Opiniones del Hotel Bonavida alojamiento de 3 estrellas

Peu del Carrer, 1 , AD 100 Canillo, Andorra

Nº 9 de 29 hoteles en Canillo

Correcto pero muy mejorable. Sólo dormir y desayunar.

Por las fotos de la web, parece que el hotel está un poco alejado del pueblo y que la piscina es enorme, nada más lejos de la realidad. El horario de comida acaba a las 16:00, el día que llegamos eran las 16:05 y pedimos en el comedor si podían hacernos aunque fuera un bocadillo( ya que aún había gente acabando de comer en el restaurante) y se negaron. Entonces fuimos al bar del hotel, que se supone está todo el día abierto, pero sólo servían bebidas. Salimos a la calle y tuvimos problemas para comer a esas horas porque casi todas las cocinas cierran, al final conseguimos encontrar un restaurante. Pero teniendo en cuenta lo anterior, creo que el hotel debería ser un poco más flexible con los clientes, no cuesta nada hacer un bocadillo. La recepcionista no tenía mucha idea a la hora de recomendarte rutas de senderismo.

Teníamos alojamiento y desayuno, así puedo comentar que el desayuno era muy variado y el personal que te atiende muy amable.

Excelentes desayunos y postres.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Cenas un poco justas, con poca variedad.

Excelentes desayunos y postres. Habitaciones espaciosas y camas muy còmodes. Buena conexion de wiffi. Salones muy acogedores.

La localización del establecimiento
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La rapidez a la hora de recoger los platos en la cena. Almohadas incómodas y a la ducha le costaba regular agua caliente. Habitación muy antigua en comparación a la del año pasado

La localización del establecimiento

Buena ubicación y entorno precioso

Como fuimos en una semana de mucho calor. La habitación abuardillada q nos tocó ya que al no poder abrirse se acumulaba el calor día a día. Y las almohadas son demasiado finas. Hay dos pero yo no logre acomodarse bien.

El desayuno era bueno y variado.

ambiente rústico, ubicación, limpieza bien mantenido es muy...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

creo que para el verano haría falta aire acondicionado(nosotros nos llevamos un ventilador) la lentitud del restaurante

ambiente rústico, ubicación, limpieza bien mantenido es muy acogedor

Estancia perfecta. Ubicación ideal.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

La piscina al no ser climatizada, el agua estaba muy fría y los niños no la pudieron disfrutar.

Muy buen desayuno. Personal muy amable y servicial. Muy buena ubicación.

Una escapada con l@s niñ@s
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Por poner una pega, el sofá de la entrada es muy viejo y bastante destartalado. Pero creo que tiene mucha historia y forma parte del encanto del hotel...

Nos gustó la experiencia! El hotel muy limpio, la comida muy variada y muy rica, el personal muy amable, la piscina muy refrescante...todo muy bien!

La atención tan amable y servicial del personal y lo...

El parking muy muy pequeño y las plazas minúsculas, de hecho tuvimos que cambiar de plaza, cuando se ocupó al lado, porque no podíamos salir del vehículo.

La atención tan amable y servicial del personal y lo familiar que parece.

Buena relación calidad-Precio
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel está muy bien ubicado, junto al funicular y una pequeña granja donde desayunar. El pueblo es muy bonito y tranquilo. El personal muy amable. La construcción tiene sus años pero está bien conservada y sobre todo, un diez al equipo de limpieza porque el baño estaba impecable.

La habitación está bien, ubicación y personal
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

No se tuvo en cuenta al 100% mi solicitud ya que había pedido habitación en piso alto con vistas a Grandvalira y si que nos dieron vista al monte ??? y habitación en el piso bajo.

La habitación está bien, ubicación y personal

• Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Que según Booking.com los niños cuentan hasta 17 años el hotel nos puso un suplemento para un niñ@ de 13 como si fuera adulto y ya que no teníamos ni comidas ni desayunos no lo encuentro normal ya que la cama no cambia, fue la misma que para el otro niñ@ de 10.

De maravilla en el centro de Canillo

Nos encantó, mejor de lo esperado

El hotel se encuentra en el corazón de Canillo al lado del rio, por fuera de estructura tipica andorrana. Nos dieron una habitación al otro lado de la carpa de la fiestas del pueblo, insisti en la reserva por booking que queriamos una cama doble y asi fue una habitacion amplia con lavabo completo con bañera y detalles en madera. La cama muy comoda y además un gran balcon con vistas al pueblo y al rio que nos encanto. Para aparcar tienen un parking interior a 10,50€ al dia, que lo recomendamos ya que no hay parking alrededor. Como instalaciones cuentan con una piscina exterior muy bien enclavada con vistas al valle y ademås tiene una sauna y jacuzzi sin precio extra. Cuenta con un salón para tomar algo que tiene un billar y algunos libros de lectura. El personal agradable, te prestan toallas para la piscina y jacuzzi sin coste extra. Respecto a las comidas no tuvimos oportunidad de probar-la. Lo recomendamos, nosotros volveremos.

Me encanto!

Por decir algo,el prwcio del parking es de 10.50€ día y nos dieron una plaza que era bastante difícil aparcar el coche.

Me encanto! Mi pareja y yo volvemos encantados con este hotel! Tanto limpieza,comodidad como personal.Todo excelente! El desayuno buffet una maravilla! Repetiremos seguro.

Hotel centrico, poco ruidoso y acogedor
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

en vez de llave podrian poner para entrar en las habitaciones tarjetas.

Esta es la tercera vez que me alojo en este hotel. Esta muy bien situado la mayoria de las habitaciones tiene buenas vistas. Cerca de la telecabina. Este año la habitacion que nos han dado era muy grande y acogedora tenia dos terrazas una a la piscina y otra con vistas a la telecabina. La cena es de menu pero buena y abundante. La piscina pequeña pero suficiente para refrescarte.

Mi sentí muy mal con la reacción de la Señora de la limpieza
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Una camarera que limpia las habitaciones mi hablo muy mal, mi hija se le escapó el pipí. Aun que havia una recepcionista que foi muy profesional. Pero no volvería. Además las fotos que mostra en la web no corresponde a las que nos alija.

Las camas muy confortable.

Hotel recomendado para ir a esquiar.

Restaurante cerrado por estar proximo a cierre el hotel.

Ubicacion perfecta junto a pistas. Desayuno completo. El detallazo era que cada mañana sonaba el nothing else matters de Metallica.

He venido muy contenta x todo, La Cocina funcionaba genial...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hay un sitio en la calle para poder dejar el coche "provisionalmente" mientras se hace el checking - checkout.

He venido muy contenta x todo, La Cocina funcionaba genial rápida y todo caliente...el personal en general encantador....seguro que volveré.

Buen hotel a pie de pista
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Es imposible aparcar, pero está al lado del parking del telecabina (10.50 euros todo el día)

La ubicación. Justo enfrente del telecabina de Canillo. El desayuno surtido y de buena calidad.

Agradable con muy buena ubicaciion
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones se ven un poco antiguas, aunque la limpieza de las mismas está bien, por ello con un pequeña remodelación y cambiando las camas y por supuesto las almohadas que son muy duras, sería una estancia de 10.

La ubicación es fantástica para el acceso al telecabina de la estación de ski de Canillo, el restaurante está muy bien, la sala de estar es muy agradable y el trato de personal muy bueno, por todo ello vale la pena repetir en próximas ocasiones.

Pasamos frío!!!!

El servicio por parte del señor que había en la recepción la noche del pasado sábado 17. Pedimos que si podían subir la calefacción porque desde la habitación estaba a tope y no calentaba. Nos dijeron que era lo que calentaba, pero que nos traerían un calefactor eléctrico en 5 minutos. Pasada más de media hora volvimos a llamar ya que no había aparecido nadie y nos dijo que se lo tenía que traer el de mantenimiento y que en dos minutos venía. Eso ya era cosa de la 1:30 de la madrugada y finalmente no vino nadie. Pasamos frío en la habitación durante la noche y no fueron capaces de solucionar el problema ni decirnos que no vendrian a traerlo. Hemos ido a muchos hoteles, por toda Andorra y nunca no habíamos encontrado en esta situación, normalmente es todo lo contrario, pasamos hasta calor! Con no volver a este hotel, solucionado!

La ubicación del hotel.

Un buen sitio para alojarse en Canillo
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La habitación para 4 es muy pequeña y las camas son incomodas, tanto el colchón como las almohadas.

El bufet del desayuno está muy bien. La ubicación es perfecta. La sala de la chimenea es muy acogedora. La temperatura de la habitación está muy bien. Tiene guarda eskis.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Perfecta ubicación, y calidad precio a la altura, repetiré

Lo que no me gusto es que la limpieza en nuestro caso, no fue muy exhaustiva, se limitaban hacer las camas y a barrer, se nos manchó la sábana bajera, y decidimos no decir nada a ver que ocurría y lo que ocurrió es que estuvimos las 4 noches con las mismas sabanas, y el spa, que consta de un jacuzzi para 4 una sauna para 3, si tenías la suerte que ese día no hubiese gente fenomenal, pero Si no no merece la pena, hay que recalcar que al ser gratis solo había que buscar el momento.

En computo general volveremos a repetir, la amabilidad del personal es excepcional, el bufete del desayuno tiene poca variedad para estar toda una semana pero no te lo acabas y muy bueno para ser hotel de 3 estrellas, al igual que la cena, nosotros con media pensión, la cena es a la carta, 4 primeros y 4 segundos a la elegir y buffet de postres, la comida estaba a la altura y algunos platos me sorprendieron su calidad, y sobretodo la ubicación, desde el garage donde tienen los secadores de las botas y las taquillas de los esquís subes una esquelara de caracol y sales justo delante del tele cabina de Canillo, ahorrándote el dar toda la vuelta a la calle. El spa va incluido en el precio.

estancia agradable

durante los tres dias de estancia , tostadora de pan tenia una resistencia rota y tardaba mucho en tostar el pan,por lo que se hacia cola y el pan no salia bien tostado

en general todo muy bien y bastante cantidad

Muy redomendable!

Las almohadas las noté bastante duras, pero la cama comodísima!

La amabilidad de las profesionales que trabajan, como también la habitación confortable y el desayuno completo. Muy buena ubicación!

Cómodo en todos los sentidos

La única pega es que no había sitio en el aparcamiento del hotel pero es fácil y barato aparcar cerca en zona azul.

La habitación era grande y cómoda, mucho espacio de armario. El baño era completo. El desayuno espectacular, mucha variedad y calidad. Localización perfecta para salir directo al "funicular" y llegar a pistas.

Es un hotel muy correcto, con habitaciones amplias, camas...
    • Habitación Doble para uso individual

Por poner alguna cosa a mejorar, creo que faltan mas enchufes en las habitaciones.

Es un hotel muy correcto, con habitaciones amplias, camas confortables, limpio y en general todo funciona y está en condiciones, cosa que en Andorra es difícil de encontrar.

La conexión WiFi y la ubicación del hotel
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Tener en cuenta que la media pensión es el menú del día del hotel y no hay buffet libre y el menú deja mucho que desear. La limpieza aparentemente es buena hasta que me asomé por debajo de la cama y estaba lleno de pelusas vamos que la limpieza bastante básica (adjunto foto). Y por último las'habitaciones tendrían que reformarlas ya que tanto el mobiliario como el lavabo és muy antigua me dio la sensacion d'estar en otra época dado la antiguedad de la habitacion (adjunto foto).

La conexión WiFi y la ubicación del hotel

Estancia muy agradable y cómoda

El parking es pequeño pero se puede aparcar junto al hotel en un parquing público.

El desayuno muy completo. El comedor muy amplio y con buenas vistas. Un salón grande y confortable con una preciosa chimenea y un billar americano. Está junto al telecabina de Grandvalira. El personal encantador.

La ubicacion es excelente, junto al acceso a las pistas de...

Cuando hice la reserva no se especificaba las edades de los niños, en una hab familiar superior, y una vez transcurridas 24 h de nuestra llegada, no en el check-in, me dijeron q una de mis hijas debia pagar como adulta , con lo cual pagamos por una hab para 4 p. practicamente lo mismo q 2 dobles, con la diferencia de q la cuadruple solo tiene un baño. En la pagina tienen que especificar las edades. Otro inconveniente son los ruidos por la mañana, las empleadas de limpieza todos los dias a primera hora hablando en el pasillo y golpeando la puerta con la aspiradora, muy molesto la verdad

La ubicacion es excelente, junto al acceso a las pistas de esqui. El hotel es muy confortable, una zona de estar agradable, el personal muy amable. La comida esta muy bien, el desayuno abundante

ACOGEDORA Y RELAJANTE
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Creo que la calefacción está demasiado alta.

Me encantó el salón con la chimenea, era súper acogedor, me encantó el trato del personal, la sala de lectura, el jacuzzi y sauna, la habitación muy cómoda para mis hijos y yo, y las vistas. El restaurante Can Vida, tiene unas tapas riquísimas. El acceso al telecabina, el secabotas, la taquilla de skys.

Hotel muy acogedor.
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

El viernes 8 de diciembre, el restaurante estaba cerrado a la hora de la comida. Siendo festivo en España y con aquello lleno de gente, creo que debería haber estado abierto.

El desayuno estaba estupendo. La habitacion genial. La limpieza muy buena y la tranquilidad de diez.

Todo bien menos el desayuno
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

En el desayuno alguna bollería estaba dura. No había panecillos, sólo pan en rebanadas que tampoco era muy fresco. Los cereales no tenían ningún sabor. En definitiva, el desayuno no lo volvería a reservar.

Me gustó el emplazamiento, la zona infantil y el trato de las camareras en el restaurante.

Los baños eran amplios y espaciosos lo único que quizá el sanitario estaba demasiado cerca del bidet impidiendo el paso. Aun asi todo muy correcto.

Buen hall conforable con sofas y mesas para poder trabajar estupendo. Las habitaciones correctas. Preparadas para la temporada esquí.

Yo no lo recomiendo. Por supuesto no volveré

Que la habitacion era cuadruple, cuando se habia reservado doble, con lo cual se quedaba en una habitacion con muy poco espacio para moverte, al hacer el comentario en recepcion me dicen que no les quedan dobles y por eso me dan una de 4 ,les digo que al menos lo que podrian hacer es avisar al cliente pues a mi no me puede interesar, como fue el caso. Por otro lado, era imposible bajar la calefaccion , pasamos un calor terrible aun abriendo la ventana. En nuestro caso cojimos MP y la cena dejaba mucho que desear,yo creo que este hotel tiene una valoracion altísima para lo que es. Últimamente me estoy encontrando que las valoraciones de muchos hoteles de booking son altisimas para lo que son, por suerte o desgracia viajo bastante y me doy cuenta que no están bien valorados, siempre a la alza por supuesto. O bien la gente se conforma con poco y todo le parece bien o no lo entiendo. Y por cierto las habitaciones de la planta 2 al menos la que estuve yo, le falta una renovación.

Que estava muy limpio

personal muy amable,el chico de la reception de noche me...

la comida en el restaurante muy simple

personal muy amable,el chico de la reception de noche me ayudo' con mucha habilidad cuando tuve un problema.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Bien pero engañado.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

En internet se ofrecia gimnasio y piscina pero al lleggar. Las maquinas se tenian que renovar. Por tanto no habia gym y la piscina en obras. Por tanto no. Publicidad engañosa

Era tranquilo. Sencillo pero muy acogedor. Limpio

La habitación muy bien cómoda

Para no haber casi gente nos dieron una habitación son vistas yde interior la 106 y estaba al lado del almacén de limpieza y por la mañana un domingo a las 8.30 se oían hablar bastante fuerte al servicio d e limpieza justo en la puerta de. La habitación sin respetar el descanso y abrir la puerta a esa hora.

La habitación muy bien cómoda

Escapada de fin de semana económica

Mis amigos recibieron habitaciones de la segunda planta y el hotel solo estaba reformado la planta superior. La comida muy cara almuerzo 2p 20€ comidas 17,50€ sin bebidas. No admitian mascotas

Que nos dieron las habitaciones de la parte superior

Confort, buena ubicación y limpieza

En la media pensión la cena no era de mucha calidad, incluso una noche por error nos pusieron las raciones de menú infantil. Menú nocturno calidad-precio no muy bueno, todo lo contrario al desayuno.

Ubicación, limpieza y desayuno muy variado

Personal de recepción muy amable.

Por decir algo, no poder encender la calefacción estando a 7º por la noche, aunque entiendo que es una norma común en la mayoría de hoteles.

Personal de recepción muy amable. Habitación más que correcta, wifi funciona perfectamente. Se está a gusto.

excelente, un sitio increíble, volvería a andorra todos los veranos

el colchón de la cama horrible, todas las mañanas me levantaba con un dolor de lumbar fuera de lo común, quizás fue ese en concreto pero la otra cama de al lado estaba igual, eso tienen que solucionarlo rápido porque el descanso es fundamental y dormir confortable

todo excelente, limpieza, trato del personal, muy buena televisión, piscina, terraza...etc pero el colchón de la cama muy malo, eso tienen que cambiarlo, por lo demás un sitio excelente para senderismo, ciclismo de carretera, un pueblo muy tranquilo.

Hotel familiar en Canillo
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

El desayuno muy completo, el personal , especialmente del restaurante, muy amables y atentos. Bien ubicado a un paso del Funicular, en calle tranquila sin ruidos a pesar de estar junto a avenida principal de Canillo. Hotel algo antiguo pero bastante bien conservado. Recomendable para familias. Estuvimos cuatro personas en una amplia habitación familiar abuhardillada en la 3a planta muy amplia. Baño con bañera y ducha, conveniente para familias. Totalmente recomendable.

El nombre del hotel es fiel reflejo de la estancia.

Reservamos media pensión y fué un acierto. El comedor límpio y luminoso. Personal atento. Variedad en el menú. El desayuno, bufet con gran variedad de fruta, embutidos y bolleria.

Un lugar fenomenal para una escapada
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La media pension. La comida es excelente, pero se apuesta por un menú cerrado. Y es arriesgado sobre todo cuando vas con niños.

Muy acogedor. Buen trato. Amplio. Ubicado en una zona excelente rodeada de montaña. A tiro de piedra del montmagic, un sitio excelente sobre pasar el día en familia.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones son viejas, baños también. Calidad precio no corresponde.en relación a otros hoteles de la zona este es más caro. Y no tiene gimnasio aunque lo publicitan

Las vistas son preciosas y la ubicación muy buena.

Estancia inolvidable

Por comentar algo sin demasiada importancia, la habitación sencilla y necesitaría alguna reforma, por ejemplo, la bañera tenía algún desconchón, pero insisto, son pequeños detalles, el hotel es muy recomendable, calidad-precio es muy correcto.

Todo el personal muy amable, hotel muy confortable, silencioso, limpio, el entorno de postal, ubicación perfecta.

Hotel básico

El hotel necesita una renovación urgente. Huele mal en los pasillos. El ascensor es un poco viejo. La piscina es mucho más pequeña de lo que parece en la foto. Está sobre una calle muy ruidosa. No hay aire acondicionado ni ventilador

Muy buen precio en verano El desayuno muy bien

El desayuno fue muy bueno, era buffet y podías repetir lo...

Lástima que la habitación no tenía aire acondicionado. La bebida en media pensión no entraba pero casi todos los hoteles son iguales en eso. La limpieza en el lavabo estaba así así. Porque al fregar se quedaban los pelos pegados en el suelo y claro al secar parecía sucio. Hotel sencillo, algo anticuado pero bonito y es un tres estrellas. Así que me quedo muy contento con la estancia y mi hijo de dos años se lo paso en grande tanto en la piscina como en la sala infantil. Así que mi estancia estuvo perfecta.

El desayuno fue muy bueno, era buffet y podías repetir lo que quisieras. La cama muy cómoda, la almohada muy bajista a mi gusto pero ponían una segunda a modo de cojín y hacías el apaño.Nos tocó dos camas y como venia el niño.nos pusieron una cuna sin coste.solo debimos pagar la cena del niño. La piscina es chiquita pero para un chapuzón y refrescarse esta muy bien. Y la comida estuvo muy bien. Teníamos media pensión y era como pedir un menú de un bar restaurante, eliges entre tres platos tanto de primero como de segundo y el postre es buffet libre hasta artarte.

Amabilidad del personal.

El tamaño de la piscina para la cantidad de gente que había no era el.adecuado

Amabilidad del personal...camareros muy atentos...comida exquisita. Vistas a la ciudad.el telecabina desde allí arriba las vistas son hermosas

Para una noche, comida de calidad

Necesita una actualización sobre todo las puertas de las habitaciones son antiguas y con llave en lugar de tarjeta, habiendo elegido cama doble nos encontramos con una habitación con dos camas separadas y pequeñas. Faltan enchufes en la habitación

El haber elegido media pension, la cena es un menu de calidad y el desayuno de calidad y con un horario amplio

Hotel con un trato muy agradable pero un poco viejo en cuanto a sus instalaciones.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hotel con instalaciones antiguas, pero muy limpio y una atención muy buena por parte del personal del hotel. La zona del spa solo cuenta con un pequeño jacuzzy y una sauna.

Buena ubicación, habitación amplia y limpia.

Fuimos con la idea de usar la piscina, y siendo 24 de Julio a 32ºC, nos comentan que aún permanece cerrada. En la descripción pone que es de temporada, pero no especifica cuándo se abre. Dimos por hecho que para San Juan ya estaría abierta.

Buena ubicación, habitación amplia y limpia. Desayuno bueno y bastante variado

El horario de las comidas.

El servicio espectacular, una estancia inolvidable gracias a la atencion del personal del hotel. Comida del restaurante deliciosa. 100% recomendable.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Deben renovar un poco habitaciones y mejorar limpieza
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

Mobiliario muy viejo, especialmente la moqueta, daba un poco de asco, y el baño cutre. En el armario, además de varios pelos en las baldas encontramos unos calcetines, aparentemente limpios, pero unos calcetines ajenos al fin y al cabo... permanecieron allí y supongo que allí seguirán, eso nos produjo una desagradable sensación de sucio que hizo que no estuviéramos cómodos.

El personal, la comida y el club infantil, además de la ubicación

De paseo por Andorra

La puerta del baño sacaba unos chirridos raros.

La calefacción muy eficiente, se puede ajustar la temperatura adecuada, terraza grande, personal amable, fácil de aparcar cerca del hotel.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Podría estar mejor

El jacuzzi estaba estropeado, reserve con un mes de antelación una cama de matrimonio y en el check-in me comentaban que todas las camas de matrimonio estaban ocupadas. Me ofrecieron 2 camas juntas. Había algún que otro pelo en la cama. Al abrir la ducha por primera vez salía agua turbia.

La terraza, el suelo de moqueta, la decoración de la habitacion, el lavabo. El colchón era cómodo.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Me cobraron más de lo que reservé con Booking.com
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Soy cliente habitual de Booking.com y por primera vez el hotel me cobró un precio SUPERIOR al que me había dado Booking.com al reservar. Esto me preocupa porque se supone que Booking.com te cierra un precio y que luego el hotel no te puede cobrar otra cosa.

Hotel correcto

El baño es correcto, se ve reformado pero la bañera parece antigua Un único ascensor. Nosotros sin problemas, pero si hay mucha gente no se si sería un inconveniente El desayuno correcto (9 euros) No hay mucha "cosa" en este pueblo

Hotel correcto. TV buena, wifi bueno. Habitación espaciosa. Zonas comunes buenas. Spa y jacuzzi gratuitos La recepcionista de la tarde (no recuerdo el nombre) super amable. Dejó que usáramos el spa fuera de las horas normales (hasta la finalización de su turno a las 00:00)

Caro para lo que ofrece. Excelente ubicación

La cama era dura y se clavaban los muelles. Muebles antigüos, puertas que se quedan abiertas salvo que las cierres con llaves. Pagas claramente por la ubicación, porque ni la calidad de las habitaciones (pequeñas y con decoración y utilities muy antiguos) merecen el precio que pagas. Buffett entre semana muy corto, que mejora el fin de semana. Restaurante correcto.

Ubicación excelente, a 20 metros del telecabina de Canillo. Guardaesquís y secabotas muy bien organizados y con una salida directa a la telecabina. Parking cómodo. Situado en el centro de Canillo a 50 metros de restaurantes, tiendas y autobuses. Menú rico. Personal muy amable

Como en casa

cogimos la opción de solo dormir, y estuvimos muy muy a gusto. Lo único que para mi seria mejorable, seria unas camas mas duras. Pero calidad precio me pareció excelente!

habitaciones superiores muy acogedoras
    • Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

las habitaciones superiores son ideales para una familia de 4. Tiene una zona de ocio en el lobby con chimenea muy acogedora. La ubicacion es muy buena.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

El personal se mostró muy amable y servicial.

El jacuzzi tenia el agua fría y a pesar de avisarlo no se soluciono.Las instalaciones del gimnasio se limitan a una espaldera con un banco para abdominales, un jacuzzi y una sauna de vapor seco. En el espacio no caben mas de seis personas.Que nadie pretenda una gran relajación allí después de un dia de ski. En el baño se puede mejorar la limpieza: encontré algún cabello por el suelo. En mi caso, que valoro mucho los colchones, los de mi habitación eran de muelles un tanto incomodos

El personal se mostró muy amable y servicial. La comida es cuidada y de buena calidad. Un buen detalle es el buffet para los postres, con algunos de ellos realmente sabrosos . En general es un hotel recomendable para una estancia , con una localización perfecta para esquiar.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Gran estancia y experiencia

Quizás el precio puede ser más asequible pero responde a todas las necesidades que uno tenga.

Sitio tranquilo, cerca de la zona para hacer deportes de nieve, comida variada y muy buena. El personal muy atento en todo y el pueblo de Canillo muy agradable.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Estancia corta pero muy agradable

Nada. Relación calidad-precio adecuada

Hemos estado en la habitación familiar superior. Es una habitación abuhardillada super amplia, con vistas a la calle. Camas muy cómodas. La wifi funciona de maravilla. El desayuno muy completo y bueno. Y la atención de todo el personal ha sido perfecta en todo momento.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

El hotel Bonavida ya no es lo que era.....

Las cenas caras y malas

Llevo 20 años alojándome en este hotel por la situación y también porque la media pensión era de calidad Ha bajado mucho el listón de la media pensión

• Escrito en 24 de enero de 2017

Muy buena opción tranquila y familiar para esquiadores

La escalera metálica de caracol desde el guardaesquís a la calle es algo incómoda, lo ideal sería sustituirla por otra recta o incluso por un ascensor.

La amabilidad y flexibilidad del hotel: llegábamos tarde y nos prepararon cena fría abundante y muy rica que nos tomamos en una mesa del bar. El hotel tiene una salida junto al telecabina y cuenta con secabotas y guardaesquís gratuitos, excelente para nosotros que íbamos a esquiar. Me encantó el ambiente tranquilo y el personal encantador, muy amable. Nos gustó el menú de la cena porque incluía platos para todos los gustos (andorranos, carne, pescado, vegetariano -para mi hija-, sin glúten e infantil) con un buffet de postres muy apetitoso.

• Escrito en 21 de enero de 2017

La comida del restaurante ( media pensión ) para ser un...

Los ruidos por la mañana, las señoras de la limpieza que a las 8:30h se ponen a pasar la aspiradora, hablar, abrir la puerta,... sí o sí, es imposible dormir más allá de esa hora

La comida del restaurante ( media pensión ) para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fin de semana excelente.

Un poco anticuadas las habitaciones y el baño. Se podría renovar un poco.

Lo mejor del hotel es la ubicación y en su interior, los salones. Y sobre todo el restaurante Cal Bonavida. Sus tapas y su presentación son excelentes. El servicio bueno.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Muy amables todo el personal del hotel.

Muy amables todo el personal del hotel.muy contento,situacion del hotel genial apartadito de andorra la vella.la encargada del desayuno muy atento con nosotros y muy agradable.

Repetiremos seguro, pues es un 3 estrellas que podría optar a 4.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Tal vez le faltara un poco más de temperatura a la calefacción, era necesario taparse con el nórdico, sinó te quedabas algo frío. Y que no haya recepción por las noches no me agrada.

Pues en general, todo excelente. Cenamos y desayunamos en el hotel y toda la comida estaba riquísima y se notaba la calidad suprema de los alimentos. La cama y las instalaciones muy cómodas y bien conservadas. El personal muy amable y muy familiar. Salones y sala infantil muy confortables.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Buena experiencia

En la habitación hacia un poco de frío por la noche. No sé si es que no había calefacción o no supimos encontrarla. Las habitaciones van con llave (no con tarjeta) y el llavero es un poco grande para llevar arriba y abajo (percepción personal, claro está). La decoración de la habitación parecía un poco anticuada pero estaba bien conservada y todo muy limpio.

Personal atento y amable. Desayuno variado y abundante. Además, todo muy limpio.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Excelente relación calidad precio

Buffet de calidad, pero alto de precio. El parking de pago.

Hotel muy cómodo, con instalaciones renovadas, muy bien situado. El personal es encantador.

Funcional sin lujos

Camas incomodas

Excelente por su ubicacion.

Hotel muy agradable.

el cafe del desayuno, es malisimo con esa maquina.

Tamaño de la habitacion y la cama.

Buen hotel, tienen que mejorar la parrilla .

La parrilla.

La situación, la habitación y el spa.