Opiniones del Aparthotel Llempó alojamiento de 2 estrellas

Carreterra General S/N, AD 100 Canillo, Andorra

Nº 2 de 29 hoteles en Canillo

Excelente!!!!
    • Apartamento - 2 Dormitorios (5 - 6 personas)

La ubicación, genial! En frente un supermercado y entradas ilimitadas al Palau de gel, patinaje y piscina! El trato de Valeria excelente! Volveremos sin duda!

Para recomendar
    • Estudio (2 adultos)

La almohada es bastante incómoda, y la cocina muy pequeña, aunque tiene bastante espacio de almacenaje en estantes. En general en Andorra el tema de aparcar no nos gustó nada porque hay que pagar siempre. La suerte es que en Canillo no era muy caro, 3€ el día en los parkings, pero todo es zona azul.

El personal muy atento, el apartamento estaba muy limpio y en la cocina había de todo. El baño genial y la habitación también.

• Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

La atención y predisposición de Valeria y de Dévi, atentas en todo momento a que no nos faltase nada. El apartamento tiene de todo lo necesario tanto en la cocina como en el resto de él. Esperamos volver. Repito, sois un encanto y gracias por todo.

Una estancia excelente en familia
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

En la cocina no hay horno (por decir algo negativo...)

Nos alojamos en el apartamento de dos habitaciones y es súper amplio. Incluso tiene dos baños. Es funcional, cómodo y limpio. Las camas muy cómodas, también. WIFI gratis y veloz. En frente hay un supermercado con horario amplio. También hay varios restaurantes muy cerca. Un plus, sin duda, el acceso gratuito al Palau de Gel que está justo al lado del alojamiento. La propietaria es muy amable y nos facilitó mucho la estancia. Un detalle genial fué que nos prestaron de forma gratuita unos trineos con los que disfrutamos un montón en la nieve. En otro lugar, nos los hubieran alquilado seguro!

• Apartamento Superior de 2 dormitorios (4 adultos)

Un apartamento fuera del edificio principal, aunque acceso por el mismo, con mal olor del baño, muy desagradable. Muy amplio el apartamento y personal muy amable. Buenísima ubicación. Repetiría siempre que no me toque el mismo apartamento.

Esta muy bien y prácticamente es nuevo.
    • Estudio (2 adultos)

La cocina es pequeñita pero cumple su función.

Esta muy bien y prácticamente es nuevo. Nuestro apartamento tenía una habitación abuardillada que a un niño seguro k le encanta. El trato fue muy bueno.

Magnifica atención y excelente ubicacion
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

El menaje es un poco escaso y el mobiliario del salón es antiguo y pequeño en proporción al tamaño del apartamento.

Apartamento amplio y muy bien ubicado

Volveremos

La cocina un poco justa

La predisposición del todo el personal para hacernos una estancia lo más comoda posible, la situació es perfecta cerca de todo y tener el pPalacio del Hielo al lado es un valor añadido.

Genial, repetiremos seguro.

Nada, todo perfecto.

Excelente ubicación (al lado del palau de gel, delante del Caprabo, a 50m de la farmacia i a 100m del telecabina) , apartamento amplio y muy cómodo. Cocina pequeña pero funcional y con todo lo necesario. Muy limpio. Personal muy amable, te hacen sentir como en casa y esto cuando viajas con niños es muy importante. Wifi en las habitaciones 24h. Habitaciones bien aisladas, no se escuchaba a los vecinos ni nada de la calle. Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro.

El personal muy amable.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

El estudio muy básico y un poco pequeño para una familia con 2 niños. La cama de matrimonio no muy cómoda.

El personal muy amable. Nos permitieron cambiar los días de la reserva a última hora y también el día de salida pudimos dejar las maletas en la habitación hasta la tarde. A los niños les gustó mucho su habitación en el altillo

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Solo Puedo decir que fue perfecto.
    • Estudio (2 adultos)

No creo que vaya a decir nada nuevo de todos los comentarios positivos que ya han escrito, pero el servicio por parte del personal del hotel es excelente incluso antes de llegar con mensajes de alerta si la meteorología es especialmente adversa como fue en nuestros caso. Indicaciones de cual es el mejor lugar y mas económico para aparcar ya que os proporcionaran información para abaratar los costes del parking si vais con coche. Bares para desayunar o tomar unas copas, supermercado o comestibles "literalmente delante" el telecabina esta a 3 minutos andando que si vas con el equipo de esquí lo agradecerás, nosotros no movimos el coche en 4 días por que no hizo falta. La Habitación es de un tamaño adecuado, éramos 3 (2 adultos y un niño de 9 años). Muy buena limpieza y equipación, la cocina es pequeña pero my usable (las 4 noches cenamos en el apartamento) cambio de toallas y limpieza básica diaria por parte del hotel. El baño moderno, amplio y bien equipado. En el hall hay una habitación con taquillas para guardar el equipo y aunque nosotros no hicimos uso de ello hay acceso al palacio de hielo que esta justo al lado. Devi es muy detallistas e interesada en el bienestar de los clientes, sin duda es su mejor tarjeta de presentación. Y por supuesto volveremos el año que viene.

Un hotel para repetir en mi próxima estancia en Andorra
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

No tengo nada que apuntar en contra

La atención recibida por parte de Devi fue excelente, desde nuestra llegada hasta el momento en el que realizamos el check-out

Alojamiento fantástico
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No es cosa del alojamiento, es en general de Andorra así como de Canillo , me refiero al aparcamiento, todo es de pago, mediante zona tarifada exterior o mediante aparcamientos subterráneos, lo cual es un coste importante al planificar cualquier visita a Andorra.

Todo correcto, muy amable el personal del alojamiento, se preocuparon por todo; interesante la opción de poder usar las instalaciones del Palau de gel d'Andorra , esta absolutamente céntrico dentro de Canillo.

Un fantástico fin de semana. Gracias.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Personal muy agradable y atento. Mucha comunicación, antes y durante la estancia. Limpieza diaria. Estudio perfecto para dos adultos y dos niños pequeños. Población con todos los servicios necesarios. Aparcamiento cercano 3eur/dia. Farmacia. Supermercado a dos pasos. Palacio de Hielo al lado. Punto información a 50m. Recomendable 100%. Repetiremos y recomendaremos. :)

Comodidad a buen precio.
    • Estudio (2 adultos)

Tener que aparcar en zona azul.

La cama era muy cómoda, el baño muy espacioso, la habitación totalmente insonorizada, los anfitriones de una ambilidad extrema.

Muy buen trato del personal.
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

hay que pagar para aparcar en zona azul (todo el día 3 euros)

Muy buen trato del personal. Para ser agosto y reservar el día antes buen precio. Apartamento correcto con todo lo necesario. El apartahotel te regala entradas para todos los días que estes en el apartahotel a la piscina y gym de Canillo.

sitio ideal para una buena estancia.
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

La cama era muy comoda y el personal muy agradable, muy bien ubicado, muy silencioso, todo y estar al lado de la carretera. La limpieza perfecta, cambio de toallas y limpieza de piso todos los días.

Relajación y aventura

Ahora lo valoro desde mi casa y no tengo ninguna queja estuvo todo bien

La dueña debo súper atenta y super maja nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra casa y la señora de la limpieza super maja siempre muy atenta,y el sitio muy bien ubicado para desplazarte por la zona y hacer senderismo y ver cosas y muy tranquilo para dormir y estar,la piscina es un súper hacierto después de todo el día como relaja un besazo decir y compañía

La distribución de la habitación era genial, muy completa,...
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

La distribución de la habitación era genial, muy completa, limpia y acondicionada. El personal muy atento, se implicó en nuestra estancia. En resumen muy contentos.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Un apartamento fantástico! Merci ;-)
    • Estudio (2 adultos)

Lo que no nos gustó de todo era que el apartamento está al lado de la carretera, aunque al final no nos molestó para nada ningún ruido. Y luego hay que aparcar el coche un poquito lejos, si quieres dejarlo más de tres horas, pero tampoco no era grave ese inconveniente. Resumiendo, nada negativo que quite de todo lo positivo. Hemos estado en la gloria!!

Nos tocó un apartamento fantástico con una cama muy grande y cómoda. La anfitriona era súper simpática y nos aconsejó muy bien donde comprar, cenar, desayunar y donde ir a pasear , caminar y disfrutar de la naturaleza a los alrededores de Canillo. Además disfrutamos de la piscina del palacio de Gel al lado del apartamento. Todo fantástico! Volveremos seguro algún día!! Merci beaucoup!!

La wifi funcionaba muy bien.
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No atendieron al teléfono despues de ver que no estaban en recepción a las 19:30 cuando su horario finalizaba a las 20horss pues ya se habían ido. Fuera de eso muy amable. Microondas fuera de la cocina y la buhardilla ruidosa por los crujidos de las dilataciones. Mensaje de cocina muy justo.

La wifi funcionaba muy bien. La ducha grande y funcional. Dejan detergente en cocina, pastillas de lavavajillas. Buhardilla graciosa para niños pero muy peligrosa e incomoda escalera de acceso.

• Estudio (2 adultos + 1 niño)

Nuestra estancia ha sido perfecta. La persona que nos ha atendido durante la misma es encantadora, muy atenta en todo momento a nuestras necesidades. Nos hemos sentido como en casa. Está en el centro del pueblo con un supermercado justo enfrente que te facilita mucho. El palacio de gel es perfecto para los niños. Sin duda, volveremos.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

una breve estancia magnifica
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

el apartamento era muy cuco , estaba muy limpio. La ducha magnifica. Por la tarde fuimos a patinar a la pista de gel. La piscina muy bien también. La recepcionista muy simpática.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Con ese precio no se puede pedir más
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Uno de los baños tenía una ducha muy incómoda. La limpieza del apartamento a veces parecía no existir. El sillón de La sala de estar era muy incómodo. Ponian 2 jabones para 4 personas.

Tiene todo lo que tiene que tener. Cómodo. 2 habitaciones bien aisladas y 2 baños. La ubicación es muy buena. A metros de La telesilla, en el centro de canillo. Muy contentos con tener el palacio de hielo pago.

• Escrito en 7 de enero de 2017

De esos sitios que repetirías sin dudar
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Es imposible aparcar en Canillo sin pagar.

La amabilidad y profesionalidad de Devi. La buena ubicación: cerca de la telecabina, frente a un supermercado, y un sitio donde desayunar, y en pleno centro de Canillo. El aparlamento de dos habitaciones y dos baños resulta bastante espacioso, con sitios donde dejar la ropa de esquí y con buena temperatura. El wifi, por cierto, no tiene horarios, hay wifi 24 horas al día.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Ideal familias con niños pequeños
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Ideal para familias con niños pequeños, muy cerca del huevo de Canillo que sube directo a la guardería! Personal amabilísimo, pendientes de que esuviesemos cómodos. Estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y salón y baño grandes. Canillo ideal para familias con niños, precioso pueblo en Navidad.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

El trato excelente, atentos en todos los sentidos, tanto con...

Nada. Todo increible.

El trato excelente, atentos en todos los sentidos, tanto con la niña como con nosotros, amables y super detallistas. La ubicación perfecta y no olvidar la entrada gratis en el Palau de gel. Estancia de 10, volveremos seguro.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Maria Jose, familia con 3 niños
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

El no poder estar mas dias por nuestra parte

Apartamento amplio y bien distribuido. Trato excelente y muy familiar. Estar como en casa es algo a valorar sobretodo cuando vas con niños pequeños. Repetiremos segurisimo, los niños tambien estuvieron encantados

• Escrito en 24 de octubre de 2016

personal muy amable, buena ubicacion junto a palau del gel
    • Estudio (2 adultos)

no tenia bañera, siempre se agradece después de un dia de frio...

TODO muy nuevo y muy cómodo, Un punto extra que te dejen dejen entrar gratuitamente al palau del gel

experiencia en Llempo
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

La habitación era espectacular, muy grande, cómoda, todo calefaccionado, entradas gratis al Palau de Gel. Y los dueños, personas muy amables y encantadoras. nos hemos sentido como en casa!!

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Nuestra estancia fue muy buena, Devi y su esposo son...
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

Nuestra estancia fue muy buena, Devi y su esposo son encantadores, te tratan como en casa, el apartamento está nuevo, y no le falta un detalle, nos pareció un detalle que nos regalasen las entradas al Palau de gel. Volveré seguro, muy buen precio y mejor atención.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

El apartamento era precioso, pequeño pero lo justo para...

Nada. Todo genial

El apartamento era precioso, pequeño pero lo justo para nosotros. La ubicación genial y que entres gratis al palau de gel es un detalle muy a tener en cuenta. Los dueños encantadores y muy amables. Repetiría seguro.

Un buen fin de semana con mi familia
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Sin duda la ubicación está perfecto para ir con familia o amigos

La información sobre la piscina es incompleta no está dentro...
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

La información sobre la piscina es incompleta no está dentro del hotel es un servicio subcontratado del Palau del hielo, propaganda Engañosa?????

Sencillo,,pero perfecto

Tenía de todo

La ubicación y las acividades incluidas con el alojamiento
    • Estudio (2 adultos)

El mobiliario y utensilios bastante desgastados

La ubicación y las acividades incluidas con el alojamiento

Acogedor

La cocina era pequeña

La ubicación y el acceso al Palacio de hielo.

relax y tranquilidad en Canillo0.
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

ubicación perfecta al lado del palau de gel. Apartamento pequeño pero muy confortable. Las personas que nos atendieron muy muy amables.

Muy buena opción para Andorra
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Quizás nos faltó una escoba, recogedor y congelador.

La atención del personal, la ubicación, el entorno.....

La posibilidad de acceder al Palau de gel.
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

La posibilidad de acceder al Palau de gel.

Justa si perfecto

Personas buena

Justa si perfecto

El personal muy amable.
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

El personal muy amable. Te sientes como si estás en familia. El apartamento muy práctico y limpio. Todo perfecto.

muy bien
    • Apartamento - 2 Dormitorios (5 - 6 personas)

la zona de cocina es un poco pequeña

La ubicación es perfecta y la atención del servicio tambien

Estancia perfecta
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

Muy buena atención, todo muy limpio y perfecto, buena ubicación

Gente amable

Que no tenga parking

Era cómodo. Estaba bien equipado. Caliente y limpio. Si situación respecto al remonte es buena.

Vacaciones en familia estupendas
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Demasiado calor en la parte de arriba

El apartamento era pequeño pero acogedor para los niños.

Personal muy amable, apartamento con todo lo necesario muy...
    • Apartamento - 2 Dormitorios (5 - 6 personas)

Personal muy amable, apartamento con todo lo necesario muy cerca de la cabina

Cómodo y acogedor alojamiento
    • Apartamento - 1 Dormitorio (3 personas)

Personal amable y buena relación calidad precio

Apartamentos geniales
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

Personal muy amable, habitaciones grandes, comodas un muy limpio

La recepción

La recepción

El mejor finde en andorra
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

No puedo decir nada malo asido un fin de semana genial

Las vistas,la tranquiladad , y todo

No faltaba de nada

No faltaba de nada

SALIO TODO PERFECTO. VOLVEREMOS EL PROXIMO AÑO.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

El trato muy personal y familiar. Gracias Devi!!!

Agradable y tranquilo.
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

Bien insonorizado. Precio competitivo.

Semana de ski en familia en Canillo
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

Cerca de pistas ski, dueña muy amable, apartamento muy bien.

Buena relación calidad/precio.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

No tiene parking pero bueno... ya lo sabíamos al contratarlo.

Apartamento perfecto. Sencillo pero completo. Trato personal excelente.

La amabilidad del personal .
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

El aparcamiento era difícil de encontrar

La amabilidad del personal . Muy atenta y agradable. Muy céntrico y acogedor.

Nos atendieron muy bien.
    • Estudio (2 adultos + 2 niños)

Nos atendieron muy bien. Volveremos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Servicio de recepción estupendo!
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

Servicio de recepción estupendo!

Perfecto relacion calidad precio. Sin duda repetiremos
    • Apartamento - 2 Dormitorios (5 - 6 personas)

Personal muy amable, hotel muy acojedor y bien situado. Sin duda repetiremos.

Trato,chica muy amable. Apartamento cuco altillo con 2 camas

La cama, la habitación era muy acogedora, la limpieza y...
    • Estudio (2 adultos)

Realmente estuvo todo muy bién.

La cama, la habitación era muy acogedora, la limpieza y calefacción excelente.

El trato familiar y agradable

El trato familiar y agradable

El equipamiento de la Cocina.
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Tener que tirar nosotros la basura. Aparcamento.

El equipamiento de la Cocina. Tener lavavajillas. Tener 2 baños completos.

Disponer de los servicios del palau de gel de andorra gratis
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

El tema del parking es chungo, siempre zona azul

Disponer de los servicios del palau de gel de andorra gratis

RECOMENDABLE
    • Apartamento 2 Dormitorios (4 personas)

Todo perfecto y muy limpio! El acceso a la pista de hielo, piscina, etc ... genial para los niños! Gracias por todo!!

Trato personal, confort

La distribución del alojamiento

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Muy bien!
    • Estudio (2 adultos)

No la utilizamos pero la cama de la buhardilla parecía un poco sucia

Dormir con nórdico y tener cocina

Todo, I lo limpio que estaba

Que no tiene parking

Todo, I lo limpio que estaba

Ideal
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios (4 adultos)

Muy bien , amplio y limpio el trato muy agradable

La cama cómoda, el espacio amplio.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios (4 adultos)

La cama cómoda, el espacio amplio.

El gran tamaño de la habitación.
    • Apartamento de 1 dormitorio - 4-5 personas

La zona azul, para aparcar el coche.

El gran tamaño de la habitación.