Opiniones del Hotel Arinsal alojamiento de 2 estrellas

General de Arinsal, AD400 Arinsal, Andorra

Nº 13 de 21 hoteles en Arinsal

Se podria repetir.

En la habitacion que estuvieron mis suegros se demoraba mucho en salir el agua caliente y sus camas eran individuales. (Este ultimo punto pudimos arreglarlo nosotros diciendolo en el hotel pero lo dejamos pasar por alto). El cafe tampoco les gusto.

Las vistas, la comidad de las camas y el silencio.

Relacion calidad-precio

No se si la maquina de cafe tenia problemas o en Andorra lo toman asi de suave, para nuestro gusto faltaba cafe, era muy aguado.

Que pude llevar a nuestra mascota, el desayuno estuvo bien y tenia almohadas y mantas de sobra.

Tercera vez que nos alojamos por relación calidad-precio.

El desayuno podría mejorar mucho, ya que en 3 días hay lo mismo y hay productos que se nota que nos los cambian.

Es la tercera vez que nos alojamos, y la relación calidad-precio es lo que nos gusta. Para ducharte y dormir es correcto y la zona es muy buena.

El trato del personal fue magnifico, la ubicacion muy buena.

Un buffet PESIMO, tortilla congelada, fria y mala. 3 tipos de cereales pasados, blandos y hasta descoloridos. Poquisima variedad de embutido, fruta del dia escasa y dura. 3 dias sin tostador 😤😤😤😤 Camas algo incomodas

El trato del personal fue magnifico, la ubicacion muy buena.

La cama era comoda y estaba limpia, pero los cubrecamas eran...

La reserva la teníamos para el hotel Arinsal, pero cuando llegamos estaba cerrado y habia un cartel para que fueramos a otro hotel el Comapedrosa, pero solo ponía el nombre y no la dirección. Allí no sabían nada, aunque luego nos admitieron pagando el mismo precio. El hotel es antiguo aunque lo habían renovado, pero mal, con suelos y paredes sueltas por la humedad, habitaciones super pequeñas y pasillos laberinticos. El desayuno estaba completo, pero por ejemplo el café era tipo vending, de una maquina de echar monedas. La habitación daba a un parking de coches y estaban de obras, ademas el río que pasa por allí hacia cascada y del ruido no se podía dormir. No había aire acondicionado por lo que dormir con la ventana abierta fue necesario, pero imposible descansar toda la noche. Nunca más!

La cama era comoda y estaba limpia, pero los cubrecamas eran oscuros. La habitación tenia todos los servicios incluso caja fuerte.

Correcto calidad-precio

Muebles viejos, algunos rincones algo olvidados a nivel de limpieza...pequeños detalles que pueden mejorar la estancia. La mayoría de veces la recepción estaba vacía.

Correcto calidad-precio Bien insonorizado. Algunas habitaciones están cerca del río, personalmente no me molestó. Desayuno con salado y dulce, reponían con mucha frecuencia Servicios alrededor: restaurantes, parkings gratuitos cerca

Aprobado

El no tener ascensor para una con dificultade fisicas pues es un poco dificil el acceso alas habitaciones

Dejarme entrar mi mascota para mi es muy importante ..

Relación calidad precio muy Buena

no hay ascensor por decir algo pero solo hay 4 plantas que no es problema

la cama super bien (si te gusta dura) lo demas un poco viejo pero calidad precio muy buena. el baño aceptable. Almuerzo aceptable pero por el precio muy bueno.

El desayuno estaba bastante bien.

Hay algunas cosas de la habitación que se podría arreglar, como un cajón del armario que estaba el frontal en el suelo. El porta papel higiénico le faltaba la barra. Detalles que hacen que baje un poco la calidad del hotel.

El desayuno estaba bastante bien.

Si eres mayor o con alguna dolencia física ,no recomendable.

No habia acensor

Para un par de noches, está bien . Estabamos sólos. Precio / servicios, no se puede pedir más. Limpio. La tranquilidad y el sonido relajante del río .

si vas en invierno lo bueno que esta a pie de pistas de...

No tiene asensor, las habitaciones muy pqueñas. La television es pequeñita. Hay poco espacio en la habitacion, antigua.

si vas en invierno lo bueno que esta a pie de pistas de funicular, si estaba limpio, instalaciones antiguas. Servicio modesto pero bien para el precio. Desayuno basico. Solo recomemdable para dormir, coeta estancia, recuerda que es dos estrellas solamente. Personal amable. Modesto pero limpio.

Hotel bien situado. Personal amable. Habitación mejorable

La habitación da a una riera en la que el murmullo de la corriente de agua (muy crecida este año) hace un ruido más que apreciable, incluso con las ventanas cerradas. Ello obliga a tener las ventanas cerradas, lo cual, dada la no existencia de aire acondicionado puede ser un problema en episodios de mucho calor. La habitación es muy amplia, pero está mal diseñada la distribución, haciendo muy incómoda la utilización del armario

Situación del hotel, trato del personal, limpieza

No se le pueden pedir peras al olmo

El la tv no conseguimos ver ningún canal, la cama es regular pero pasable, en las habitaciones que dan al río, aunque tienen doble ventana, por la noche se oye como si tuvieses un motor dentro de la habitación, cuesta dormirse. La instalaciones en general son viejas y poco renovadas.

La ubicación, con parking gratuito detrás del edificio, la tranquilidad del lugar y la cercanía con el telesilla para subir a las pistas

CALIDAD PRECIO MUY BUENA, 2ª VEZ QUE VAMOS!!!

Segunda vez que repetimos en este hotel, y mucho mejor que la primera. El trato genial, el hotel muy buena relación calidad-precio así como la ubicación. Genial para desconectar y estar en contacto de la naturaleza. Seguro que repetimos una tercera vez!!!

Buena ubicación y buena relación calidad /precio

Había ingleses alojados muy, muy ruidosos. Dando voces a las tres de la mañana y no había nadie q pudiese llamarles la atención.

El personal es muy agradable, la comida muy rica y la ubicación perfecta, cercana al telecabina

Buena elección.

Podría mejorar en acabados de la habitación, enchufes, mejor insonorización así como graduación de la calefacción. Demasiado alta. Acondicionar el guarda esquís. No dispone de ascensor.

La situación del hotel y el personal que te atiende. La calidad del desayuno y la cena es muy buena y dan facilidades. A 50 más del teleférico.

Probaré otro hotel la próxima vez

El aparcamiento gratuito más cercano está 500 metros más abajo (es el aparcamiento de la estación de esquí de Arinsal, dónde se coge el teleférico). No dispone de ascensor. La habitación no es muy grande, pero el baño es espacioso. La cama no es de las más cómodas. El desayuno no tiene mucha variedad y el comedor tiene un aforo reducido. El wifi no llegaba a la habitación.

La ubicación: muy cerca del teleférico para subir a las pistas de esquí de Arinsal. En la zona hay ambiente por la noche para salir a cenar y a tomar algo. Hay una parada de autobús un poco más abajo por si quieres moverte en transporte público.

Buena estancia para los que quieren esquiar.

No tiene ascensor, aún que ya lo leí en algunos comentarios. La comida del desayuno-buffet era flojilla y se acaba rápido.

Habitaciones pequeñas pero con lo suficiente para el precio que tiene. Habitaciones limpias. La temperatura muy agradable comparando con el frío del exterior y el agua de la ducha caliente y con presión. El hotel está muy muy cerca del telecabina que sube a VallNord sector Arinsal, y puedes dejar el coche en el parking gratuito que está al lado del telecabina. Sin duda, repetiría.

MUY BUENA CALIDAD/PRECIO

Habitaciones un poco antiguas. Falta un poco de luz y vida en el hotel

Buena flexibilidad en el check in. Comodidad, confort y limpieza. Desayuno correcto

Un alojamiento indigno de Andorra

No tiene ascensor y el hotel tiene cuatro plantas. Me alojé una noche ocasional para complementar otra reserva --menos mal--. No funciona wifi, la habitación equiparable a la una pensión de los años setenta. La puerta del baño estaba destrozada desde el interior a puñetazos.

La calefacción sí funcionaba

Sabía donde iba, un hotel antiguo de dos estrellas, sin...

Sabía donde iba, un hotel antiguo de dos estrellas, sin ascensor y sin las comodidades de hoy. Pero a cambio es barato incluso en temporada alta y está regentado por personal muy amable y atento. Volveré

No está mal

El hotel era un tanto ruidoso, ya que al no haber ascensor las escaleras crujían, etc. La cama no era demasiado cómoda. Y aparcar no fue fácil que digamos...

La ubicación es ideal para esquiar, a pie del tele-cabina. El desayuno no estaba mal, aunque el espacio es bastante reducido. Personal amable. Bonitas vistas.

Desconexion total

no llega wifi a las habitaciones, tampoco hay una sala de estar para relajarte, la calefaccion muy alta por las noches por momentos,buffet de almuerzo podria mejorar

Situacion cerca pistas esqui, restaurante ideal y acogedor para parejas, con niños la cosa se complica mas,relacion calidad precio es buena,hotel centrico

Correcto.

La cama algo incómoda, además pedimos cama doble y nos juntaron 2 camas individuales.

La ubicación es ideal para subir a pistas de Vallnord, el teleférico está a 200 metros.

Fácil de encontrar.

No hay parking.

Fácil de encontrar. Habitación limpia, con vistas a la calle, calefacción, tv plana. Baño grande con bañera, secador de pelo, toallas y productos de baño. Buen desayuno continental. Hay restaurante. Personal muy amable.

Un buen hotel dos estrellas

Desde fuera no parece gran cosa pero lo recomendamos mucho, volveremos.

El hotel es sencillo pero está muy bien, muy limpio, el personal es encantador y nos encantó el restaurante.

No me gusto que al llegar el hotel estuviese cerrado y todas las luces apagadas , tuvimos que preguntar en otro hotel a donde teníamos que ir . íbamos de viaje de aniversario y nos dieron una habitación súper pequeña con camas separadas , un día así quieres dormir abrazado a tu pareja , ponía que por mascota no nos iban a cobrar suplemento y lo hicieron 10€ , y de echo no lo puso en la factura , me pareció raro

Lo que más me gustó fue la segunda habitación que nos dieron , muy atenta la recepcionista y muy simpática , le comentamos que la primera habitación era demasiado pequeña y no dudó en buscarnos otra

Solo para dormir perfecto.

Solocite una cama doble y nos pusieron dos camas individuales.

El desayuno era sencillo pero suficiente por el precio del alojamiento. La amabilidad de la chica que nos atendio.

Buena relación calidad - precio

Mejor si te toca habitación a la calle. Hacia calor, y al tener que abrir la ventana, el ruido del rio me incomodó un poco.

Buen servicio en el bar. Todo ok.

como paisajes un 10

la verdad que nada

bien ubicado para temporadas ski.lahabitacion pobre no es acojedora sin ascensor sin mini bar para la caja fuerte debes pagar la primera vez que me pasa...el desayuno pobre no lo siguiente y al restaurante ni fui

No es muy recomendable

Esta muy apartado de escaldes y andorra la vella, ademas no hay sala común, y el wifi no llega a bien a las habitaciones

No me gusto nada, pedimos cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales

Muy confortable

Nada, Todo perfectisimo!

Desayuno muy completo, y atentisimos en hacernos un desayuno especial a los participantes de la carrera ya que era muy temprano, cosa que otros hoteles no hicieron. Y el rio al lado daba un toque relajante a la hora de dormir :)

La chica que nos recibió fue muy amable y atenta.

La limpieza era algo deficiente. En nuestra pieza había una cucharacha.

La chica que nos recibió fue muy amable y atenta. La pieza era amplia, cama cómoda y buen baño. El desayuno estaba bien, aunque con productos de mediana calidad.

La ubicacion al lado del inicio de la excursió a la cima del...

Los colchones de muelles

La ubicacion al lado del inicio de la excursió a la cima del Comapedrosa. Desayuno Buffett variado. El trato al Cliente muy bueno

• Escrito en 22 de junio de 2017

Que el Hotel que contrate era el Arinsal y cuando llegue al...

Que el Hotel que contrate era el Arinsal y cuando llegue al Hotel habia una nota en la puerta , que teniamos que ir 200 m. mas abajo , al Hotel Comapredosa y les dije que por lo menos nos tenian que haber avisado.

NO SE PUEDE PEDIR MAS

Cama algo dura aunque la habitación, todo y ser algo antigua, era confortable. Buena relación calidad-precio.

Ubicación en zona con muchos servicios. Personal muy agradable. Desayuno completo y variado. Televisión plana con HDMI. Limpieza y cambio de toallas a diario.

localizacion y confort a buen precio

El hotel, aunque viejito, estaba muy muy limpio.Toallas limpias todos los días sin necesidad de echarlas a lavar. Un 10 para la chica de la limpieza!!! La habitación q nos tocó era un poco pequeña, le faltaría una mesita un poco mas grande, pero para dos y lo poco q estuvimos cumplió perfectamente con las expectativas por el precio q pagamos Localización estupenda para ir a cenar andando a varios restaurantes y tiendas Ideal para esquiar, ya q tienes el tele cabina y parking al lado, con lo q no hechas de menos q no tenga parking el hotel. También es ideal para rutas por la montaña ya q allí enfrente empieza la ruta del parque natural de Comapedrosa y el centro de interpretación del parque El desayuno bastante bien, a resaltar los cruasanes de chocolate q si no madrugabas... volaban!!

horrible hotel "odisea en pleno 2017"

pedimos una habitación doble y nos ponen 2 camas separadas, la ventana del baño de madera, no se podía cerrar la ventana, encima la tuvimos que arreglar nosotros con un rollo de cinta americana que nos proporciono el hotel ( 2 noches con el apaño porque tampoco subió nadie de mantenimiento a arreglarla), el radiador de la habitación perdía agua y como no otra cosa que tuvimos que arreglar nosotros mismos puesto que en el hotel nadie se preocupa de arreglar nada, la puerta de entrada de la habitación se encallaba para poder tanto abrirla como cerrarla en los 3 días nadie arreglo eso. El restaurante del hotel muy bonito pero en el servicio al cliente horrible el trato, la comida muy buena presentación según que plato, pero por lastima servida fría. Un servidor se pidió unos nachos (ninguna dificultad en la preparación) me los traen bañados en queso gouda "frío" con una salsa de carne "fría" y que parecía comida de perro. Pides unas bravas y son unas patatas gajo con una salsa rosa. la verdad que es horrible el hotel. no recomiendo e nadie el hotel y la odisea que hemos vivido en él.

lo único que se salva es el chico de recepción pues con nosotros fue simpático y agradable. todo lo demás es para olvidar

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Hotel muy acogedor y familiar. Calidad-precio excelente. Desayuno completísimo.

Mi cama en concreto, incomodísima, tiene unos plásticos o algo así que se me clavaban. Habitación 201 la cama de en medio. La calefacción muy fuerte para dormir. La primera noche, de madrugada, gritaban gente en la calle.

El desayuno bueno y completísimo. El cuarto de baño limpísimo. El Personal muy amable y agradable.

Ubicación y precio

Habitación muy pequeña, faltaba una ventana del baño que tenían parcheado y el radiador de la habitación no tenía rueda para regularlo.

Ubicación y precio

Las camas,sabanas y almohadas muy comodas,recien cambiadas...

Las camas,sabanas y almohadas muy comodas,recien cambiadas hacia dos meses y se notaba. Por la noche habia una chica Super amable que se encargaba de todo la pobre y aun asi no perdia la sonrisa,y por el dia un chico majo también

• Escrito en 2 de enero de 2017

Una excelente opción para tener hotel al lado del telehuevo!!

Un poco de parquet en la habitación le daría un aire mucho más actual. El hotel lo cogen ingleses casi a full, y ya sabemos que hacen aqui los ingleses...

La localización al lado del telehuevo y de parking gratuito. habitaciones calientes, desayuno correcto y staff muy amable!

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Justito

La reserva era con cama de matrimonio y nos dijeron que era Booking los que mantenían esta oferta a pesar de saber que el hotel no dispone casi de camas de matrimonio. La calefacción insoportable, dormir con la ventana abierta en Diciembre, no es normal. La cisterna del wc perdía y se hacía imposible el descansar. El wifi no llega a las habitaciones, solo en recepción. El desayuno justo y la cafetera no funcionaba.

Ropa limpia, limpieza de la habitación y zonas comunes, y la servicialidad del personal

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

problema a la hora de reservar te deja cojer la habitacion para mas de 3 personas.

El personal del hotel muy bien, me resolvió un problema que tuve con Booking, que en ese hotel no hay habitaciones para mas de tres personas y en la pagina de booking si.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Fatal

Nada más llegar nos hicieron esperar media hora hasta que nos atendieron, el chico de recepción también era el camarero y tuvimos que llamarle dos veces. Cuando subimos a la habitación no teníamos encendida la calefacción, bajamos a reclamar y nos dijeron que se encendía automática.. Nunca se encendió y pasamos bastante frío. El secador cada 30 segundos se para y tuve que ir con el pelo mojado porque no podía perder 2 horas en secarme el pelo a trozos.. Aunque no pagamos mucho de precio no exigimos ningún lujo, simplemente no pasar el frío que pasamos en la habitación y con la falta de recursos para mantenernos calientes. FATAL!

La amabilidad de la señora de la limpieza

La amabilidad y limpieza

La amabilidad y limpieza

El hotel es un poco viejo

El lugar

Mucha luz entra x la ventana...encima nos tocó la habitación en una esquina, con dos ventanas

El lugar

la atencion y la limpieza excelente

la television de la habitacion fatal.

la atencion y la limpieza excelente

el desayuno buffet.

un hotel muy viejo,habitacion muy pequeña para el precio,muy elevado el precio de la carta .

el desayuno buffet.

El personal muy amable , el desayuno bueno y el bar de abajo...

El personal muy amable , el desayuno bueno y el bar de abajo muy acogedor.todo como me esperaba . Muy buena experiencia

El personal muy simpaticas

Falta de espacio al ser de tres camas,y la habitacion daba hacia la carretera y se oia el trafico.

El personal muy simpaticas

Todo perfecto como siempre

Al lado del campeonato del mundo de skyrunning y con buen aparcamiento a los alrededores

Ubicación, parking delante de la carrera skyrace Comapedrosa...

Las camas - colchón desastroso ( comodidad ).

Ubicación, parking delante de la carrera skyrace Comapedrosa , vistas, check in

Desajuno muy pobre.

Desajuno muy pobre. Muy buena atención del personal

El desayuno y el baño

Las camas individuales son pequeñas . La habitación triple , es más pequeña que las dobles

El desayuno y el baño

Relacion calidad precio y desayuno

El niño

Relacion calidad precio y desayuno

Buen sitio para hospedarse

Es un hotel de decoración básica

El servicio, el personal es muy amable. Genial que acepten animales de compañía. La limpieza. El desayuno.

Espectacular!!!

Me gustó todo, muy contentos

El desayuno estuvo muy bien, dormimos de lujo muy cómodo..

ubicación y el personal

no tiene ascensor

ubicación y el personal

Podría ser muchísimo mejor

La comida y el estado del hotel

La recepcion

Personal encantador.

Personal encantador. Buen buffet de desayuno.

Muy bien!!

Hacia demasiado calor en la habitacion.

El personal super amable.

Agradable estancia

Muy agradables en el trato todo el personal,sitio pequeñito y acogedor.

Correcta relación calidad-precio

Pedimos una habitación para fumadores (con balcón) pero obtuvimos una sin balcón.

Cama grande y cómoda, buena ubicación, fácil aparcar alrededor.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Muy cerca del remonte a arinsal

Mucho ruido. Hubo pelea por la noche con unos ingleses y se escuchaba todo. No había nadie en recepción.

Muy cerca del remonte a arinsal

El personal maravilloso y la atención inmejorable

La ubicación perfecta

El desayuno, que no hubiese taquillas para guardar material de esquí.

La ubicación perfecta

No habia wifi en la habitación

No habia wifi en la habitación

Buena ubicación y buena atención

La cama pequeña, la habitación triple muy pequeña.

El personal del hotel muy atento y profesional.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Buena calidad precio y muy amables.

Quitan el tapón de las bañeras para que lo uses como ducha.

Buena calidad precio y muy amables.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy bien situado y trato de 10!!

Cama bastante dura y cojin demasiado blando

Ubicación y el personal

la tranquilidad.

las camas muy duras.

la tranquilidad.

Se podría mejorar

Colchón muy viejo,las golfas muy bajas sufriendo golpes en brazos y cabeza

Las golfas