Opiniones del Hôtel Bruxelles alojamiento de 2 estrellas

Careterra Generale, AD 100 Soldeu, Andorra

Nº 12 de 26 hoteles en Soldeu

Se oye todo, pisadas del piso de arriba y las huéspedes de otras habitaciones. Desayuno escaso, pero por 7€ no está mal.

Habitación agradabme y camas bastante comodas. Personal atento y amable.

Las habitaciones están geniales y el trato es perfecto y...

Las habitaciones están geniales y el trato es perfecto y agradable. La comida está riquísima y la ubicación del alojamiento es inmejorable. Muy recomendable.

Estancia agradable y cómoda, aunque cara por lo que ofrece.

El suelo de la habitación es frío y no hay bañera en el baño, la habitación cómoda y limpia pero muy pequeña al igual que la cama.

El desayuno no era muy variado pero si correcto y bueno.

En invierno no volveré.

No habian pastas para el desayuno no habiendo solicitado el alojamiento con desayuno..¿cuesta tanto comprar diez croissants más por si viene alguien? ,la calefaccion al maximo imposible de regular...por lo demás,muy bien.

El ascensor,dos años atras no habia.

Cuesta un poco conectarse al wifi y el desayuno deberia ser un poco mas amplio y variado.

La verdad es muy acogedor, cama super comoda y el wifi llega a la habitacion sin problema

No lo recomendaria

Wifi malisimo, habitacion muy pequeña y el armario no se podia ni abrir porke tocaba con la cama,desayuno de pena por el precio que vale,se oia sin que hablasen fuerte a los de la habitacion de al lado

Excelente relación calidad-precio

No tiene parking propio, justo enfrente hay una zona azul que no es muy cara pero al pasar pocos minutos del tiempo te pueden multar. Esta un poco alejada de Andorra la vella pero la localidad es impresionante, excelentes vistas.

Las habitaciones están muy bien, cama muy cómoda y ropa de cama de calidad. La habitación pequeña pero muy confortable. No es de lujo pero está todo correcto.

Perfecto para lo que lo quería.

Mi habitación estaba debajo del comedor y a las horas de las comidas y cena había mucho ruido, ademas de que se escuchaba todo de las demás habitaciones(conversaciones, visitas al sevicio, etc..)

La habitación era muy acogedora y tenia unas vistas increíbles. Yo la utilicé prácticamente solo para dormir.

El alojamiento en si muy bueno, el personal un poco seco,...

El alojamiento en si muy bueno, el personal un poco seco, llegamos a las 22.00 interpreto que no es tarde, y nos atendido de mala gana como haciéndonos un favor. Y el wifi de pago 2€/día en 2017... lamentable!

Mal

Pues no había la etiqueta de no molestar y me habrieron la puerta cuando estaba dentro de la habitacion y además hacía frío y no hay aire acondicionada ni nada

Lugar interesante para volver

Sin duda fue la accesibilidad a la habitación donde estábamos ospedados ya que había que bajar al sotano donde nos ospedaron ,porque no haber ascensor para bajar a las habitaciónes ,ya que vamos con un bebe y su carrito de paseo. Tenias que bajar las escaleras.

Sin duda donde esta situado el hotel es un de las más bellos de la comarca.

Ubicado en una zona preciosa, con todo lo necesario para pasar unos dias. Pero ruidoso y con olores

La habitación es ruidosa, las paredes de papel. Esuchaba roncar al que tenía al lado. Nos dieron una habitación en un sótano, sin ascensor, super incómodo para bajar o subir las maletas, de hecho se nos rompió la rueda de una de ellas al bajarla, y junto a la zona de limpieza, con un olor fuerte a productos químicos. No hay medidas de seguridad pasadas las 12 de la noche. Cualquiera puede acceder al recinto sin conserje o vigilancia y tratar de abrir las habitaciones.

Abres las ventanas y tienes los pirineos enfrente. El precio en agosto es muy bueno. La habitación tiene una cama grande y un baño con todo lo necesario. Todo limpio y aseado. El sitio es acogedor y bonito.

Calidad precio muy bien

El wifi lo cobran a 2 € por día. Al ser el piso de bajo del restaurante era un poco ruidosa la habitación.

El baño era bastante grande. Estuvimos en una habitación en la planta de bajo y la habitación no estaba mal para una noche. Creo que por el precio pagado la calidad estaba muy bien.

Hotel acojedor para disfrutar de la naturaleza.

El desayuno un tanto escueto, así como el gel de ducha de cortesía, el cual es mejor traer de casa. Las almohadas demasiado blandas para mi gusto.

El personal del hotel es agradable y muy atentos. Las camas son muy comodas.

Desconexión total y respiro de aire limpio.

No dejo de gustarme nada, el restaurante y los desayunos que fueran mas económicos. Pero por donde estas es lo que hay.

La ubicación del alojamiento para realizar actividades deportivas como ciclismo o senderismo es excelente. Los parkings en Andorra son de pago, pero por 3€ tienes todo el día el coche aparcado bien en zona azul. El restaurante del hotel una cena o comida no baja de los 20€/pax pero la calidad es buena. Dispone una terraza con vistas muy bonita. Y las camas son super cómodas. Estuvimos muy cómodos y contentos.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Pequeño, familiar y comfortable

Se oyen bastante los desagües cuando en otras habitacions se usa el baño o la ducha

Hotel familiar, pequeño pero muy cómodo. Habitación muy confortable

Muy bien, seguro que volveremos

Hacia mucha calor y la habitacion no tenia aire acondicionado tuvimos que abrir las ventanas a la calle. Por lo demas todo muy bien.

Las habitacion ha sido reformada asi que muy bien. Lo mejor ha sido el restaurante, los platos se veian todos muy bien, tenian mucha variedad en la carta y tambien el menu por la noche. La comida ha sido buena y el camarero muy atento. Nos dejaron sentarnos dentro del restaurante con nuestra perrita asi que muy bien, Volveremos seguro.

Aunque en julio no es lo habitual, estábamos a 5 grados en el exterior y no funcionaba la calefacción, por lo que hacía frío en la habitación

Habitación limpia y cama muy cómoda

Pedi una copa de Marie Brizard y la cantidad fue escasa el gusto fue de bebida caducada

El precio de las bebidas muy exagerado una copa de Marie Brizard 5,8 euros y mas por estar en un país Andorra que es mas barato que España

No pude llegar a la hora del check in y les envié un mensaje...

No pude llegar a la hora del check in y les envié un mensaje el cual respondieron indicandome que igual me esperaban ,el personal entendio mi problema y dio todas las facilidades para que me alojara, desgraciadamente por problemas de comunicacion mias no recibí este mensaje hasta el día siguiente , por lo que al final sin tener esta información y por lo tarde que era , cerca de las dos de la mañana tome la desicion, esa noche , de parar por el camino y me aloje donde encontre. No me pude luego comunicar con ellos para indicarles lo sucedido por que segui en viaje y di por perdida la garantia de reserva que era el total del valor de alojamiento. Pero a los dos o tres dias me encontre con la sorpresa que cancelaron mi reserva sin cobrar la garantía . Por lo que se los agradezco y espero en una próxima oportunidad visitarlos.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

La ubicación frente a las pistas,la cama muy cómoda y la...

Estaban de obras y no avisaron ,ruidos muy temprano y los precios del bar excesivos

La ubicación frente a las pistas,la cama muy cómoda y la habitación muy mona.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Hotel confortable

El desayuno muy básico y escaso por 7 euros

El hotel es pequeño ,pero muy cómodo ,se destaca por su buena limpieza y vistas ,paisaje a las montañas precioso .algo a destacar es el parking que está detrás del hotel por 3 euros todo el día

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Solo para domir un dia

Lo que no me gusto Que todo lo demás como el wifi y las comidas aparte son carísimas donde se a visto que un café con leche valga 3€ y la comida carísima!! Y que el hotel no tiene ascensor!!!

Las camas cómodas

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Inmejorable oferta de alojamiento en Soldeu relación calidad/precio

No poder alargar la estancia

El trato del staff, nos cambiaron la habitación de dos camas por una doble, la ubicación del hotel, en el corazón de Soldeu, las vistas de la habitación, todo perfecto.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La comida del restaurante es muy buena!

La habitación que nos dieron se comunicaba con otra a través de una simple puerta, por lo que se oía todo. La habitación muy pequeña, apenas podías moverte por ella sin chocar con algo. Lo de tener que pagar por el acceso a wifi nos pareció exagerado. 2 € por día en la habitación. 2€ por hora en el restaurante.

La comida del restaurante es muy buena! Aunque un poco cara.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

descanso

No sabía que no tenía ascensor.

La habitación era preciosa, muy cómoda teniendo en cuenta que era para cuatro personas, muy limpia. Colchones y almohadas supercomodas y mucho silencio.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Atención por el personal.

No hay ascensor o montacargas para las maletas. No hay aparcamiento para los clientes del hotel.

Atención por el personal. Limpio. Calidad- precio muy bueno. En el grupo habia 2 personas celíacas y han podido comer perfectamente, aunque desde aquí sugiero al hotel la posibilidad de tener otra tostadora para las personas celíacas.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

El hotel es pequeño pero las habitaciones amplias.

Lo que no me ha gustado nada es que me han cobrado 14€ por una noche por ir con 2 perritos de 3 kilos!!! Viajo muchísimo y es el primer hotel que me han sableado así. Es una vergüenza que te hagan pagar 14€ en un hotel de 2 estrellas por que puedan alojarse mis perros. Y que no pongan ni una camita para ellos, ni un simple bol para agua. Estoy en muchos foros de viajar con perros y no voy a poder recomendaros..... Es una pena.

El hotel es pequeño pero las habitaciones amplias. El lavabo es amplio y todo limpio. La ubicación es buena. El hotel me ha gustado estando acostumbrada a ir a hoteles cerca con mas estrellas...

• Escrito en 17 de agosto de 2016

meh

El personal algo borde. Hay que pagar por el wifi, el desayuno es demasiado caro, y si te quieres despertar tarde tienes que tenerlo en cuenta a la hora de aparcar ya que el hotel no tiene parking y todo es zona azul.

La decoración rural y sencilla.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Limpieza excelente.

No parking o zona de aparcamiento gratuito.

Limpieza excelente. Amplitud de habitación muy buena. Sábanas de tacto impecable. Lavabo muy amplio. Y ducha con temperatura elegida desde el minuto 0 y presión de la ducha de 10. Totalmente recomendable.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Deseaba descansar en mi cumpleños y lo logre.

Lo unico negativo fue que me toco la tercera planta, y a la edad nuestra, se hizo dificil, pero creo que la responsabilidad fue mia, por no decirlo en el momento que me entregaron la llave.

Camas muy cómodas, la limpieza en general y es un lugar para románticos.

Somos habituales.

Somos habituales. Esperamos poder seguirlo siendo.

Excelente relacion precio/calidad. Todo perfecto a un precio ideal. Para mi como si tubiera 3/4 estrellas a precio de albergue.

El ruido de las habitaciones de al lado

agradable

En la habitacion faltaba espacio.

Estaba limpia y la cama era confortable. La ducha buena.

Perfecto para un fin de semana

La cena muy buena,el desayuno normal,me encantó la limpieza de las habitaciones!!!!y el personal muy agradable

Ubicación, relación calidad precio y la comida del...

Ubicación, relación calidad precio y la comida del restaurante muy buena.

Hotel bonito pero los empleados un poco estupidos

Según las normas de ese hotel no se puede comer en la habitacion

La cercanía a las pistas

Finde en familia

Todo limpio, camas cómodas . Nos atendieron genial y todo bien explicado.

Bueno, bonito y barato

Todavía no me creo que haya alojamientos que te cobren por usar el wifi.

La habitación estaba muy bien, la cama muy cómoda y la ubicación perfecta.

Muy limdo

El wifi no era muy bueno

Muy limdo

Estupenda y agradable estancia.

Hotel familiar, cómodo y acogedor. Muy buena situación. Todo el personal atento y amable.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La comida

El trato de algún empleado

La comida

la habitación era muy caliente y un baño con agua hirviendo...

la habitación era muy caliente y un baño con agua hirviendo lo mejor para la gente que va a pasar el finde semana de esquiando

Todo correcto, buen alojamiento y buena comida

Los cruasanes más frescos

Cercanía a pistas y restaurante.

Instalaciones excelentes

El precio del café excesivamente caro.

Instalaciones excelentes

Agradable hotel en Soldeu

Hotel pequeño pero acogedor. Limpio, cómodo. Estupenda ubicación y con vistas a la montaña y a las pistas.

Mucha limpieza y muy confortable

Mucha limpieza y muy confortable

Agradable.

Que no se puede aparcar gratis, aunque no es caro ( 3€ todo el día)

La cama era muy cómoda y el personal agradable.

Que el aparcamiento no fuera gratuito y el wifi tampoco.

Que el aparcamiento no fuera gratuito y el wifi tampoco..

Breve pero para repetir.

hay que pagar el wifi :'(

El sitio precioso e impecable. Las vistas preciosas y el trato perfecto.

calidad / preu

En temporada de invierno esta a pie de pistas de esqui

Esxcelente

El trato, limpieza y comodidad

Acogedor.

El precio del café con leche

Acogedor. Muy familiar.

Me cobraron 108 en lugar de los 99 que ponía en la reserva

Me cobraron 108 en lugar de los 99 que ponía en la reserva

Grata sorpresa

Todo en general, nos sorprendió gratamente

WiFi lento en habitación

Te sientes como en casa

Vacaciones

que me cobraran el perro despues de haber pagado la habitación aún viendolo el dia de entrada.

La limpieza.

Los precios para poder comer, cenar o desayunar

La habitacion

Excesivo precio en terraza

Excesivo precio en terraza

Limpieza

Mucho ruido en la habitación y contestaciones del personal

Limpieza

Las vistas

La comida y las instalaciones

La atencion del personal, excelente

La atencion del personal, excelente

Buena calidad por el precio

El precio de Wifi - podria ser gratis y el desayuno a 7 eur me parece mucho.

Poder llevar mi perro.

Mala ubicación....mal servicio....caro...para lo que era....y muy pequeña la habitación

El paisaje

Tener que irme

Las vistas

7 euros por persona en el desayuno sin descuento para niños.

Un hotel muy limpio y agradable. Pedimos un cambio de habitación y fueron muy amables. Muy recomenda

Nada, todo muy bien.

La cama muy cómoda.

Hotel correcto.

Hotel correcto.

Bruxelles

El personal...., no me termino de convencer

Las camas son muy cómodas y no entra nada de luz a la habitación

• Escrito en 29 de junio de 2017

Todo fue genial.

Todo fue genial. La relación calidad precio era realmente buena y des de luego fue una gran escapada.

Un hotelito en las montañas encantador

La cama es pequeña. El Wi-fi hay que pagar 2 euros el día

Los ubicación a pie de pistas es increible

• Escrito en 16 de junio de 2017

• Escrito en 8 de junio de 2017

Un hotel para repetir!!

La amabilidad de las personas que se encargan del hotel.