Opiniones del Acta Arthotel alojamiento de 4 estrellas

Prat de la Creu, 15-25, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Nº 12 de 66 hoteles en Andorra la Vella

Todo estupendo
    • Habitación Triple (3 adultos)

La chica de recepción nos cobró la cama supletoria cuando la teníamos incluida en el precio. Le enseñé la confirmación de la reserva y nos lo devolvió en el acto. Así que ha quedado como una mera anécdota. Por poner una pega : el precio del parking, pero entendemos que es Andorra y que está limitado. Induce un poco a confusión la foto de la web de la piscina que no es en realidad piscina es un jacuzzi gigante.

Nos encantó la habitación super amplia y la cana extra era enorme, las vistas, la ubicación y el trato de todos los de recepción y de la chica de pisos con la q hablamos.

Dias de relax
    • Habitación Triple (3 adultos)

El colchón, es una lastima que un elemento tan importante para el descanso, no sea una de las prioridades del establecimiento. Tras una primera noche, fui capaz de saber los muelles que tenia, por su falta de napas de amortiguación que lo hiciesen confortable.

Desayuno muy completo y de calidad, el buen aspecto de todas las instalaciones, trato del personal atento y amable, buena situación, plaza de parquing delante mismo del Hotel y nivel de los clientes hospedados muy bueno por la educación y el respeto por el silencio en horas nocturnas.

El amplio desayuno,la comodidad de las camas,la limpieza y...

El amplio desayuno,la comodidad de las camas,la limpieza y la amabilidad del servicio en general , nos a gustado mucho, seguro que volveremos . GRACIAS POR TODO

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación era grande y espaciosa pero había 2 camas que no necesitábamos con lo que, sin esas camas, habríamos ganado en espacio. El personal era agradable y amable en general aunque el "responsable" del comedor, en la hora del desayuno era un poco "sabiondo" y clasista.

La información sobre el desayuno "muy bueno" es quizá un poco optimista. Está muy bien, sin más. La información que aparecía en booking.com era correcta y verdadera.

Normalmente no suelo quejarme pero es que el aislamiento era...

Normalmente no suelo quejarme pero es que el aislamiento era muy pésimo. Llegó un momento de la noche que pensé que habían 10 personas en la habitacion de al lado pero no era así. Lo cierto que se escuchaba todo lo que sucedía en las habitaciones de al lado, planta inferior y superior. Por lo demás, el parking, limpieza, céntrico... Genial. Si vas a tener una noche íntima y eres un poco vergonzoso/a busca otras alternativas si no quieres q te escuchen.

No se me acudiria nada. Por decir algo la bañera perdia un poco de agua con el tapón puesto.

- Habitación grande y limpia - Personal atento, respetuoso y amable (nos ayudaron y aconsejaron muy bien siempre) - Sin ruidos - Desayuno con muy buenas vistas - Justo al centro, caminando se puede llegar perfectamente a toda Andorra la Vella - Extra: pedimos habitacion doble sin vistas a la montaña y al final nos dieron con vistas a la montaña sin coste adicional

Poder traer a nuestra mascota.

Hubo una chica en recepción que nos atendió muy seria. Normalmente cuando vas a una recepción te gusta que te atiendan con amabilidad y una sonrisa. Por lo que se refiere a los chicos de recepción todos fueron muy amables.

Poder traer a nuestra mascota. También nos gustó el buffet desayuno (la amabilidad del personal del restaurante) y la limpieza del hotel.

Muy buen hotel excelentemente ubicado.

El personal de recepción no estaba informado acerca de los paseos y tours a realizar, ni se ofreció a contactar a los operadores, cosa que nunca nos había ocurrido en un hotel de estas características. Nos indicaron que nos dirigiéramos a la Oficina de Turismo, que está a dos cuadras, pero como preguntamos antes de cenar, la misma ya había cerrado. En definitiva, nos interesaba una en especial para realizar a la mañana siguiente, pero no la pudimos contratar porque salía antes de que abriera la oficina de turismo. Es la única crítica negativa que tenemos.

Habitación muy amplia y confortable. Excelente desayuno. Muy buen restaurante con excelente atención. Excelente ubicación en el Centro de Andorra la Vella, a un paso de la zona comercial, la oficina de turismo, etc.

Recomiendo su estancia

Lo que no nos gustó fue el ruido de coches y motos. Parecía que estaban dentro de la habitación por la noche. Y el parking que hay que pagar sí o sí vayas donde vayas incluso dentro del hotel, la hora entre 1,30€ y 0,80€.

El baño muy grande con todo detalle, desde espejo con lupa, hasta secador. Y la habitación súper grande que tampoco le faltaba detalle, con su cama extragrande y su escritorio perfecto para viaje de administración.

El wifi era muy lento y se desconectaba a menudo. Además, solo éramos dos y tuvimos una cama doble y dos individuales que hizo que la habitación perdiera un poco su encanto. Supongo que el hotel estaría completo.

Limpio, cómodo y con muy buena ubicación. Enfrente, en la calle, hay un aparcamiento de motos gratuito que nos vino de lujo.

Muy buena estancia.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Que el parking no vaya incluido o tenga el mismo coste que dejarlo en la calle.

El trato del personal, la amabilidad i atención de todos. Muy limpio y confortable. El desayuno es excelente y el trato de los camareros es excelente.

No hay queja alguna;

No hay queja alguna; un hotel increíble, la suite es maravillosa, con una cama enorme y un gran jacuzzi. El señor de recepción muy simpático y agradable!

Buen descanso en pleno centro.
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Me ha gustado todo, lo único que mejoraría es la iluminación en el baño, pues era insuficiente.

El hotel está muy bien situado, tiene una terraza al rio muy bonita y silenciosa. El personal es muy atento, incluso nos dejamos olvidadas unas cosas en la habitación tras hacer el check out y no pararon de llamar hasta que nos contactaron.

Es la cama más cómoda en la q he estado, las vistas desde la...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Es la cama más cómoda en la q he estado, las vistas desde la habitación preciosas, pasa el rio justo por debajo, despertarse así no tiene precio. No desayunamos allí porq nos pareció un poco caro, pero si volvemos (que lo haremos), quizas caiga. El personal de recepción majísimos. Muy buena situación.

Mal

El personal de recepción poco amable, especialmente una chica que nos atendió sin ningunas ganas. Llamaron al móvil para decirnos que nuestro perro ladraba en la habitación, lo que no era cierto. Había dado 1 solo ladrido pero no se molestaron en comprobarlo antes de llamarnos a darnos la incidencia, nos llamaron al móvil y punto. El personal del desayuno poco amable, no pudo preparar una mesa para 7 porque estaba solo en sala, en plena temporada alta. Habitaciones, pese a haber pagado una suite y superiores con vistas a la montaña, MUY DETERIORADAS (agujeros en el suelo de tarima, etc...). La suite no merece la pena: un jacuzzi viejo y un sofá que mejor no tocaelo no justifica el incremento de precio. Enfrente tienes el Novotel, mucho mejor a precio similar.

Nada. Hemos estado varias veces y esta última ha sido fatal. El hotel se va deteriorando sin que lo reparen, la calidad y atención bajan. Enfrente tienes el Novotel, mucho mejor a precio similar.

Bien situado a 2 minutos andando del centro, habitacion...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El techo de la habitación estaba agrietado y parecía que podia desprenderse, te venden que el hotel tiene spa y la sorpresa es que tienes que pagar 9€ por entrar, un timo ya que no lo informan en ningun sitio al hacer la reserva

Bien situado a 2 minutos andando del centro, habitacion amplisima, cama enorme y comodisima, buffete del desayuno abundante y bueno.

La ubicación está bien, la habitación es grande y está bien.

El menú del media pensión un poco justo. Habría que mejorar los postres, sobretodo el pastel de queso......... El spa se paga a parte igual que el parking aunque no es excesivamente caro.

La ubicación está bien, la habitación es grande y está bien. Todo el personal muy amable.

Visita a la montaña
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Que el cocinero del desayuno no empieza hasta las 9:00, por lo que no puedes pedir las tortillas recién hechas si quieres desayunar tranquilo

Estancias grandes y cómodas

Hotel pràctico en el centro de Andorra

el olor à desague en el baño. Habitacion bastante amplia. Estilo y colorido clàsico.

Buena ubicacion, en el centro de Andorra, ideal para ir de shopping.

Una muy buena elección de hotel

El horario de desayuno... podría ser un poco más amplio, ya ir si trasnochada un poco, te toca madrugar para poder desayunar

Todo en general y el gran tamaño del la habitación en particular

El restaurante es de lo mejor que hay.

Tienes que pagar por el spa. No tiene piscina. La tele no iba. Por el precio que pagas esperar algo más de extras y servicios.

El restaurante es de lo mejor que hay. La cama comodisima y la habitación muy amplia. El trato de los camareros es buenísimo.

Se anuncia que el hotel tiene spa pero te cobran a parte para acceder en él. Con el precio de la habitación creo que tendrias que tener acceso libre

El jacuzzy
    • Suite

Estando en la habitacion una (suite)la (343) el edificio de enfrente tiene unos paneles luminosos azules que por la noche, aun tirando las cortinas traslucidas resalta el panel luminoso y si tienes mal dormir te costara...

El jacuzzy

El desayuno muy bueno, todo el personal muy amable, la...

El desayuno muy bueno, todo el personal muy amable, la habitación immensa y muy limpio todo. Tranquilo, cero molestias, muy bien ubicado... Repetiremos sin duda!!!! ☺

La habitacion era muy grande ,confortable,con todo lo necesario para una estancia muy buena.El desayuno muy comleto. Cenamos en el restaurante del hotel,muy buena la comida,los postres y un excelente servicio.

Han de mejorar amabilidad al CLIENTE. Aunque se le atienda bien, pero falta el Plus de amabilidad.

Han de mejorar la amabilidad de recepción. ( excepto había un recepcionista que muy bien) Viajo mucho, y hay diferencia de amabilidad entre la Recepción de este hotel vs los demás. Es lo que creo que mucha gente que llega fuera de Andorra es lo que más llama la atención. Han de mejorar ustedes la amabiiidsd y empatía hacia los CLIENTES.

Es céntrico.

Pedi una habitación adaptada y era muy grande para moverme...

El lavabo adaptado para nada, la ducha con un escalón, el wc dentro de otra estancia sin barreras para cojerte, muy incomodo

Pedi una habitación adaptada y era muy grande para moverme por ella con silla era espectacular

Siempre voy a Actahotel y seguiré haciendolo

Los desayunos antes estaban mejor, ahora el café es de máquina,aunque bueno.Sigue siendo un buen bufette para empezar el dia

La habitación en muy amplia, aunque también depende la que te asignen

Situacion

Hacia muy mala olor...la habitación olía a tabaco muy desagradable ....el jefe de recepción muy antipatico .. este hotel necesita una buena capa de pintura i modernizar todo esta muy viejo

Situacion

Hotel para ciclistas y centrico

El hotel está un poco anticuado para ser 4 estrellas, necesita nuevos colores, luces...

La ubicación es perfecta, en el centro. Se accede muy bien en coche y tienen pk en el edificio que va directo hasta la planta de las habitaciones. Hay frigorifico en la habitacion. No se puede manipular la climatización de la habitación, está controlado desde el hotel. Dejan subir las bicis a la hab.

La amplitud de las habitaciones
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El servicio de cena en regimen de media pensión,platos que se agotaban en el menu,platos que no concidian con la descripción,ingredientes agotados,poca previsión de comensales,tiempo espera para cenar,falta de planificación.

La amplitud de las habitaciones

Magnífico

Nos gusta muchísimo la ubicación y desde luego el personal de recepción es muy amable, aún teniendo mucho trabajo, el personal de comedor también es magnífico, están pendientes en todo momento y ls habitación con vistas a la montaña y el río es un lujo, sin dudarlo volveremos en nuestra próxima estancia en Andorra.

Agradable y céntrico

Nos sorprendió muchó para mal la vejez de parte del mobiliario así como de la instalación eléctrica. Para ser un 4 estrellas y cobrando lo que cobran por noche, no le vendría mal una renovación en esta parte.

Lo que más me gustó del hotel fue el desayuno Buffet (incluía zumo de naranja natural, que tu mismo te tienes que exprimir, pero bueno, muy distinto a los de polvo de toda la vida). El hotel en sí está muy bien situado y está limpio, y los procesos de Check In y Check Out son muy rápidos y sencillos.

La amabilidad con la que nos trataron, la ubicación inmejorable y la facilidad de tener parquing directo. La cama es comodísima. La habitación para personas con movilidad reducida, de cine! Sin duda, volveremos!

Cuando me fui en el reservado para coches de clientes había...
    • Suite

Mi relación con el Hotel antes de ir no fué buena. Me cobraron en el parking tarifa máxima habiendo estado menos horas, ni el Hotel ni la empresa del parking pusieron solución. Solo aparqué un día, resto fuera. El hotel comparado a otros de Andorra no destaca en nada. Habiendo más oferta como la hay y más céntricos no tengo motivos para volver.

Cuando me fui en el reservado para coches de clientes había dos coches uno de empresa de mantenimiento y otro con gente dentro q impedían la carga de mis maletas para irme. Pude aparcar delante al otro lado de la carretera y pasar con mi familia y maletas entre coches y autobuses para cargar el equipaje. Una vez pude arrancar el coche y irme del hotel me invadió la felicidad.

reposo ideal

no poder comer en el hotel por no tenet reserva en el restaurante se tiene que comprender que acabava de llegar y no era posible tenet reserva. pero sin problema comi fuera en un bar y comi de maravilla cruzado el puente a mano izquierda

La amavilidad del personal y la limpieza

En general es de 10 , la habitación súper grande ,cómoda y...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Por decir algo las empleadas de la limpieza no son muy simpáticas y nos abrieron la habitación en dos ocasiones con nosotros dentro, aunque todo y que hay que decir que se nos olvidó colocar el cartel de no molestar. Pero no era muy tarde pero por decir algo.

En general es de 10 , la habitación súper grande ,cómoda y limpia. La ubicación genial está en el centro de todo. Y el parking muy bueno fácil de aparcar no como otros es compartido con el Bingo de al lado pero por ser del Hotel hay descuento. El desayuno también muy completo nos gusto mucho. Muy muy contentos.

• Habitación Triple (3 adultos)

No hay ninguna estantería en cuarto baño. En el minibar solo había agua.

Habitación espaciosa y Hotel bien situado. Personal del Hotel es atento y agradable. Muy buen aislamiento a los ruidos externos. Para repetir estancia.

Bien ubicado y habitación espaciosa
    • Habitación Triple (3 adultos)

Respecto a nuestra mascota, cobran lo mismo por un Yorkshire que por Dogo de Burdeos, les da igual el tamaño. En la mayoría de hoteles en los que nos hemos alojado no cobran cuando ven que es tan pequeñito y que siempre nos acompaña.

Buena ubicación y desayuno completo.

Buena Calidad y precio.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El hotel está un poco anticuado, tanto en paredes como en mobiliario. El Spa fue un poco decepcionante, muy pequeño, en las fotos parece otra cosa. El Parking, lo encuentro muy caro 15 euros al día.

Es muy silencioso, para mi es muy importante no oír ruido para descansar. La ubicación es perfecta, en pleno centro, cerca de todo. La atención del personal es buenísima, me sentí muy bien atendida en todo momento, son muy agradables todos. El desayuno es muy completo, el Sr. Que nos atendió por la mañana fue tremendamente agradable, cosa que se agradece de buena mañana. Repetiré

Completamente agradable

No se me ocurre

La cama conodisima, desayuno excelente calidad, el zumo natural de naranja lo encuentras en muy pocos hoteles. Yo lo agradezco ya que lo tomo a diario

buen hotel

la aplicacion de suplementos de 12,5 €/dia por mascota. Me parece caro la maquina de zumo natural del desayuno ha de ser renovada pues su funcionamiento es muy deficiente

excelente ubicacion. buen desayuno habitaciones amplias y confortables

Zona e instalaciones muy correctas. Mejorables algunos servicios
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Que nos cobraran un extra de 13 euros al día por el perro sin ofrecernos ni un kit. Muy mejorable el servicios las opciones sin gluten en el restaurante.

Cama y habitación gigantes y bien decoradas. Instalaciones adecuadas.

Fin de semana expectacular
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Lo único que no me gusto que tuviera el spa de pago porque creo que el precio que pague podía entrar.

La habitación muy amplia y tranquila,con vistas a la montaña que dan mucho relax.y el desayuno expectacular y mucha variedad y abundante

Un lugar tranquilo aunque cercano al centro

El parking. El hotel ofrece un mínimo descuento sobre una plaza de parking al aire libre en un aparcamiento municipal.

La amplitud de la habitación y de la cama. La estupenda atención en recepción

Confortable!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Que tubimos problemas con la tarjeta de la habitacion! Pero lo solucionaron enseguida!

La amabilidad del personal, la habitacion muy amplia y confortable!

Hotel muy recomendable
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

No hay parquing propio y tienes que aparcar en unos plazas de un edificio de al lado o en un parquing enfrente y ninguno de los dos es barato.

Hotel muy bien situado. Habitación con mucho espacio y luminosa, con vistas al rio y la montaña. Éramos 4 (dos adultos y dos niños) y teníamos una cama de matrimonio y dos camas individuales grandes. Camas muy confortables, hemos dormido genial! Lavabo amplio con bañera y todo muy limpio. Desayuno muy variado y bueno.

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

personal muy agradable, el parquin en el alojamiento es mas económico que en los alrededores, situación céntrica. La habitación es espaciosa y la cama muy cómoda. Es la segunda vez que me alojo y desde luego que repetiré.

No repetire, aun q no rstaba mal.

- mucho ruido a noche - concierto delante mismo. - por la mañana edperando 20 minutos a asensor. Siempre lleno. - no hay ventilación en el cuarto de baño.

Cama impresionante, grande y comoda.

Estancia perfecta

Desayuno riquísimo y con gran variedad! La habitación fantástica, amplia, muy cómoda y luminosa. A 10 minutos de todas las tiendas. Personal fantástico. Coctelería dentro del hotel para poder tomar un coctel después de cenar sin necesidad de salir del hotel. Para repetir sin duda!

Habitación de buenas medidas, el baño también bien y camas...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Habitación de buenas medidas, el baño también bien y camas cómodas. las instalaciones del hotel muy bien, al igual que la carta del restaurante. La ubicación es buena en calle céntrica en pleno centro de tiendas

El personal de recepción era muy amable y tenía buena...

El zumo de naranja en el desayuno si lo quieres natural tienes que hacértelo tu mismo. Hay bastante cola y al final desistes.

El personal de recepción era muy amable y tenía buena disposición a ayudar. El lugar es magnífico. La habitación con vistas al rio era lo mejor.

Gran Elección

Ningún pero

La habitación elegida era una con vistas a la montaña y con cama Grande. Tanto la vistas, como el gran tamaño de la habitación y la cama, eran espectaculares. Por relación calidad/precio, excelente elección, en el centro de Andorra, a solo 5 min de la Zona comercial.

Fabulosa

La cantidad de agua que te ponen en la nevera un poco excasa.

La habitación muy amplia, la cama comidísima, el personal muy amable, el hotel muy limpio y muy bien ubicado.

Escapada relax
    • Suite

La cama me decepcionó... eran dos juntas, y nosotros queríamos una grande de matrimonio.

El jacuzzi en la habitación era enorme, mejor que en las fotos.

Me gustó que fueron atentos a mi petición, pedí una...

Después de viajar en muchísimos hoteles puedo decir que este hotel no puedo darle una puntuación negativa incluso en el restaurante hicieron lo máximo para satisfacer mis exigencias.

Me gustó que fueron atentos a mi petición, pedí una habitación en el lado más tranquilo y aceptaron dármela, en recepción estaban a la escucha y atentos al servicio del cliente. Fueron muy amables diferentes personas que me atendieron, recomiendo altamente

La habitación era correcta

La tv pequeña para la distancia que había con la cama. No nos limpiaron la habitación ni hicieron la cama no cambiaron las toallas ni pusieron jabón fue nefasto no esperaba esto de un hotel de 4*. Avisamos a recepción y aún estamos esperando contestación del director del hotel. Experiencia nefasta.

La habitación era correcta

El hotel muy bonito bien ubicado buenas instalaciones...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Es una lástima que las camas sean tan duras antiguas y almohadas muy malas que no dejan descansar

El hotel muy bonito bien ubicado buenas instalaciones amplios cuartos buen servicio

bien la amplitud de las habitaciones y bien una persona de recepcion

el restaurante mala atención y muy mala calidad en el parking el ultimo día no había sitio tuve que reclamar habitacion con vistas que pedí y sin columna al lado de la cama los baños necesitan más luz y en algunos mejorar los secadores para que sequen el pelo

la ubicacion

Maravilloso fin de semana en pareja
    • Suite

El trato del personal del bar, bastante maleducado.

La suite es espectacular, confortable muy limpia y super espaciosa. El personal de recepción es muy amable y resolutivo. El jacuzzi del baño es una maravilla. Desde la habitación se escucha el río y relaja muchísimo. Totalmente recomendable.

Muy incomoda

La habitación yo pensaba k sería amplia como en la foto. Y me pusieron una estrecha con columnas. Y no limpiaron ni una sola vez la habitación en ,cuatro días . No se preocuparon ni de papel wc. Muy descontenta con la habitación y oscura.

La ubicación y personal muy amable

Estancia confortable con coste extra por cada servicio
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que el spa tuviera un coste extra, que no pudieran entrar niños por la tarde. No es mi primer viaje a Andorra y pensaba que , como en otros hoteles, el spa estaría incluido en el precio y no con sobre coste

La habitación, muy amplia y confortable para tres

Visita relámpago!

La cama no es cómoda y el hotel está "anticuado" para ser un 4 estrellas, además hubo una alarma de incendios a las 4 de la mañana y hasta pasados 15 minutos nadie avisó de qué ocurría, así que ya estábamos con el pijama y el anorak en la puerta.

Es un buen hotel, las habitaciones son espaciosas y están limpias, la ubicación y el personal excelentes.

Me gustó el desayuno (muy completo) y la limpieza del hotel.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Por poner alguna pega, pedí que la cama fuera de matrimonio y nos pusieron dos individuales juntas por las sábanas, así que se separaban. Espero que lo tengan en cuenta para otras ocasiones.

Me gustó el desayuno (muy completo) y la limpieza del hotel. La habitación es grande y espaciosa y las vistas son preciosas (si coges hacia la montaña). Las camas muy muy muy cómodas.

Es la primera vez que he ido a Andorra y en general son un Pueblo muy amable

Mo se tiene claro que hay unos bonos de garaje que salen más baratos y que no se les puede aplicar el descuento del hotel.

Buena ubicación, el restaurante tiene un menú con una excelente calidad / precio y con un trato excelente que hago extensible a las personas de la barra

Hotel muy centrico con todos los servicios y comodidades de estar en el corazon de Andorra
    • Habitación Triple (3 adultos)

En general el hotel esta muy bien, pero además debo destacar que como de las tres noches que teníamos reservadas, nuestra ultima noche de estancia el hotel se hallaba completo y nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en una suite sin ningún cargo adicional, cosa que evidentemente nos parecio un gran detalle por parte del hotel. Mis felicitaciones.

Aceptablemente Bien

Mala calidad de la red wifi , parking de elevado precio ; No hay parking gratuito . Las camas grandes pero incomodas , la bañera en nuestro caso tenia oxido .

El desayuno , las vistas y buena ubicación. Baño bastante amplio , cuando llegamos nos encontramos con el secador roto , llamamos y al momento nos subieron uno nuevo , el servicio de habitaciones muy efectivo.

El tamaño de la habitación, el trato del personal, la comida...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La wifi que accedia a través de nodo y se cortaba, la temperatura del agua de la ducha muy difícil de regular.

El tamaño de la habitación, el trato del personal, la comida en el restaurante.

Retrpocede 200 años en el tiempo

Más que un hotel es un museo lleno de obras de arte. Ubicación muy buena aunque al tratarse de una zona peatonal hay que caminar para llegar al sitio. Un lugar curisoso y pintoresco

Mala experiència

El nulo mantenimiento de las habitaciones y el pésimo desayuno buffet.

No, esperaba más por el precio, el buffet un desastre malo caro el café horrible el zumo te lo exprime tu mismo, con un exprimidor de catalogado. La habitación bien pero las luces mal conmutadas. El baño la taza se movía, los grifos no cerraban bien ninguno. No lo recomiendo ni pienso volver.

Hotel moderno en el centro de Andorra
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La única mala experiencia fue en el check-in ya que la recepcionista fue bastante borde conmigo porque no les había avisado de que traía el perro, se me olvidó, pero al ser un hotel que aceptan mascotas no le ví mayor problema. Pero bueno, por suerte la recepcionista del check-out era mucho más amable. Es la segunda vez que vamos, y a pesar de la mala educación de la recepcionista, repetiremos.

Nos alojamos con nuestro perro, reservando una habitación con vistas a la montaña, y nos dieron una habitación enorme con una cama doble y 2 camas individuales. La habitación perfecta, limpita y cómoda. El desayuno muy bueno, vale la pena, hay mucha variedad de comida y bebida.

Muy buen hotel

Las puertas de las habitaciones tenían los muelles flojos así que a veces no se cierran al dejarlas caer, el regulador de temperatura del agua de la ducha funciona mal,hubo un error en la factura del check-in y casi nos cobran un desayuno de más ,el spa es de pago

Localización de 10,a minutos del centro de Andorra,parking con precio razonable y que cobra por tiempo no por dia,desayuno buffet bueno con gran relación calidad precio,personal muy amable,un hotel de 10 para visitar andorra

El Spa es mejorable, lo encontre pequeño por el precio que tiene.

Solo estubimos alojados una noche en el hotel, puedo decir que la habitacion y el trato del personal fue correcto, todo limpio y bien conservado.

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Se paga por absolutamente todo los extras,ademas de ser caro en cuanto a calidad-precio,el parquing,aparte,13e el dia,desayuno,caro,10e por pers,niños IGUAL,en fin,no volveria

Caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La habitación costó 200 euros una noche. El precio no incluía el parking ni el SPA ni el desayuno. El hotel tampoco se ve especialmente lujoso. Es caro para lo poco que ofrece.

La cama era enorme y la habitación espaciosa.

Ver fotos de viajeros del Acta Arthotel