento dispone de lo necesario para pasar unos días de ocio.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Estancia genial. Volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos gustó todo, sólo como sugerencia, cambiaria las cortinas de baño por mamparas.

Todo. Son ideales para descansar, muy tranquilos, no se escucha ni un ruido, y a la vez tienen una ubicación estupenda para ir a esquiar y bajar a Andorra la Vella. Ya los conociamos y repetiremos seguro!

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

bien para pasar unos días
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La habitación olía mucho a tabaco (las sabanas y el edredón estaban impregnados de ese olor...), no la ventilaron bien. La tele va muy lenta (para encender y cambiar canal).Por el resto bien.

Bien situado, buen wifi, apartamento grande y con parking. Te ponen cuenco para el perro.

• Escrito en 19 de noviembre de 2016

Deseando volver
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Me encanto todo. El trato fue inmejorable con las recepcionistas y pudimos salir a las 6 de la tarde. También nos proporcionaron un comedero para la perra lo cual es un detalle. El apartamento es muy cálido y la cama... La quiero para mi casa jajaja. Tiene de todo y es muy amplio y confortable lo que si que es verdad que los colores son muy peculiares pero dan alegría jajaja. Deseando repetir pronto

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Breve estancia en Giberga

Hubierea preferido otros colores en las paredes, pero tampoco he dejado de dormir por ello.

Apartamentos limpios, con buenas vistas, zona de parking para clientes, y un personal muy amable. Volveré...

Aventura y diversión
    • Apartamento de 3 dormitorios

Todo en general. Apartamento perfecto y comodisimo para los 7 que eramos. Instalaciones completas aunque no disfrutamos de ellas. Ciudad y otros pueblos de alrededor preciosos y acogedores.

Comfortable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sofa... La textura del sofa era muy incomoda, te quedavas pegado y a la minima que te movias hacia mucho ruido, pero era muy cómodo, y tambien los colores de las paredes( tonos tuqueda, amarillos...que cojias dolor de cabeza solo con mirar la tele y tenerlos de fondo) , si aceptan una sugerencia, unos tonos grises o marrones quedarian fantasticos!

Las vistas a la montaña, la tranquilidad, lo relativamente cerca que queda del centro de Andorra, tener un pequeño parque para sacar los perros justo enfrente, el recepcionista que nos atendió super amable, muy atento por si nos hiciera falta alguna cosa. La verdad volveria a ir sin pensarlo!

Como siempre contentos con los servicios la limpieza del...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

1 - La recepcionista no fue muy amable mas bien notamos un tono y una actitud fuera de lugar... 2 - La conexion a internet nula

Como siempre contentos con los servicios la limpieza del lugar etc...

• Escrito en 2 de octubre de 2016

No estaba mal
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La pintura de color verde y amarillo de las paredes era horrible. Un blanco hubiera dado sensación de limpio, los fluorescentes no ayudaban mucho. El olor a cerrado y a madera antigua.el sofá antiguo antiguo

La cama era muy cómoda y limpia. La limpieza del apartamento estaba muy bien. Estaba La Cocina muy equipada, nevera grande con congelador tostadora microondas cafetera... la televisión era plana y grande.

La pisina l

Que esté cerrado el bar

La pisina l

En general muy bien 😉⛰🇦🇩!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio

La piscina estaba cerrada con una previsión de muy buen tiempo.

Estaba todo muy limpio, algo que valoramos muchísimo.

5 dias espectaculares!

Nada que señalar

Nos gusto...todo!

Volvería a repetir, es un complejo de apartamentos muy completo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La bañera algo incómoda para acceder.

Tiene una buena ubicación, con bonitas vistas. El apartamento es amplio, con todo lo necesario y confortable.

Que se anuncia wifi, i es una tomadura de pelo

Que se anuncia wifi, i es una tomadura de pelo

La piscina y la ubicación de los apartartamentos

La piscina y la ubicación de los apartartamentos

Estaba todo muy bien

Amabilidad, limpieza, en fin todo excelente

Todo lo demas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las almohadas eran muy malas.

Todo lo demas.

Ver fotos de viajeros del Apartaments Giberga