Opiniones del Hotel Barcelona alojamiento de 2 estrellas

Carretera Os de Civis, AD600 Aixovall, Andorra

Nº 1 de 2 hoteles en Aixovall

Las camas muy bien, se descansa perfectamente. El personal inmejorable. Parquing privado y gratis incluso unas pocas plazas a cubierto, cosa muy preciada en toda Andorra.

Lo único la ubicación, hay que coger coche para todo, aunque hay parada de bus justo al lado, pero una vez que reservas sabes dónde vas y eso no depende el hotel.

Desde el primer momento la propietaria super amable. El hotel dispone de suficiente aparcamiento gratuito para toda su capacidad. Es el único hotel de Andorra que hemos estado que el perro no paga. Tampoco nos han puesto ningún problema por llevarlo. El desayuno incluye pan tostado, magdalena, zumo, té o café y o croissant o mini bocata por 4 euros. Si te quedas con ganas puedes repetir. Se nota que es un hotel antiguo, pero está super limpio con habitaciones espaciosas y baños recién reformados

Hotel sencillo pero perfecto para un alto en el camino.

Una repisa en el baño habría sido muy útil. Aún así, uno se puede apañar. Otros detalles accesorios, no necesariamente malos: La terraza un poco dejada, pero la temperatura tampoco invita a su uso. La decoración de la habitación parece tener sus añitos y la tele CRT DE 17" lo corrobora. Las vistas desde la habitación no son una maravilla, pero tampoco íbamos buscando eso.

Dispone de unas 10 plazas de garaje justo en la puerta, todas gratuitas (algunas techadas, pero con más difícil acceso), sin vigilancia, eso sí. Habitación amplia, limpia y calida con dos armarios pequeños-medianos. Baño reformado. Perfecto para un alto en el camino sin desviarse mucho ni tener que callejear.

Bien para pasar una noche. Cercano a Naturlandia

El colchón un poco blando para nuestro gusto, pero sin problemas. El precio de los platos combinados Un poco excesivo.

La habitación estaba bien para pasar una noche. El trato de las personas de la Recepción muy atentos y amables.

Para anotar

Muy atentos, simpáticos y serviciales. Nos prestaron si tlf. para una llamada local y nos ofrecieron ayuda cuanta necesitábamos. Nos avisaron varias veces del ok de la reserva y de como lo teniamos q hacer ya q nosotros llegábamos de madrugada

Hotel ideal fuera del centro de ciudad con muy fácil acceso por carretera. Amplio y tranquilo

Lo único: el colchón de la cama de matrimonio. Tenemos la espalda delicada y acabábamos los dos en el medio del colchón hundidos. Le faltaba firmeza. No fue cómodo para nosotros dormir allí. Pero por lo demás, todo perfecto

Ubicación muy cercana a carretera principal para ir a Andorra. Parking privado. Trato del personal, super cercano. La amplitud de la habitación y baño, baño reformado y muy cómodo. Habitación muy amplia. Mobiliario adecuado. Buena limpieza

Unas vistas perfectas

La cama era muy muy dura y el tv muy antiguo Podrían hacer una pequeña remodelación en ese aspecto y ganarían muchísimo pero por el precio de la habitación (que es muy bueno) se entiende

Las vistas de la habitación excelentes, el parking gratuito muy bien, la bañera de la habitación y la temperatura de las instalaciones

Un buen lugar para alojarse en invierno

La cama era un poco incómoda (muy dura).

Lo mejor es la temperatura, hemos ido en pleno diciembre y se estaba calentito en la habitación, tienen la calefacción puesta todo el día. Las chicas de la recepción son muy amables, nos sentimos bien atendidos.

Muy buena ubicación personal muy amable hotel muy tranquilo...

Le costaba salir el agua caliente ala bañera

Muy buena ubicación personal muy amable hotel muy tranquilo y limpio desayuno muy bueno calidad precio muy buena

Perfecto para una escapada

Todo genial

Es excelente para una escapada a Andorra. La ubicación perfecta, muy fácil encontrarlo y a pocos km de la entrada de Andorra. Limpio, silencioso, baño reformado, habitación espaciosa, y personal increíblemente amable. Se preocupan mucho porque estés bien y por cualquier consulta que tengas. Le preguntamos a la chica por pistas de esquí y nos marcó un mapa y nos dió mil consejos, encantadora. Parking gratis en el hotel. Desayuno abundante y muy correcto. Relación calidad- precio excelente. Camas comodas. Dormimos muy bien. Volveremos sin duda

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Vamos ha repetir encantados

La television un poco pequeña .pero queda compensado con lo limpio y acogedor que estaba todo

La ubicacion muy buena, y el muy buen trato de la dueña del hotel , muy servicial encantadora un hotel muy acogedor

Sentirse como en casa a un precio asequible

Lo único quizás faltaría añadir los típicos complementos del baño (champú, gel...) y la tv antigua

Personal muy amable, te sientes como en casa. Relación calidad precio muy buena y además admiten mascotas.

Muy buena relación calidad precio

nada, como mucho que la tele del habitación es antigua pero daba igual.

Segunda vez que hemos estado, muy buena relación calidad precio. Personal amable, parking gratis y en el mismo hotel, habitacion cómoda con balconcito y una cama comoda. El baño esta bien, y nos han dejado secador. La ubicación es buena aunque alejada del centro.

Meri la recepcionista, un encanto.

Meri la recepcionista, un encanto. Nos facilitó mucho la estancia y fue muy agradable.El hotel es muy confortable y enclavado en un lugar con unas vistas maravillosas.

Hotel muy agradable para hacer excursiones en Andorra. Personal muy atento

Por decir algo, la televisión que aunque no la usamos es antigua y afea la habitación

La ubicación para hacer excursiones desde el hotel. La tranquilidad y la amabilidad de la recepcionista

Todo muy justo

La habitación daba al río y fue imposible dormir con las ventanas abiertas, ya que hacía mucho ruido. Cuando llegamos a la noche después de cenar, el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir por las escaleras con el carro de la niña. El día antes tienes que decir si vas a desayunar cruasant o bocadillo, junto con zumo (no natural), café y tostadas, un poco justo.

La habitación era muy grande, el baño estaba reformado y las camas eran cómodas. Todo muy limpio.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Estupendo!!

No hay nada que me desagrade de este hotel..por eso siempre que voy a Andorra paramos siempre en Hotel Barcelona desde hace unos cuantos años. Lo recomiendo totalmente y el restaurante comerás de maravilla. Muy limpio y buenas vistas. Y trato muy agradable de todo el personal.

A mi me gusta el buen trato que hay y la familiaridad que se siente. Y el café buenísimo 👍👌

• Escrito en 6 de enero de 2017

Hotel bien situado a la entrada de Andorra, en Sant Julià de...

Hotel bien situado a la entrada de Andorra, en Sant Julià de Loria y con mucho aparcamiento disponible, bien comunicado y fácil de encontrar. A cinco minutos del centro de Andorra la Vella y a 15 minutos de pistas. La recepcionista es muy agradable y simpática. Se mostró siempre muy cercana y con ganas de ayudar en todo lo posible. Así de gusto! Habitaciones amplias y con balcón, bastante cómodas la camas y baño perfecto. Conexión wi-fi perfecta. La verdad que en relación calidad-precio este hotel es ideal si te mueves en coche (que es lo normal si vas a Andorra). Totalmente recomendable!

• Escrito en 1 de enero de 2017

Calidad precio excelente

Para decir algo quiza que las puertas de las habitaciones son algo antiguas pero esta perfecto

Buen precio, un dos estrellas mucho mejor que algunos de 3. Recepcionista muy amable, parking enfrente en la misma calle o detras, wifi rapido y cama comoda y amplia habitacion y baño comodo. Repetire cuando suba a andorra sin duda, a parte su ubicacion al lado de rotonda es clave para moverte bien

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

hotel pequeño y acogedor, alejado de la zona comercial.

Por poner un pero, no había manera de regular la calefacción y un poco alejado de Andorra la Vella.

Nos quedamos sorprendidos gratamente, por el confort tanto del hotel como de la habitación, las vistas que tenían y la amabilidad del personal. Destacaría la limpieza y la cama. Acceso rápido y fácil, con parking gratuito.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

repetiremos

la verdad esque no puedo contar nada malo

la personas superamables y superpendientes en todo momento de que el cliente esté agusto,estamos encantados por el trato

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

repetiremos seguro

Nada mas llegar la recepcionista nos recibió con una agradable sonrisa, y nos explico el funcionamiento de los servicios. La habitación era cómoda y confortable con unas vistas geniales y por la noche tranquila, el aparcamiento y el acceso ideal. Vamos cuando tengamos pensado en hacer otra escapada no lo dudaremos y volveremos!

Tengo que decir que para ser de sólo dos estrellas está muy bien!

Lo que más me gustó fue la atención. Des del primer día, nos atendieron desde recepción fue muy bien. La habitación muy bien y el servicio de limpieza también.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Muy a gusto!

Por poner alguna pega, la televisión un poco anticuada y aunque estábamos en octubre y nos toco unos días de frío, aún no estaba disponible la calefacción.

Desde la llegada te sientes como en casa. La recepcionista nos estaba esperando con una sonrisa y nada más abrir la puerta, sabía quiénes éramos. Muy amable y simpática durante toda la estancia, un encanto de mujer. Nosotros fuimos con una perrita Golden Retriever y realmente el trato fue estupendo. Si vas a Andorra y buscas conectar con la naturaleza, es un lugar ideal, olvídate de móviles y televisión. Si quieres compras estás a un paso de Andorra la Vella.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Muy buena experiencia

Si vas a esquiar, no es una buena opción porque te queda lejos de las pistas

La habitación era una cuádruple, y había 2 camas individuales en una parte de la habitación y una cama d matrimonio en la otra, separada, como si fuesen 2 estancias diferentes. Había 4 armarios y un baño que estaba bien. La limpieza de las habitaciones era muy buena, y aunque en el baño no había secador, lo pides en recepción y te lo dan sin problema

Que al estar situado junto a la carretera había mucho ruido de vehículos

El servicio muy amable y atentó.

Habitación grande

Hotel muy viejo

Habitación grande

El desayuno muy completo

El desayuno muy completo

El personal es muy amable.

La red WiFi y la antena de TV. En los ratos de descanso en el hotel, ambos fallaban.

El personal es muy amable. Estaba muy limpio.

Estupendo

La atencion recibida, limpieza y comodidad

La amabilidad y cercanía de los dueños

Nada en concreto

La amabilidad y cercanía de los dueños Relación calidad precio excelente

Trato excelente y baños nuevos!

Trato excelente y baños nuevos!!

La atención muy buena, camas bastante grandes y cómodas,...

El agua caliente salía muy poca y el radiador del wc

La atención muy buena, camas bastante grandes y cómodas, desayuno aceptable

Buena elección

Atención del personal excelente, desayuno muy bien. Muy buena relación precio- calidad.

Que no hubiera cunas.

Que no hubiera cunas.

Quede muy satisfecha

No nos cambiaron las toallas

Muy buen recibimiento

Personal muy amable

Lo que más nos gustó fué el personal, muy atento y amable. La habitación estaba muy bien, amplia ,muy limpia y cómoda. Hemos estado muy a gusto.

Calidad precio correcto

El horario de desayuno. Abrian a las 8:00. Demasiado tarde para ir a esquiar

Calidad precio correcto

Pero bien

Es sencillo, y el colchón malo

Personal amable,cy limpio

La habitación con bañera inexistente

Las habitaciones eran limitadas, y la bañera inexistente.

El personal era muy amable.

Todo perfecto, desayuno, cama, limpieza, excelente

Todo perfecto, desayuno, cama, limpieza, excelente

Buena calidad-precio

El wifi no iba muy bien

Buena calidad-precio

Excelente trato

Cama muy blanda

El trato del personal

Algo caro en comparación a competencia

El wifi y el televisor muy viejo y mal de volumen y muy mal de imagen

El trato del personal

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Perfecto para estancias cortas.

Pocos canales de tv y mejor conexion wifi ,ya que apenas llegaba señal.

La ubicacion ,y la chica de recepcion muy amable y atenta

Buen sitio para pernoctar en Andorra, muy amables y atentos...

Buen sitio para pernoctar en Andorra, muy amables y atentos el personal del establecimiento.

Preciosa

El desayuno impecable y abundante

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Un poco apartado

Limpieza y amplitud de las habitaciones

Comoda

El personal muy amable y atento...perfecto

Hotel con buena ubicación si quieres tranquilidad

Creo que necesita alguna reforma a nivel de ventanas.

La ubicación, lejos del ruido de tiendas.

Ofrecen parking si no más era el que vi. Cuando el hotel lleno o medio lleno has de aparcar fuera del parking

Habitación bien

Desayunos y cena en hotel

Almohadas muy altas

Desayunos y cena en hotel

Buen trato y excelente ubicación.

Buen trato y excelente ubicación.

Ederra!!!

Excelente relación calidad-precio. Personal muy atento y amable. Buen desayuno

Visitar Andorra a fondo.

Que no dispusiera de aire acondicionado la habitación.

La habitación espaciosa y la cama cómoda.

No hay nada que no me haya gustado. De hecho siempre vamos a este hotel.

La familiaridad

No hay secador lavabo

Excelente situación, muy cerca de una talla de la Verge de Canolig, que siempre va bien tenerlacerca

La cama era comodisima. El nuevo testamento en la mesa. Se puede fumar en la habitación.

La chica que nos atendio muy amable y poder estar con...

Un poco de ruido por los coche que pasaban

La chica que nos atendio muy amable y poder estar con nuestra mascota

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Desayuno

Desayuno

Amabilidad de la recepcionista.

Queda lejos de Andorra, aunque hay línea de bus justo enfrente del hotel.

Amabilidad de la recepcionista. Que cuente con Parking gratuito el hotel.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Si no encuentras nada mejor te sirve para pasar la noche y salir corriendo. Evitadlo.

En general no me gusto nada del hotel, pero supongo que por ese precio no puedes tener nada mejor.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

La limpieza de la habitacion buena!

La limpieza de la habitacion buena! La persona de recepción muy atenta ,buen trato al cliente

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Para lo que pague muy poca calidad.

Desayuno. Ubicacion

Para lo que pague muy poca calidad.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Espero poder volver pronto.

El trato personal,donde esta el hotel,todo en general.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Hacer conocer Andorra a mi cuñada del Uruguay

Todo bien para mi por el preció. No pediras un 5 estrellas.

Impecable todo trato desayuno.y cordialidad total .recomiendo.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

No lo recomiendo para ir con mascotas

El trato de la recepción, una chica super borde...

Las vistas de la habitación!

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Por calidad / precio/ entorno...repetiremos!

Un poco de calor en la habitación.

Desayuno mas que correcto y unas vistas relajantes.

El hotel relación calidad precio no está mal.

El confort de los colchones, se duerme regular...

El hotel relación calidad precio no está mal. Parking gratuito genial.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Excelente calidad precio

Quizás la ubicación un poco alejado del centro.

Personal muy atento y Colchones muy cómodos.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

la atencion de la recepcion.

el servicio del bar.

la atencion de la recepcion.muy amables

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Hotel muy Sencillo

Muy justito el hotel para lo que vale.

El trato del personal exquisito.

Calentitos y muy agradable

La tranquilidad y lo calentitos que estuvimos

La ubicacion y la atencion son de destacar, todo muy limpio...

El desayuno un poco flojo, no cantidad sino calidad.

La ubicacion y la atencion son de destacar, todo muy limpio y correcto

• Escrito en 13 de enero de 2017

Nos dieron una cama de matrimonio cuando especifiqué que...

Nos dieron una cama de matrimonio cuando especifiqué que quería 3 individuales.

Ver fotos de viajeros del Hotel Barcelona